Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  🐉surdix : (27 mayo 2018 - 05:08 ) Un mensaje nuevo en el tema The King of Fighters ’97 Global Match (PC, Español, mega, 1fichier, uptobox)
@  maseruki2 : (27 mayo 2018 - 04:42 ) Un mensaje nuevo en el tema Far Cry RGH Coleccion Español [1FICHIER-MEGA]
@  fernando41 : (27 mayo 2018 - 04:13 ) Un mensaje nuevo en el tema Need for Speed [PS4][PKG][EUR][4.05][Mega-Google Drive]
@  ferrant1 : (27 mayo 2018 - 03:08 ) Un mensaje nuevo en el tema Leisure Suit Larry: Magna Cum Laude [iso, Español, MEGA, 1FICHIER]
@  Usagi-san : (27 mayo 2018 - 01:40 ) Un mensaje nuevo en el tema Catalogo DLC`S XBOX-360 Series Collection`s [TERMINADO]
@  ad-team : (27 mayo 2018 - 01:04 ) A new topic called Dark Souls: Remastered (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  AndrePalacio : (27 mayo 2018 - 08:24 ) Un mensaje nuevo en el tema Star Wars Pinball Rogue One DLC Xbox 360 - Pinball FX2
@  laiko1991 : (27 mayo 2018 - 04:51 ) Un mensaje nuevo en el tema God of War HD Collection [PS3][EUR][4.xx][MEGA]
@  RAP7HOR : (27 mayo 2018 - 04:03 ) Un Nuevo Tema llamado Prófugos [TEMPORADA 1][Latino][720p][MKV][G.DRIVE+] fue creado en el foro Series en Latino
@  ad-team : (26 mayo 2018 - 08:25 ) A new topic called Cities Skylines - Deluxe Edition [v 1.10.0-f3 + DLC's] (2015) qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  pepehot : (26 mayo 2018 - 08:21 ) Un mensaje nuevo en el tema DmC Devil May Cry (Jtag-Rgh)(5.94 Gb)(Español)
@  pepehot : (26 mayo 2018 - 08:18 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Age Origins Ultimate Edition (Jtag-Rgh)(3.47 Gb)(Español)
@  pepehot : (26 mayo 2018 - 08:12 ) Un mensaje nuevo en el tema Mortal Kombat vs. DC Universe (Jtag-Rgh)(5.40 Gb)(Español)
@  pepehot : (26 mayo 2018 - 08:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Skate 2 (Jtag-Rgh)(3.83 Gb)(Español)
@  pepehot : (26 mayo 2018 - 08:00 ) Un mensaje nuevo en el tema Blackwater (Jtag-Rgh)(1.28 Gb)(Español)(Kinect)
@  pepehot : (26 mayo 2018 - 07:52 ) Un mensaje nuevo en el tema Halo Spartan Assault (Jtag-Rgh)(817 Mb)(Español)
@  pepehot : (26 mayo 2018 - 07:46 ) Un mensaje nuevo en el tema Guitar Hero II (Jtag-Rgh)(1.86 Gb)(Español)
@  pepehot : (26 mayo 2018 - 06:46 ) Un mensaje nuevo en el tema Pure (Jtag-Rgh)(3.53 Gb)(Español)
@  ad-team : (26 mayo 2018 - 05:09 ) A new topic called Ancestors Legacy (2018) qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Redondito_ : (26 mayo 2018 - 04:54 ) Un mensaje nuevo en el tema Trivial Pursuit + PACKS VARIOS [JATG-RGH] [2GB] [MEGA-UL-UPTO+]

Foto

Problema dead space 2 al pedir disco 2

dead space 2

6 respuestas en este tema

#1 niram rex

niram rex
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 28 octubre 2016 - 03:56

Hola una pregunta tengo dead space 2 tal cual como se debe instalaren mi consola xbox 360 rgh tal cual dead space 2 

dvd1

dvd2

pero cunado llego a un ascensor me pide que porfavor inserte disco 2 al insertalo no lo lee de ninguna forma y al salir para poner el defaul.xex del disco dos me pide que inserte el disco 1 ya esta actualizada con el fres-3 dashlaunch y el rgh funciona bien no se como hacerlo 

gracias por su ayuda

:huh:  :angry:  :(

#2 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.609 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 28 octubre 2016 - 04:02

Hola una pregunta tengo dead space 2 tal cual como se debe instalaren mi consola xbox 360 rgh tal cual dead space 2 

dvd1

dvd2

pero cunado llego a un ascensor me pide que porfavor inserte disco 2 al insertalo no lo lee de ninguna forma y al salir para poner el defaul.xex del disco dos me pide que inserte el disco 1 ya esta actualizada con el fres-3 dashlaunch y el rgh funciona bien no se como hacerlo 

gracias por su ayuda

:huh:  :angry:  :(

niram rex dead spaçe 2 son dos dvds se usted ya tiene ellos convertidos para rgh correcto renombrear una carpeta con el nombre de lo juego poner dvd 1 y dvd 2 dentro copiar para su consola hacer el escaneo y listo ahora para cambiar el dvd tiene que esta con la opcione swap dentro de su dashlaunch activada para hacer el cambio de los dvds automaticamente eso sirve para todos los juegos con mas de uno dvd .

buenas y saludo amigo  :)

• A Trevelin le gusta esto
j0ectl.jpg

#3 dkosta

dkosta
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 12 agosto 2017 - 05:21

Yo tengo el mismo problema. Tengo una carpeta llamada Dead Space 2 y dentro de ella están las carpetas dvd1 y dvd 2. pero al entrar en el ascensor me pide que haga el cambio de disco. al hacerlo se sale del juego y al continuar la partida con el dvd 2 me pide que introduzca el dvd1. He buscado la solución por varios sitios. he probado con todo lo que "supuestamente" a los demás les funciona pero por alguna razón a mi no me funciona. Otros juegos (como el Dead Space 3) me funcionan perfectamente pero este se me resiste. Según he leido por ahi. poniendo la opción swap en true hace el cambio de disco automaticamente sin solicitar que cambie de disco. pero por mas que he buscado por la configuración no encuentro dicha opción. ¿Podria alguien decirme donde se encuentra dicha opción o proporcionarme alguna otra solución?

#4 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.609 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 13 agosto 2017 - 12:56

Yo tengo el mismo problema. Tengo una carpeta llamada Dead Space 2 y dentro de ella están las carpetas dvd1 y dvd 2. pero al entrar en el ascensor me pide que haga el cambio de disco. al hacerlo se sale del juego y al continuar la partida con el dvd 2 me pide que introduzca el dvd1. He buscado la solución por varios sitios. he probado con todo lo que "supuestamente" a los demás les funciona pero por alguna razón a mi no me funciona. Otros juegos (como el Dead Space 3) me funcionan perfectamente pero este se me resiste. Según he leido por ahi. poniendo la opción swap en true hace el cambio de disco automaticamente sin solicitar que cambie de disco. pero por mas que he buscado por la configuración no encuentro dicha opción. ¿Podria alguien decirme donde se encuentra dicha opción o proporcionarme alguna otra solución?

dkosta esa opcione esta dentro de uno aplicativo llamado dashlaunch para la consola herramienta muy importante  ahora necesita ver em cual kernel esta su consola para descargar la dashlaunch que te funcione dentro de la misma tiene una opcione llamada autoswap tienes que tener activa para que su aurora o fsd fresstyle cambie los juegos com mas de uno dvd ok amigo 

saludo  :)

Editado por Trevelin, 13 agosto 2017 - 12:57 .

j0ectl.jpg

#5 dkosta

dkosta
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 14 agosto 2017 - 08:30

Gracias por su respuesta Trevelin. Encontré la opción autoswap y efectivamente lo tenia desactivado. lo he activado pero el problema persiste. es decir. me sigue pidiendo que cambie al disco 2. En otros juegos (como el Batman Arkham Origin) si inicio desde el disco 2 me pide que introduzca el 1º y efectivamente lo hace de forma automatica. pero con el Dead Space 2 no lo hace. He probado a borrar el el juego del disco duro y partiendo desde las ISOs he usado el isoextract y el iso2god para probar con ambos formatos pero la cosa sigue igual. Cuando descargué el Dead Space 3 (que tambien son 2 discos) todo el juego estaba en una sola carpeta (no habia disco 1 y 2). He intentado hacer lo mismo con el Dead Space 2 copiando el disco 2 dentro del disco 1 con lo cual se sobrescriben casi todos los archivos. pero tal burrada tampoco funciona ya que al empezar el juego (ya sea nueva partida o cargando una anterior) este se queda cargando indefinidamente. Como las soluciones de tener una carpeta con el nombre del juego y dentro de ella las carpetas dvd1 y dvd2 mas tener el autoswap activado no me funcionan con este juego en concreto. ¿Hay alguna forma específica de combinar los 2 discos para tenerlos en una sola carpeta y que asi no pida el cambio de disco (como me ocurre con el Dead Space 3)?

#6 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.609 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 14 agosto 2017 - 04:59

Gracias por su respuesta Trevelin. Encontré la opción autoswap y efectivamente lo tenia desactivado. lo he activado pero el problema persiste. es decir. me sigue pidiendo que cambie al disco 2. En otros juegos (como el Batman Arkham Origin) si inicio desde el disco 2 me pide que introduzca el 1º y efectivamente lo hace de forma automatica. pero con el Dead Space 2 no lo hace. He probado a borrar el el juego del disco duro y partiendo desde las ISOs he usado el isoextract y el iso2god para probar con ambos formatos pero la cosa sigue igual. Cuando descargué el Dead Space 3 (que tambien son 2 discos) todo el juego estaba en una sola carpeta (no habia disco 1 y 2). He intentado hacer lo mismo con el Dead Space 2 copiando el disco 2 dentro del disco 1 con lo cual se sobrescriben casi todos los archivos. pero tal burrada tampoco funciona ya que al empezar el juego (ya sea nueva partida o cargando una anterior) este se queda cargando indefinidamente. Como las soluciones de tener una carpeta con el nombre del juego y dentro de ella las carpetas dvd1 y dvd2 mas tener el autoswap activado no me funcionan con este juego en concreto. ¿Hay alguna forma específica de combinar los 2 discos para tenerlos en una sola carpeta y que asi no pida el cambio de disco (como me ocurre con el Dead Space 3)?

dkosta intenta ver se los dos discos dvd ya convertidos para rgh tiene la misma title id porque los dos tiene que tener ya los tengo y esta em una única carpeta dvd 1 e dvd2 y todos los dlcs el juego mi cambia sin problemas no tiene como cambiar los archivos porque los dos dvds son juegos necesita de los do dvds mismo 

la title id es uno numero de identificacion ejemplo cuando si hace la conversion de lo mismo aparece na carpeta asi 

34567221 ese numero el la title id de identificacion de su juego man ok 

saludo  :)

Editado por Trevelin, 14 agosto 2017 - 05:03 .

j0ectl.jpg

#7 dkosta

dkosta
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 15 agosto 2017 - 10:40

Gracias Trevelin ya he logrado que funcione. El problema no parecia ser del Title ID ya que ambos discos tenian la misma identificación. pero al pasar las ISOs por el iso2god pude darme cuenta que era el Media ID lo que variaba de un disco a otro. asi que al pasar el dvd 2 por el iso2god le puse manualmente el mismo Media ID que tenia el dvd 1. y ahora si. una vez entra en el ascensor aparece una ventana diciendo "Espere ..." y acto seguido el juego continua sin pedir el segundo disco. De nuevo gracias por su ayuda Trevelin. Espero que esta solución le pueda servir a todos aquellos que tenian el mismo problema que yo.

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Novedad, dead space 2

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos