Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Ghostbit09 : (21 junio 2018 - 11:59 ) Un mensaje nuevo en el tema The Walking Dead A Telltale Games Series [PS4][PKG][4.05][Mega-Google Drive+]
@  LUISMA1990 : (21 junio 2018 - 11:39 ) Un mensaje nuevo en el tema Wolfenstein II The New Colossus [PS4][USA][20.8 GB][PKG][5.05][Latino][Varios Host]
@  LUISMA1990 : (21 junio 2018 - 11:32 ) Un mensaje nuevo en el tema Wolfenstein II The New Colossus [PS4][USA][20.8 GB][PKG][5.05][Latino][Varios Host]
@  Naked.Snake : (21 junio 2018 - 09:33 ) Un mensaje nuevo en el tema Lucidity XBLA + TU2
@  carquete : (21 junio 2018 - 09:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Coleccion PS2 FOR PS4 [PKG][4.05][EUR][ESPAÑOL][G.DRIVE+]
@  carquete : (21 junio 2018 - 08:44 ) Un mensaje nuevo en el tema Tony Hawk's Pro Skater 5 [PS4][PKG][EUR][Español][4.05][Mega-Google Drive]
@  ad-team : (21 junio 2018 - 08:06 ) A new topic called Hello Neighbor [v 1.2] (2017) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Juanjo A. : (21 junio 2018 - 07:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Halo Coleccion RGH Español +DLCs [jtag-rgh-varios host]
@  ad-team : (21 junio 2018 - 07:16 ) A new topic called Ghost of a Tale [v 7.05] (2018)GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Maverick211 : (21 junio 2018 - 06:47 ) Un mensaje nuevo en el tema Prey PS4 [EUR] [GCMR] [37Gb] [GOOGLE DRIVE - ZIPPYSHARE - UPTOBOX+]
@  AlvRo : (21 junio 2018 - 06:03 ) Un mensaje nuevo en el tema PS4 PKG Coleccion de Juegos [1Fichier]
@  AlexSfC : (21 junio 2018 - 05:57 ) Un mensaje nuevo en el tema NBA 2K18 [PS4][43.3 GB][USA][5.05][Inglés][Mega-Google Drive-Uptobox-Uploaded-Zyppishare-1Fichier]
@  kaproc23 : (21 junio 2018 - 05:45 ) Un mensaje nuevo en el tema PS4 PKG Coleccion de Juegos [1Fichier]
@  Bo0mB0om : (21 junio 2018 - 04:21 ) Un Nuevo Tema llamado Lust for Darkness-CODEX fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  castle90 : (21 junio 2018 - 04:00 ) Un mensaje nuevo en el tema NBA 2K18 [PS4][43.3 GB][USA][5.05][Inglés][Mega-Google Drive-Uptobox-Uploaded-Zyppishare-1Fichier]
@  AlvRo : (21 junio 2018 - 03:35 ) Un Nuevo Tema llamado PS4 PKG Coleccion de Juegos[1Fichier] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Bo0mB0om : (21 junio 2018 - 02:25 ) Un Nuevo Tema llamado Funk Unplugged Explorer Pack-CODEX fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (21 junio 2018 - 01:45 ) Un Nuevo Tema llamado Age of Fear 3 The Legend v5.3.1-PLAZA fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  FertingaX360 : (21 junio 2018 - 01:35 ) Un mensaje nuevo en el tema Halo Coleccion RGH Español +DLCs [jtag-rgh-varios host]
@  Bo0mB0om : (21 junio 2018 - 12:34 ) Un Nuevo Tema llamado Heliborne Dragons Awakening-PLAZA fue creado en el foro Descarga de Juegos PC

Foto

Dead Or Alive 5 Series Collection DLC`S Actualizado

dead or alive series collection dlcs

145 respuestas en este tema

#141 White_Wolf

White_Wolf
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 13 febrero 2018 - 11:37

Hey muchas gracias, tuve un par de inconvenientes pero ya fueron solucionados, en cuanto a los DLC's creo que nada más faltan un par de unos trajes de return to Zack Island y otros también de playa Gust Mashup swimwear creo que se llaman así. En todo caso por fin quedo full de trajes, aunque lastima que no hayan incluido a Mai Shiranui, si alguien sabe de algún Mod se lo agradecería muchisimo.

Saludos.

#142 Riasgremory

Riasgremory
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 24 febrero 2018 - 02:01

Hola amigo buena Tarde, una pregunta tengo el Dead Or Alive 5 Ultimate y quiero pasarlo al Last Round,
1, se puede pasar con un DLC o algo o tengo que descargar el juego Last Round Completo?
2, si lo tengo que descargar completo el last Round, esta en español o en ingles ese juego, porque el Ultimate esta en español.
3. pase los DLCS que posteaste del Ultimate y pase todos los 22 DLCS que subiste adicional puse la TU 14 del ultimate pero al iniciar el juego me sale como en esta imagen, obviamente en español, esta captura la tome de internet si puedes mirarlahttp://teamninja-stu...tice360/img.jpg
despues me fui a la seccion de dlcs del last round y descargue el DLC Digital Upgrade of DOA5 Last Round pero igual, me sigue apareciendo todo bloqueado no se porque como muestra la imagen, entoncs por favor si me pudieras colaborar te lo agradeceria, Gracias y buena Tarde.

POSDATA: ya tengo bastante conocimiento pasando DLCs TUs Juegos y demas entonces las rutas estan bien todo esta bien, pero no se cual sera el problema.

#143 Riasgremory

Riasgremory
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 24 febrero 2018 - 02:01

Hola amigo buena Tarde, una pregunta tengo el Dead Or Alive 5 Ultimate y quiero pasarlo al Last Round,
1, se puede pasar con un DLC o algo o tengo que descargar el juego Last Round Completo?
2, si lo tengo que descargar completo el last Round, esta en español o en ingles ese juego, porque el Ultimate esta en español.
3. pase los DLCS que posteaste del Ultimate y pase todos los 22 DLCS que subiste adicional puse la TU 14 del ultimate pero al iniciar el juego me sale como en esta imagen, obviamente en español, esta captura la tome de internet si puedes mirarlahttp://teamninja-stu...tice360/img.jpg
despues me fui a la seccion de dlcs del last round y descargue el DLC Digital Upgrade of DOA5 Last Round pero igual, me sigue apareciendo todo bloqueado no se porque como muestra la imagen, entoncs por favor si me pudieras colaborar te lo agradeceria, Gracias y buena Tarde.

POSDATA: ya tengo bastante conocimiento pasando DLCs TUs Juegos y demas entonces las rutas estan bien todo esta bien, pero no se cual sera el problema.

#144 Riasgremory

Riasgremory
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 27 febrero 2018 - 08:47

Alguien tiene el link de este dlc es el unico q me falta DOA5 Last Round Hot Summer Costume si alguien lo tiene por favor me lo pasa
  • A Riasgremory le gusta esto

#145 djbuda

djbuda

Member

• Members
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • Country:

Escrito 18 marzo 2018 - 02:45

ok va sonar extraño ya que no se mucho de esto pero si descargo DOA Last Round, (el juego) le podria meter los dlc del DOA5 y DOA5 Ultimate? ademas de los dlc del DOA5 last round y tener asi un Mega dead or alive 5?

#146 djbuda

djbuda

Member

• Members
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • Country:

Escrito 18 marzo 2018 - 03:34

otros puntos que me eh fijado

en DOA5 estan estos dlc en este post

-Round 2 Costumes Kitty Pack,What a Character y Special Set
-Round 3 DLC Gym Class, Uniform and Special Set 2
-Round 4 DLC Players Swimwear Set
-Round 6 DLC Christmas Set 1
-Round 7 DLC Christmas Set 2

-Round 8 DLC Hotties Swimwear Set

-Round 9 DLC Fighter Pack

-Round 10 DLC Cheerleaders Set

-Round 10 DLC Hot Getaway Set

(total 9 dlcs) teniendo el 10 en 2 dlc

y segun eh leido son

Dead or Alive 5 costumes DLC
– Round 1: First Time Pack
– Round 2: Kitty Pack,Special Set1,What a Character
– Round 3: Gym Class, Uniform and Special Set 2.
– Round 4: Players Swimwear Set,Angels,Devils,DOATEC Divas
– Round 5: China Pack,Formal Wear,Special Set 3
– Round 6 DLC: Christmas Set 1.
– Round 7 DLC: Christmas Set 2.
– Round 8 DLC: Hotties Swimwear Set.
– Round 9 DLC: Fighter Pack.
– Round 10 DLC: Hot Getaway and Cheerleaders Set.

(10 dlc osea que faltan el 1 y el 5)

en DOA5 last round estan estos dlc en este post

-Digital Upgrade of DOA5 Last Round
-Fighter Force Costume Set
-Last Getaway Costume Set
-Ninja Clan Pack 1
-Ninja Clan Pack 2
-Ninja Clan Pack 3
-Pack Deception Costume Set
-Senran Kagura Costume Set
-Showstoppers Encore Costume Set

(9 dlc estando separado el ninja clan en 3 dlc)

mas

DOA5 Last Round Hot Summer Costume DLC

DOA5 Last Round Falcom Mashup Set DLC

DOA5 Last Round Halloween 2015 Costume  L & R Set DLC

(9+3=12 dlc)

y segun eh leido son

Dead Or Alive 5: Last Round All costumes DLC
– Ninja Clan 1,2,3 costume set
– Senran Kagura costume set
– Last Getaway Costume Set
– Showstoppers Encore Costume Set
– Fighter Force Costume Set
– Deception Costume Set
– Tamiki Wakaki Costume Set
– Hot Summer Costume Set
– Falcom Mashup Costume Set
– Halloween 2015 Costume Set
– BGM DOA2 Pack, BGM DOA3 Pack
– Unlock Private Paradise Set (Movies)
– Zack Island Stage,Haunted Lorelei Stage,Lorelei Stage(unhaunted)
– Unlock Movies Story Mode timeline chapters,Vitory,Defeat (excluding those for Raidou & Honoka)

(14 dlc estando integrado el ninja (x3) clan en un solo dlc)(osea que serian 16)

Editado por djbuda, 18 marzo 2018 - 03:43 .

Etiquetado también con una o más de estas palabras: dead, or, alive, series, collection, dlcs

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos