Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Problemas con enlaces Shink, para los enlaces con Shink.in, cambiarlos por Shink.me, es decir si les sale este enlace: http://shink.in/U1NHD, cámbienle el .in por .me, les quedaría http://shink.me/U1NHD

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Wilsonernan : (24 noviembre 2017 - 11:29 ) Un mensaje nuevo en el tema F1 2012 [Español][Free][XGD3][V. Host]
@  Wilsonernan : (24 noviembre 2017 - 11:29 ) Un mensaje nuevo en el tema Formula 1 2011 [Español][Free][Mega]
@  wolverinerocki : (24 noviembre 2017 - 01:13 ) Un mensaje nuevo en el tema Bloody Roar Collection[GOD][RGH-JTAG][HostFree]
@  wade7 : (24 noviembre 2017 - 12:31 ) Un mensaje nuevo en el tema F1 2012 [Español][Free][XGD3][V. Host]
@  wade7 : (24 noviembre 2017 - 12:28 ) Un mensaje nuevo en el tema Formula 1 2011 [Español][Free][Mega]
@  PredatorXbox : (23 noviembre 2017 - 08:22 ) Un mensaje nuevo en el tema DARKSIDERS 1 %100 Español Latino [NTSC/U][RGH/JTAG]LATINO[MEGA]
@  Edgar91 : (23 noviembre 2017 - 05:42 ) Un mensaje nuevo en el tema The Orange Box [Español Voces y Textos][iso-god, MEGA
@  Cristian159 : (23 noviembre 2017 - 05:21 ) Un mensaje nuevo en el tema Medal of Honor European Assault [Jtag/Rgh?][Español][1.36 GB][Mega+]
@  pimpan : (23 noviembre 2017 - 11:57 ) Un mensaje nuevo en el tema Metal Gear Solid V Phantom Pain[PS3][EUR][4.75][MEGA/OPENLOAD]
@  gamersmisiones : (23 noviembre 2017 - 07:47 ) Un mensaje nuevo en el tema [Recomendación] Juego Xbox 360
@  wolverinerocki : (23 noviembre 2017 - 06:24 ) Un mensaje nuevo en el tema Dead Or Alive 5 Español + Nude Mod [jtag, rgh, MEGA]
@  Nabores : (23 noviembre 2017 - 02:40 ) Un Nuevo Tema llamado [Recomendación] Juego Xbox 360 fue creado en el foro Descarga Juegos Rgh
@  destroyer2036 : (23 noviembre 2017 - 12:08 )

hola gente

@  Hastecraft : (22 noviembre 2017 - 11:28 ) Un mensaje nuevo en el tema TKOF 98UM-2002UM TODOS LOS PERSONAJES DESBLOQUEADOS [LT+][RGH/JTAG]ESPAÑOL[MEGA]
@  Hastecraft : (22 noviembre 2017 - 10:58 ) Un mensaje nuevo en el tema The King of Fighters XII (379 Mb)(Español)
@  c1c2c3 : (22 noviembre 2017 - 10:19 ) Un mensaje nuevo en el tema NBA 2K18 [Xbox 360] [Free] [Español] [Mega+]
@  ad-team : (22 noviembre 2017 - 10:15 ) A new topic called Euro Fishing: Urban Edition [+ 3 DLC] (2015)by xatab [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (22 noviembre 2017 - 10:04 ) A new topic called Everspace v1.2.2.34636 Hotfix 2 (2017) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (22 noviembre 2017 - 09:56 ) A new topic called Expeditions Viking - Digital Deluxe Edition [v 1.0.7.2 + DLC] [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (22 noviembre 2017 - 09:33 ) A new topic called Hand of Fate 2 [v 1.0.10](2017) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC

Foto

Tutorial en 8 Pasos para Principiantes en RGH .

tutorial en pasos para principiantes rgh

21 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 30 julio 2015 - 09:36

Bueno tratare de hacer un Tutorial para aquellos que son nuevos en el mundo del RGH o que bien aun tienen dudas a la hora de hacer ciertas cosas.

1º Paso Actualizar Xbox 360 al Ultimo Dash Oficial :

2º Paso Instalar FSD 3.0 v775 o Aurora 0.5B :

Spoiler

3º Paso Configurar DashLaunch 3.15 para Nuestra Consola arranque desde el FSD o Aurora al Encenderla:

Spoiler

4º Paso Opcional pero Importante , Instalacion de Retrocompatibilidad Xbox1 Hackeada y Actualizacion Multimedia para Videos .

Spoiler

5º Paso Opcional , Descargar y Parchear Accesorios para el Avatar :

Spoiler

6º Paso Preparar Juegos para RGH y Desbloquear tanto DLC`S como Arcades e Indies Games:

Spoiler

7º Paso Configurar las Rutas en FSD para que nos Lea  :

Spoiler

8º Paso Trasnferir los DLC`s ,Arcades , Indies Games y Actualizaciones al Xbox :

Spoiler

En estos 8 Pasos estan los Tutoriales Basicos y mas Importantes para Sacar el Maximo provecho al Xbox 360 con RGH.

Si tienen Dudas o quieren algun Tutorial de algo en particular que no se este descrito en los 8 pasos anteriores ,solo escriban y se intentara ayudar.

• A mfenano, osmar79, i3etico y a 7 más les gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 menesesrolando

menesesrolando

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 mensajes
  • LocationColombia
  • Country:

Escrito 31 julio 2015 - 01:46

Antes que nada muchas gracias por tus aportes, pero no encuentro el tema que inicié, porfa si puedes miralo y ayudame que no se que hacer.

http://todoinmega.co...tyle/#entry4664

Te agradecería mucho si me dedicas un tiempo.

Rolando Meneses

#3 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 31 julio 2015 - 12:49

Ok Mene he estado leyendo tu post, Bueno viendo que tienes problemas con Xexmenu es posible que la usb que estas utilizando no sea compatible. Otra cosa que debes tener en cuenta es que la USB o HDD Externo debe estar en Fat32.

Recomendacion personal: Coloca la Carpeta de Frestyle o Aurora en el HDD Externo en la Raiz  y tambien la Carpeta de DashLaunch 3.15. Luego solo Ejecuta Xexmenu y lanza el DashLaunch para seguir los pasos de Configurar el Arranque del xbox a FSD o Aurora.

No es necesario tenerlos en el HDD Interno.

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#4 menesesrolando

menesesrolando

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 mensajes
  • LocationColombia
  • Country:

Escrito 31 julio 2015 - 04:44

Ok Mene he estado leyendo tu post, Bueno viendo que tienes problemas con Xexmenu es posible que la usb que estas utilizando no sea compatible. Otra cosa que debes tener en cuenta es que la USB o HDD Externo debe estar en Fat32.

Recomendacion personal: Coloca la Carpeta de Frestyle o Aurora en el HDD Externo en la Raiz  y tambien la Carpeta de DashLaunch 3.15. Luego solo Ejecuta Xexmenu y lanza el DashLaunch para seguir los pasos de Configurar el Arranque del xbox a FSD o Aurora.

No es necesario tenerlos en el HDD Interno.

Gracias por tu respuesta, pero lo que me acabas de recomendar ya lo realize, fue por eso fue que pedi ayuda debido a que los dispositivos de almacenamiento USB no se reconocen en la consola, que puedo hacer además de lo que me recomiendas para tener full mi consola?

Rolando Meneses

#5 FrankusVzla

FrankusVzla

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 91 mensajes
  • LocationCabimas - Zulia
  • Country:

Escrito 03 agosto 2015 - 08:13

Snake_8 hermano buen dia, espero que estes bien! Te escribo para preguntarte si es absolutamente necesario realizar el Paso 1? Es que mi xbox fue chipeada hace poco con RGH y desconozco cual Dashlaunch posee, existe alguna forma de saber si mi Dashlaunch es el 3.15?

Ya he leido todo el tutorial, todos sus pasos y de todos en conclusión no me atrevo a hacer el 1er paso. Parece riesgoso y no quiero dañar mi xbox y que quede brikeada.!

Gracias por todo, espero tu respuesta y disculpa por las molestias.!

• A Adcris le gusta esto

Novato, preguntón incansable en busca de conocimientos!

0um9hAh.jpg?1

#6 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 03 agosto 2015 - 09:41

cuando ejecutas DashLaunch ,al final te da Informacion del Sistema .ahy te aparece la Version que estas usando.

Edito: Igual solo tienes que Reemplazar la Carpeta del DashLaunch 3.15 x la que tienes ahora .y luego ejecutarlo y listo .

Editado por SNAKE_8, 03 agosto 2015 - 09:42 .

• A FrankusVzla le gusta esto

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#7 Balrog

Balrog

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 274 mensajes
  • LocationSantiago
  • Country:

Escrito 06 agosto 2015 - 04:22

cuando ejecutas DashLaunch ,al final te da Informacion del Sistema .ahy te aparece la Version que estas usando.

Edito: Igual solo tienes que Reemplazar la Carpeta del DashLaunch 3.15 x la que tienes ahora .y luego ejecutarlo y listo .

Eso te lo da el fsd en la linea que esta el extraer dvd tercera pestaña te muestra los creditos y todo con la musica. 

• A Kevin Escobar y a FrankusVzla les gusta esto

#8 Balrog

Balrog

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 274 mensajes
  • LocationSantiago
  • Country:

Escrito 06 agosto 2015 - 04:34

Gracias por tu respuesta, pero lo que me acabas de recomendar ya lo realize, fue por eso fue que pedi ayuda debido a que los dispositivos de almacenamiento USB no se reconocen en la consola, que puedo hacer además de lo que me recomiendas para tener full mi consola?

Darle formato desde el dash oficial de la consola, no todo el pendrive y la otra parte del pendrive metes lo que quieres instalar y lo ejecutas con el gestor del fsd.

#9 menesesrolando

menesesrolando

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 mensajes
  • LocationColombia
  • Country:

Escrito 06 agosto 2015 - 03:26

Darle formato desde el dash oficial de la consola, no todo el pendrive y la otra parte del pendrive metes lo que quieres instalar y lo ejecutas con el gestor del fsd.

Gracias por tu interés en querer ayudar, pero he realizado todos los pasos, y las USB no se reconocen, no se porque, pero ahora quiero actualizar mi consola con este tutorial..

http://todoinmega.co...h-a-dash-17349/

Pero no tengo idea de que rgh es la consola ni que debo marcar en dicho programa, se que me vendieron una XBOX 360 Slim de 4GB, con chip 5.0 pero eso de como saber la NAND y lo que dice el tuto no. Entonces te agradeceria con algún comentario

Rolando Meneses

#10 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 06 agosto 2015 - 07:20

Gracias por tu interés en querer ayudar, pero he realizado todos los pasos, y las USB no se reconocen, no se porque, pero ahora quiero actualizar mi consola con este tutorial..

http://todoinmega.co...h-a-dash-17349/

Pero no tengo idea de que rgh es la consola ni que debo marcar en dicho programa, se que me vendieron una XBOX 360 Slim de 4GB, con chip 5.0 pero eso de como saber la NAND y lo que dice el tuto no. Entonces te agradeceria con algún comentario

Para Actualizar el Dash no necesitas saber mucho, en el Modo Automatico de Actualizacion con el Tuto del Compañero Megaman no tendras ningun tipo de problema .luego sigue el resto de tutos para DashLaunch y FSD o Aurora, si aun despues de eso las USB no te las Reconoce es posible que no sean validas ,y otra cosa las USB deben estar en FAT32 SI o SI.

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#11 Balrog

Balrog

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 274 mensajes
  • LocationSantiago
  • Country:

Escrito 07 agosto 2015 - 06:07

Esa version del dash la 2.0.17349.0 es solo la que prometio microsoft para colocarle un disco duro externo de 2tb antes conectabas cualquier hdd y sin importar la cantidad solo podias ocupar 32gb, aqui en rgh que otra cosa se puede hacer?. 

Porque tengo entendido que teniendo rgh uno puede colocar cualquier disco duro de cualquier tamaño y la consola lo reconoce respetando el tamaño del cluster que debe ser de 512bytes.

Saludos.

#12 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 07 agosto 2015 - 01:49

Esa version del dash la 2.0.17349.0 es solo la que prometio microsoft para colocarle un disco duro externo de 2tb antes conectabas cualquier hdd y sin importar la cantidad solo podias ocupar 32gb, aqui en rgh que otra cosa se puede hacer?. 

Porque tengo entendido que teniendo rgh uno puede colocar cualquier disco duro de cualquier tamaño y la consola lo reconoce respetando el tamaño del cluster que debe ser de 512bytes.

Saludos.

Con RGH solo conectas el HDD que quieres usar y listo . Si lo vas usar como USB para Juegos lo Formateas en FAT32 y si lo vas a colocar como HDD Interno  ,pues le das Formato con la propia Xbox y listo . no tienes que modificar nada mas .

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#13 Nidales

Nidales

Member

• Members
  • PipPip
  • 16 mensajes
  • Country:

Escrito 11 agosto 2015 - 12:51

Hola tengo una xbox 360 RGH Version 16202 y tengo problemas para correr juegos nuevos que debo hacer exactamente para solucionar el problema . tengo miedo a la actualizacion por si me bloquean la consola.

#14 Balrog

Balrog

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 274 mensajes
  • LocationSantiago
  • Country:

Escrito 11 agosto 2015 - 06:38

Hola tengo una xbox 360 RGH Version 16202 y tengo problemas para correr juegos nuevos que debo hacer exactamente para solucionar el problema . tengo miedo a la actualizacion por si me bloquean la consola.

Tienes que actualizar el dash sino no podras jugar a los juegos mas nuevos, sigue algún tuto de aquí para hacerlo.

Saludos.-.

#15 jefrywelgos

jefrywelgos
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 30 septiembre 2015 - 04:57

hola tengo una duda actualizo mi consola desde ella misma? o uso un pendrive? no arriesgo mi consola al actulizarla ? ya que solo me habian comentado de que era malo gracias

#16 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 30 septiembre 2015 - 05:23

hola tengo una duda actualizo mi consola desde ella misma? o uso un pendrive? no arriesgo mi consola al actulizarla ? ya que solo me habian comentado de que era malo gracias

Con Reset Glich no puedes Actualizar la Consola desde ella misma ,ya que no puedes conectarte al Live. Sigue alguno de los Tutos para hacerlo por USB o via Lan y evitate posibles problemas

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#17 Fede82

Fede82
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 18 febrero 2016 - 08:10

Hola! ya me hicieron (el año pasado) todo para poder jugar juegos RGH...que tengo que hacer luego de bajarme el juego de la pagina? desde ya gracias y felicitaciones por la pagina!

#18 cdanielbs22

cdanielbs22
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 05 julio 2016 - 04:03

Bueno tratare de hacer un Tutorial para aquellos que son nuevos en el mundo del RGH o que bien aun tienen dudas a la hora de hacer ciertas cosas.

1º Paso Actualizar Xbox 360 al Ultimo Dash Oficial :

2º Paso Instalar FSD 3.0 v775 o Aurora 0.5B :

Spoiler

3º Paso Configurar DashLaunch 3.15 para Nuestra Consola arranque desde el FSD o Aurora al Encenderla:

Spoiler

4º Paso Opcional pero Importante , Instalacion de Retrocompatibilidad Xbox1 Hackeada y Actualizacion Multimedia para Videos .

Spoiler

5º Paso Opcional , Descargar y Parchear Accesorios para el Avatar :

Spoiler

6º Paso Preparar Juegos para RGH y Desbloquear tanto DLC`S como Arcades e Indies Games:

Spoiler

7º Paso Configurar las Rutas en FSD para que nos Lea  :

Spoiler

8º Paso Trasnferir los DLC`s ,Arcades , Indies Games y Actualizaciones al Xbox :

Spoiler

En estos 8 Pasos estan los Tutoriales Basicos y mas Importantes para Sacar el Maximo provecho al Xbox 360 con RGH.

Si tienen Dudas o quieren algun Tutorial de algo en particular que no se este descrito en los 8 pasos anteriores ,solo escriban y se intentara ayudar.

hola tengo un problema con respecto a la actualizacion multimedia para el rgh ,ya se la instale pero solo reproduce musica y el video dice codigo de error 69-80004005 para el formato mp4 y al reproducir el formato 3gp solo reproduce el audio ,quisiera saber si hay otra actualizacion o solo esta,o como hacer para que pueda reproducir videos de mp4 y otros atravez de usb gracias

#19 Regulus090

Regulus090
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 19 octubre 2017 - 11:06

Hola soy nuevo en esto así que gracias por los tutoriales que cubren lo mas importante, así que a aprender se ha dicho.

#20 frontmachine

frontmachine
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 07 noviembre 2017 - 11:24

Hola amigos. Ya que murio mi disco duro me vi forzado a grabar los juegos rgh en DVD. No he tenido ningun problema. Lo que queria consultar es para jugar juegos de 2 discos o mas hay algun problema? antes de quemarlos queria consultar ya que no tengo espacio en el disco interno y tengo solo una memoria externa de 16gb. Adicional a eso, vi x ahi que bajando un emulador (snes x ejemplo), de los mismos que han subido aqui, se podria quemar en un dvd pasando toda la info directa, sin crear una carpeta y subiendo los roms a la carpeta que se indica, si asi lo leeria la xbox.

Quedo atento a cualquier comentario.

Saludos amigos

Etiquetado también con una o más de estas palabras: tutorial, en, pasos, para, principiantes, rgh

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos