Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Y ahora? Que host recomiendan?

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  FertingaX360 : (22 septiembre 2017 - 12:46 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  aslink : (22 septiembre 2017 - 12:44 ) Un mensaje nuevo en el tema GRAND THEFT AUTO V [PS3][USA][ESPAÑOL LATINO][4.XX][MEGA]
@  DrakeMod : (22 septiembre 2017 - 12:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  DrakeMod : (22 septiembre 2017 - 12:28 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  X-Richard : (22 septiembre 2017 - 12:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Gears Of War Saga Completa + todos sus DLCs [español y latino][hostfree]
@  LEWA_8 : (21 septiembre 2017 - 11:35 )

El fifa por lo menos todas las semanas EA lo actualiza, el pes un poco más viene Eto'o en el Barcelona :lol:

@  LEWA_8 : (21 septiembre 2017 - 11:26 )

El PES viene siendo la misma mierda todos los años y se vuelven locos cuando lo suben xD

@  Panzerdrako : (21 septiembre 2017 - 10:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Megapost Juegos Xbox Classic para Xbox 360 JTAG/RGH [1Fichier]
@  kiseruna : (21 septiembre 2017 - 09:50 )

De hecho deberían ver los videos de 9brito9 al respecto del nuevo FIFA

@  AleXxNS : (21 septiembre 2017 - 09:33 )

Mas de lo mismo

@  AleXxNS : (21 septiembre 2017 - 09:33 )

Creo que el fifa este año será muy malo

@  LEWA_8 : (21 septiembre 2017 - 08:44 )

Uaaaaa, quiero el fifa :(

@  untipito : (21 septiembre 2017 - 08:34 ) Un mensaje nuevo en el tema Uncharted 3 [PS3][EUR][RIP][4.xx][Mega+]
@  cris199454 : (21 septiembre 2017 - 07:56 ) Un mensaje nuevo en el tema Need for Speed Most Wanted [Jtag-Rgh][Español?][4.92 GB][Mega+]
@  robotech : (21 septiembre 2017 - 07:20 ) Un mensaje nuevo en el tema NBA 2k18 Comentarios en Español [Jtag-Rgh][Dlc][1.15 GB][Mega+]
@  kiseruna : (21 septiembre 2017 - 07:11 )

Cual es la mejor configuración para el JDownloader?

@  Panzerdrako : (21 septiembre 2017 - 06:11 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  shynobymario : (21 septiembre 2017 - 06:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft Rgh [MEGA] 1 Link
@  shynobymario : (21 septiembre 2017 - 05:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft Rgh [MEGA] 1 Link
@  shynobymario : (21 septiembre 2017 - 05:25 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft Rgh [MEGA] 1 Link

Foto
Novedad

Instalar HDD de 3,5 pulgadas PC como HDD oficial xbox360 RGH

hdd 2tb 3.5 pulgadas hddoficial disco duro xbox360 rgh

41 respuestas en este tema

#1 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.924 mensajes
  • Country:

Escrito 29 julio 2015 - 01:48

WVOLOTU.jpg

765.png

Este tutorial está basado en mi propia experiencia de cómo logre adaptar y conectar internamente un hdd de 3.5 pulgas con las herramientas y recursos propios, en este tutorial no pretendo mostrar un metodo definitivo de cómo hacer dicha adaptación del hdd de 3.5 pulgadas si no que sea un punto de referencia y o orientación de cómo ustedes lo pueden hacer ustedes mismos en sus consolas con sus propias ideas y habilidades y alternativas.
765.png
En este caso yo utilice un hdd de 3,5 pulgadas de 2tb de capacidad, el cual logre que la consola reconozca toda la capidad de almacenamiento de dicho disco con partición de xbox360 en el cual se pueden cargar todos los juegos de xbox360, DLCs, Xbox live arcade, Xbox classic, y demás homebrew, cabe aclarar que funciona cualquier marca de HDD no tiene que ser específicamente un hdd western y se pueden usar hasta discos de 3tb inclusive. 
YEZ67Xx.png

Como les dije antes cada uno lo puede adaptar como quiere en mi caso yo coloque el hdd en el lugar donde estaba el lector dvd el cual ya no funcionaba y teniendo rgh el lector dvd a mi me quedo obsoleto.
765.png
A continuación les mostrare con un video e imágenes de como fui haciéndolo yo, ustedes irán viendo en este tutorial y quizá hagan lo mismo que yo o se les ocurrirán otras maneras y posibilidades de hacerlo.

Antes que nada hagan un backup de todos sus perfiles, saves, juegos, dlcs, y demás cosas que no quieran perder, ya que luego lo podrán volver a volcar nuevamente una vez que Allan logrado instalar su hdd de 3.5 pulgadas en su consola.

765.png

Paso 1 desarmar su consola:

Gracias a youtube la vida se nos hace un poco mas fácil aquí un video de cómo hacerlo:

Paso 2 desarmar carcasa HDD Xbox original

Paso 3 explicacion sobre la modificación de mi consola cableado de datos, electricidad y perforaciones (video grabado por mi disculpen las desprolijidades se hace dificil grabar y manipular los elementos al mismo tiempo)

paso 4 imagenes que explican mejor en detalle las conecciones de los cables y demas modificaciones y pasos a tener en cuenta.

itciWmq.jpg

tambien pueden usar los cables normales sata y sata power ya que son mas faciles de conseguir en las tiendas de informatica

(cabe aclarar que el cable sata power deberan cortar al ras de la parte pastilla blanca que se usa en PC ya que esta parte no nos sirve para nada en la consola.

ca3.jpg

nFKVj2X%201_zps8zdb6mjn.png

explicacion sobre la posicion y voltajes de los cables

(como ven en la imagen los demas cables del conector original del lector DVD yo los recorte al ras ya que dichos cables no sirven para nada una ves que empleamos esta modificacion. 

tydflZe.jpg

bien una ves armada la consola y al encenderla nos pedira formatear el recien hdd instalado y requerira escribir el numero de serie de la consola para ello deben hacer lo siguiente como en el video (en el video se muestra una slim pero el podrecimiento es ek mismo para FAT o SLIM)

una ves formateado ya pueden volver a volcar sus perfiles y demas contenidos al HDD instalado.

y bien este es el final del tutorial, espero que le sirva como guia para sus modificaciones y como dije al principio esta modificacion hecha por mi puede ser una forma definitiva o bien un punto de referencia para otras modificaciones para sus consolas.

765.png

Editado por FertingaX360, 02 febrero 2017 - 01:56 .

• A Moeb, lausalo, didixxcore y a 1 más les gusta esto

Muy importante

Normas Generales todoinmega

jun_YN7_V_zpscc0lahak.png

Ayudanos

PAYPAL:   wilson_pocho@hotmail.com

#2 eljony

eljony

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 13 agosto 2015 - 11:52

Muy buen tutorial,gracias!!!!

#3 mark73

mark73

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 29 agosto 2015 - 01:04

¿servira para xbox 360 slim?

#4 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.924 mensajes
  • Country:

Escrito 29 agosto 2015 - 01:15

¿servira para xbox 360 slim?

si claro que se puede consegui este o alguno parecido y lo conectas en la parte lateal donde esta la entrada del hdd de la slim

iDVuXu7EezQBP.jpg

Muy importante

Ayudanos

#5 matits

matits

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 38 mensajes
  • Country:

Escrito 02 septiembre 2015 - 12:32

Disculpa Fetinga, En una slim tengo tambien un interno de 3.5 . si lo conecto con ese cable en la parte del costado de la xbox y lo dejo fijo afuera va a funcionar o tengo que darle alimentacion externa?

• A FertingaX360 le gusta esto

#6 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.924 mensajes
  • Country:

Escrito 02 septiembre 2015 - 12:47

Disculpa Fetinga, En una slim tengo tambien un interno de 3.5 . si lo conecto con ese cable en la parte del costado de la xbox y lo dejo fijo afuera va a funcionar o tengo que darle alimentacion externa?

tenes que sacar 12v de adentro de la consola para la alimentacion electrica para un hdd de 3,5 pulgadas, por que la entrada del costado de la slim solo tiene 6v para hdd de 2,5 pulgadas. la slim dentro tiene varios punto donde encontrar 12v en youtube hay muchismos videos al respecto.

• A matits le gusta esto

Muy importante

Ayudanos

#7 matits

matits

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 38 mensajes
  • Country:

Escrito 02 septiembre 2015 - 08:11

Dale, muchas gracias Fetinga. voy a ver que hago.

#8 mark73

mark73

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 06 octubre 2015 - 12:58

he estado haciendo pruebas en una slim, pero luego de jugar un rato la consola hace como si expulsara la bandeja del lector y sale al dash, alguien sabe de donde, puedo sacar 12v de una slim, en youtube mencionan que se puede sacar de varias partes de la consola pero no he visto ningun video deonde especifique de donde.

#9 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.924 mensajes
  • Country:

Escrito 06 octubre 2015 - 11:56

he estado haciendo pruebas en una slim, pero luego de jugar un rato la consola hace como si expulsara la bandeja del lector y sale al dash, alguien sabe de donde, puedo sacar 12v de una slim, en youtube mencionan que se puede sacar de varias partes de la consola pero no he visto ningun video deonde especifique de donde.

los 12 volts los sacas del conector del cooler interno de tu consola mira este video:

y luego necesitas este cable power sata lo cortas en el extremo del conector blanco y lo empalmas en el conector de cooler de la consola,  respetando los colores rojo y amarillo, los 2 clables negros dan igual por que son neutrales, y el cable sata que tranfiere los datos lo conectas en la entrada lateral de la consola, la forma de cablear interna o externamente para que te quede todo prolijo sera cuestion tuya. este demas decir que todo esto se debe hacer con la consola apagada.

básicamente esto es lo mismo que hice yo en mi xbox fat pero los 12 vol los saque del lector.

i1XdY3TaxvKZ9.jpg

Editado por FertingaX360, 06 octubre 2015 - 11:57 .

Muy importante

Ayudanos

#10 mark73

mark73

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 06 octubre 2015 - 03:15

los 12 volts los sacas del conector del cooler interno de tu consola mira este video:

y luego necesitas este cable power sata lo cortas en el extremo del conector blanco y lo empalmas en el conector de cooler de la consola,  respetando los colores rojo y amarillo, los 2 clables negros dan igual por que son neutrales, y el cable sata que tranfiere los datos lo conectas en la entrada lateral de la consola, la forma de cablear interna o externamente para que te quede todo prolijo sera cuestion tuya. este demas decir que todo esto se debe hacer con la consola apagada.

básicamente esto es lo mismo que hice yo en mi xbox fat pero los 12 vol los saque del lector.

i1XdY3TaxvKZ9.jpg

Actualmente lo tengo conectado con un cable de esos a la fuente del pc, pero es algo incomodo, probare lo que dices y gracias por tomarte la molestia en responder.

#11 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.924 mensajes
  • Country:

Escrito 06 octubre 2015 - 03:33

Actualmente lo tengo conectado con un cable de esos a la fuente del pc, pero es algo incomodo, probare lo que dices y gracias por tomarte la molestia en responder.

pùes claro ya cableando el cable sata power en la coneccion del cooler interno de la consola ya vas a poder suministrarle los 12 volt que necesita el hdd.

• A mark73 le gusta esto

Muy importante

Ayudanos

#12 scarso

scarso

Member

• Members
  • PipPip
  • 27 mensajes
  • Country:

Escrito 09 febrero 2016 - 06:00

amigo mio quiero hacerle esto a mi consola tengo un hdd de 1 tera pero no se ven tus fotos repara tus fotos...

#13 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.924 mensajes
  • Country:

Escrito 10 febrero 2016 - 02:09

amigo mio quiero hacerle esto a mi consola tengo un hdd de 1 tera pero no se ven tus fotos repara tus fotos...

ayer busque las imagenes que tenia guardadas de todo el tutorial que habia creado y las busque y busque y prece que las perdi y me quiero matar xq eran muchisimas imagenes bien compiladas y editadas, pero hare un video mostrando como se hace voy a abrir mi consola y mostrare como se hacen las conecciones y los tips a tener en cuanta para hacer compatible cualquier hdd de PC en nuestra consola como disco oficial solo dame unos dias y lo preparo bien.

• A scarso le gusta esto

Muy importante

Ayudanos

#14 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.924 mensajes
  • Country:

Escrito 17 febrero 2016 - 02:18

listo amigo información del post actualizada cualquier duda me avisas y en breve respondo.

Muy importante

Ayudanos

#15 el-regreso-de-char

el-regreso-de-char
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 17 febrero 2016 - 02:56

Te felicito por el laburito! La verdad es que te pasaste hermano! Sin dudas que recomendado!! Yo actualmente tengo una slim con disco de 500gb por ahora me sobra con esto,, ja, ja, (no juego mucho) pero sin dudas que da como para probar hacerlo con alguna 360fat media detonada de lector y con rgh,. La mia el lector nunca fue usado asi que esta impecable ja, ja,. Saludos!

#16 Moeb

Moeb

Member

• Members
  • PipPip
  • 26 mensajes
  • Country:

Escrito 21 febrero 2016 - 12:06

Se ve interesante el tuto viejo. Lo tendré en consideración cuando me falle el externo. :P
Saludos!

RGH Corona 2.0, 17489 Aurora's heaven :rolleyes:

#17 didixxcore

didixxcore

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 46 mensajes
  • Country:

Escrito 27 febrero 2016 - 03:53

que pedazo de tutorial, Muchas, pero muchas gracias por compartirlo con nodotros, yo personalmente le sacare bastante provecho, saludos y grwcias nuevamente!

#18 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.924 mensajes
  • Country:

Escrito 28 febrero 2016 - 04:54

que pedazo de tutorial, Muchas, pero muchas gracias por compartirlo con nodotros, yo personalmente le sacare bastante provecho, saludos y grwcias nuevamente!

gracias por tu comentario y cualquier duda lo comentas.

• A didixxcore le gusta esto

Muy importante

Ayudanos

#19 VASYLI

VASYLI

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 109 mensajes
  • Country:

Escrito 11 abril 2016 - 06:35

LE MIRE LA MANO A FERTINGA.....

#20 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.924 mensajes
  • Country:

Escrito 11 abril 2016 - 12:07

LE MIRE LA MANO A FERTINGA.....

jajajaja se nota que estoy gordo, la mano la tengo hincha de calorias y grasas trans saturadas  :D

Muy importante

Ayudanos

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Novedad, hdd, 2tb, 3.5, pulgadas, hddoficial, disco, duro, xbox360, rgh

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos