Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  AlvRo : (22 junio 2018 - 07:18 ) Un mensaje nuevo en el tema PS4 PKG Coleccion de Juegos [1Fichier]
@  thugmil4 : (22 junio 2018 - 06:48 ) Un mensaje nuevo en el tema Fallout 3 Goty Completo DLCs [Mega, Uptobox, 1fichier]
@  kaproc23 : (22 junio 2018 - 05:42 ) Un mensaje nuevo en el tema PS4 PKG Coleccion de Juegos [1Fichier]
@  alexvolg1992 : (22 junio 2018 - 03:28 ) Un mensaje nuevo en el tema Pinball Arcade Pack Season 1,2 y 3 Bundles DLC [Jtag-Rgh][Xbla][Mega+]
@  🐉surdix : (22 junio 2018 - 02:51 ) Un mensaje nuevo en el tema PS4 PKG Coleccion de Juegos [1Fichier]
@  🐉surdix : (22 junio 2018 - 02:49 )

RaPthor wilson por favor saquen los vídeos de ese webon misogeno acá es un mundo de vídeo juegos entertencion ese tal crito es un tarado

@  🐉surdix : (22 junio 2018 - 02:47 )

http://todoinmega.com/index.php?/videos/view-783-el-baile-de-las-feministas/ Por que no sacan a este enfermo mental del grupo es el 2 vídeo que hace donde insulta y agrede a las mujeres no sube game play solo incita al odio

@  glothis : (22 junio 2018 - 02:34 ) Un mensaje nuevo en el tema Dying Light [PS4] [4.05] [PKG] [12Gb] [GOOGLE DRIVE-MEGA-UPTO+]
@  FertingaX360 : (22 junio 2018 - 01:49 ) Un mensaje nuevo en el tema Halo Coleccion RGH Español +DLCs [jtag-rgh-varios host]
@  Ghostbit09 : (21 junio 2018 - 11:59 ) Un mensaje nuevo en el tema The Walking Dead A Telltale Games Series [PS4][PKG][4.05][Mega-Google Drive+]
@  LUISMA1990 : (21 junio 2018 - 11:39 ) Un mensaje nuevo en el tema Wolfenstein II The New Colossus [PS4][USA][20.8 GB][PKG][5.05][Latino][Varios Host]
@  LUISMA1990 : (21 junio 2018 - 11:32 ) Un mensaje nuevo en el tema Wolfenstein II The New Colossus [PS4][USA][20.8 GB][PKG][5.05][Latino][Varios Host]
@  Naked.Snake : (21 junio 2018 - 09:33 ) Un mensaje nuevo en el tema Lucidity XBLA + TU2
@  carquete : (21 junio 2018 - 09:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Coleccion PS2 FOR PS4 [PKG][4.05][EUR][ESPAÑOL][G.DRIVE+]
@  carquete : (21 junio 2018 - 08:44 ) Un mensaje nuevo en el tema Tony Hawk's Pro Skater 5 [PS4][PKG][EUR][Español][4.05][Mega-Google Drive]
@  ad-team : (21 junio 2018 - 08:06 ) A new topic called Hello Neighbor [v 1.2] (2017) SpaceX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Juanjo A. : (21 junio 2018 - 07:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Halo Coleccion RGH Español +DLCs [jtag-rgh-varios host]
@  ad-team : (21 junio 2018 - 07:16 ) A new topic called Ghost of a Tale [v 7.05] (2018)GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Maverick211 : (21 junio 2018 - 06:47 ) Un mensaje nuevo en el tema Prey PS4 [EUR] [GCMR] [37Gb] [GOOGLE DRIVE - ZIPPYSHARE - UPTOBOX+]
@  AlvRo : (21 junio 2018 - 06:03 ) Un mensaje nuevo en el tema PS4 PKG Coleccion de Juegos [1Fichier]

Foto

AYUDA CON FRESSTYLE ERROR Freestyle 3 crashed ,wath would youn like to. ... Restart F3

15 respuestas en este tema

#1 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.614 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 13 noviembre 2016 - 08:58

por primero buenas a todos necesito una ayuda una palabra correcta para quien utilizas fsd fresstyle oque pasa es que cada vez que intento poner la fresstyle en mi disco duro externo porque yo utilizava ella en mi disco duro externo siempre y nunca mi paso eso ahora esta a salir ese error cada vez que la fresstyle esta haciendo el escaneo de las caratulas pareçe que no termina nunca el esacneo e cada vez mas vay haciendo el escaneo y no para las luzes de mi disco duro no para de tintilar y luego mi apareçe ese error 

Freestyle 3 crashed ,wath would youn like to. ... Restart F3

alguno aca ya paso por eso podria ayudar 

mi consola esta en la red solo que en la parte de abajo donde tiene las informaciones cuando esta descargando las caratulas el numero vay cada vez mas arriba y mi sale ese error chash f3 

j0ectl.jpg

#2 filipenko

filipenko

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 49 mensajes
  • Country:

Escrito 13 noviembre 2016 - 11:26

Puede que se corrompiese a la hora de descargarlo o copiarlo prueba a descargarlo de nuevo o si no puedes intentarlo con el Aurora,saludos y suerte!!

#3 Jesus Alvear

Jesus Alvear

Member

• Members
  • PipPip
  • 19 mensajes
  • Country:

Escrito 15 noviembre 2016 - 11:50

Te recomiendo usar Aurora, es mucho mejor y mas reciente que fsd

Saludos..!

1056378.png

#4 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.614 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 17 noviembre 2016 - 04:01

Te recomiendo usar Aurora, es mucho mejor y mas reciente que fsd

Saludos..!

jesus alver gracis por comentar yo utilizo aurora ahora mas la fresstyle mi consola no deja mas poner porque eso ante yo utilizava fresstyle y cuando podria poner el aurora ahora no  :(  :(  :(  :(  :(

j0ectl.jpg

#5 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.614 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 17 noviembre 2016 - 04:02

Puede que se corrompiese a la hora de descargarlo o copiarlo prueba a descargarlo de nuevo o si no puedes intentarlo con el Aurora,saludos y suerte!!

aurora mi corre bien filipenko mas lo que estoy pasando es con la freestyle  ese error no mi deja poner la misma en la consola de nuevo  :(  :(  :(  :(

j0ectl.jpg

#6 josep345

josep345

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 35 mensajes
  • Country:

Escrito 20 noviembre 2016 - 12:17

Hola amigo xbox rgh, puedes probar en otro disco externo,previamente formateado fat32.y le colocas el fsd 775 de nuevo,  lo digo por si fuese el disco que usas a sufrido algún daño en algún archivo ,ya que es fácil que esto pase por el mero echo de sacarlo y colocarlo varias veces, a mi me suena que por iso escanea hasta que llega algún archivo mal y da error.un saludo y espero lo soluciones.

#7 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.614 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 20 noviembre 2016 - 12:52

Hola amigo xbox rgh, puedes probar en otro disco externo,previamente formateado fat32.y le colocas el fsd 775 de nuevo,  lo digo por si fuese el disco que usas a sufrido algún daño en algún archivo ,ya que es fácil que esto pase por el mero echo de sacarlo y colocarlo varias veces, a mi me suena que por iso escanea hasta que llega algún archivo mal y da error.un saludo y espero lo soluciones.

Hola josep345 si amigo es verdad porque ayer mismo intente de nuevo poner la fresstyle nueva 775 y la misma cosa oque pasa es que cuando esta a hacer el escaneo no para mas y apareçe f3 crashed we like to do o sea se corrompe en la hora de hacer el escaneo una lastima eso se pasa toda vez amigo yo no puedo poner mas la fresstyle ahora el aurora mi corre bien en los dos discos que tengo  :(  :(  :(  :(

j0ectl.jpg

#8 filipenko

filipenko

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 49 mensajes
  • Country:

Escrito 21 noviembre 2016 - 01:57

Leyendo en otros foros los problemas del crash dicen que son por no borrar las carpetas de instalaciones anteriores y por skins no compatibles con la version de fsd, a ver si estas pistas te sirven de algo, suerte!!

#9 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.614 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 22 noviembre 2016 - 01:13

Leyendo en otros foros los problemas del crash dicen que son por no borrar las carpetas de instalaciones anteriores y por skins no compatibles con la version de fsd, a ver si estas pistas te sirven de algo, suerte!!

filipenko utilizo disco duro externo no es posible que los archivos de la fresstyle anteriores pueda estar en mi disco duro porque cuando voy a poner borro toda la carpeta mas el launch y mismo asi me esta a salir f3 crashed we like to do mas se agradeçe todas las ayuds y palabras es muy bien venido amigo 

j0ectl.jpg

#10 filipenko

filipenko

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 49 mensajes
  • Country:

Escrito 23 noviembre 2016 - 10:37

y has probado a meterlo en algun pendrive o asi? por descartar que tu disco duro no este en mal estado, a ver probando cosas si das con la solucion :blink: :blink:

#11 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.614 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 24 noviembre 2016 - 01:52

y has probado a meterlo en algun pendrive o asi? por descartar que tu disco duro no este en mal estado, a ver probando cosas si das con la solucion :blink: :blink:

entonçes eso se paso con mi disco duro nuevo no tiene uno ano que utilizo voy intentar poner en uno pen drive a ver o que pasa filipenko muy buena ideia 

saludo amigo gracias por contestar me siempre es siempre bueno tener ideias y hablar con los problemas  :)

j0ectl.jpg

#12 filipenko

filipenko

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 49 mensajes
  • Country:

Escrito 26 noviembre 2016 - 01:19

Prueba lo del pendrive y nos comentas a ver que tal te ha ido.

#13 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.614 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 29 noviembre 2016 - 06:08

Prueba lo del pendrive y nos comentas a ver que tal te ha ido.

no se se tiene a ver con espacio en el disco duro mas mi disco duro viejo ya a muchos anos de uso lo mismo tendria 10gb de espacio livre y en el momento de poner el aurora 0.6b me funciono ahora en mi disco duro nuevo tendria solo 3gb y en el momento de poner la misma version de lo aurora mi apareçe lo mismo error solo que con el aurora 0.6b tambien creo que se pasa por que mi disco duro nuevo tiene alguna cosa malo voy intentar poner la fresstyle en uno pen drive de 16gb para ver oque pasa cualquier ayuda es bienvenida hermanos estoy a hacer pruebas con ese problema para tener alguna cosa correcta 

saludo filipenko  :)

j0ectl.jpg

#14 filipenko

filipenko

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 49 mensajes
  • Country:

Escrito 29 noviembre 2016 - 11:36

Si en el pendrive funciona bien el freestyle seguramente el disco duro estara deteriorado, prueba a formatearlo y pasarle el hdd regenerator, que elimina los sectores defectuosos del disco duro.

#15 Guest_Ovato_*

Guest_Ovato_*
  • Guests

Escrito 10 febrero 2018 - 08:48

Diaculpen estimados cuando sale el Crashed en la consola XboX es porque el disco duro esta dañado acaso?

#16 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.614 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 11 febrero 2018 - 05:19

Diaculpen estimados cuando sale el Crashed en la consola XboX es porque el disco duro esta dañado acaso?

Ovato no alguno archivo de la fsd esta malo consejo utilizar el aurora 0.6b la version esta muy buena fresstyle ya esta viejo no hay soporte mas ok  :) 

j0ectl.jpg

Responder en este tema

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Novedad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos