Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Y ahora? Que host recomiendan?

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  FertingaX360 : (22 septiembre 2017 - 12:46 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  aslink : (22 septiembre 2017 - 12:44 ) Un mensaje nuevo en el tema GRAND THEFT AUTO V [PS3][USA][ESPAÑOL LATINO][4.XX][MEGA]
@  DrakeMod : (22 septiembre 2017 - 12:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  DrakeMod : (22 septiembre 2017 - 12:28 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  X-Richard : (22 septiembre 2017 - 12:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Gears Of War Saga Completa + todos sus DLCs [español y latino][hostfree]
@  LEWA_8 : (21 septiembre 2017 - 11:35 )

El fifa por lo menos todas las semanas EA lo actualiza, el pes un poco más viene Eto'o en el Barcelona :lol:

@  LEWA_8 : (21 septiembre 2017 - 11:26 )

El PES viene siendo la misma mierda todos los años y se vuelven locos cuando lo suben xD

@  Panzerdrako : (21 septiembre 2017 - 10:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Megapost Juegos Xbox Classic para Xbox 360 JTAG/RGH [1Fichier]
@  kiseruna : (21 septiembre 2017 - 09:50 )

De hecho deberían ver los videos de 9brito9 al respecto del nuevo FIFA

@  AleXxNS : (21 septiembre 2017 - 09:33 )

Mas de lo mismo

@  AleXxNS : (21 septiembre 2017 - 09:33 )

Creo que el fifa este año será muy malo

@  LEWA_8 : (21 septiembre 2017 - 08:44 )

Uaaaaa, quiero el fifa :(

@  untipito : (21 septiembre 2017 - 08:34 ) Un mensaje nuevo en el tema Uncharted 3 [PS3][EUR][RIP][4.xx][Mega+]
@  cris199454 : (21 septiembre 2017 - 07:56 ) Un mensaje nuevo en el tema Need for Speed Most Wanted [Jtag-Rgh][Español?][4.92 GB][Mega+]
@  robotech : (21 septiembre 2017 - 07:20 ) Un mensaje nuevo en el tema NBA 2k18 Comentarios en Español [Jtag-Rgh][Dlc][1.15 GB][Mega+]
@  kiseruna : (21 septiembre 2017 - 07:11 )

Cual es la mejor configuración para el JDownloader?

@  Panzerdrako : (21 septiembre 2017 - 06:11 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  shynobymario : (21 septiembre 2017 - 06:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft Rgh [MEGA] 1 Link
@  shynobymario : (21 septiembre 2017 - 05:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft Rgh [MEGA] 1 Link
@  shynobymario : (21 septiembre 2017 - 05:25 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft Rgh [MEGA] 1 Link

Foto

Tutorial System Link en Aurora 0.5b para novatos

aurora0.5b 2015 users nuevo

57 respuestas en este tema

#1 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 04 agosto 2015 - 06:12

Bueno amigos aqui les dejo el ultimo tutorial sobre Aurora por hoy, sera como conectar nuestra consola con el servidor de system link.

Primero tenemos que tener aurora en nuestra consola, paso seguido procedemos a registrarnos con un email real aqui:

Spoiler

Cliqueamos en Register y alli colocamos nuestros datos y vamos al email nuestro y activamos la cuenta ya estamos logueados en la web de system link, de aqui pueden bajar covers y title update de los juegos tambien.

Vamos a la consola he ingresamos a Aurora:

24cxp34.jpg

Pulsamos el boton Start del mando para acceder a las opciones de aurora, y bajamos con las flechas del mando hasta la opcion unity, alli colocamos nuestro nombre de usuario en la primera casilla, y el acceso a unity activado como en la imagen que sigue, vamos a API KEY y ponemos nuestra contraseña que pusimos en la web de system link cuando nos registramos,al colocar la cotraseña les apareceran numero en el APIKEY.

2wfvhaa.jpg

Vamos a plugin y activamos las opciones como en esta imagen menos los puertos yo los cambie porque fueron los puertos que abri en mi router pero eso es opcional :

14dzoy8.jpg

Bien ahora solo queda darle al boton comprobar y reiniciar aurora para que les decargue las caratulas de sus juegos,iconos y demas.

Bueno eso fue todo,saludos y cualquier duda dejen su mensaje en el post que lo respondere a la brevedad

• A FrankusVzla, kuase y Aristoclates les gusta esto

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#2 Abbathe

Abbathe
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 25 agosto 2015 - 08:56

Gracias por el aporte compañero, sin embargo tengo el detalle que no me conecta con nadie y en ningún juego.

En Lobby Publico me muestra 1  o 2 usuarios y a veces ninguno, eso me pasa con todos los juegos que he intentado :(

#3 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 25 agosto 2015 - 02:32

Gracias por el aporte compañero, sin embargo tengo el detalle que no me conecta con nadie y en ningún juego.

En Lobby Publico me muestra 1 o 2 usuarios y a veces ninguno, eso me pasa con todos los juegos que he intentado :(

Es raro man trata de cambiar los puertos haber si se arregla,a mi ya no me funciona como antes el los link

Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk
  • A Maoribass le gusta esto

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#4 Varz

Varz
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 31 agosto 2015 - 04:37

Hola.
Tengo un problema, actualizé todo, tengo todo igual que indicás, miré cantidad de tutoriales y no logro activar System Link ( me queda gris) Ya tengo asociada la cuenta de Unity tmb y me da pass a todo...
Ya no se me ocurre que puede ser.
Gracias

#5 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 31 agosto 2015 - 11:03

Hola.
Tengo un problema, actualizé todo, tengo todo igual que indicás, miré cantidad de tutoriales y no logro activar System Link ( me queda gris) Ya tengo asociada la cuenta de Unity tmb y me da pass a todo...
Ya no se me ocurre que puede ser.
Gracias

fijate que sea la ultima version de aurora 0.5b, en dashlaunch debe estar descativada la opcion devlink y content patch y activada pingpath

2euii6r.jpg

#6 Nevarock

Nevarock
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 02 septiembre 2015 - 03:10

tengo el mismo problema la casilla de system link en gris y ya revise en el dashlaunch y estan las opciones como dijiste :(

#7 bender1185

bender1185
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 14 septiembre 2015 - 07:43

tengo un problema cuando compruebo la conexión me salen las dos ultimas opciones en rojo, sin embargo me conecto con COD BO 2 y entro a SystemLink y aparecen las salas pero al darle unirme a una partida no sale ninguna, alguien me puede ayudar....

• A edwin0208 le gusta esto

#8 yedmit

yedmit
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 30 octubre 2015 - 01:35

tengo el mismo problema la casilla de system link en gris y ya revise en el dashlaunch y estan las opciones como dijiste :(

Lograstes solucionar ese problema yo tengo dos consolas con RGH con diferentes cuentas de xboxunity, en una si juego en system link pero en la otra el system link me sale en gris no se porq uso ip automatica y ya abri los puertos en mi modem. tengo desactivada las opciones que dicen devlink y eso.

#9 vagrantpsv

vagrantpsv

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 63 mensajes
  • Country:

Escrito 31 octubre 2015 - 06:56

Si igual en comprobar conexion me sale todo passed hasta UpnP que en los ultimos tres salen failed en lobby aparecen varios jugadores pero nunca logro ver salas disponibles tanto en gears como call of.. Falta un tutorial para abrir puertos

\:/Enviado desde Xperia Zl \:/
  • A candelas le gusta esto

#10 willliamwxl

willliamwxl
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 02 diciembre 2015 - 11:52

fijate que sea la ultima version de aurora 0.5b, en dashlaunch debe estar descativada la opcion devlink y content patch y activada pingpat

hola

yo hise paso a paso toda la guia revise dashlaunch y todo y no conecta, lo otro q no te es mi memoria interna la q trae por defecto no aparece,  me gustaria q porfavor me ayudaras  haber sin son pluggins q faltano q mas se le podria hacer  por q la verdad  me aparece en gris y ya no se  que hacer le para activar linky cuando sale un juego con actualizaciones sale errror

,

#11 zhuchorhs

zhuchorhs
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 13 diciembre 2015 - 09:10

me podrian ayudar ami me pasa que tengo todo bien los puertos la conexion a link y entro a cod black ops 2 me salen las partidas pero ala hora de querer entrar no me lo permite no me deja unirme alas partidas

#12 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 13 diciembre 2015 - 11:27

me podrian ayudar ami me pasa que tengo todo bien los puertos la conexion a link y entro a cod black ops 2 me salen las partidas pero ala hora de querer entrar no me lo permite no me deja unirme alas partidas

Eso es por problemas entre la interconexión, suele suceder,es sólo encontrar alguna sala que te permita ingresar

Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk

2euii6r.jpg

#13 T.B.B

T.B.B

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 mensajes
  • Country:

Escrito 18 diciembre 2015 - 03:05

oigan alguien tiene la pagina porque cuando le doy a show en el spoiler no me aparece.

#14 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 18 diciembre 2015 - 06:07

oigan alguien tiene la pagina porque cuando le doy a show en el spoiler no me aparece.

acabo de probar el spoiler y funciona correctamente

2euii6r.jpg

#15 blade10duran

blade10duran

Member

• Members
  • PipPip
  • 18 mensajes
  • Country:

Escrito 21 diciembre 2015 - 02:08

Alguien podria decirme porque el sistem link me sale gris tengo el aurora 0.5b

#16 kingshaner

kingshaner
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 19 enero 2016 - 11:03

mi problema es que al comprobar opciones LINK e dice Router con UPNP failed, y lo otro es que cuando trato de descargar los TU no me deja, me tira error 

#17 JokerXY

JokerXY
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 20 enero 2016 - 01:10

Pero UD, has activado su UPNP? Se, si, creó que el problema estas en el servidor de tu internet. Aún podrás intentar abrir algunas puertas, quizás lo soluciones.

Editado por JokerXY, 20 enero 2016 - 01:15 .

#18 EthLim1500

EthLim1500
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 23 enero 2016 - 11:25

Amigo tengo un problema, lo que pasa es que al Jugar COD o algo por el estilo, si me aparecen grupos para conectarme, bueno pues me conecto y todo va perfecto hasta ahora, pero al querer unirme a una partida, no aparece ninguna. ¿Que pasa?

#19 Emajins

Emajins
  • Members
  • Pip
  • 7 mensajes
  • Country:

Escrito 14 febrero 2016 - 05:04

Amigo tengo un problema, lo que pasa es que al Jugar COD o algo por el estilo, si me aparecen grupos para conectarme, bueno pues me conecto y todo va perfecto hasta ahora, pero al querer unirme a una partida, no aparece ninguna. ¿Que pasa?

#20 Emajins

Emajins
  • Members
  • Pip
  • 7 mensajes
  • Country:

Escrito 14 febrero 2016 - 05:08

Yo también tengo el problema de no poder ver las partidas, y por lo que eh visto no soy el único, debe haber alguna solución :c

Etiquetado también con una o más de estas palabras: aurora0.5b, 2015, users nuevo

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos