Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Y ahora? Que host recomiendan?

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  FertingaX360 : (22 septiembre 2017 - 12:46 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  aslink : (22 septiembre 2017 - 12:44 ) Un mensaje nuevo en el tema GRAND THEFT AUTO V [PS3][USA][ESPAÑOL LATINO][4.XX][MEGA]
@  DrakeMod : (22 septiembre 2017 - 12:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  DrakeMod : (22 septiembre 2017 - 12:28 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  X-Richard : (22 septiembre 2017 - 12:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Gears Of War Saga Completa + todos sus DLCs [español y latino][hostfree]
@  LEWA_8 : (21 septiembre 2017 - 11:35 )

El fifa por lo menos todas las semanas EA lo actualiza, el pes un poco más viene Eto'o en el Barcelona :lol:

@  LEWA_8 : (21 septiembre 2017 - 11:26 )

El PES viene siendo la misma mierda todos los años y se vuelven locos cuando lo suben xD

@  Panzerdrako : (21 septiembre 2017 - 10:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Megapost Juegos Xbox Classic para Xbox 360 JTAG/RGH [1Fichier]
@  kiseruna : (21 septiembre 2017 - 09:50 )

De hecho deberían ver los videos de 9brito9 al respecto del nuevo FIFA

@  AleXxNS : (21 septiembre 2017 - 09:33 )

Mas de lo mismo

@  AleXxNS : (21 septiembre 2017 - 09:33 )

Creo que el fifa este año será muy malo

@  LEWA_8 : (21 septiembre 2017 - 08:44 )

Uaaaaa, quiero el fifa :(

@  untipito : (21 septiembre 2017 - 08:34 ) Un mensaje nuevo en el tema Uncharted 3 [PS3][EUR][RIP][4.xx][Mega+]
@  cris199454 : (21 septiembre 2017 - 07:56 ) Un mensaje nuevo en el tema Need for Speed Most Wanted [Jtag-Rgh][Español?][4.92 GB][Mega+]
@  robotech : (21 septiembre 2017 - 07:20 ) Un mensaje nuevo en el tema NBA 2k18 Comentarios en Español [Jtag-Rgh][Dlc][1.15 GB][Mega+]
@  kiseruna : (21 septiembre 2017 - 07:11 )

Cual es la mejor configuración para el JDownloader?

@  Panzerdrako : (21 septiembre 2017 - 06:11 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  shynobymario : (21 septiembre 2017 - 06:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft Rgh [MEGA] 1 Link
@  shynobymario : (21 septiembre 2017 - 05:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft Rgh [MEGA] 1 Link
@  shynobymario : (21 septiembre 2017 - 05:25 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft Rgh [MEGA] 1 Link

Foto

Actualizar Juegos en Aurora 0.5b

aurora 0.5b TU 2015

31 respuestas en este tema

#1 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 04 agosto 2015 - 05:42

Buenas amigos aqui les traigo un tutorial de como actualizar nuestro juegos en aurora 0.5b, bueno empezamos:

24cxp34.jpg

Bueno procedemos por posicionarnos en el juego que querramos actualizar, y pulsamos el boton Y del mando.

519bnp.jpg

Bajamos a la tercera opciòn y pulsamos A en el mando.

34gwobb.jpg

Pulsamos RB en el mando y aqui apareceran los title updates que tenga el juego, si no tienen HDD interno que es lo que viene por defecto, procedemos a pulsar el botòn Y del mando y seleccionamos nuestra particion de xbox.
Nota: Esa imagen es del ultimo dash de microsoft el 17349 que reconoce los usb en fat32 sin formatear en la consola.

11bt3k6.jpg

Elegimos la ultima TU disponible en este caso la 2 y pulsamos A en el mando para descargar y esperamos.

219tnch.jpg

Alli se vera descargando, cuando la barra se complete se vera la siguiente imagen:

9up1zm.jpg

Bien ahora pulsamos LB en el mando para ir a los TU descargados en nuestra consola y pulsamos A para activarla.

33oquep.jpg

Una vez que diga activado volvemos con el botòn B del mando y vamos a la primera opciòn del menu para ejecutar el juego.

Una vez que inicie comprobaremos que la TU este aplicada en nuestra consola, pulsando el boton Guia del mando.

fm752t.jpg

Bueno eso fue todo amigos espero que les haya servido y cualquier duda dejen su comentario en el post.

Informacion Extra 25/10/2015 creditos al aportador de esta info 60davimz

el problema es que muchos es tienen como ruta de descargas el cache y al quedar en cache pues obvio no se las va leer por eso hay que cambiar la ruta dedescarga asi en el videoque subo van aver que tengo tres discos duros 1 interno y 2 dos externos solo al presionar Y podemos seleccionar el dispositivo y va a cambiar de

xbox360/system/HDD1
xbox360/system/USB0
xbox360/system/USB1

miren el video

Editado por mfenano, 26 octubre 2015 - 01:58 .

• A Xzero le gusta esto

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#2 Xzero

Xzero

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 348 mensajes
  • Country:

Escrito 05 agosto 2015 - 08:01

gracias bro.

#3 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 06 agosto 2015 - 01:01

gracias bro.

De nada bro me alegra que te haya servido

Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#4 juandiablo_81

juandiablo_81
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 25 agosto 2015 - 05:16

Gracias por el aporte, sabes como aplicar las actualizaciones, pero de forma manual desde el aurora, gracias por la respuesta, saludos.

#5 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 25 agosto 2015 - 05:23

Gracias por el aporte, sabes como aplicar las actualizaciones, pero de forma manual desde el aurora, gracias por la respuesta, saludos.

A que te refieres de forma manual?puedes pasarlas con horizon pero si no la activas en aurora no funciona, sera un bug del dash que los creadores deben arreglar

2euii6r.jpg

#6 valkirian37

valkirian37
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 31 agosto 2015 - 06:23

entonces las tu del juego si se pueden pasar manual por horizon? yo instale aurora 0.5b pero no me descarga ,caratulas ni tu ,ni me aaparecen en el menu de las tu del juego y si me da direccion ip la consola , le pongo refrescar a las cartulas y aparece descargando pero se queda igual el juego sin caratula ,alguna sugerencia ? me tuve que regresar al freestyle de nuevo ya que como aurora no me reconoce las tu no puedo jugar los dlc

#7 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 31 agosto 2015 - 11:05

las TU debes bajarlas con aurora, ya que este programa crea un base de datos con las tu que tengas, y las activas desde el programa lamentablemente pequeño error de los desarrolladores esperemos que corrijan ese bug

2euii6r.jpg

#8 Alanymeli

Alanymeli

Member

• Members
  • PipPip
  • 16 mensajes
  • Country:

Escrito 04 septiembre 2015 - 11:04

mfenano y para que sirven las actualizaciones? Que te dan cosas nuevas? o para que son? xD 

#9 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 05 septiembre 2015 - 02:13

mfenano y para que sirven las actualizaciones? Que te dan cosas nuevas? o para que son? xD 

algunas sirven unicamente para el online y algunas vienen con mejoras en los juegos

• A Alanymeli le gusta esto

2euii6r.jpg

#10 heder_ap

heder_ap

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 28 septiembre 2015 - 04:46

disculpa, solo es necesario bajar la ultima actualización o se deben de bajar todas ?

#11 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 28 septiembre 2015 - 10:29

disculpa, solo es necesario bajar la ultima actualización o se deben de bajar todas ?

Con bajar la última es suficiente bro saludos

2euii6r.jpg

#12 jorgeboss96

jorgeboss96

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • LocationNorte de Santander
  • Country:

Escrito 02 octubre 2015 - 10:18

mfenano a mi no me funciona el dash launch 3.15 y el aurora 0.5b en el ultimo kernel 17489, me puedes ayudar a solucionarlo? por favor :)

#13 kabe123

kabe123

Member

• Members
  • PipPip
  • 18 mensajes
  • Country:

Escrito 07 octubre 2015 - 05:50

amigo ayúdame es que mi aurora no me descarga las descripciones de mis juegos los trailer nada no me descarga naa a excepcion

de las caratulas 

#14 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 07 octubre 2015 - 05:51

amigo ayúdame es que mi aurora no me descarga las descripciones de mis juegos los trailer nada no me descarga naa a excepcion
de las caratulas

Prueba la opción test haber si te da pass en todo sino prueba reinstalar aurora

2euii6r.jpg

#15 kabe123

kabe123

Member

• Members
  • PipPip
  • 18 mensajes
  • Country:

Escrito 07 octubre 2015 - 06:08

como asi no te entendi lo de test haber?? y ya volvi a istalar aurora y tampoco 

y aveces en actualizar aurora me dice error ayudame porfa  :(  :( 

#16 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 07 octubre 2015 - 06:10

como asi no te entendi lo de test haber?? y ya volvi a istalar aurora y tampoco
y aveces en actualizar aurora me dice error ayudame porfa :( :(

En opciones hay una opción que dice test para verificar que este todo correcto puertos,internet acceso a unity etc. Verifica eso

2euii6r.jpg

#17 kabe123

kabe123

Member

• Members
  • PipPip
  • 18 mensajes
  • Country:

Escrito 07 octubre 2015 - 06:35

amigo gracias por responder de verdad te lo agradezco pero no 

no me da solución naa y ya probé todo  :(  :( no tienes otra solucion de pronto 

por daslaunch no se puede hacer algo :unsure:  :unsure:

#18 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 07 octubre 2015 - 06:37

amigo gracias por responder de verdad te lo agradezco pero no
no me da solución naa y ya probé todo :( :( no tienes otra solucion de pronto
por daslaunch no se puede hacer algo :unsure: :unsure:

Lamentablemente no se me ocurre otra solución man a noser que sea problema del servidor de ellos y que tu estés bien

2euii6r.jpg

#19 menesesrolando

menesesrolando

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 mensajes
  • LocationColombia
  • Country:

Escrito 11 octubre 2015 - 11:56

mfenano a mi no me funciona el dash launch 3.15 y el aurora 0.5b en el ultimo kernel 17489, me puedes ayudar a solucionarlo? por favor :)

Por poco actualizo mi consola a esta versión 17489, sera que es de esperar algún tuto?? Yo quiero pasarme a Aurora pero tengo que actualizar a la versión 17349 creo que es

Rolando Meneses

#20 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 12 octubre 2015 - 12:36

Por poco actualizo mi consola a esta versión 17489, sera que es de esperar algún tuto?? Yo quiero pasarme a Aurora pero tengo que actualizar a la versión 17349 creo que es

Ya esta disponible dashlaunch 3.16 para ese dash por si gustas actualizar saludod

2euii6r.jpg

Etiquetado también con una o más de estas palabras: aurora 0.5b, TU, 2015

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos