Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Y ahora? Que host recomiendan?

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  FertingaX360 : (22 septiembre 2017 - 12:46 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  aslink : (22 septiembre 2017 - 12:44 ) Un mensaje nuevo en el tema GRAND THEFT AUTO V [PS3][USA][ESPAÑOL LATINO][4.XX][MEGA]
@  DrakeMod : (22 septiembre 2017 - 12:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  DrakeMod : (22 septiembre 2017 - 12:28 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  X-Richard : (22 septiembre 2017 - 12:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Gears Of War Saga Completa + todos sus DLCs [español y latino][hostfree]
@  LEWA_8 : (21 septiembre 2017 - 11:35 )

El fifa por lo menos todas las semanas EA lo actualiza, el pes un poco más viene Eto'o en el Barcelona :lol:

@  LEWA_8 : (21 septiembre 2017 - 11:26 )

El PES viene siendo la misma mierda todos los años y se vuelven locos cuando lo suben xD

@  Panzerdrako : (21 septiembre 2017 - 10:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Megapost Juegos Xbox Classic para Xbox 360 JTAG/RGH [1Fichier]
@  kiseruna : (21 septiembre 2017 - 09:50 )

De hecho deberían ver los videos de 9brito9 al respecto del nuevo FIFA

@  AleXxNS : (21 septiembre 2017 - 09:33 )

Mas de lo mismo

@  AleXxNS : (21 septiembre 2017 - 09:33 )

Creo que el fifa este año será muy malo

@  LEWA_8 : (21 septiembre 2017 - 08:44 )

Uaaaaa, quiero el fifa :(

@  untipito : (21 septiembre 2017 - 08:34 ) Un mensaje nuevo en el tema Uncharted 3 [PS3][EUR][RIP][4.xx][Mega+]
@  cris199454 : (21 septiembre 2017 - 07:56 ) Un mensaje nuevo en el tema Need for Speed Most Wanted [Jtag-Rgh][Español?][4.92 GB][Mega+]
@  robotech : (21 septiembre 2017 - 07:20 ) Un mensaje nuevo en el tema NBA 2k18 Comentarios en Español [Jtag-Rgh][Dlc][1.15 GB][Mega+]
@  kiseruna : (21 septiembre 2017 - 07:11 )

Cual es la mejor configuración para el JDownloader?

@  Panzerdrako : (21 septiembre 2017 - 06:11 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  shynobymario : (21 septiembre 2017 - 06:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft Rgh [MEGA] 1 Link
@  shynobymario : (21 septiembre 2017 - 05:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft Rgh [MEGA] 1 Link
@  shynobymario : (21 septiembre 2017 - 05:25 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft Rgh [MEGA] 1 Link

Foto

Tutorial Aurora 0.5b agregar aplicaciones,Juegos,homebrew,etc

aurora0.5b tutorial basico 2015

54 respuestas en este tema

#1 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 04 agosto 2015 - 05:20

Buenas amigos aca les traigo un tutorial para los mas nuevos en el foro y los mas viejos tambien ya que no todos usamos aurora y muchos desconocen el manejo bueno empezamos por tener Aurora 0.5b en nuestras manos si no lo tienen aqui la descarga:

Spoiler

Bueno al entrar obrendran esta interfaz que es la original:

24cxp34.jpg

Procederemos a cambiar el idioma al español para no enredarse si no comprenden el inglès Pulsando el botòn Start del mando y bajamos a la parte de idioma (Language).

35c1lds.jpg

Elejimos el idioma español con el botòn A del mando y luego reiniciamos pulsando el boton guia del mando y ponemos donde dice frestyle y le damos a yes.

Al empezar estara en español.

Volvemos a pulsar Start en el mando y ahora nos dirigimos a Gestor de Contenido y movemos el stick hacia la derecha y vamos gestor de rutas/Añadir y pulsamos A en el mando.

2r3jupc.jpg

Bueno aca dejen en profundidad en infinito y lo demas no lo toquen, vamos a  donde dice cambiar y pulsamos A en el mando.

vrwjz4.jpg

Ahora aqui no hice capturas pero los guiare de manera rapida y sencilla, aca debemos localizar nuestros juegos en donde estan ubicados,yo por ejemplo en mi disco externo (no tengo interno) cree las siguientes carpetas en el pc:

1- Juegos (Xbox 360 en formato extraido y GOD)

2- Emuladores usb (emuladores)

3- Arcades (XBLA)

4- Homebrew (XM360 y otros)

Eso es opcional pero les aseguro que es mas ordenado y comodo dejarlo asi,bueno ahora una vez pulsado en cambiar buscamos nuestros juegos en mi caso seria:

Movernos con el mando a Usb0 y pulsamos el botòn A del mando, buscamos la carpeta Juegos y nos paramos sobre ella y pulsaremos el Y del mando y volveremos a la pantalla que dice Ruta y bajamos a donde dice Guardar.

Ahi ya tenemos puesto nuestro Juegos xbox360 repetimos el mismo proceso con el resto de las cosas que tengan emuladores,homebrew arcades y listo.

Ahora para que reconozca los dlc de los juegos (ya que algunos no los lee) asignaremos la ruta de nuestro hdd interno o la particion USB (USBMu creo que era ya no la uso) y agregamos la ruta:

entramos en content con A y en la que dice 000000000000 pulsamos Y del mando y listo bueno eso fue todo luego hare mas tutorilaes y si puedo hare un videotutorial para agregar aqui saludos y cualquier duda dejen su mensaje  aqui saludos

• A jac_2016, oscarinho_20069 y Alvaro7 les gusta esto

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#2 69Davimz

69Davimz

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 697 mensajes
  • Country:

Escrito 04 agosto 2015 - 05:36

buen tuto, te falto comentar algo que tambien preguntan mucho los nuevos en aurora  lo puedes hacer aqui o en otro tuto y es el filtro de las aplicasiones que queremos que se muestre, cuando presionamos R1 o L1 , hay muchos que no ven los arcades o quieren ver todo de una vez he visto mucho esa pregunta en shoutbox y ud mfenano tiene mucha paciencia para hacer tutos

#3 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 04 agosto 2015 - 05:46

gracias por tu comentario 69davimz, no lo hice ya que no uso los filtros esos busco en la lista de juego jaja pero mas adelante agregare la info mencionada saludos

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#4 skizoloko

skizoloko
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 06 agosto 2015 - 01:38

Hermano te consulto puedo pasar por el horizon un juego que ya esta descomprimido en formato RGH? por ejemplo cuando formateo un USB en este caso de 8gb en la xbox para pasar un game cuanto espacio le tengo que dar, el minimo 256mb o el total de memoria?

#5 69Davimz

69Davimz

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 697 mensajes
  • Country:

Escrito 06 agosto 2015 - 01:43

Hermano te consulto puedo pasar por el horizon un juego que ya esta descomprimido en formato RGH? por ejemplo cuando formateo un USB en este caso de 8gb en la xbox para pasar un game cuanto espacio le tengo que dar, el minimo 256mb o el total de memoria?

con el ultimo dash no necesitas formatear el usb solo tiene que estar en fat 32, y los juegos extraidos para rgh van directamente en la usb ,peudes crear una carpeta que se llame GAMES y ahi metes tosdos los juegos que quieras cada uno en na carpeta conel nombre del juego para tener todo ordenado

• A skizoloko le gusta esto

#6 skizoloko

skizoloko
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 06 agosto 2015 - 03:11

con el ultimo dash no necesitas formatear el usb solo tiene que estar en fat 32, y los juegos extraidos para rgh van directamente en la usb ,peudes crear una carpeta que se llame GAMES y ahi metes tosdos los juegos que quieras cada uno en na carpeta conel nombre del juego para tener todo ordenado

La verdad que nose que dash tengo pero calculo que debe de ser el 3.15 porque tengo el aurora 0.5b instalado, la idea mia es pasarlos al disco interno que tengo de 250gb.

#7 skizoloko

skizoloko
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 06 agosto 2015 - 03:18

La verdad que nose que dash tengo pero calculo que debe de ser el 3.15 porque tengo el aurora 0.5b instalado, la idea mia es pasarlos al disco interno que tengo de 250gb.

Ahora si puedo hacerlo del usb instalando una carpeta con el juego dentro, hay alguna manera de ejecutarlos del usb sin tener instalado el Aurora 0.5b?

• A benjacarp le gusta esto

#8 69Davimz

69Davimz

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 697 mensajes
  • Country:

Escrito 06 agosto 2015 - 03:24

Ahora si puedo hacerlo del usb instalando una carpeta con el juego dentro, hay alguna manera de ejecutarlos del usb sin tener instalado el Aurora 0.5b?

solo tiene que ejecutar el un archivo llamado default.xex

#9 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 06 agosto 2015 - 03:45

Mira cuando el usuario se refiere al dash es el de la consola no se refiere a dashlaunch,para jugar pasarlos al interno copia la carpeta de tu juego en el USB al hdd interno y le agregas la ruta a aurora y listo saludos

Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk

2euii6r.jpg

#10 skizoloko

skizoloko
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 06 agosto 2015 - 06:31

Mira cuando el usuario se refiere al dash es el de la consola no se refiere a dashlaunch,para jugar pasarlos al interno copia la carpeta de tu juego en el USB al hdd interno y le agregas la ruta a aurora y listo saludos

La verdad nose que dash tengo, como hago para saberlo? para copiar la carpeta con el juego desde el usb al hdd interno necesito algun programa especifico o lo puedo hacer desde el Aurora mismo?

#11 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 06 agosto 2015 - 06:36

La verdad nose que dash tengo, como hago para saberlo? para copiar la carpeta con el juego desde el usb al hdd interno necesito algun programa especifico o lo puedo hacer desde el Aurora mismo?

Eso lo haces con aurora mismo, para saber tu dash mira en mi tuto de como actualizar dash mediante USB y mira los últimos pasos y sabras la versión

2euii6r.jpg

#12 beral

beral

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 31 mensajes
  • Country:

Escrito 09 agosto 2015 - 06:14

amigo, se puede instalar caratulas de forma manual? es q tengo algunos juegos que no cargan las caratulas. con el fsd podía con la ip. 

#13 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 09 agosto 2015 - 09:29

amigo, se puede instalar caratulas de forma manual? es q tengo algunos juegos que no cargan las caratulas. con el fsd podía con la ip.

Si se puede desde xboxunity y la xbox con aurora le das a push y listo

• A beral le gusta esto

2euii6r.jpg

#14 Chumatita

Chumatita

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 123 mensajes
  • LocationRosario
  • Country:

Escrito 25 agosto 2015 - 11:38

Hola que tal! Mi duda es... Aurora automaticamente te lee los juegos que tengan dos discos o mas? por ejemplo: el DeadSpace 2,tengo la carpeta asi "DeadSpace 2" y adentro de esa carpeta, "dvd1,"dvd2" Asi me lo reconoce igual? Gracias

Nueva Fase. Nuevas Técnicas !
150503044019527290.png

#15 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 25 agosto 2015 - 02:35

Hola que tal! Mi duda es... Aurora automaticamente te lee los juegos que tengan dos discos o mas? por ejemplo: el DeadSpace 2,tengo la carpeta asi "DeadSpace 2" y adentro de esa carpeta, "dvd1,"dvd2" Asi me lo reconoce igual? Gracias

Si te lo reconocerá man saludos

• A Chumatita le gusta esto

2euii6r.jpg

#16 fulgore2015

fulgore2015

Member

• Members
  • PipPip
  • 13 mensajes
  • Country:

Escrito 25 agosto 2015 - 04:44

hola amigo tengo una duda, hasta cuantos discos externos reconoce la consola, tengo 3 discos externos de 1 tb cada uno, me reconoce dos nada mas, asi que lo que hago es sacar uno y poner el otro, hay alguna forma de que me lo reconosca a los 3 a la vez, mucha gracias

#17 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 25 agosto 2015 - 06:55

hola amigo tengo una duda, hasta cuantos discos externos reconoce la consola, tengo 3 discos externos de 1 tb cada uno, me reconoce dos nada mas, asi que lo que hago es sacar uno y poner el otro, hay alguna forma de que me lo reconosca a los 3 a la vez, mucha gracias

No fulgore no hay manera de hacer eso saludos

2euii6r.jpg

#18 Pechukism

Pechukism

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 45 mensajes
  • Country:

Escrito 30 agosto 2015 - 10:38

Estas super bueno el tutorial y esta bien explicado

#19 rayo8p

rayo8p
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 31 agosto 2015 - 03:43

gracias

#20 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 31 agosto 2015 - 03:45

gracias

de nada man cualquier duda que tengan estare por aqui

2euii6r.jpg

Etiquetado también con una o más de estas palabras: aurora0.5b, tutorial, basico, 2015

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos