Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Y ahora? Que host recomiendan?

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  DrakeMod : (20 septiembre 2017 - 05:24 )

hay alguien mod?

@  AleXxNS : (20 septiembre 2017 - 04:01 )

como cuando necesitas dolares

@  L30 M0DS : (20 septiembre 2017 - 03:58 ) Un mensaje nuevo en el tema Deadpool (4.62 Gb)(Español)
@  Redondito_ : (20 septiembre 2017 - 01:52 ) Un Nuevo Tema llamado Minecraft: Story Mode - Season Two EP03 [MULTI] [CODEX] [4Gb] [PC] [ISO] [MEGA-UL-UPTO+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Redondito_ : (20 septiembre 2017 - 01:32 ) Un Nuevo Tema llamado ECHO [ING] [RELOADED] [7Gb] [PC] [ISO] [MEGA-UL-UPTO+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Fortress : (19 septiembre 2017 - 11:50 )

gracias @FertingaX360

@  FertingaX360 : (19 septiembre 2017 - 11:45 )

@Fortress ya envie un reporte para wilson para que el video repetido, solo el puede hacer eso.

@  FertingaX360 : (19 septiembre 2017 - 11:31 ) Un mensaje nuevo en el tema PES 2018 Parche: Ligas, Mexico, Colombia, Bundes [MEGA+]
@  FertingaX360 : (19 septiembre 2017 - 11:30 ) Un mensaje nuevo en el tema PES 2018 Parche: Ligas, Mexico, Colombia, Bundes [MEGA+]
@  The_Stranger : (19 septiembre 2017 - 11:28 )

Diosss, quiero que salga el fifa :v

@  Fortress : (19 septiembre 2017 - 11:16 )

cómo puedo borrar un video que puse repetido en la sección videos?

@  Defalt : (19 septiembre 2017 - 10:38 ) Un mensaje nuevo en el tema MOON DIVER XBLA + DLC`S
@  Defalt : (19 septiembre 2017 - 10:37 ) Un mensaje nuevo en el tema Red Dead Redemption [Free][Español][Wave 6][Mega]
@  Defalt : (19 septiembre 2017 - 10:36 ) Un mensaje nuevo en el tema The Evil Within Complete Edition[RGH-JTAG][HostFree]
@  Defalt : (19 septiembre 2017 - 10:36 ) Un mensaje nuevo en el tema The Amazing Spider-Man parte 1y 2 Español [MEGA+]
@  Defalt : (19 septiembre 2017 - 10:35 ) Un mensaje nuevo en el tema Sleeping Dogs español+ DLCs [MEGA+]
@  osmar79 : (19 septiembre 2017 - 10:29 )

Hola @Trevelin

@  nelsongm : (19 septiembre 2017 - 10:28 ) Un mensaje nuevo en el tema PES 2018 Parche: Ligas, Mexico, Colombia, Bundes [MEGA+]
@  FertingaX360 : (19 septiembre 2017 - 07:32 ) Un mensaje nuevo en el tema The Amazing Spider-Man parte 1y 2 Español [MEGA+]
@  Trevelin : (19 septiembre 2017 - 06:54 )

:ph34r:

Foto

Tutorial Aurora 0.5b agregar aplicaciones,Juegos,homebrew,etc

aurora0.5b tutorial basico 2015

54 respuestas en este tema

#41 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 24 mayo 2016 - 08:47

hola yo juego los rgh en aurora desde un disco externo y todo bien pero cuando son de dos discos no los puedo correr desde el disco externo, solo pegando el instalen en la carpeta 000000000000000 (algo asi), pero ya no tengo espacio en el disco de hdd1 asi que pues he ahi mi problema me podrias orientar

crea en el hdd externo en donde tengas tus backups alli crea una carpeta llamada por ejemplo battlefield hardline y dentro pegas las carpetas del juego deben tener el mismo nombre por ej battlefield
hardline.dvd1 y otra con el mismo nombre pero el final dvd2 nose si cambia autonaticamente de discos pero te aparecen 2 covers dvd1 y 2

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#42 escorbutoman

escorbutoman

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 24 junio 2016 - 08:02

Buenas antes que nada gracias por tu ayuda y tu aporte, Quisera saber si puedo salir del menu de aurora y volver a poner el menu normal de la xbox 360 y luego volver a poner el menu de aurora.

El motivo es que tengo un disco duro de 250 gigas pero antes de poner aurora tenia instalado todos los juegos en el, por lo que ahora no tengo apenas espacio en el disco duro para poner juegos nuevo. El problema es que no se como borrar los juegos que tenia instalados antes de poner aurora

#43 danieitor_31

danieitor_31

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 221 mensajes
  • Country:

Escrito 18 julio 2016 - 10:29

Hay alguna forma de cambiar los estuches dvd de color en aurora????

#44 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.077 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 18 julio 2016 - 11:38

escorbutoman si usted tiene el disco duro aun em su consola pero oque  paso a mi  e que  quieres poner otros juegos em su disco duro interno solo no tiene espacio para eso  entonçes es solo usted poner em la opcione del gestor de archivos y selcionar la carpeta que quieres borrar  y poner em la opcione delete el vídeo tiene como agregar juegos y borrar los

Spoiler

j0ectl.jpg

#45 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.077 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 18 julio 2016 - 11:42

danieleitor todo bien companero no hay como cambiar  eso  una lastima

j0ectl.jpg

#46 mauri456

mauri456
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 21 julio 2016 - 12:24

hola que tal para que es la profundidad? otra pregunta!! me encanta esta pagina y la pregunta es como para tener en los juegos los trailers,imagenes del juegos,banners ect por q solo puedo ver la caratula pero quiero la imfo del juego y aclaro trailers no trainers (trailers) jaja
desde ya muchas gracias!!! es que quiero tener tpdo organizadito

#47 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.077 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 22 julio 2016 - 10:22

solo poner el aurora y en la opcione marktplace  hacer las configuraciones en los cuadrados  poner trailes imagenes background  caratulas y tiene ms opciones que no mi recuerdo ahora depsues hacer lo escaneo con su aurora y lo juego vay te aparecer con todo completo

j0ectl.jpg

#48 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 23 julio 2016 - 07:15

hola que tal para que es la profundidad? otra pregunta!! me encanta esta pagina y la pregunta es como para tener en los juegos los trailers,imagenes del juegos,banners ect por q solo puedo ver la caratula pero quiero la imfo del juego y aclaro trailers no trainers (trailers) jaja

desde ya muchas gracias!!! es que quiero tener tpdo organizadito

La profundidad es para que lea las subcarpetas de hdd yo lo deje en infinito para que busque e todas las rutas posibles los trailer con el Y del mando abres opciones del juego y al final moviendo la flecha del mando dice trailer allí bajará y reproducirá el trailer

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#49 old_finger

old_finger
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 28 septiembre 2016 - 12:11

Muy buenas. Soy un poco novato. Qué es homebrew y para qué sirve y qué posibilidades tiene?

Gracias de antemano.

#50 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.077 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 28 septiembre 2016 - 04:21

Muy buenas. Soy un poco novato. Qué es homebrew y para qué sirve y qué posibilidades tiene?

Gracias de antemano.

homebrew son emuladores aplicativos programas y otras cosas mas hecho por personas para que funcione en la consola xbox 360 con desbloqueo rgh ejemplo emuladores para jugar juegos alternativos como mega drive nintendo 8 bits nintendo 64  super nintendo y aplicativos programas para ver videos y el proprio aurora y fresstyle que la consola utiliza con desbloqueo rgh para descargar caratulas  tus  son homebrew ok amigo 

saludo y buenas companero  :)

j0ectl.jpg

#51 FERNANDOO CRAIIZI

FERNANDOO CRAIIZI
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 13 octubre 2016 - 03:06

una pregunta amigo yo actualmente uso el free style ala hora de cambiarme a aurora mis juegos los tengo que poner en formato .xex o los tengo que comvertir a formato good

#52 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.077 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 13 octubre 2016 - 03:29

una pregunta amigo yo actualmente uso el free style ala hora de cambiarme a aurora mis juegos los tengo que poner en formato .xex o los tengo que comvertir a formato good

Fenando crazil no amigo no necesita hacer nadie solo borrar el launch.ini de su fresstyle y la carpeta de la fresstyle y poner el launchi .ini de lo aurora y la carpeta  aurora y hacer las configuraciones y listo amigo 

buenas y saludo  ;)

j0ectl.jpg

#53 alansublime

alansublime
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 24 octubre 2016 - 02:22

Buenas amigos aca les traigo un tutorial para los mas nuevos en el foro y los mas viejos tambien ya que no todos usamos aurora y muchos desconocen el manejo bueno empezamos por tener Aurora 0.5b en nuestras manos si no lo tienen aqui la descarga:

Spoiler

Bueno al entrar obrendran esta interfaz que es la original:

24cxp34.jpg

Procederemos a cambiar el idioma al español para no enredarse si no comprenden el inglès Pulsando el botòn Start del mando y bajamos a la parte de idioma (Language).

35c1lds.jpg

Elejimos el idioma español con el botòn A del mando y luego reiniciamos pulsando el boton guia del mando y ponemos donde dice frestyle y le damos a yes.

Al empezar estara en español.

Volvemos a pulsar Start en el mando y ahora nos dirigimos a Gestor de Contenido y movemos el stick hacia la derecha y vamos gestor de rutas/Añadir y pulsamos A en el mando.

2r3jupc.jpg

Bueno aca dejen en profundidad en infinito y lo demas no lo toquen, vamos a  donde dice cambiar y pulsamos A en el mando.

vrwjz4.jpg

Ahora aqui no hice capturas pero los guiare de manera rapida y sencilla, aca debemos localizar nuestros juegos en donde estan ubicados,yo por ejemplo en mi disco externo (no tengo interno) cree las siguientes carpetas en el pc:

1- Juegos (Xbox 360 en formato extraido y GOD)

2- Emuladores usb (emuladores)

3- Arcades (XBLA)

4- Homebrew (XM360 y otros)

Eso es opcional pero les aseguro que es mas ordenado y comodo dejarlo asi,bueno ahora una vez pulsado en cambiar buscamos nuestros juegos en mi caso seria:

Movernos con el mando a Usb0 y pulsamos el botòn A del mando, buscamos la carpeta Juegos y nos paramos sobre ella y pulsaremos el Y del mando y volveremos a la pantalla que dice Ruta y bajamos a donde dice Guardar.

Ahi ya tenemos puesto nuestro Juegos xbox360 repetimos el mismo proceso con el resto de las cosas que tengan emuladores,homebrew arcades y listo.

Ahora para que reconozca los dlc de los juegos (ya que algunos no los lee) asignaremos la ruta de nuestro hdd interno o la particion USB (USBMu creo que era ya no la uso) y agregamos la ruta:

entramos en content con A y en la que dice 000000000000 pulsamos Y del mando y listo bueno eso fue todo luego hare mas tutorilaes y si puedo hare un videotutorial para agregar aqui saludos y cualquier duda dejen su mensaje  aqui saludos

Hola amigo, sucede que tengo un problema al conectar dos discos con juegos al xbox 360 con aurora 0.5b. Defino las rutas de la carpetas de juegos en los discos en aurora tal como lo indicas, cuando reinicio el xbox o reinicio aurora la ruta siempre cambia a usb0, osea nunca quedan las dos rutas, ejemplo: "usb0/juegos/xbox360" y "usb1/juegos/xbox360"... sino queda siempre "usb0/juegos/xbox360" y "usb0/juegos/xbox360" entonces no reconoce el otro disco hay alguna solucion para esto, te lo agradeceria mucho pues solo puedo conectar un disco con juegos. gracias.

#54 alansublime

alansublime
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 24 octubre 2016 - 02:25

Hola amigo, sucede que tengo un problema al conectar dos discos con juegos al xbox 360 con aurora 0.5b. Defino las rutas de la carpetas de juegos en los discos en aurora tal como lo indicas, cuando reinicio el xbox o reinicio aurora la ruta siempre cambia a usb0, osea nunca quedan las dos rutas, ejemplo: "usb0/juegos/xbox360" y "usb1/juegos/xbox360"... sino queda siempre "usb0/juegos/xbox360" y "usb0/juegos/xbox360" entonces no reconoce el otro disco hay alguna solucion para esto, te lo agradeceria mucho pues solo puedo conectar un disco con juegos. gracias. disculpa si puse este mensaje en varios lados en este post es que no se mucho sobre foros.

#55 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.077 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 24 octubre 2016 - 12:14

Hola amigo, sucede que tengo un problema al conectar dos discos con juegos al xbox 360 con aurora 0.5b. Defino las rutas de la carpetas de juegos en los discos en aurora tal como lo indicas, cuando reinicio el xbox o reinicio aurora la ruta siempre cambia a usb0, osea nunca quedan las dos rutas, ejemplo: "usb0/juegos/xbox360" y "usb1/juegos/xbox360"... sino queda siempre "usb0/juegos/xbox360" y "usb0/juegos/xbox360" entonces no reconoce el otro disco hay alguna solucion para esto, te lo agradeceria mucho pues solo puedo conectar un disco con juegos. gracias. disculpa si puse este mensaje en varios lados en este post es que no se mucho sobre foros.

esta haciendo algo malo juegos con dos dvds tiene muchas maneras de hacer la  inslatacion algunos solo tiene la necesidad de convertir los dos dvds renombrear una carpeta con el nombre del juego poner dvd 1 e dos dentro de la misma y copiar para su consola amigo para que su aurora pueda cambiar el dvd la opcione disc swap tiene que esta activa dentro de su dashlaunch por eso no esta a cambiar el dvd  ahora cual es el juego que no te cambia el dvd puede ser mas correcto te ayudar 

buenas y saludo amigo  :)

j0ectl.jpg

Etiquetado también con una o más de estas palabras: aurora0.5b, tutorial, basico, 2015

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos