Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  ad-team : (16 octubre 2018 - 01:56 ) A new topic called City of Brass [v 1.4.0] (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (16 octubre 2018 - 01:53 ) A new topic called No Man's Sky [v 1.64 + DLC] (2016) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (16 octubre 2018 - 01:51 ) A new topic called The Bard's Tale IV: Barrows Deep [Update 3] (2018) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (16 octubre 2018 - 01:18 ) A new topic called NBA 2K Playgrounds 2 (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (16 octubre 2018 - 01:12 ) A new topic called Sudden Strike 4 (2017) PLAZA [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (16 octubre 2018 - 01:08 ) A new topic called Hand of Fate 2 [v v1.7.1] (2017) PLAZA [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  FertingaX360 : (16 octubre 2018 - 12:29 ) Un Nuevo Tema llamado NBA 2K Playgrounds 2 (PC, Español, Torrent-GoogleDrive-1fichier) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Jr550 : (16 octubre 2018 - 12:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Capcom Classics Collection Vol 1 [PS2 A PS4] [USA] [OpenLoad]
@  🐉surdix : (16 octubre 2018 - 12:24 ) Un mensaje nuevo en el tema Capcom Classics Collection Vol 1 [PS2 A PS4] [USA] [OpenLoad]
@  vpjackson : (16 octubre 2018 - 12:23 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 Latino NTSC - U
@  🐉surdix : (16 octubre 2018 - 12:20 ) Un Nuevo Tema llamado The King Of Fighters Nests Collection[PS2 A PS4] PKG fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  oracle123 : (16 octubre 2018 - 12:12 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 Latino NTSC - U
@  vpjackson : (16 octubre 2018 - 12:10 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 Latino NTSC - U
@  ad-team : (16 octubre 2018 - 11:14 ) A new topic called Immortal_ Unchained [v 1.06 + DLCs] (2018) qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (16 octubre 2018 - 10:57 ) A new topic called Ruiner v 1.06 (2017) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (16 octubre 2018 - 10:53 ) A new topic called My Memory of Us (2018) FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  angelito david : (16 octubre 2018 - 10:45 ) Un mensaje nuevo en el tema Capcom Classics Collection Vol 1 [PS2 A PS4] [USA] [OpenLoad]
@  HardhopD : (16 octubre 2018 - 10:35 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  HardhopD : (16 octubre 2018 - 10:35 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  HardhopD : (16 octubre 2018 - 10:34 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]

Foto

Mass Effect Series Collection DLC`S

mass effect series collection dlcs

47 respuestas en este tema

#21 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.625 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 13 agosto 2015 - 12:59

puedes volver a subir la save con esa parte pasada talvez podamos continuar el DLC despues de esa mision 

aunque te pase el Savegame , si aun tienes la version Corrupta del DLC te va a saltar el error.

Tienes que descargar la Nueva version del DLC y eliminar la anterior del HDD de la Consola

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#22 dcc1000

dcc1000
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 14 agosto 2015 - 12:30

aunque te pase el Savegame , si aun tienes la version Corrupta del DLC te va a saltar el error.

Tienes que descargar la Nueva version del DLC y eliminar la anterior del HDD de la Consola

Funciona!!!! confirmado muchas gracias por el esfuerzo  :)  :)

#23 AkiraRojo

AkiraRojo
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 15 agosto 2015 - 05:16

Snake_8, capo ... LO LOGRASTE !!!!!

EL DLC no se corta y lo puede jugar ayer sin problemas, ahora me doy el tiempo para agradecerte por el aporte.

Ahora podre darle el final digno a esta trilogía y a mi Xbox 360. HA SIDO UN BUEN VIAJE

• A FertingaX360 le gusta esto

#24 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.571 mensajes
  • Country:

Escrito 15 agosto 2015 - 06:32

Snake_8, capo ... LO LOGRASTE !!!!!

EL DLC no se corta y lo puede jugar ayer sin problemas, ahora me doy el tiempo para agradecerte por el aporte.

Ahora podre darle el final digno a esta trilogía y a mi Xbox 360. HA SIDO UN BUEN VIAJE

usted lo ha dicho mass effect es todo un viaje

Links Caidos por favor escriben en el post correspondiente

Ayudanos a mantener la web con lo que puedas :)

PAYPAL:   wilson_pocho@hotmail.com

#25 Asaliah

Asaliah
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 17 septiembre 2015 - 10:38

gracias campeon

#26 mangalter

mangalter

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 44 mensajes
  • Country:

Escrito 18 septiembre 2015 - 08:09

disculpa una pregunta el dlc Mass Effect 3 Citadel 100% Funcional esta caido podrias resubirlo por favor

#27 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.625 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 18 septiembre 2015 - 10:03

disculpa una pregunta el dlc Mass Effect 3 Citadel 100% Funcional esta caido podrias resubirlo por favor

el Link del DLC esta Perfectamente , lo acabo de comprobar

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#28 mangalter

mangalter

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 44 mensajes
  • Country:

Escrito 19 septiembre 2015 - 02:40

disculpa el cidatel que biene dentro de los dlcs lo puedo borrar ya que para eso esta el funcional o lo necesito

#29 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.625 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 24 septiembre 2015 - 04:46

disculpa el cidatel que biene dentro de los dlcs lo puedo borrar ya que para eso esta el funcional o lo necesito

El Citadel que esta en el Primer paquete no sirve ,ya que se bloquea. Necesitas el nuevo que dice Funcional

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#30 dick

dick
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 27 septiembre 2015 - 05:41

Oye amigo gran aporte por cierto el dlc de la memoria robada de katsumi mass effect 2 no me deja descargarlo miralo para poder arreglarlo

#31 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.625 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 29 septiembre 2015 - 12:53

Oye amigo gran aporte por cierto el dlc de la memoria robada de katsumi mass effect 2 no me deja descargarlo miralo para poder arreglarlo

Vuelve a intentarlo ,xq a mi me descarga sin problemas . debe ser cosa de Mega que aveces se pone en mantenimiento

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#32 CristianRC1

CristianRC1
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 07 noviembre 2015 - 03:23

No puedo descargar la segunda parte del Dlc Citadel funcional, me dice que esta de mantenimiento, el problema es que ya lleva así mas de una semana ¿Algún día se va a arreglar o hay que resubirlo?

http://prntscr.com/902s5x

#33 Babuino

Babuino

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 327 mensajes
  • LocationVigo
  • Country:

Escrito 07 noviembre 2015 - 07:19

No puedo descargar la segunda parte del Dlc Citadel funcional, me dice que esta de mantenimiento, el problema es que ya lleva así mas de una semana ¿Algún día se va a arreglar o hay que resubirlo?

http://prntscr.com/902s5x

A mi me pasa lo mismo ,ojala lo suba al otros host por que en mega aunque descargue rapido muchas veces tienen errores y asi cuando no descomprima por un error solo tienes que bajarte la parte que lleve el error en uno diferente .Tambien intente bajar esta expansion sin fallos varias veces pero esta sin desbloquear.

#34 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.625 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 09 noviembre 2015 - 09:49

Citadel Resubido en 5 Partes

• A CristianRC1, Babuino y woody19 les gusta esto

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#35 Babuino

Babuino

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 327 mensajes
  • LocationVigo
  • Country:

Escrito 10 noviembre 2015 - 12:37

Gracias camarada es uno de mis favoritos y tenia ganas de seguir la partida  :lol:

#36 CristianRC1

CristianRC1
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 11 noviembre 2015 - 03:44

Muchas gracias, a descargar se ha dicho  :ph34r:

#37 snakemx2011

snakemx2011

Advanced Member

• Moderators
  • 430 mensajes
  • Country:

Escrito 29 noviembre 2015 - 03:50

los dlc de mass effect 1 no me funcionan saben porque no me aparecen en el juego

contraseña para mis aportes
snake o snakemx puede ser que me equivoque en poner la contraseña correcta a la hora de comprimir
mi canal de youtube Gamers_fighter
mis dos twitter @mudeariezmex y @gamers_fighter
mi fans page de facebook Gamers_fighter

#38 Harold Schutte

Harold Schutte

Member

• Members
  • PipPip
  • 28 mensajes
  • Country:

Escrito 05 enero 2016 - 08:00

Citadel funciona al 100% ayer lo termine de descarga y lo jugué, menuda sorpresa lo que hay en el, esta perfecto aunque (y lamento el spoiler) en la parte de la fiesta falto una persona, no salio legion y el aparece en el juego

#39 AJ503

AJ503

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 28 enero 2016 - 12:51

una pregunta los dlc´s son compatibles con los mass effect que a puesto fertinga?

#40 kira125

kira125

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 34 mensajes
  • Country:

Escrito 05 marzo 2016 - 02:46

de 10 me faltaban varios :)

Etiquetado también con una o más de estas palabras: mass, effect, series, collection, dlcs

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos