Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 02:31 ) Un Nuevo Tema llamado No Man's Sky [v 1.55c + DLC] (2016) qoob fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 02:02 ) Un Nuevo Tema llamado Guts and Glory -update-(2018) FitGirl fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  malbo : (21 agosto 2018 - 01:35 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Ball Xenoverse 2 [DLC + Update 1.15 USA] [EUR-USA] [MediaFire]
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 12:39 ) Un Nuevo Tema llamado Darkest Dungeon [Build 24357 + 5 DLC] (2016) GOG fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  juliusmx : (21 agosto 2018 - 12:07 ) Un mensaje nuevo en el tema DEF JAM: ICON[RGH][ESPAÑOL][2,9GB][MEGA]
@  Virus Magnus : (20 agosto 2018 - 11:42 ) Un mensaje nuevo en el tema Darksiders Coleccion [Rgh, Español, MEGA, 1FICHIER]
@  Bo0mB0om : (20 agosto 2018 - 11:22 ) Un Nuevo Tema llamado The Witness (2016) R.G. Mechanics fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (20 agosto 2018 - 11:14 ) Un Nuevo Tema llamado The Banner Saga 3 (2018) R.G. Mechanics fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  renan1992 : (20 agosto 2018 - 06:32 ) Un mensaje nuevo en el tema DRAGON BALL XENOVERSE + FIX [PS3][USA][ESPAÑOL][MEGA]
@  sandino1972 : (20 agosto 2018 - 05:09 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty 3 [Jtag/RGH][Español][4.48 GB][V.Host]
@  tatocupao : (20 agosto 2018 - 02:50 ) Un mensaje nuevo en el tema Heavy Rain [PS4][PKG][EUR][4.05][Español 100%][Mega-Google Drive+]
@  ad-team : (20 agosto 2018 - 12:20 ) A new topic called The Walking Dead: The Final Season (2018) R.G. Freedom [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (20 agosto 2018 - 12:07 ) A new topic called Sudden Strike 4 [v 1.10.26902 + 3 DLC] (2017) R.G. Catalyst [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Gareb : (20 agosto 2018 - 04:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Dead Rising Coleccion Español sub [RGH, 1FICHIER, MEGA, UPTOBOX]
@  demonds : (20 agosto 2018 - 04:14 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of duty black ops 2 +DLCs +TU18 Completo Español [MEGA+]
@  Victor Mac dw : (20 agosto 2018 - 02:38 ) Un mensaje nuevo en el tema Los Sims 3 [Jtag-Rgh][Español][3.74 GB][Mega+]
@  EdgarGT89 : (20 agosto 2018 - 02:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Mafia III (Deluxe Edition) - [CUSA-03617] +DLC(zippyshare)
@  Devede : (20 agosto 2018 - 01:50 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 18 [Jtag-Rgh] [Latino] [Mega-GoogleDrive-1Fichier]
@  malbo : (20 agosto 2018 - 01:41 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Ball Xenoverse 2 [DLC + Update 1.15 USA] [EUR-USA] [MediaFire]
@  wuillian_medico : (20 agosto 2018 - 12:49 ) Un mensaje nuevo en el tema Halo Coleccion RGH Español/Latino +DLCs MEGA+

Foto

Marvel Series Collection DLC`S

marvel series collection dlcs

21 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.624 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 30 julio 2015 - 03:55

MARVEL SERIES -

COLLECTION DLC`S

n36djl.jpg        ra8c8x.jpg

ighz13.jpg     boxartlg.jpg

boxartlg.jpg

Coleccion Completa con Todos los DLC`S para esta Saga de Accion Aventura creada por Marvel.

Genero :Accion Aventura
Idioma :Español
Reset Glitch Necesario: SI
Formato : DLC`S
Tamaño :Variable
Desbloqueado: Si

2m692fm.jpg

Una importante amenaza se cierne sobre todo el planeta, a manos del maléfico Dr. Muerte, en su busqueda del poder supremo. La alianza definitiva entre los héroes más importantes deberá impedir que se salga con la suya en Marvel: Ultimate Alliance, un juego de rol y acción a la altura de sus protagonistas.

Marvel Ultimate Alliance DLC`S :

Links

DLC`S Incluidos :

Spoiler

xazxn6.jpg

Tres años después, los más grandes héroes de la factoría Marvel vuelven a reunirse para afronter la mayor crisis de su historia: la Civil War. Un título cargado de acción y con el carisma de los personajes involucrados, pero que no supone un gran paso adelante con respecto a la entrega previa.

Marvel Ultimate Alliance 2 DLC`S :

Links

DLC`S Incluidos :

Spoiler

n1ytdx.jpg

Ultimate Marvel vs Capcom 3 es la prematura revisión del crossover de lucha de la compañía japonesa. A los clásicos y necesarios reajustes de plantilla y modificaciones en la mecáncia de juego se añaden 12 nuevos personajes y un online potenciado. ¿Será la última revisión? Esperemos...

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 DLC`S :

Links

DLC`S Incluidos :

Spoiler

banner.png

Es necesario un sensor Kinect™ para este juego. El juego de lucha de héroes definitivo, Marvel Vengadores: Batalla por la Tierra, incluye 20 personajes diferentes, incluyendo los Vengadores Iron Man, Hulk, Capitán América y Thor, así como otros personajes favoritos de los fans, traídos del Universo Marvel.

Marvel Avengers Battle for Earth DLC`S :

Links

DLC`S Incluidos :

Spoiler

banner.png

Marvel Super Hero Squad The Infinity Gauntlet envía al jugador a una carrera por la galaxia para reunir las legendarias Piedras de infinitud. Iron Man, Hulk, Lobezno y el resto del Super Hero Squad están listos para cargarse a los malos y resolver los enrevesados rompecabezas en esta aventura cooperativa. ¡Es hora de ser un héroe!

Marvel Super Hero Squad TIG DLC`S :

Links

DLC`S Incluidos :

Spoiler

Editado por Wilsonernan, 17 mayo 2016 - 12:21 .

• A berglz, The Big Bossen, yeylog y a 2 más les gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 Ricar

Ricar
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 19 agosto 2015 - 06:49

no tienes el dlc de shuma gorath y jill para el ultimate marvel vs capcom 3?

#3 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.624 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 19 agosto 2015 - 07:46

no tienes el dlc de shuma gorath y jill para el ultimate marvel vs capcom 3?

ese DLC que dices solo salio para la version del 3 , no para el ultimate ,pero mas de uno a subido los dlc del ultimate y han incluido ese de jill,pero no funciona en el ultimate solo en el 3 normal. de hecho los Title ID son distintos

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#4 edeadstak

edeadstak
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 28 septiembre 2015 - 11:46

arigato sama por el dlc :wub: :wub: :wub:

#5 The Big Bossen

The Big Bossen

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 48 mensajes
  • Country:

Escrito 03 noviembre 2015 - 02:11

graciaaas

#6 alexion

alexion
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 03 diciembre 2015 - 07:37

estan en español?

#7 hellfish99

hellfish99

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 13 enero 2016 - 02:47

gracias por el aporte de los DLC  :D  :D  :D

#8 El Vigilante

El Vigilante
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 08 febrero 2016 - 04:55

Los estoy Descargando Gracias 

#9 predatorceltic

predatorceltic

Member

• Members
  • PipPip
  • 22 mensajes
  • Country:

Escrito 22 febrero 2016 - 02:34

antes de que se me dañara el disco duro yo podia jugar el ultimate marvel vs capcom 3 con jill y shuma gorath alguien sabe como se puede lograr eso nuevamente

#10 Niko-GTAV

Niko-GTAV

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 38 mensajes
  • Country:

Escrito 01 marzo 2016 - 02:28

el DLC de Jill y Shuma de Mvc3 normal sirve en el ultimate yo descarge el dlc y lo puse en su carpeta sin tocar nada y automaticamente al entrar en el ultimate ya me cargo el dlc pruebenlo ustedes

#11 FRANKOR

FRANKOR
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 10 mayo 2016 - 04:05

todos los link caidos...podrias subirlos a otro gestor? saludos

#12 seijurojc

seijurojc

Member

• Members
  • PipPip
  • 13 mensajes
  • Country:

Escrito 13 mayo 2016 - 12:31

Links Caidos... repostear please

#13 maximumshooting

maximumshooting
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 10 junio 2016 - 08:10

En avengers battle of earth no me salen las skins de spiderman,que hago :(

#14 Uryudanni

Uryudanni

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 172 mensajes
  • Country:

Escrito 21 junio 2016 - 08:56

gracias

#15 Kirito Uchiha

Kirito Uchiha

Member

• Members
  • PipPip
  • 13 mensajes
  • Country:

Escrito 18 julio 2016 - 01:31

Buen aporte del UMVSC 3, pero una duda, donde puedo descargar la TU`S del juego

#16 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.651 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 18 julio 2016 - 01:58

si no tiene aca en el sitio  darle uno vistazo en lo sitio xboxunity.net  companero 

j0ectl.jpg

#17 vincent valentine

vincent valentine

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 47 mensajes
  • Country:

Escrito 05 junio 2017 - 03:31

ese DLC que dices solo salio para la version del 3 , no para el ultimate ,pero mas de uno a subido los dlc del ultimate y han incluido ese de jill,pero no funciona en el ultimate solo en el 3 normal. de hecho los Title ID son distintos

q curioso yo tengo ese dlc

lo baje de aqui mismo y a mi si me funciona bien

2058530ed4e51e03df86d88b1a0aaff1.jpg vincent valentine

#18 vincent valentine

vincent valentine

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 47 mensajes
  • Country:

Escrito 05 junio 2017 - 03:36

alguien sabe por q el juego de ultimate alliance 2 crashea cuando escoges los personages del dlc como black panther o cable si alguien sabe algo de como solucionarlo se agradeceria mucho........y gran aporte por cierto

Editado por vincent valentine, 05 junio 2017 - 03:37 .

2058530ed4e51e03df86d88b1a0aaff1.jpg vincent valentine

#19 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.651 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 05 junio 2017 - 04:24

alguien sabe por q el juego de ultimate alliance 2 crashea cuando escoges los personages del dlc como black panther o cable si alguien sabe algo de como solucionarlo se agradeceria mucho........y gran aporte por cierto

Vicente valentine tiene la tu descargada desde su aurora y esta activa ver tambien  el formato de su juego se esta em formato extraído con default.xex intenta con uma version em god o se esta em god hacer prueba con esse juego em formato extraído :) 

j0ectl.jpg

#20 Aaron32

Aaron32
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 30 octubre 2017 - 09:30

Muchas gracias por los DLC´s. Saludos :)

Etiquetado también con una o más de estas palabras: marvel, series, collection, dlcs

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos