Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  vpkevin : (22 mayo 2018 - 03:24 ) Un mensaje nuevo en el tema Metro 2033 + Metro Last Light [español, MEGA+]
@  vpkevin : (22 mayo 2018 - 03:22 ) Un mensaje nuevo en el tema Metro: Last Light Complete Edicion [RGH][ESPAÑOL][MEGA+]
@  Redondito_ : (22 mayo 2018 - 01:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Steins Gate 0 E06 [ACTUALIZACION SEMANAL] [MKV] [1080p] [JAP SUBT] [GOOGLE-MEGA-ZIPPY+]
@  Redondito_ : (22 mayo 2018 - 01:06 ) Un mensaje nuevo en el tema Captain Tsubasa (2018) E07 [Act-Semanal] [MKV] [JAP SUBT] [720p] [GOOGLE DRIVE - MEGA - ZIPPYSHARE]
@  Redondito_ : (22 mayo 2018 - 12:21 ) Un mensaje nuevo en el tema Luis Miguel La Serie S01E05 [ACTUALIZACION SEMANAL] [MKV] [LAT] [1080p] [1.5Gb] [GOOGLE-MEGA-ZIPPY+]
@  Redondito_ : (22 mayo 2018 - 12:15 ) Un mensaje nuevo en el tema Westworld S02E05 [ACTUALIZACION SEMANAL] [MKV] [SUBT] [1080p] [GOOGLE-ZIPPY-UPTO+]
@  Elbuenrod : (21 mayo 2018 - 11:33 ) Un mensaje nuevo en el tema Megapost DLC Xbox 360 Coleccion [JTAG-RGH] [1FICHIER]
@  sandino1972 : (21 mayo 2018 - 11:05 ) Un mensaje nuevo en el tema Red Dead Redemption GOTY[Rgh][Español][13.42 GB][V. Host]
@  animedogor10 : (21 mayo 2018 - 10:51 ) Un mensaje nuevo en el tema Tutorial de cómo hackear PS4 desde el principio.
@  Yagami_01 : (21 mayo 2018 - 09:56 ) Un mensaje nuevo en el tema Prince Of Persia Las Arenas Olvidadas[EUR][ESPAÑOL][4.XX][HostFree]
@  FertingaX360 : (21 mayo 2018 - 09:06 ) Un Nuevo Tema llamado Aliens Vs Predator 3 (PC, Español, mega, 1fichier, uptobox) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  joelco : (21 mayo 2018 - 08:54 ) Un mensaje nuevo en el tema Brothers A Tale of Two Sons XBLA
@  PepeJacke : (21 mayo 2018 - 07:19 ) Un mensaje nuevo en el tema Rocksmith 2014 Todos los DLCs Oficiales
@  BabyGames : (21 mayo 2018 - 06:22 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of duty Advanced Warfare + DLCs [Versiones, latino y Español,MEGA, 1FICHIER]
@  Luiser : (21 mayo 2018 - 05:56 ) Un mensaje nuevo en el tema Dark Souls 1 y 2 Colección Dlc [Jtag-Rgh][Dlc][Mega+]
@  FertingaX360 : (21 mayo 2018 - 10:35 ) Un Nuevo Tema llamado Fight’N Rage (PC, Español, mega, 1fichier, uptobox) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  eriherrera : (21 mayo 2018 - 03:28 ) Un mensaje nuevo en el tema Resident Evil Revelations 2 [2015][Jtag-Rgh][Español 100%][6.95 GB][Mega-Google Drive]
@  🐉Hanzo🐉 : (21 mayo 2018 - 02:29 )

:ph34r:

@  dercargojrl : (21 mayo 2018 - 12:14 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Age Series Collection DLC`S
@  dercargojrl : (21 mayo 2018 - 12:11 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Age Series Collection DLC`S

Foto

ME Shadow of Mordor Collection DLC`S + TU2

me shadow of mordor collection dlcs tu2

27 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 29 julio 2015 - 06:44

boxartlg.jpg

banner.png

Lucha por todo Mordor y descubre la verdad del espíritu que te fuerza, descubre los orígenes de los Anillos de Poder, construye tu leyenda y, finalmente, enfréntate a la maldad de Sauron en esta nueva crónica de la Tierra-Media.

Genero : Accion Aventura

Idioma :Español

Reset Glitch Necesario: SI

Formato : DLC

Tamaño :411 MB

Desbloqueado: Si

Link de Descarga por Mega:

[hide]http://www.linkbucks.com/C9PcV[/hide]

DLC`S Incluidos:

Spoiler

TU 2 para la Media ID 01219FCA :

http://www.linkbucks.com/C9PjZ

Editado por SNAKE_8, 07 septiembre 2015 - 02:21 .

• A FrankusVzla, Bryan Steven, gint y a 1 más les gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 jhoseth1

jhoseth1
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 07 septiembre 2015 - 01:19

hola el link esta caído  :(

#3 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 07 septiembre 2015 - 02:21

resubido

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#4 rompecavesas

rompecavesas
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 07 septiembre 2015 - 07:04

solo están los links de la tu no estan los dlc

#5 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 07 septiembre 2015 - 07:56

solo están los links de la tu no estan los dlc

estan ambos links amigo, favor de revisar antes de escribir sin sentido

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#6 Nerotos

Nerotos

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 33 mensajes
  • LocationVIII Region
  • Country:

Escrito 11 septiembre 2015 - 12:30

Buen post se agradece, una pregunta existira algun high resolution pack para xbox360? por que segun yo la calidad grafica del juego es pesima en xbox

#7 Nerotos

Nerotos

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 33 mensajes
  • LocationVIII Region
  • Country:

Escrito 11 septiembre 2015 - 01:06

Otra consulta instale la TU en el cache de mi disco duro pero por alguna razon cuando entro a games y pongo las titles updates del juego no me sale ninguna para activar, eso significa que no se aplico? igual dentro del juego no tengo problemas y los DLC estan funcionando

#8 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 11 septiembre 2015 - 02:13

Otra consulta instale la TU en el cache de mi disco duro pero por alguna razon cuando entro a games y pongo las titles updates del juego no me sale ninguna para activar, eso significa que no se aplico? igual dentro del juego no tengo problemas y los DLC estan funcionando

hasta donde recuerdo la TU de este juego no va en Cache, pasa la TU con Horizon y luego haces un escaneo manual con FSD  o Aurora para que te reconozca la TU. en cuanto a lo del paquete de texturas, el juego simplemente esta mal hecho para la antigua generacion

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#9 Nerotos

Nerotos

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 33 mensajes
  • LocationVIII Region
  • Country:

Escrito 13 septiembre 2015 - 08:02

hasta donde recuerdo la TU de este juego no va en Cache, pasa la TU con Horizon y luego haces un escaneo manual con FSD  o Aurora para que te reconozca la TU. en cuanto a lo del paquete de texturas, el juego simplemente esta mal hecho para la antigua generacion

Agradezco tu respuesta, intentare lo que me dijiste con eso debería funcionar, otra consulta como puedo saber cuando una TU va en Cache o se tiene que instalar manualmente? por que en varios juegos solamente las pongo en Cache. Muchas gracias.

#10 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 13 septiembre 2015 - 08:06

Mi recomendacion es que Pases las TU con Horizon y una memoria USB ,o bien si tienes la Xbox conectada a Internet las pases via FTP usando el programa 360ContenManager, cualquier de los 2 metodos coloca los archivos en su Rutas correspondientes automaticamente

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#11 Nerotos

Nerotos

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 33 mensajes
  • LocationVIII Region
  • Country:

Escrito 13 septiembre 2015 - 08:36

Mi recomendacion es que Pases las TU con Horizon y una memoria USB ,o bien si tienes la Xbox conectada a Internet las pases via FTP usando el programa 360ContenManager, cualquier de los 2 metodos coloca los archivos en su Rutas correspondientes automaticamente

Me di cuenta de eso cuando lo pase a través de horizon me lo puso automáticamente a la carpeta correspondiente en este caso a 000B0000. Te agradezco mucho tu ayuda.

#12 jesus1235

jesus1235
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 07 octubre 2015 - 05:54

Hola amigo una pregunta no tienes el dlc power of defiance

porfa 

#13 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 07 octubre 2015 - 05:58

Hola amigo una pregunta no tienes el dlc power of defiance

porfa 

ese dlc no esta para Xbox 360

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#14 Jesus324

Jesus324
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 08 octubre 2015 - 01:05

Solo hay este dlc he leido que hay unos gratuito para todas las plataforma pero de todos modos gra disimonsnake eres el mejor

#15 FabianUrahara

FabianUrahara

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 59 mensajes
  • Country:

Escrito 26 noviembre 2015 - 07:55

Como Acotación al tema de la TU, La TU que pusiste sirve para cualquier media, ya que tengo una media distinta a la que mencionas e igual me permite activarla.

saludos.

Editado por FabianUrahara, 26 noviembre 2015 - 07:58 .

#16 eldifre839

eldifre839

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 27 noviembre 2015 - 02:39

AL RISE OF THE TOMB RIDER LE PASO LO MISMO QUE AL SOMBRAS DE MORDOR LO HICIERON SOLO POR HACERLO POR QUE LOS GRAFICOS NO SON TAN BUENOS, PARA 360 CLARO,¿ESTAREMOS VIENDO LO ULTIMO PARA NUESTRA AMADA 360?

#17 Tepeskis

Tepeskis

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 176 mensajes
  • Country:

Escrito 28 diciembre 2015 - 03:02

muchas gracias

#18 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 581 mensajes
  • Country:

Escrito 27 enero 2016 - 07:34

AL RISE OF THE TOMB RIDER LE PASO LO MISMO QUE AL SOMBRAS DE MORDOR LO HICIERON SOLO POR HACERLO POR QUE LOS GRAFICOS NO SON TAN BUENOS, PARA 360 CLARO,¿ESTAREMOS VIENDO LO ULTIMO PARA NUESTRA AMADA 360?

Lo que comentaste carece de sentido, son dos casos muy opuestos.

#19 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 581 mensajes
  • Country:

Escrito 27 enero 2016 - 07:41

Muchas gracias por otra gran colección,

#20 juandiego

juandiego
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 26 marzo 2016 - 04:53

porque los DLC solo pesan 36 kb?

Etiquetado también con una o más de estas palabras: me, shadow, of, mordor, collection, dlcs, tu2

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos