Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  vpkevin : (22 mayo 2018 - 03:24 ) Un mensaje nuevo en el tema Metro 2033 + Metro Last Light [español, MEGA+]
@  vpkevin : (22 mayo 2018 - 03:22 ) Un mensaje nuevo en el tema Metro: Last Light Complete Edicion [RGH][ESPAÑOL][MEGA+]
@  Redondito_ : (22 mayo 2018 - 01:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Steins Gate 0 E06 [ACTUALIZACION SEMANAL] [MKV] [1080p] [JAP SUBT] [GOOGLE-MEGA-ZIPPY+]
@  Redondito_ : (22 mayo 2018 - 01:06 ) Un mensaje nuevo en el tema Captain Tsubasa (2018) E07 [Act-Semanal] [MKV] [JAP SUBT] [720p] [GOOGLE DRIVE - MEGA - ZIPPYSHARE]
@  Redondito_ : (22 mayo 2018 - 12:21 ) Un mensaje nuevo en el tema Luis Miguel La Serie S01E05 [ACTUALIZACION SEMANAL] [MKV] [LAT] [1080p] [1.5Gb] [GOOGLE-MEGA-ZIPPY+]
@  Redondito_ : (22 mayo 2018 - 12:15 ) Un mensaje nuevo en el tema Westworld S02E05 [ACTUALIZACION SEMANAL] [MKV] [SUBT] [1080p] [GOOGLE-ZIPPY-UPTO+]
@  Elbuenrod : (21 mayo 2018 - 11:33 ) Un mensaje nuevo en el tema Megapost DLC Xbox 360 Coleccion [JTAG-RGH] [1FICHIER]
@  sandino1972 : (21 mayo 2018 - 11:05 ) Un mensaje nuevo en el tema Red Dead Redemption GOTY[Rgh][Español][13.42 GB][V. Host]
@  animedogor10 : (21 mayo 2018 - 10:51 ) Un mensaje nuevo en el tema Tutorial de cómo hackear PS4 desde el principio.
@  Yagami_01 : (21 mayo 2018 - 09:56 ) Un mensaje nuevo en el tema Prince Of Persia Las Arenas Olvidadas[EUR][ESPAÑOL][4.XX][HostFree]
@  FertingaX360 : (21 mayo 2018 - 09:06 ) Un Nuevo Tema llamado Aliens Vs Predator 3 (PC, Español, mega, 1fichier, uptobox) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  joelco : (21 mayo 2018 - 08:54 ) Un mensaje nuevo en el tema Brothers A Tale of Two Sons XBLA
@  PepeJacke : (21 mayo 2018 - 07:19 ) Un mensaje nuevo en el tema Rocksmith 2014 Todos los DLCs Oficiales
@  BabyGames : (21 mayo 2018 - 06:22 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of duty Advanced Warfare + DLCs [Versiones, latino y Español,MEGA, 1FICHIER]
@  Luiser : (21 mayo 2018 - 05:56 ) Un mensaje nuevo en el tema Dark Souls 1 y 2 Colección Dlc [Jtag-Rgh][Dlc][Mega+]
@  FertingaX360 : (21 mayo 2018 - 10:35 ) Un Nuevo Tema llamado Fight’N Rage (PC, Español, mega, 1fichier, uptobox) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  eriherrera : (21 mayo 2018 - 03:28 ) Un mensaje nuevo en el tema Resident Evil Revelations 2 [2015][Jtag-Rgh][Español 100%][6.95 GB][Mega-Google Drive]
@  🐉Hanzo🐉 : (21 mayo 2018 - 02:29 )

:ph34r:

@  dercargojrl : (21 mayo 2018 - 12:14 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Age Series Collection DLC`S
@  dercargojrl : (21 mayo 2018 - 12:11 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Age Series Collection DLC`S

Foto

DragonBall Xenoverse Collection DLC + TU7 NTCS

dragonball xenoverse collection dlc tu7 ntcs

75 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 29 julio 2015 - 03:35

boxartlg.jpg

banner.png

El último juego de Dragon Ball te permite personalizar y desarrollar a tu propio luchador del sexo que quieras, elegir entre 5 razas y equiparlo con más de 450 objetos para tus aventuras en Internet o sin conexión. Crea el avatar perfecto, aprende nuevas habilidades y entrena bajo el tutelaje de tus personajes favoritos de Dragon Ball. Ayuda a Trunks a combatir a nuevos enemigos para restaurar la historia original de la serie. ¡Únete a más de 200 jugadores de todo el mundo en Tokitoki City, combate con o contra ellos y compite en torneos online!

Genero :Lucha Accion

Idioma :Español

Reset Glitch Necesario: SI

Formato : DLC

Tamaño :Variable

Desbloqueado: Si

Link de Descarga por Mega Pack DLC`S + TU7 - Solo NTCS :

Gt Pack 1 DLC: [hide]http://www.linkbucks.com/ozAP[/hide] Resubido

GT Pack 2 DLC: [hide]http://www.linkbucks.com/CdMwL[/hide]

Pre Order DLC: [hide]http://www.linkbucks.com/Ybpa[/hide] Resubido a Mega.

Movie Costume Pack DLC: [hide]http://www.linkbucks.com/CdMxK[/hide]

Z Resurrection "F" Pack DLC: [hide]https://mega.nz/#F!h...fxpI9xupPiiXPTg[/hide]

Importante:

El Title Update 7 para Media ID 423344A1 va incluido con el Z Resurrection F Pack

Editado por snakemx2011, 08 septiembre 2016 - 08:30 .

• A goldenstar, lestat, farfech y a 19 más les gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 maxim0224

maxim0224

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 927 mensajes
  • Country:

Escrito 30 julio 2015 - 12:55

gracias por los dlc :D :D

#3 CHIVIRINO

CHIVIRINO
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 30 julio 2015 - 08:06

MUY BUENOS DLC MUCHAS GRACIAS SALUDOS 

#4 canon45

canon45
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 13 agosto 2015 - 05:52

Muchas gracias por el tremendo aporte ;)

• A Clanker le gusta esto

#5 Andres Felipe Belalcazar

Andres Felipe Belalcazar
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 25 agosto 2015 - 10:27

que buen DLC gracias  :D

#6 profano

profano

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 26 agosto 2015 - 12:46

Muchas gracias.

fb5xQY0.jpg

#7 LuisLocoMaxy

LuisLocoMaxy

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 11 septiembre 2015 - 07:01

HERMANO YO INSTALE TODOS LOS DLC, PERO NO SE SI FUNCIONARON, SOLO ME APARECE EL VEGETA SSJ4, YA TERMINE TODAS LAS MISIONES SECUNDARIAS Y EL MODO HISTORIA, INSTALE EL GT PACK 1,2 TODOS LOS DLC QUE PUSISTE PERO NO VEO NINGUN CAMBIO,NI PERSONAJES NUEVOS, PENSE QUE IBAN A ESTAR GOKU Y VEGETA SSGSS PERO NO ESTAN  Y NO SE SI ESTARAN BIEN INSTALADOS, PORFAVOR SI PUEDES AYUDARME GRACIAS.

• A axz le gusta esto

#8 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 12 septiembre 2015 - 01:05

HERMANO YO INSTALE TODOS LOS DLC, PERO NO SE SI FUNCIONARON, SOLO ME APARECE EL VEGETA SSJ4, YA TERMINE TODAS LAS MISIONES SECUNDARIAS Y EL MODO HISTORIA, INSTALE EL GT PACK 1,2 TODOS LOS DLC QUE PUSISTE PERO NO VEO NINGUN CAMBIO,NI PERSONAJES NUEVOS, PENSE QUE IBAN A ESTAR GOKU Y VEGETA SSGSS PERO NO ESTAN  Y NO SE SI ESTARAN BIEN INSTALADOS, PORFAVOR SI PUEDES AYUDARME GRACIAS.

Primero ,no escribas en Mayusculas . Segundo , revisa que tu juego es de la Misma Media ID que los dlc y la TU, revisa que te aparecen desbloqueados  y que los has colocado en la Ruta correcta

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#9 LuisLocoMaxy

LuisLocoMaxy

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 13 septiembre 2015 - 04:22

Primero ,no escribas en Mayusculas . Segundo , revisa que tu juego es de la Misma Media ID que los dlc y la TU, revisa que te aparecen desbloqueados  y que los has colocado en la Ruta correcta

perdon por las mayúsculas. Verifique todo e incluso baje los archivos de este post, la misma media ID es la que tengo, revise con el xm360 y no hay ningun dlc bloqueado,que podra ser?

#10 JorgeMSZ

JorgeMSZ
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 17 septiembre 2015 - 11:22

Gracias! :D

• A erickcog1896 le gusta esto

#11 Boymindfreak

Boymindfreak
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 31 octubre 2015 - 04:19

Excelente aporte muchas gracias
Ayuda, el unico dlc que no me ha salido a mi es el de resurrection F, no se porque :c, ya lo intente muchas veces y nada, no me salen los PJ ni las misiones. mi juego es de region EU.
Si alguien sabe como solucionar el problema me puede ayudar :)
Gracias

#12 elmonte

elmonte
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 01 noviembre 2015 - 08:35

FALTA EL PACK DE COMPATIBILIDAD 3 PARA QE FUNCIONE EL DLC DE LA RESURRECCION DE FREEZER :( :( :( :(

#13 Boymindfreak

Boymindfreak
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 06 noviembre 2015 - 09:05

FALTA EL PACK DE COMPATIBILIDAD 3 PARA QE FUNCIONE EL DLC DE LA RESURRECCION 

Igual a mi no me funciona :c, pero si hay personas que les funciono.
Ahora queda esperar a que salga la compatibilidad

#14 Dra30n

Dra30n
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 03 diciembre 2015 - 01:42

Gracias por los dlc's 

#15 snakemx2011

snakemx2011

Advanced Member

• Moderators
  • 430 mensajes
  • Country:

Escrito 03 diciembre 2015 - 01:57

Igual a mi no me funciona :c, pero si hay personas que les funciono.
Ahora queda esperar a que salga la compatibilidad

el dlc pack de compatibilidad si esta y es dragon ball z resurrection F pack  o sea tiene el mismo nombre que el dlc de paga

• A Trevelin le gusta esto
contraseña para mis aportes
snake o snakemx puede ser que me equivoque en poner la contraseña correcta a la hora de comprimir
mi canal de youtube Gamers_fighter
mis dos twitter @mudeariezmex y @gamers_fighter
mi fans page de facebook Gamers_fighter

#16 CapitánDog

CapitánDog

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 39 mensajes
  • Country:

Escrito 17 diciembre 2015 - 03:41

este esta en español o sub...?

de antemano gracias por tu aporte

#17 snakemx2011

snakemx2011

Advanced Member

• Moderators
  • 430 mensajes
  • Country:

Escrito 17 diciembre 2015 - 03:44

este esta en español o sub...?

de antemano gracias por tu aporte

menus en español

audio ingles y japones

• A Trevelin le gusta esto
contraseña para mis aportes
snake o snakemx puede ser que me equivoque en poner la contraseña correcta a la hora de comprimir
mi canal de youtube Gamers_fighter
mis dos twitter @mudeariezmex y @gamers_fighter
mi fans page de facebook Gamers_fighter

#18 castelo01

castelo01
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 24 diciembre 2015 - 12:31

Gracias!! yo cree la carpeta donde se tiene que colocar el contenido (nombre de la carpeta: 423344A1 )de todos los DLC y me funciono al 100%...por si a alguien le funciona como a mi...GRACIAS!!!

#19 Joseluisrip

Joseluisrip
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 02 enero 2016 - 11:04

No puedo descargar el preorder

#20 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 02 enero 2016 - 01:33

No puedo descargar el preorder

PreOrder DLC Resubido a Mega

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

Etiquetado también con una o más de estas palabras: dragonball, xenoverse, collection, dlc, tu7, ntcs

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos