Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Y ahora? Que host recomiendan?

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  DrakeMod : (20 septiembre 2017 - 05:24 )

hay alguien mod?

@  AleXxNS : (20 septiembre 2017 - 04:01 )

como cuando necesitas dolares

@  L30 M0DS : (20 septiembre 2017 - 03:58 ) Un mensaje nuevo en el tema Deadpool (4.62 Gb)(Español)
@  Redondito_ : (20 septiembre 2017 - 01:52 ) Un Nuevo Tema llamado Minecraft: Story Mode - Season Two EP03 [MULTI] [CODEX] [4Gb] [PC] [ISO] [MEGA-UL-UPTO+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Redondito_ : (20 septiembre 2017 - 01:32 ) Un Nuevo Tema llamado ECHO [ING] [RELOADED] [7Gb] [PC] [ISO] [MEGA-UL-UPTO+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Fortress : (19 septiembre 2017 - 11:50 )

gracias @FertingaX360

@  FertingaX360 : (19 septiembre 2017 - 11:45 )

@Fortress ya envie un reporte para wilson para que el video repetido, solo el puede hacer eso.

@  FertingaX360 : (19 septiembre 2017 - 11:31 ) Un mensaje nuevo en el tema PES 2018 Parche: Ligas, Mexico, Colombia, Bundes [MEGA+]
@  FertingaX360 : (19 septiembre 2017 - 11:30 ) Un mensaje nuevo en el tema PES 2018 Parche: Ligas, Mexico, Colombia, Bundes [MEGA+]
@  The_Stranger : (19 septiembre 2017 - 11:28 )

Diosss, quiero que salga el fifa :v

@  Fortress : (19 septiembre 2017 - 11:16 )

cómo puedo borrar un video que puse repetido en la sección videos?

@  Defalt : (19 septiembre 2017 - 10:38 ) Un mensaje nuevo en el tema MOON DIVER XBLA + DLC`S
@  Defalt : (19 septiembre 2017 - 10:37 ) Un mensaje nuevo en el tema Red Dead Redemption [Free][Español][Wave 6][Mega]
@  Defalt : (19 septiembre 2017 - 10:36 ) Un mensaje nuevo en el tema The Evil Within Complete Edition[RGH-JTAG][HostFree]
@  Defalt : (19 septiembre 2017 - 10:36 ) Un mensaje nuevo en el tema The Amazing Spider-Man parte 1y 2 Español [MEGA+]
@  Defalt : (19 septiembre 2017 - 10:35 ) Un mensaje nuevo en el tema Sleeping Dogs español+ DLCs [MEGA+]
@  osmar79 : (19 septiembre 2017 - 10:29 )

Hola @Trevelin

@  nelsongm : (19 septiembre 2017 - 10:28 ) Un mensaje nuevo en el tema PES 2018 Parche: Ligas, Mexico, Colombia, Bundes [MEGA+]
@  FertingaX360 : (19 septiembre 2017 - 07:32 ) Un mensaje nuevo en el tema The Amazing Spider-Man parte 1y 2 Español [MEGA+]
@  Trevelin : (19 septiembre 2017 - 06:54 )

:ph34r:

Foto

Actualizar Juegos en Aurora 0.5b

aurora 0.5b TU 2015

31 respuestas en este tema

#21 kabe

kabe

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 36 mensajes
  • Country:

Escrito 23 octubre 2015 - 06:26

amigo cuando actualizo la tu no me la manda a ala direccion que es osea la de content la manda a una carpeta is q cache y cuando le doy el boton de menu me muestar tu 0 osea q no me la esta instalando donde es ayudame porfa

#22 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 23 octubre 2015 - 06:32

amigo cuando actualizo la tu no me la manda a ala direccion que es osea la de content la manda a una carpeta is q cache y cuando le doy el boton de menu me muestar tu 0 osea q no me la esta instalando donde es ayudame porfa

Las que van en caché nose porque no las toma yo tengo el mismo tema aqui

Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#23 kabe

kabe

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 36 mensajes
  • Country:

Escrito 24 octubre 2015 - 08:25

entons que podemos hacer en esta ocasión ya que no es en todos los juegos?? voy a instalar otra ves los juegos a ver si es un problema del juego malo o que me puedes decir tu ?? pregúntale a uno de los admins a ver si de pronto saben gracias :( :( 

#24 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 25 octubre 2015 - 12:53

entons que podemos hacer en esta ocasión ya que no es en todos los juegos?? voy a instalar otra ves los juegos a ver si es un problema del juego malo o que me puedes decir tu ?? pregúntale a uno de los admins a ver si de pronto saben gracias :( :(

Hablando con un buen entendedor del tema, me dice que las TU hay que pasarlas manual con horizon a xbox/USB raíz investigare un poco mas,aquí somos moderadores de esta web man el tema de aurora lo maneja otra web externa que no tiene nada que ver con nosotros,si apoyan si preguntamos
En su
Web veré que puedo hacer saludos

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#25 kabe

kabe

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 36 mensajes
  • Country:

Escrito 25 octubre 2015 - 03:54

gracias mfenano por responder oajal encuentres una solucion :D

#26 69Davimz

69Davimz

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 697 mensajes
  • Country:

Escrito 25 octubre 2015 - 04:14

el problema es que muchos es tienen como ruta de descargas el cache y al quedar en cache pues obvio no se las va leer por eso hay que cambiar la ruta dedescarga asi en el videoque subo van aver que tengo tres discos duros 1 interno y 2 dos externos  solo al presionar Y podemos seleccionar el dispositivo y va a cambiar de

xbox360/system/HDD1 

xbox360/system/USB0

xbox360/system/USB1

miren el video

#27 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 25 octubre 2015 - 02:50

el problema es que muchos es tienen como ruta de descargas el cache y al quedar en cache pues obvio no se las va leer por eso hay que cambiar la ruta dedescarga asi en el videoque subo van aver que tengo tres discos duros 1 interno y 2 dos externos solo al presionar Y podemos seleccionar el dispositivo y va a cambiar de

xbox360/system/HDD1
xbox360/system/USB0
xbox360/system/USB1

miren el video

Gracias man por la explicación mas tarde si lo permites adjunto el mensaje al post principal

• A 69Davimz le gusta esto

2euii6r.jpg

#28 alvace3.3

alvace3.3
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 26 diciembre 2015 - 12:32

consulta tengo aurora 0.5b, el cual descargo los tu (Actualizaciones) las activos, juego un rato.... luego apago la xbox, la vuelvo a encender y los tu estan desactivada. esto no sucedia antes, permanecian activadas.. no se lo que pasa.. saludos

#29 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 26 diciembre 2015 - 03:05

consulta tengo aurora 0.5b, el cual descargo los tu (Actualizaciones) las activos, juego un rato.... luego apago la xbox, la vuelvo a encender y los tu estan desactivada. esto no sucedia antes, permanecian activadas.. no se lo que pasa.. saludos

es raro eso,prueba  cambiar la ruta al bajar el tu con el boton Y del mando haber que sucede

2euii6r.jpg

#30 BertrandB

BertrandB

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 151 mensajes
  • Country:

Escrito 04 marzo 2016 - 10:20

amigo descrgue el Tu de wwe2k16 lo tengo en mi USB pero como lo paso al aurora  lo copie en la ruta  del conte y los 16 ceros pero no me aparece que puedo hacer gracias, hice lo del video scanee y todo y nada de nada no aparece el TU y otra cosa como cambiaste Freestyle  por Aurra en esa ventanita  que sale con el boton xbox?

Editado por BertrandB, 07 marzo 2016 - 02:14 .

#31 axel fernandez

axel fernandez

Member

• Members
  • PipPip
  • 29 mensajes
  • Country:

Escrito 05 marzo 2016 - 02:53

hola yo tengo la xbox fat y tengo que conectarla con el cable ethernet, pero como hago que me reconozca el internet el aurora? porque esta eso de crear una cuenta de xbox unity pero no se como se hace

#32 kingVSready

kingVSready
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 22 marzo 2016 - 01:18

amigo ayúdame es que mi aurora no me descarga las descripciones de mis juegos los trailer nada no me descarga naa a excepcion
de las caratulas

a mi pasa lo mismo ya le di formatear a mi disco duro interno y al externo y volví a instalar aurora y nada yo creo que se debe a tipo de archivos que utilices para instalar aurora porque mi solo me aparece "freestyle home" y no me aparece el 
"aurora home" y eso que lo tengo instalado.

Etiquetado también con una o más de estas palabras: aurora 0.5b, TU, 2015

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos