Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Problemas con enlaces Shink, para los enlaces con Shink.in, cambiarlos por Shink.me, es decir si les sale este enlace: http://shink.in/U1NHD, cámbienle el .in por .me, les quedaría http://shink.me/U1NHD

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  FertingaX360 : (20 octubre 2017 - 02:49 ) Un Nuevo Tema llamado ELEX PC Full Español Crack [Mega, uptobox, 1fichier] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Arthur666 : (20 octubre 2017 - 02:22 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 18 [XBOX 360][Latino][NTSCU][XGD3]
@  Arthur666 : (20 octubre 2017 - 02:20 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 18 / NTSCU / ENG - PT-BR / ISO / 1F-UP-ZS
@  Wilsonernan : (20 octubre 2017 - 01:15 ) Un mensaje nuevo en el tema La leyenda de Spyro La fuerza del Dragon [Jtag-Rgh][Español][5.54 GB][Mega+]
@  Wilsonernan : (20 octubre 2017 - 01:12 ) Un mensaje nuevo en el tema Hitman HD Trilogy [Jtag-Rgh][Inglés][7.88 GB][Mega+]
@  Wilsonernan : (20 octubre 2017 - 01:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Metal Gear Rising Revengeance [2013][Free][Subs Españo][XGD3][Mega]
@  Wilsonernan : (20 octubre 2017 - 01:03 ) Un mensaje nuevo en el tema Brink [Jtag/Rgh][Español 100%][5.51 GB][V. Host]
@  Wilsonernan : (20 octubre 2017 - 12:57 ) Un Nuevo Tema llamado Prince of Persia The Sands of Time [Jtag-Rgh] [Español][Iso Pal] [2.73 GB] [Mega+] fue creado en el foro Descarga Juegos Xbox Classic
@  Wilsonernan : (20 octubre 2017 - 12:54 ) Un Nuevo Tema llamado Prince of Persia The Sands of Time [Jtag-Rgh] [Inglés][Iso Ntsc] [2.02 GB] [Mega+] fue creado en el foro Descarga Juegos Xbox Classic
@  Redondito_ : (19 octubre 2017 - 11:24 ) Un Nuevo Tema llamado ELEX [MULTI] [RELOADED] [23Gb] [PC] [ISO] [MEGA-UL-UPTO+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Redondito_ : (19 octubre 2017 - 10:40 ) Un mensaje nuevo en el tema South Park™: The Fractured But Whole™ [MULTI] [CODEPUNKS] [15.2Gb] [PC] [ISO] [MEGA-UL-UPTO+]
@  rustfenix : (19 octubre 2017 - 10:32 ) Un mensaje nuevo en el tema Batman: The Dark Knight Rises [Dual] [Web-DL] [MKV] [4.4Gb] [V.Host]
@  Xzero : (19 octubre 2017 - 09:38 ) Un mensaje nuevo en el tema King Arthur: Legend of the Sword [DUAL LATINO] [MKV] [1912x792p] [3.7Gb] [ONLINE-MEGA-UL-UPTO+]
@  Xzero : (19 octubre 2017 - 09:34 ) Un mensaje nuevo en el tema Piratas del Caribe 5 La venganza de Salazar [Latino][1.45GB][MEGA/ONLINE]
@  Xzero : (19 octubre 2017 - 09:28 ) Un mensaje nuevo en el tema El planeta de los simios: La guerra [LATINO LINE] [MKV] [1920x852p] [3.8Gb] [MEGA-UL-UPTO+]
@  Xzero : (19 octubre 2017 - 09:18 ) Un mensaje nuevo en el tema Starship Troopers: Traitor of Mars [DUAL LATINO] [MKV] [1080p] [3.5Gb] [MEGA-UL-UPTO+]
@  Xzero : (19 octubre 2017 - 09:11 ) Un mensaje nuevo en el tema Naked [DUAL LATINO] [MKV] [1920x600p] [4.8Gb] [MEGA-UL-UPTO+]
@  Xzero : (19 octubre 2017 - 09:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Rogue One: Una historia de Star Wars [DUAL-LAT] [1920*804p] [MKV] [3.1Gb] [MEGA-UL-UPTO+]
@  Xzero : (19 octubre 2017 - 09:02 ) Un mensaje nuevo en el tema Annabelle 2: La Creación [LATINO] [1920x800p] [MKV] [5.Gb] [MEGA-UL-UPTO+]
@  KingSlay3r : (19 octubre 2017 - 08:27 ) Un mensaje nuevo en el tema PES 2018 DLC 1.00

Foto

Tutorial Aurora 0.5b agregar aplicaciones,Juegos,homebrew,etc

aurora0.5b tutorial basico 2015

54 respuestas en este tema

#21 zeratulbla

zeratulbla
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 12 octubre 2015 - 09:06

sabes la forma de reubicar un juego?, por ejemplo mover un juego de arcade (como resident revelations 2) a xbox 360?.

#22 uruguayito

uruguayito

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 52 mensajes
  • Country:

Escrito 22 octubre 2015 - 01:19

genial el Tuto.

2 Consultas:

1) en la nueva versión 0.5 solo trae por defecto 1 sola forma de visualizar las carátulas de los juegos (en la versión anterior traía varias ya pre instaladas :S) ¿saben cómo se cambia para verlas en espiral, apiladas, etc?

2) moví 2 juegos de posición y ahora me aparece la carátuala "apagada" (en blanco y negro) y al lado aparece bien. ¿cómo se saca la que está apagada?

Gracias por la info

Editado por uruguayito, 22 octubre 2015 - 01:20 .

#23 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.123 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 22 octubre 2015 - 01:46

genial el Tuto.
2 Consultas:

1) en la nueva versión 0.5 solo trae por defecto 1 sola forma de visualizar las carátulas de los juegos (en la versión anterior traía varias ya pre instaladas :S) ¿saben cómo se cambia para verlas en espiral, apiladas, etc?

2) moví 2 juegos de posición y ahora me aparece la carátuala "apagada" (en blanco y negro) y al lado aparece bien. ¿cómo se saca la que está apagada?

Gracias por la info

Man,para cambiar la vista de las carátulas se llaman layout,estos van en la carpeta layout ahora lo segundo nunca me paso

Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#24 69Davimz

69Davimz

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 698 mensajes
  • Country:

Escrito 22 octubre 2015 - 02:06

genial el Tuto.

2 Consultas:

Gracias por la info

1 Si se pueden cambiar  solo tiene que ir  a donde dice layout en el 0:36 muestro como se cambian

2 si presiona Y en la caratula y baja hasta la ultima opcion la puede eliminar o la puede ocultar esto sirve cuando hay juegos que tienen varios dvd , si la va eliminar tiene que estar seguro que movio el juego por que si no se lo borra

#25 uruguayito

uruguayito

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 52 mensajes
  • Country:

Escrito 22 octubre 2015 - 03:00

Muuuuuchas gracias por las repuestas.

Voy a probar lo que me sugieren.

Luego comento

69Davimz.... ¿tengo que conseguir layouts nuevos y cargarlos en esa ruta que indicas o ya vienen por defecto con el Aurora?

(porque estuve navegando por el explorador de archivos y no vi eso que aparece en el video que muestras)

Yo tengo una xbox Slim de 4GB y el aurora está instalado en la memoria interna de la Xbox

#26 69Davimz

69Davimz

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 698 mensajes
  • Country:

Escrito 22 octubre 2015 - 03:08

Muuuuuchas gracias por las repuestas.

Voy a probar lo que me sugieren.

Luego comento

69Davimz.... ¿tengo que conseguir layouts nuevos y cargarlos en esa ruta que indicas o ya vienen por defecto con el Aurora?

(porque estuve navegando por el explorador de archivos y no vi eso que aparece en el video que muestras)

Yo tengo una xbox Slim de 4GB y el aurora está instalado en la memoria interna de la Xbox

por defaut vienen como 10 ,pero si no le gustan esos o quiere tener mas  mfenano, fertingax360 y yo hemos subido algunos y los encuentras en la seccion de skins o por goolgle puede encontrar y si van en aurora en una careta llamada layouts

#27 uruguayito

uruguayito

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 52 mensajes
  • Country:

Escrito 22 octubre 2015 - 04:26

paaahhh qué raro...yo solo veo 1 que viene por defecto de esos layouts :s

voy a seguir revisando 

#28 69Davimz

69Davimz

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 698 mensajes
  • Country:

Escrito 22 octubre 2015 - 04:51

paaahhh qué raro...yo solo veo 1 que viene por defecto de esos layouts :s

voy a seguir revisando 

para verificar cuantos layouts tiene desde el gestor de archivos entra al Aurora luego vas a la carpeta Media y ahi hay una carpeta llamada layouts y deben haber como 10 archivos si no los tiene debe ser que descargo un aurora incompleto o revisa el video que te deje ahi se ve claro como carbiarlos solo presionas A y te sale la lista de los layots

• A uruguayito le gusta esto

#29 uruguayito

uruguayito

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 52 mensajes
  • Country:

Escrito 22 octubre 2015 - 04:54

gracias amigo. Hoy a la noche lo chequeo y comento ...

Gracias por tu buena explicación

#30 serchxmx

serchxmx
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 22 octubre 2015 - 06:17

Disculpen mi ignorancia, entonces con la última actualización de la xbox y el aurora, podre meter el gta 5 sin que formatee mi disco duro externo en la consola? 

#31 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.123 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 22 octubre 2015 - 06:18

Disculpen mi ignorancia, entonces con la última actualización de la xbox y el aurora, podre meter el gta 5 sin que formatee mi disco duro externo en la consola?

Si podras,pero esto tendría que ir en dudas generales

Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#32 serchxmx

serchxmx
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 22 octubre 2015 - 06:27

Muchas gracias y lo siento, no sabía que mi pregunta iba en otro lugar, saludos. 

#33 uruguayito

uruguayito

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 52 mensajes
  • Country:

Escrito 22 octubre 2015 - 09:05

Era todo tal cual decías 69davimz.
Muchísimas gracias por tu ayuda

#34 OTIS

OTIS
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 10 febrero 2016 - 07:19

Buenas!!!una pregunta, como haces para extraer un juego desde el xbox con el aurora, por q recuerdo q con el freestyle tenias la opcion hay mismo

#35 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.123 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 26 abril 2016 - 08:47

Buenas!!!una pregunta, como haces para extraer un juego desde el xbox con el aurora, por q recuerdo q con el freestyle tenias la opcion hay mismo

no tiene la opcion de extraccion pero mediante el gestor de archivos puedes copiar el contenido del dvd a tu hdd y listo

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk

2euii6r.jpg

#36 oscarinho_20069

oscarinho_20069
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 28 abril 2016 - 12:32

muchas gracias :D

#37 BJIN2328

BJIN2328
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 20 mayo 2016 - 06:38

de nada man cualquier duda que tengan estare por aqui

#38 BJIN2328

BJIN2328
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 20 mayo 2016 - 06:39

En freestyle se podia extraer un juego de un dvd a el disco duro me preguntaba si en aurora tambien se puede hacer. Gracias

#39 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.123 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 20 mayo 2016 - 09:07

En freestyle se podia extraer un juego de un dvd a el disco duro me preguntaba si en aurora tambien se puede hacer. Gracias

conteste lo mismo un poco mas arriba saludos

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk

2euii6r.jpg

#40 Apa2000

Apa2000

Member

• Members
  • PipPip
  • 12 mensajes
  • Country:

Escrito 24 mayo 2016 - 07:03

hola yo juego los rgh en aurora desde un disco externo y todo bien pero cuando son de dos discos no los puedo correr desde el disco externo, solo pegando el instalen en la carpeta 000000000000000 (algo asi), pero ya no tengo espacio en el disco de hdd1 asi que pues he ahi mi problema me podrias orientar

Etiquetado también con una o más de estas palabras: aurora0.5b, tutorial, basico, 2015

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos