Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Problemas con enlaces Shink, para los enlaces con Shink.in, cambiarlos por Shink.me, es decir si les sale este enlace: http://shink.in/U1NHD, cámbienle el .in por .me, les quedaría http://shink.me/U1NHD

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Edgar91 : (23 noviembre 2017 - 05:42 ) Un mensaje nuevo en el tema The Orange Box [Español Voces y Textos][iso-god, MEGA
@  Cristian159 : (23 noviembre 2017 - 05:21 ) Un mensaje nuevo en el tema Medal of Honor European Assault [Jtag/Rgh?][Español][1.36 GB][Mega+]
@  pimpan : (23 noviembre 2017 - 11:57 ) Un mensaje nuevo en el tema Metal Gear Solid V Phantom Pain[PS3][EUR][4.75][MEGA/OPENLOAD]
@  gamersmisiones : (23 noviembre 2017 - 07:47 ) Un mensaje nuevo en el tema [Recomendación] Juego Xbox 360
@  wolverinerocki : (23 noviembre 2017 - 06:24 ) Un mensaje nuevo en el tema Dead Or Alive 5 Español + Nude Mod [jtag, rgh, MEGA]
@  Nabores : (23 noviembre 2017 - 02:40 ) Un Nuevo Tema llamado [Recomendación] Juego Xbox 360 fue creado en el foro Descarga Juegos Rgh
@  destroyer2036 : (23 noviembre 2017 - 12:08 )

hola gente

@  Hastecraft : (22 noviembre 2017 - 11:28 ) Un mensaje nuevo en el tema TKOF 98UM-2002UM TODOS LOS PERSONAJES DESBLOQUEADOS [LT+][RGH/JTAG]ESPAÑOL[MEGA]
@  Hastecraft : (22 noviembre 2017 - 10:58 ) Un mensaje nuevo en el tema The King of Fighters XII (379 Mb)(Español)
@  c1c2c3 : (22 noviembre 2017 - 10:19 ) Un mensaje nuevo en el tema NBA 2K18 [Xbox 360] [Free] [Español] [Mega+]
@  ad-team : (22 noviembre 2017 - 10:15 ) A new topic called Euro Fishing: Urban Edition [+ 3 DLC] (2015)by xatab [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (22 noviembre 2017 - 10:04 ) A new topic called Everspace v1.2.2.34636 Hotfix 2 (2017) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (22 noviembre 2017 - 09:56 ) A new topic called Expeditions Viking - Digital Deluxe Edition [v 1.0.7.2 + DLC] [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (22 noviembre 2017 - 09:33 ) A new topic called Hand of Fate 2 [v 1.0.10](2017) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  wade7 : (22 noviembre 2017 - 05:43 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 [Xbox 360][Xgd3][Inglés, Francés, Italiano, Alemán][Mega-Mediafire+]
@  Trevelin : (22 noviembre 2017 - 12:35 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  Josecruzsantos : (22 noviembre 2017 - 08:31 ) Un mensaje nuevo en el tema The King of Fighters XII (379 Mb)(Español)
@  Josecruzsantos : (22 noviembre 2017 - 08:31 ) Un mensaje nuevo en el tema The King of Fighters XII (379 Mb)(Español)
@  Josecruzsantos : (22 noviembre 2017 - 07:36 ) Un mensaje nuevo en el tema [Megapost PSX Autoboot] [Español] [Coleccion] [Xbox360] [RGH] [Mega]
@  🐉Hanzo🐉 : (22 noviembre 2017 - 03:15 )

:rolleyes:

Foto
Novedad

Instalar HDD de 3,5 pulgadas PC como HDD oficial xbox360 RGH

hdd 2tb 3.5 pulgadas hddoficial disco duro xbox360 rgh

41 respuestas en este tema

#21 Potrillo

Potrillo
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 26 mayo 2016 - 01:51

Fertinga ¿no se pueden sacar los voltages del conector del lector en una slim?

• A FertingaX360 le gusta esto

#22 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.957 mensajes
  • Country:

Escrito 26 mayo 2016 - 02:11

Fertinga ¿no se pueden sacar los voltages del conector del lector en una slim?

de la slim se puede sacar los 12v pero yo personalmente no lo se con exactitud ya que no cuenta con ningun xbox slim si no lo hibiese hecho y posteado con imagenes, pero tenes youtube que tiene un monton de videos de como otros usuarios optienen los 12v desde algunos puntos de la placa madre de la consola de la slim para alimentar un cooler extra de esta  misma forma podras alimentar un hdd de 3,5 que requiera 12v, saludos.

pasate por aqui.

https://www.youtube....v xbox 360 slim

• A Trevelin le gusta esto

Muy importante

Normas Generales todoinmega

jun_YN7_V_zpscc0lahak.png

Ayudanos

PAYPAL:   wilson_pocho@hotmail.com

#23 kryztoker

kryztoker

Member

• Members
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • Country:

Escrito 20 enero 2017 - 09:13

Al quitar el lector no parpadea la luz central como si quisiera abrir la bandeja.

Editado por kryztoker, 20 enero 2017 - 10:39 .

#24 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.215 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 21 enero 2017 - 05:21

Al quitar el lector no parpadea la luz central como si quisiera abrir la bandeja.

Al quitar el lector de dvds la consola no parpadea mas la luz porque no vay tener mas el lector de dvd

saludo kryztoker :) 

j0ectl.jpg

#25 clon298505

clon298505

Member

• Members
  • PipPip
  • 12 mensajes
  • Country:

Escrito 22 enero 2017 - 08:18

Buena idea men no se me hubiera ocurrido tomar la corriente del lector je je je y ya con los datos con el cable que mencionas funciona bien yo la mia la tengo con un externo de 500gb uno interno de 320gb pero puede que despues me anime a utilizar uno de 1tb de 3.5 Excelente tuto

#26 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.957 mensajes
  • Country:

Escrito 23 enero 2017 - 02:25

Buena idea men no se me hubiera ocurrido tomar la corriente del lector je je je y ya con los datos con el cable que mencionas funciona bien yo la mia la tengo con un externo de 500gb uno interno de 320gb pero puede que despues me anime a utilizar uno de 1tb de 3.5 Excelente tuto

claro amigo podes usar hasta 3tb de almacenamiento.

Muy importante

Ayudanos

#27 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.215 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 23 enero 2017 - 06:20

claro amigo podes usar hasta 3tb de almacenamiento.

Fer tengo una duda amigo usted hice el cambio de su disco duro em la consola 360 com uno cable macho y femea yo no tengo ese cable tengo uno por separado de alimentacion que es la misma cosa que ese que usted utilizo hasta ahi correcto se que mi funciona ahora el outro cable que tengo es uno de sata que utilizo em mi pc com ese cable es posible poner em la conexion de el cable sata de lo dvd dentro de la consola la conexion es la misma gran moderador  y outra cosa el disco duro original de la consola no funciona mas despues de esse procedimiento

j0ectl.jpg

#28 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.957 mensajes
  • Country:

Escrito 24 enero 2017 - 12:32

Fer tengo una duda amigo usted hice el cambio de su disco duro em la consola 360 com uno cable macho y femea yo no tengo ese cable tengo uno por separado de alimentacion que es la misma cosa que ese que usted utilizo hasta ahi correcto se que mi funciona ahora el outro cable que tengo es uno de sata que utilizo em mi pc com ese cable es posible poner em la conexion de el cable sata de lo dvd dentro de la consola la conexion es la misma gran moderador  y outra cosa el disco duro original de la consola no funciona mas despues de esse procedimiento

podes usar estos cables 

cable sata power https://www.quietpc....cable-large.jpg

cable sata: http://cdn.forensicc.../tc3_hi_res.gif

el disco duro original de xbox360 lo podes formatear y te queda como un disco normal.

cualquier otra duda me escribes amigo.

Muy importante

Ayudanos

#29 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.215 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 24 enero 2017 - 12:38

podes usar estos cables 

cable sata power https://www.quietpc....cable-large.jpg

cable sata: http://cdn.forensicc.../tc3_hi_res.gif

el disco duro original de xbox360 lo podes formatear y te queda como un disco normal.

cualquier otra duda me escribes amigo.

fer son eses cables mismo  gran moderador y amigo que tengo iguales de las imagens mi funciona el dico duro se yo poner em la consola uma vez yo ya hice el formateo del disco duro original para poner em mi pc

muchas gracias fer

saludo amigo :) 

j0ectl.jpg

#30 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.215 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 01 febrero 2017 - 03:24

fer tengo outra duda amigo mi cabla del dvd de la consola es uno de 12 vias tiene 12 fios como saber cual es lo correcto para hacer el cambio em el disco duro necesito de dos fios tierra uno de 5v cable rojo y uno de 12 v cable amarillo y los demas fios puede dejar em el cable normal o tengo que sacar todos elos porque em la imagen del post usted tiene solo 4 fios em la conexion del cable

saludo fer :) 

j0ectl.jpg

#31 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.957 mensajes
  • Country:

Escrito 02 febrero 2017 - 11:48

fer tengo outra duda amigo mi cabla del dvd de la consola es uno de 12 vias tiene 12 fios como saber cual es lo correcto para hacer el cambio em el disco duro necesito de dos fios tierra uno de 5v cable rojo y uno de 12 v cable amarillo y los demas fios puede dejar em el cable normal o tengo que sacar todos elos porque em la imagen del post usted tiene solo 4 fios em la conexion del cable

no te entiendo bien amigo, por que no envias algunas imagenes de tu cable asi entiendo mejor.

Muy importante

Ayudanos

#32 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.215 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 02 febrero 2017 - 12:37

no te entiendo bien amigo, por que no envias algunas imagenes de tu cable asi entiendo mejor.

ese cable aca fer em su post tutoriale usted solo tiene 4 fios

http://imgur.com/a/LTvMY

j0ectl.jpg

#33 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.957 mensajes
  • Country:

Escrito 02 febrero 2017 - 01:41

ese cable aca fer em su post tutoriale usted solo tiene 4 fios

http://imgur.com/a/LTvMY

ou desen-te conector em teu modo ficação consola

image.jpg

fijate bem como cada um dos cabos estão conectados fios especialmente vermelhos e amarelos, fios neutros conectá-los de forma aleatória com o outro ponto neutro do cabo de alimentação SATAimage.jpg

image.jpg

também você pode ver um vídeo que você gravar, que quisa não entendo bem o áudio espanhol, mas as imagens mostram bem o suficiente vai cada fio

3:31 minutos

Editado por FertingaX360, 02 febrero 2017 - 01:44 .

Muy importante

Ayudanos

#34 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.215 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 02 febrero 2017 - 01:56

image.jpg

fijate bem como cada um dos cabos estão conectados fios especialmente vermelhos e amarelos, fios neutros conectá-los de forma aleatória com o outro ponto neutro do cabo de alimentação SATAimage.jpg

image.jpg

também você pode ver um vídeo que você gravar, que quisa não entendo bem o áudio espanhol, mas as imagens mostram bem o suficiente vai cada fio

gracias fer bien aclarado amigo y gran moderador

saludo desde brazil :) 

j0ectl.jpg

#35 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.215 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 05 febrero 2017 - 06:13

image.jpg

image.jpg

fer mi disco duro es nuevo la fonte de poder de mi pc trae el fio laranja y el disco duro mi funciona em mi pc ahora em la consola solo com 12v y 5 v lo mismo no mi aparece y no tengo mas el fio del cable de poder de 3.3v  oque hacer amigo tengo que hacer la conexion com fio laranja 3.3v fio rojo 5v fio amarillo 12v solo asi vay mi funcionar em la consola porque mi disco duro muy problable que es satã 2 y la luz central de mi consola como há no tengo mas el dvd esta a palpadear podria ayudar una dica

Editado por xbox rgh, 06 febrero 2017 - 05:08 .

j0ectl.jpg

#36 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.957 mensajes
  • Country:

Escrito 06 febrero 2017 - 12:02

muéstrame imagenes

Muy importante

Ayudanos

#37 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.215 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 06 febrero 2017 - 01:47

muéstrame imagenes

entonçes fer mi disco duro no es compatible com la consola necesita ser uno disco duro compatble western digital o alguna outra marca porque mi disco duro es de la marca seagate los mas nuevos satã 2 y la consola no mi reconoçe lo mismo  ya intente tambien poner los 3.3v mas el disco no mi aparece em configuraciones esta formateado em fat 32 solo funciona em mi pc ahora ya no tengo mas el dvd y las luzes de mi consola em el centro esta a parpadear mas mi consola funciona correctamente una lastima hice el tutoriale com los cables que te hablo em separado uno cable satã  rojo y o de poder por separado

j0ectl.jpg

#38 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.957 mensajes
  • Country:

Escrito 06 febrero 2017 - 01:52

seagate si funciona, no entiendo por que no te reconoce el disco duro. yo he hecho esto mismo en un disco seagate y toshiba en consolas de amigos y todo ok, ojala puedas enviar alguna imagenes de tu disco duro e interior de la consola  

Muy importante

Ayudanos

#39 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.215 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 06 febrero 2017 - 01:54

fer outra pregunta usted utilizas el caze de la consola donde estaba su disco duro em arriba de 120gb correcto necessito utilizar las conexiones del caze tambien com los cables satã porque estoy utilizando la conexion del dvd para poner el disco duro satã em mi consola o sea estoy utilizando el cable de poder com las configuraciones de la imagen em el tuto solo que mi caze de arriba esta sacado de la consola

j0ectl.jpg

#40 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.215 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 06 febrero 2017 - 02:30

fer outra pregunta usted utilizas el caze de la consola donde estaba su disco duro em arriba de 120gb correcto necessito utilizar las conexiones del caze tambien com los cables satã porque estoy utilizando la conexion del dvd para poner el disco duro satã em mi consola o sea estoy utilizando el cable de poder com las configuraciones de la imagen em el tuto solo que mi caze de arriba esta sacado de la consola

http://imgur.com/a/4Qoua

necessita utilizar esa conexion del vídeo para que el disco duro sea reconocido em la consola porque eso  yo no cambie el calble rojo satã o de la imagen arriba  esta em la puerta del cable de lo dvd  de la consola y no em el compartimento como em ese vídeo

outra duda fer si necesito del cable color laranja 3.3v porque em la parte trasera del disco duro esta solo 5v y 12v por eso el fio 3.3v como mi disco duro es nuevo seagate no se se vay necessitar el cable que tengo ahora trae el fio laranja 3.3v 

Editado por xbox rgh, 06 febrero 2017 - 05:13 .

j0ectl.jpg

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Novedad, hdd, 2tb, 3.5, pulgadas, hddoficial, disco, duro, xbox360, rgh

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos