Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  vpkevin : (22 mayo 2018 - 03:24 ) Un mensaje nuevo en el tema Metro 2033 + Metro Last Light [español, MEGA+]
@  vpkevin : (22 mayo 2018 - 03:22 ) Un mensaje nuevo en el tema Metro: Last Light Complete Edicion [RGH][ESPAÑOL][MEGA+]
@  Redondito_ : (22 mayo 2018 - 01:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Steins Gate 0 E06 [ACTUALIZACION SEMANAL] [MKV] [1080p] [JAP SUBT] [GOOGLE-MEGA-ZIPPY+]
@  Redondito_ : (22 mayo 2018 - 01:06 ) Un mensaje nuevo en el tema Captain Tsubasa (2018) E07 [Act-Semanal] [MKV] [JAP SUBT] [720p] [GOOGLE DRIVE - MEGA - ZIPPYSHARE]
@  Redondito_ : (22 mayo 2018 - 12:21 ) Un mensaje nuevo en el tema Luis Miguel La Serie S01E05 [ACTUALIZACION SEMANAL] [MKV] [LAT] [1080p] [1.5Gb] [GOOGLE-MEGA-ZIPPY+]
@  Redondito_ : (22 mayo 2018 - 12:15 ) Un mensaje nuevo en el tema Westworld S02E05 [ACTUALIZACION SEMANAL] [MKV] [SUBT] [1080p] [GOOGLE-ZIPPY-UPTO+]
@  Elbuenrod : (21 mayo 2018 - 11:33 ) Un mensaje nuevo en el tema Megapost DLC Xbox 360 Coleccion [JTAG-RGH] [1FICHIER]
@  sandino1972 : (21 mayo 2018 - 11:05 ) Un mensaje nuevo en el tema Red Dead Redemption GOTY[Rgh][Español][13.42 GB][V. Host]
@  animedogor10 : (21 mayo 2018 - 10:51 ) Un mensaje nuevo en el tema Tutorial de cómo hackear PS4 desde el principio.
@  Yagami_01 : (21 mayo 2018 - 09:56 ) Un mensaje nuevo en el tema Prince Of Persia Las Arenas Olvidadas[EUR][ESPAÑOL][4.XX][HostFree]
@  FertingaX360 : (21 mayo 2018 - 09:06 ) Un Nuevo Tema llamado Aliens Vs Predator 3 (PC, Español, mega, 1fichier, uptobox) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  joelco : (21 mayo 2018 - 08:54 ) Un mensaje nuevo en el tema Brothers A Tale of Two Sons XBLA
@  PepeJacke : (21 mayo 2018 - 07:19 ) Un mensaje nuevo en el tema Rocksmith 2014 Todos los DLCs Oficiales
@  BabyGames : (21 mayo 2018 - 06:22 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of duty Advanced Warfare + DLCs [Versiones, latino y Español,MEGA, 1FICHIER]
@  Luiser : (21 mayo 2018 - 05:56 ) Un mensaje nuevo en el tema Dark Souls 1 y 2 Colección Dlc [Jtag-Rgh][Dlc][Mega+]
@  FertingaX360 : (21 mayo 2018 - 10:35 ) Un Nuevo Tema llamado Fight’N Rage (PC, Español, mega, 1fichier, uptobox) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  eriherrera : (21 mayo 2018 - 03:28 ) Un mensaje nuevo en el tema Resident Evil Revelations 2 [2015][Jtag-Rgh][Español 100%][6.95 GB][Mega-Google Drive]
@  🐉Hanzo🐉 : (21 mayo 2018 - 02:29 )

:ph34r:

@  dercargojrl : (21 mayo 2018 - 12:14 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Age Series Collection DLC`S
@  dercargojrl : (21 mayo 2018 - 12:11 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Age Series Collection DLC`S

Foto

WATCH DOGS Collection DLC`S

watch dogs collection dlcs

28 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 01 agosto 2015 - 10:26

boxartlg.jpg

banner.png

En el mundo hiperconectado de hoy en día, Chicago cuenta con el sistema informático más avanzado, que controla toda la tecnología de la ciudad y contiene información clave de todos sus residentes. Eres Aiden Pearce, un genial pirata informático cuyo pasado delictivo provocó una violenta tragedia familiar. Ahora, en la búsqueda de aquellos que hicieron daño a tu familia, podrás vigilar y piratear todo lo que te rodea manipulando los sistemas de la ciudad para anular semáforos, descargar información personal o desconectar la red eléctrica, por ejemplo. Usa la ciudad de Chicago como arma definitiva y encuentra tu propio estilo de venganza. ¡En un mundo controlado por la tecnología, piratear es nuestra arma!

Genero :Accion Aventura
Idioma :Español
Reset Glitch Necesario: SI
Formato : DLC`S
Tamaño :Variable
Desbloqueado: Si

Links de Descarga por Mega en Carpeta Contenedora con Links Individuales :

[hide]http://www.linkbucks.com/CuNpH[/hide]

DLC`S Incluidos :

Spoiler

NUEVO:

Link Pre-Order Pack + Exclusive Content DLC`S:

[hide]http://www.linkbucks.com/jVbc[/hide]

El DLC Exclusive Content es un .GPD ,lo deben Inyectar directamente a su Perfil usando Horizon.

Importante :

En la Descarga se Incluye un Pack llamado "Archivos Watch Dogs  para que Funcionen los DLC`S + Bad Blood"

Son los Archivos necesarios para hacer funcionar todo, va Incluido el Default.xex con la TU4 Aplicada.

Muy Importante hagan copia de sus Archivos antes de Sustituirlos por los del Pack.

La Media ID a la que Corresponde la TU4 Aplicada es : 1DEB466B.

El Juego que yo poseo es la Subida que hizo el Compañero Wilson que son los 2 dvd en 1 sola carpeta todos los archivos y el Game.xex del dvd2 modificado.

Asi que si tienen la misma version todo perfecto.si no la tienen es cuestion de probar ,previamente haciendo una Backup de sus archivos.

Editado por SNAKE_8, 23 febrero 2016 - 02:32 .

• A KingSlay3r, XIAN, Andresx321 y a 8 más les gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 69Davimz

69Davimz

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 702 mensajes
  • Country:

Escrito 01 agosto 2015 - 11:41

gracias necesitaba el Season pass

#3 jhompe

jhompe

Member

• Members
  • PipPip
  • 22 mensajes
  • Country:

Escrito 11 agosto 2015 - 05:53

gracias

#4 ozzye_r

ozzye_r

Member

• Members
  • PipPip
  • 13 mensajes
  • Country:

Escrito 02 septiembre 2015 - 04:50

gracias

#5 jsalvador

jsalvador

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 30 mensajes
  • Country:

Escrito 19 septiembre 2015 - 04:50

muchas gracias

#6 Morningstar

Morningstar
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 09 febrero 2016 - 10:43

Gracias. 

Editado por Morningstar, 15 febrero 2016 - 07:40 .

#7 Pulqui2

Pulqui2

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 209 mensajes
  • Country:

Escrito 23 febrero 2016 - 08:24

Hola Snake, esta incluido el Exlusive content + Uplay Rewards?

Papavero Stealth Edition

Gold D50
repara MP-412 REX Revolver y R-33B Pistol
Exclusive Content

-> Blume Agent Pack
-> Breakthrough Pack
-> Club Justice Pack
-> Cyberpunk Pack
-> DedSec Shadow Pack
-> MP-412 REX Revolver
-> Palace Pack
-> R-33B Pistol
-> Signature Shot Pack
-> Untouchables Pack

#8 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 23 febrero 2016 - 02:33

Si Pulqui2 estan Todos los DLC`S ,solo debes descargar tambien el Segundo Link que es el Exclusive Content

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#9 Pulqui2

Pulqui2

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 209 mensajes
  • Country:

Escrito 27 febrero 2016 - 08:38

Hola Snake a descargar y jugar, muchas gracias.

#10 axelbruno1

axelbruno1
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 27 mayo 2016 - 08:37

Hola no entiendo que hay que hacer dice que hay que copiar los archivos pero no se a donde hay que pegarlos y con que programa me podrias responder por favor

#11 yuzety

yuzety

Member

• Members
  • PipPip
  • 27 mensajes
  • Country:

Escrito 06 junio 2016 - 03:51

Te agradesco funciona genial.

#12 armbad006@gmail.com

armbad006@gmail.com
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 12 junio 2016 - 05:09

It Working

I can play bad blood

Very very happy

#13 otomano

otomano
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 21 junio 2016 - 05:58

gracias por tu gran aporte 

#14 SuperAndrod95

SuperAndrod95
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 05 julio 2016 - 07:56

Amigo no tiene riesgo de baneo???

#15 AngelOverlap

AngelOverlap

Member

• Members
  • PipPip
  • 16 mensajes
  • Country:

Escrito 23 julio 2016 - 07:24

Gracias por el aporte

#16 thejorgeflood

thejorgeflood

Member

• Members
  • PipPip
  • 28 mensajes
  • Country:

Escrito 28 julio 2016 - 05:23

El DLC Exclusive Content es un .GPD ,lo deben Inyectar directamente a su Perfil usando Horizon. 

horizon no me lo deja pasar asi no funciona??  ya  lo pasé funciona de 10 Gracias

Editado por thejorgeflood, 02 agosto 2016 - 04:50 .

#17 aH007

aH007
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 24 noviembre 2016 - 02:45

boxartlg.jpg

banner.png

En el mundo hiperconectado de hoy en día, Chicago cuenta con el sistema informático más avanzado, que controla toda la tecnología de la ciudad y contiene información clave de todos sus residentes. Eres Aiden Pearce, un genial pirata informático cuyo pasado delictivo provocó una violenta tragedia familiar. Ahora, en la búsqueda de aquellos que hicieron daño a tu familia, podrás vigilar y piratear todo lo que te rodea manipulando los sistemas de la ciudad para anular semáforos, descargar información personal o desconectar la red eléctrica, por ejemplo. Usa la ciudad de Chicago como arma definitiva y encuentra tu propio estilo de venganza. ¡En un mundo controlado por la tecnología, piratear es nuestra arma!

Genero :Accion Aventura
Idioma :Español
Reset Glitch Necesario: SI
Formato : DLC`S
Tamaño :Variable
Desbloqueado: Si

Links de Descarga por Mega en Carpeta Contenedora con Links Individuales :

[hide]http://www.linkbucks.com/CuNpH[/hide]

Colega primero que nada gracias por el contenido y segundo necesito ayudar para la instalacion de los DLC, no tengo clara la idea de como instarlo. PD: Tengo el Watch Dogs que subio Wilson. 

DLC`S Incluidos :

Spoiler

NUEVO:

Link Pre-Order Pack + Exclusive Content DLC`S:

[hide]http://www.linkbucks.com/jVbc[/hide]

Importante :

En la Descarga se Incluye un Pack llamado "Archivos Watch Dogs  para que Funcionen los DLC`S + Bad Blood"

Son los Archivos necesarios para hacer funcionar todo, va Incluido el Default.xex con la TU4 Aplicada.

Muy Importante hagan copia de sus Archivos antes de Sustituirlos por los del Pack.

La Media ID a la que Corresponde la TU4 Aplicada es : 1DEB466B.

El Juego que yo poseo es la Subida que hizo el Compañero Wilson que son los 2 dvd en 1 sola carpeta todos los archivos y el Game.xex del dvd2 modificado.

Asi que si tienen la misma version todo perfecto.si no la tienen es cuestion de probar ,previamente haciendo una Backup de sus archivos.

#18 General Destroyer

General Destroyer
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 30 noviembre 2016 - 05:30

Necesito ayuda!! Donde paso los archivos de la carpeta "Archivos Watch Dogs  para que Funcionen los DLC`S + Bad Blood"??. Tengo el juego FISICO ( CD)

#19 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.609 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 30 noviembre 2016 - 06:37

Necesito ayuda!! Donde paso los archivos de la carpeta "Archivos Watch Dogs  para que Funcionen los DLC`S + Bad Blood"??. Tengo el juego FISICO ( CD)

no vay te funcionar los dlcs tiene que tener desbloqueo rgh en su consola para que pueda poner los dlcs en la ruta correcta 

buenas y saludo amigo  :)

j0ectl.jpg

#20 aH007

aH007
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 13 diciembre 2016 - 12:18

Buenas, agradezco su ayuda para la instalación de todos los DLCS para wacth dogs. Anteriormente habia hecho una cita aunque por lo visto mi mensaje no salio. PD: Tengo todos los DLCS descargados en mi pc y el juego que recomienda el post instalado en mi consola.

Etiquetado también con una o más de estas palabras: watch, dogs, collection, dlcs

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos