Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  HardhopD : (19 octubre 2018 - 09:03 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  billsunsen : (19 octubre 2018 - 08:26 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 NTSC/U "LATINO" LT 3.0
@  AlvRo : (19 octubre 2018 - 07:02 ) Un Nuevo Tema llamado FIFA 19 / PAL - NTSC/U / Ingles / Castellano / Mexicano fue creado en el foro Descarga Isos Xbox 360
@  godsmacko : (19 octubre 2018 - 05:53 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 XBOX 360 RGH-ESPAÑOL LATINO(GOOGLE DRIVE FREE)
@  THOLKHO : (19 octubre 2018 - 04:44 ) Un mensaje nuevo en el tema Naruto Storm Revolution All Dlc´s + Save Game (MEGA)
@  THOLKHO : (19 octubre 2018 - 04:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Diablo III RoS Ultimate Edition Collection DLC`S
@  useches : (19 octubre 2018 - 03:57 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 NTSC/U "LATINO" LT 3.0
@  FertingaX360 : (19 octubre 2018 - 01:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Rango [español, Rgh, Mega, 1fichier]
@  FertingaX360 : (19 octubre 2018 - 01:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Race Pro [Español?, Rgh, Mega, 1fichier]
@  nenorro21 : (19 octubre 2018 - 12:44 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 NTSC/U "LATINO" LT 3.0
@  nenorro21 : (19 octubre 2018 - 12:42 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 NTSC/U "LATINO" LT 3.0
@  Redondito_ : (19 octubre 2018 - 12:31 ) Un Nuevo Tema llamado Battlestar Galactica Deadlock - Anabasis [MULTI] [CODEX] [PC] [ISO] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Redondito_ : (19 octubre 2018 - 12:04 ) Un Nuevo Tema llamado Resonance Of Fate End of Eternity 4K HD Edition + Pack De Texturas [MULTI] [CODEX] [PLAZA] [PC] [ISO] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  TerenceU : (18 octubre 2018 - 11:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Nintendo Switch Coleccion de Roms Formato XCI [1Fichier]
@  TerenceU : (18 octubre 2018 - 11:25 ) Un mensaje nuevo en el tema Nintendo Switch Coleccion de Roms Formato XCI [1Fichier]
@  TerenceU : (18 octubre 2018 - 11:24 ) Un mensaje nuevo en el tema Nintendo Switch Coleccion de Roms Formato XCI [1Fichier]
@  TerenceU : (18 octubre 2018 - 11:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Nintendo Switch Coleccion de Roms Formato XCI [1Fichier]
@  TerenceU : (18 octubre 2018 - 11:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Nintendo Switch Coleccion de Roms Formato XCI [1Fichier]
@  TerenceU : (18 octubre 2018 - 11:22 ) Un mensaje nuevo en el tema Nintendo Switch Coleccion de Roms Formato XCI [1Fichier]
@  TerenceU : (18 octubre 2018 - 11:21 ) Un mensaje nuevo en el tema Nintendo Switch Coleccion de Roms Formato XCI [1Fichier]

Foto

Tutorial Como extraer un ISO de Xbox Classic para xbox360 RGH

Tutorial - Como extraer un IS

14 respuestas en este tema

#1 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.577 mensajes
  • Country:

Escrito 26 octubre 2016 - 02:06

HD-Xbox-Photo_zpsvdnmnvci.jpg

Con C-XBox Tool 2 podras extraer una ISO de xbox classic para jugarlo en tu xbox360 con RGH

ibq_DS2ez0l_MHUy.png

http://ouo.io/DjDmVg

pass: FertingaX360

765.png

no olvides que para jugar titulos de xbox classic en tu xbox360 con RGH necesitas taner instalada la retrecomptibilidad.

AuYKTdj.jpg

http://todoinmega.co...-para-xbox-360/

Editado por FertingaX360, 26 octubre 2016 - 02:09 .

• A KingSlay3r y a jkevinj les gusta esto

Links Caidos por favor escriben en el post correspondiente

Ayudanos a mantener la web con lo que puedas :)

PAYPAL:   wilson_pocho@hotmail.com

#2 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.657 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 26 octubre 2016 - 02:15

una pregunta fer el juego necesita esat en la lista de retrocompatibilidad o no es necesario con ese programa vay funcionar el juego 

saludo fer  :)

• A FertingaX360 y a Juan Antonio Domínguez Lóp les gusta esto
j0ectl.jpg

#3 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.577 mensajes
  • Country:

Escrito 26 octubre 2016 - 02:19

una pregunta fer el juego necesita esat en la lista de retrocompatibilidad o no es necesario con ese programa vay funcionar el juego 

saludo fer  :)

hay muchos juegos que no estan en la lista oficial de retrcompatibilidad pero en RGH si funcionan, pero cuidado no todos funcionan %100 algunos no presentan fallos y  otros si, pero en su mayoría funcionan casi sin problemas.

• A goldenstar, HUERFANO, Trevelin y a 1 más les gusta esto

Links Caidos por favor escriben en el post correspondiente

Ayudanos a mantener la web con lo que puedas :)

PAYPAL:   wilson_pocho@hotmail.com

#4 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 861 mensajes
  • Country:

Escrito 06 octubre 2017 - 12:01

fertinga a mi ala hora de intentar extraer una iso original de xbox classic,con este programa me sale un error que me dice "eso no es una iso XISO" o algo asi y no puedo extraer la iso

no es mas facl extraer todos los archivos de la iso con el xbox backup creator y ya esta

#5 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.657 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 06 octubre 2017 - 01:53

fertinga a mi ala hora de intentar extraer una iso original de xbox classic,con este programa me sale un error que me dice "eso no es una iso XISO" o algo asi y no puedo extraer la iso

no es mas facl extraer todos los archivos de la iso con el xbox backup creator y ya esta

AlvRo utilizo uno programa llamado exisogui version 1.4 y mi vay de maravilha para juegos de Xbox clássica y Xbox 360 no tengo problemas em mis juegos de la consola muy bueno el programa  :) 

j0ectl.jpg

#6 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 861 mensajes
  • Country:

Escrito 06 octubre 2017 - 02:24

tienes el programa para que me lo pases,es que tengo toda la coleccion completa de xbox classic pero en formato iso

para grabar en disco y estoy intentando extraer las isos a ver si sirven luego para el rgh

• A Trevelin le gusta esto

#7 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.657 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 06 octubre 2017 - 03:18

tienes el programa para que me lo pases,es que tengo toda la coleccion completa de xbox classic pero en formato iso

para grabar en disco y estoy intentando extraer las isos a ver si sirven luego para el rgh

com todo respéto a fertinga esta aca el enlace de mi persona  em la cuenta que es de mi mismo com el programa exisogui 1.4

https://mega.nz/#!hp...mS01F-7Y86Rxbqc

solo descargar sirve para isos de Xbox 360 y Xbox clássica AlvRo ok 

• A HUERFANO le gusta esto
j0ectl.jpg

#8 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 861 mensajes
  • Country:

Escrito 06 octubre 2017 - 03:41

muchas gracias , lo probare mas tarde ahora mismo no tengo tiempo

y ya te comento si me funciono en la iso donde el otro programa no funcionaba

• A HUERFANO le gusta esto

#9 HUERFANO

HUERFANO

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 293 mensajes
  • LocationMéxico
  • Country:

Escrito 06 octubre 2017 - 03:58

muchas gracias , lo probare mas tarde ahora mismo no tengo tiempo

y ya te comento si me funciono en la iso donde el otro programa no funcionaba

Ese @AlvRo como estas herm? prueba el programa que dice @Trevelin es el mismo que yo uso, en algunos casos yo también presente el mismo inconveniente al tratar de extraer juegos del xbox clásico, sobre todo emuladores, ya probaste con solo explorar el DVD desde Windows?, como si fuese cualquier dispositivo de almacenamiento externo? en algunos casos a mi me funciono, por otra parte si tienes el juego que te da problemas subido a 1fichier compártenos el link para descargarlo y hacer la prueba entre todos y encontrarle solución, un abrazo amigo :lol:

• A AlvRo y a Trevelin les gusta esto

zt60rn3.png

Xbox 360 SLIM Edición especial HALO Reach RGH y Lt+3.0 Disco interno de 1TB y dos discos externos de 1TB cada uno

#10 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 861 mensajes
  • Country:

Escrito 06 octubre 2017 - 07:36

esto como que no funciona o yo no me entero

intenta extraer por ejemplo de la nueva coleccion que he puesto

http://todoinmega.co...er/#entry241119

el juego de50 Cent - Bulletproof (World)

con ninguno de los dos programas extrae esta iso,ni cualquier otra,sera solo isos para grabar en disco y jugar en la consola

porque con el xbox backup creator puedo extraer todos los archivos de la iso sin problemas

pero con estos programas no extrae nada

Editado por AlvRo, 06 octubre 2017 - 07:37 .

#11 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.657 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 06 octubre 2017 - 07:57

esto como que no funciona o yo no me entero

intenta extraer por ejemplo de la nueva coleccion que he puesto

http://todoinmega.co...er/#entry241119

el juego de50 Cent - Bulletproof (World)

con ninguno de los dos programas extrae esta iso,ni cualquier otra,sera solo isos para grabar en disco y jugar en la consola

porque con el xbox backup creator puedo extraer todos los archivos de la iso sin problemas

pero con estos programas no extrae nada

AlvRo no tengo problemas para conversion com axisogui 1.4 mi extrae sin problemas todos los juegos que tengo utilizo el programa que te envie el enlace y mi vay perfecto todos los juegos com este programa esta em formato extraído em mi consola no olvidar necesita de los nets framworks em su pc versiones 2.0 y 3.5 todos los juegos  de su hilo esta em formato iso mismo y outra cosa ver este acortador porque intente ver su hilo de isos y el antivírus mi agarro dos enlaces com vírus   :)

Editado por Trevelin, 06 octubre 2017 - 08:03 .

j0ectl.jpg

#12 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 861 mensajes
  • Country:

Escrito 06 octubre 2017 - 09:09

puede ser lo del net framework porque yo el que tengo instalado es el 4.6 no el 3.5 o 2.0

lo del enlace es por el adf,es un falso positivo de tu antivirus

yo como no utilizo antivirus ni siquiera el windows defender

los antivirus en mi opinion son un engaño,te dan falsos positivos para que creas que sirven para algo

en otros casos si que sirven,pero si sabes donde te metes a descargar no necesitas ningun antivirus

#13 HUERFANO

HUERFANO

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 293 mensajes
  • LocationMéxico
  • Country:

Escrito 10 octubre 2017 - 01:47

puede ser lo del net framework porque yo el que tengo instalado es el 4.6 no el 3.5 o 2.0

lo del enlace es por el adf,es un falso positivo de tu antivirus

yo como no utilizo antivirus ni siquiera el windows defender

los antivirus en mi opinion son un engaño,te dan falsos positivos para que creas que sirven para algo

en otros casos si que sirven,pero si sabes donde te metes a descargar no necesitas ningun antivirus

Hola herm, ya extraje la ISO de 50 Cent, utilicé Xbox Backup Creator, y sin problemas :lol:

zt60rn3.png

Xbox 360 SLIM Edición especial HALO Reach RGH y Lt+3.0 Disco interno de 1TB y dos discos externos de 1TB cada uno

#14 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 861 mensajes
  • Country:

Escrito 10 octubre 2017 - 03:40

Hola herm, ya extraje la ISO de 50 Cent, utilicé Xbox Backup Creator, y sin problemas :lol:

es que es lo que digo yo,para que estos programas si con el xbox backup creator lo haces super sencillo extraer la iso

#15 HUERFANO

HUERFANO

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 293 mensajes
  • LocationMéxico
  • Country:

Escrito 10 octubre 2017 - 03:52

es que es lo que digo yo,para que estos programas si con el xbox backup creator lo haces super sencillo extraer la iso

Entiendo amigo, solo que hay algunas ISO que el Xbox Backup Creator no te las reconoce, ahorita mismo no recuerdo cuales, pero bueno, nunca está de mas tener otra opción como la que menciona en este post FertingaX360 :lol:

zt60rn3.png

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Novedad, Tutorial - Como extraer un IS

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos