Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  jabidin : (18 junio 2018 - 11:53 ) Un mensaje nuevo en el tema Elite Dangerous [PS4] [EUR] [GOOGLECUS] [MEGA - ZIPPYSHARE - GOOGLE DRIVE+]
@  carquete : (18 junio 2018 - 06:05 ) Un mensaje nuevo en el tema EA Sports UFC 3 [PS4] [MULTI] [EUR] [DUPLEX] [GOOGLE DRIVE - MEGA - ZIPPYSHARE]
@  3lut0 : (18 junio 2018 - 05:40 ) Un mensaje nuevo en el tema Journey Collector's Edition [PS4][EUR][4.05][PKG][1.91 GB][Español?][Mega-Google Drive]
@  3lut0 : (18 junio 2018 - 05:38 ) Un mensaje nuevo en el tema J-Stars Victory VS (zippyshare)
@  3lut0 : (18 junio 2018 - 05:25 ) Un mensaje nuevo en el tema Little Nightmares [PS4][PKG][EUR][4.55][Mega-Google Drive]
@  3lut0 : (18 junio 2018 - 05:15 ) Un mensaje nuevo en el tema Metal Gear Solid The Definitive Experience [PS4][EUR][PKG][4.05][33.6 GB][Mega-Google Drive]
@  3lut0 : (18 junio 2018 - 05:14 ) Un mensaje nuevo en el tema Amnesia Collection [PS4][EUR][PKG][5.05][Español?][Mega-Google Drive-Uptobox-Uploaded-Zyppishare-1Fichier]
@  craow : (18 junio 2018 - 05:13 ) Un mensaje nuevo en el tema Valentino Rossi The Game [PS4][EUR][4.05][PKG][1.85 GB][Español?][Mega-Google Drive]
@  3lut0 : (18 junio 2018 - 05:12 ) Un mensaje nuevo en el tema Naruto Shippuden: Ultimate Ninja STORM 4 Road to Boruto [PS4][EUR][35.5 GB][PKG][5.05][Subs Español][Varios Host]
@  3lut0 : (18 junio 2018 - 05:12 ) Un mensaje nuevo en el tema Horizon Zero Dawn - Digital Deluxe Edition [PS4] [PKG] [EUR] [UNLiMiTED] [GOOGLE - ZIPPY - MEGA+]
@  3lut0 : (18 junio 2018 - 05:10 ) Un mensaje nuevo en el tema The Evil Within 2 [USA][PKG][Inglés][5.05][27.6 GB] [Mega-Google Drive-Uptobox-Uploaded-Zyppishare-1Fichier]
@  3lut0 : (18 junio 2018 - 05:08 ) Un mensaje nuevo en el tema Overcooked Gourmet Edition [PS4][PKG][EUR][4.05][Mega-Google Drive]
@  3lut0 : (18 junio 2018 - 05:06 ) Un mensaje nuevo en el tema Capcom Vs. SNK 2: Mark Of The Millennium 2001 [PS4][USA][4.05][PKG][Inglés][236 MB][Mega-Google Drive]
@  FertingaX360 : (18 junio 2018 - 01:29 ) Un mensaje nuevo en el tema Wolfenstein The New Order Español (mega, 1fichier, uptobox)
@  malbo : (17 junio 2018 - 11:56 ) Un mensaje nuevo en el tema Until Dawn [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive]
@  RODRIGOPINTO... : (17 junio 2018 - 10:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Wolfenstein The New Order Español (mega, 1fichier, uptobox)
@  ad-team : (17 junio 2018 - 09:49 ) A new topic called Sudden Strike 4 [v 1.09.25922 + 3 DLC] (2017) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (17 junio 2018 - 09:30 ) A new topic called Surviving Mars [Update 7 + 2 DLC] (2018) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (17 junio 2018 - 09:08 ) A new topic called Tennis World Tour (2018) qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  fperez76 : (17 junio 2018 - 09:01 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui

Foto

Sugerencia para foro Programas

sugerencia para foro programas

3 respuestas en este tema

#1 t0nymac

t0nymac

Banned

• Banned
  • PipPipPip
  • 3.621 mensajes
  • Locationwho knows....
  • Country:

Escrito 28 octubre 2016 - 07:05

Hola!
Soy nuevo y me gustaría hacer una sugerencia.
Se podría subdividir el foro Programas en programas para windows y programas para mac os x?

Lamentablemente se pierde mucho contenido por culpa de los bots usando autoposters o multiposters o themaposters o toda esa clase de mugre que postea automaticamente ...ejemplos, ese tal mitsumi y oaxino, bots vietnamitas o de pakistan.:/

Y si necesitan ayuda para mantener el area no tengo problemas en dar una mano. Hace años conozco OS X y modero unos cuantos foros tanto de habla hispana como inglesa.. ;)

saludos!

#2 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 28 octubre 2016 - 08:58

Hola!
Soy nuevo y me gustaría hacer una sugerencia.
Se podría subdividir el foro Programas en programas para windows y programas para mac os x?

Lamentablemente se pierde mucho contenido por culpa de los bots usando autoposters o multiposters o themaposters o toda esa clase de mugre que postea automaticamente ...ejemplos, ese tal mitsumi y oaxino, bots vietnamitas o de pakistan.:/

Y si necesitan ayuda para mantener el area no tengo problemas en dar una mano. Hace años conozco OS X y modero unos cuantos foros tanto de habla hispana como inglesa.. ;)

saludos!

eso se conversara con el admin aunque no veo necesidad de hacerlo ya que para eso se especifica en el título cuando es para mac y para buscarlo tenemos un indice automatico,respecto a los bots mencionados es una manera de agilizar el proceso para la gente que postea en varios sitios y si no llevan spam los archivos siguen siendo bienvenidos saludos man y veremos que se resuelve

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#3 t0nymac

t0nymac

Banned

• Banned
  • PipPipPip
  • 3.621 mensajes
  • Locationwho knows....
  • Country:

Escrito 28 octubre 2016 - 10:28

.....respecto a los bots mencionados es una manera de agilizar el proceso para la gente que postea en varios sitios y si no llevan spam los archivos siguen siendo bienvenidos saludos man y veremos que se resuelve

Esos mismos bots son los que dejan miles de posts con links muertos, jamás van a resolver dudas de los users del foro, si te tienen que postear virus lo van a hacer, jamás van a responder un PM o peor aún jamás van a dar soporte.
Son la lacra de la internet gracias a soft de "spameo de posts".
Obvio, es mi opinión y respeto la decisión de los admins por permitirlos.

#4 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.071 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 29 octubre 2016 - 12:10

Esos mismos bots son los que dejan miles de posts con links muertos, jamás van a resolver dudas de los users del foro, si te tienen que postear virus lo van a hacer, jamás van a responder un PM o peor aún jamás van a dar soporte.
Son la lacra de la internet gracias a soft de "spameo de posts".
Obvio, es mi opinión y respeto la decisión de los admins por permitirlos.

eso tambien es verdad aunque siempre en algun sitio si frecuentan y se pueden ubicar para resolver eso pienso yo nose si sera el caso de los usuarios que tu mencionas pero gracias por la sugerencia como mencione antes se hablará con el admin haber que se puede hacer alli saludos man

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk
  • A t0nymac le gusta esto

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

Responder en este tema

Etiquetado también con una o más de estas palabras: sugerencia, para, foro, programas

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos