Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Problemas con enlaces Shink, para los enlaces con Shink.in, cambiarlos por Shink.me, es decir si les sale este enlace: http://shink.in/U1NHD, cámbienle el .in por .me, les quedaría http://shink.me/U1NHD

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  nicorust : (19 noviembre 2017 - 07:02 ) Un Nuevo Tema llamado Los Simpsons Trehouse Of Horror(RGH)(Español) fue creado en el foro Descarga Juegos Rgh
@  ludiludi : (19 noviembre 2017 - 06:39 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 18 [XBOX 360][Español de España][Pal][XGD3][Mega+]
@  akabado : (19 noviembre 2017 - 06:35 ) Un mensaje nuevo en el tema Skate 3 [FREE][ESPAÑOL][XGD2][1FICHIER/MEGA]
@  jhon v : (19 noviembre 2017 - 12:50 ) Un mensaje nuevo en el tema Resident Evil Series Collection DLC`S
@  jhon v : (19 noviembre 2017 - 12:13 ) Un mensaje nuevo en el tema Call Of Duty Series Collection DLC`S Update 4/11/2015
@  2abl : (19 noviembre 2017 - 12:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Fallout 3 GOTY [Español][PAL][2 DVD][Mega]
@  javierarancibia : (19 noviembre 2017 - 12:06 ) Un mensaje nuevo en el tema PLANTILLAS OFICIALES FIFA 18 [LT+][RGH/JTAG]OFFLINE[HOST FREE]
@  silver fox 28 : (18 noviembre 2017 - 11:16 ) Un mensaje nuevo en el tema [Anime][Mega]Naruto Shippuden Todos Los Capitulos[MP4][Actualizacion Semanal]
@  snock : (18 noviembre 2017 - 10:41 ) Un mensaje nuevo en el tema F.E.A.R. 3 [PS3][EUR][3.55][ESP/ING][MEGA]
@  jorge132 : (18 noviembre 2017 - 08:57 ) Un mensaje nuevo en el tema Just Dance 2018/NTSC-U/MEGA
@  LordZkorpio85 : (18 noviembre 2017 - 06:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Assassins Creed Coleccion +DLCs [rgh, esp españa, hostfree]
@  Pabloco : (18 noviembre 2017 - 05:20 ) Un mensaje nuevo en el tema Alice: Madness Returns Español +DLCs [MEGA+]
@  LordZkorpio85 : (18 noviembre 2017 - 04:52 ) Un mensaje nuevo en el tema Blazblue Continuum Shift Extend[GOD][RGH-JTAG][HostFree]
@  ad-team : (18 noviembre 2017 - 04:31 ) A new topic called Titan Quest Anniversary Edition v 1.47 (2016) by xatab [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (18 noviembre 2017 - 04:11 ) A new topic called Endless Space 2: Digital Deluxe Edition [v 1.1.0] (2017)by xatab [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (18 noviembre 2017 - 03:56 ) A new topic called Borderlands:The Pre-Sequel [v 1.0.7 + 6 DLC](2014) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Beltran_12 : (18 noviembre 2017 - 01:53 ) Un Nuevo Tema llamado Just Dance 2018/NTSC-U/MEGA fue creado en el foro Descarga Isos Xbox 360
@  borjiri : (18 noviembre 2017 - 12:13 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 [PS3][EUR][4.21+][Mega-Mediafire+]
@  The Fucking... : (17 noviembre 2017 - 11:47 ) Un mensaje nuevo en el tema Splatterhouse [Jtag/Rgh][Español][5.06 GB][V. Host]
@  Neonexus : (17 noviembre 2017 - 11:02 ) Un mensaje nuevo en el tema King Kong [Jtag/RGH][Español][6.19 GB][Mega+]

Foto
Novedad

Aurora 0.6b descargar o actualizar directo por su aurora 0.5b

38 respuestas en este tema

#1 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.213 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 25 noviembre 2016 - 05:20

bueno hoy tengo una buena noticia el aurora 0.6b ya esta listo para jugar en las consolas con rgh para todos usteds tiene dos opciones la primera es descargar de aca el aurora 0.6b 

http://phoenix.xboxu...ase Package.rar

otra opcione actualizar directo por su consola de lka version 0.5b para 0.6b y listo 

saludos a todos del sitio todoinmega  :)  :lol:  :D  :D

• A FertingaX360 y a XIAN les gusta esto
j0ectl.jpg

#2 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.952 mensajes
  • Country:

Escrito 25 noviembre 2016 - 11:42

Algunas de las nuevas funciones son:

Seguridad Código de acceso 
Ahora puede establecer un perfil específico código de acceso y permisos especiales para diferentes tipos de acciones en Aurora.

Cubierta Downloader
Una nueva entrada de menú en los detalles del juego le permite seleccionar una cubierta específica de XboxUnity.

juego Fondos de pantalla
Muchos de ustedes probablemente saben que mientras que usted está en los detalles del juego para un juego específico, puede pulsar el botón 'atrás' para ver el fondo con el bloqueo de su punto de vista sin interfaz de usuario; Sin embargo, ahora hemos añadido la posibilidad de establecer que el material gráfico como fondo de tablero.

Importador de activos
Activos (sobres, Fondos, descripciones, etc) ahora pueden ser importados desde la carpeta de importación en la Xbox360 harddriveWe han añadido un método para importar activos desde una carpeta de importación del Xbox360 disco duro, que le permite actualizar, sustituir o agregar imágenes y texto a sus juegos de la biblioteca y rellene los datos de su juego sin depender de una conexión a Internet.

Las capturas de pantalla
Otra entrada de menú en los detalles del juego le permite ver la pantalla Freestyle Plugin de captura desde el interior de la aurora. Desde este menú, puede incluso fijar su captura de pantalla como predeterminado Aurora fondo.

Configuración del plugin
configuración del plugin se encuentran ahora en una entrada de menú en el menú de ajustes. Los ajustes también se reorganizan para que sea más fácil de usar.

Secuencias de comandos de utilidad
La mayor característica añadida a 0.6b es la posibilidad de crear secuencias de comandos "Utilidad". scripts de utilidades son aplicaciones autónomas LUA que pueden ser lanzados desde el interior de la aurora. Un navegador de repositorios se incluye que permite descargar algunos scripts de GitHub, incluyendo un disco para la escritura de un guión DIOS y tiempo.

aca tiene uno video de todos los contenidos del aurora 0.6b y como utilizar video de mi amigo rubens 

Editado por xbox rgh, 26 noviembre 2016 - 12:47 .

• A XIAN, FrankusVzla y Trevelin les gusta esto

Muy importante

Normas Generales todoinmega

jun_YN7_V_zpscc0lahak.png

Ayudanos

PAYPAL:   wilson_pocho@hotmail.com

#3 Haricot

Haricot

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 30 mensajes
  • Country:

Escrito 25 noviembre 2016 - 07:47

Genial, gracias por las buenas nuevas, señores Skinners por favor hagan su magia lo más pronto posible jejejeje

#4 Oivresen1

Oivresen1

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 30 mensajes
  • Country:

Escrito 25 noviembre 2016 - 10:34

Si ya no hacepta los Skins para el Aurora 0.5b  esperamos que pongan rapido un Skin con los colores del Xbox One por favor

#5 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.213 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 26 noviembre 2016 - 12:45

Si ya no hacepta los Skins para el Aurora 0.5b  esperamos que pongan rapido un Skin con los colores del Xbox One por favor

Oivresen1 ahora tiene la opcione de hacer screeshot y poner como imagen de pantalla en su consola background

j0ectl.jpg

#6 Fenix08

Fenix08

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 68 mensajes
  • Country:

Escrito 26 noviembre 2016 - 11:00

Alguien ya actualizado a Aurora 0.6dicen que la pantalla se queda en negro y no avanza,si alguien tiene información favor de pasarla.

#7 mopeto22

mopeto22
  • Members
  • Pip
  • 7 mensajes
  • Country:

Escrito 27 noviembre 2016 - 02:23

Alguien ya actualizado a Aurora 0.6dicen que la pantalla se queda en negro y no avanza,si alguien tiene información favor de pasarla.

Pues yo acabo de actualizar y corre igual de bien que el anterior sin nigun problema todo perfecto con mas 350 juegos

• A Fenix08 le gusta esto

#8 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.213 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 27 noviembre 2016 - 05:26

puede actualizar directo de su aurora viejo por la red mismo que vay te funciona sin problemas fenix08 

saludo amigo  :)

• A Trevelin le gusta esto
j0ectl.jpg

#9 BlackFoX90

BlackFoX90
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 28 noviembre 2016 - 03:01

Buenas, algunos usuarios (yo tambien) reportaron que después de actualizar aurora desde la versión 0.5b. cuando la apagan/reinician, al volver a encender se les traba en el inicio con el logo de Xbox, eso pasa por que se cambia el archivo .xex ,cambia de nombre y la ruta de inicio no sirve. lo único que tienen que hacer es entrar con Dashlauncher y modificar la ruta y listo. espero que les sirva :D

#10 carlosjr23

carlosjr23

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 96 mensajes
  • Country:

Escrito 30 noviembre 2016 - 12:33

pues voy a actualizar si no me combence me regreso al 0.5

#11 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.213 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 30 noviembre 2016 - 12:48

pues voy a actualizar si no me combence me regreso al 0.5

carlosjr23 solo actualizar directo por su red ya tiene el aurora 0.5b en la opcione de version poner download y hacer la descarga directa por su consola mismo de la nueva version del aurora 0.6b que es esta muy mejor y arreglada para muchas cosas 

buenas y saludo amigo  :)

j0ectl.jpg

#12 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.952 mensajes
  • Country:

Escrito 30 noviembre 2016 - 12:51

los de esta version los scripts y el poder descargar y seleccionar los cover a eleccion

Muy importante

Normas Generales todoinmega

jun_YN7_V_zpscc0lahak.png

Ayudanos

PAYPAL:   wilson_pocho@hotmail.com

#13 miguelmora8686

miguelmora8686
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 30 noviembre 2016 - 06:13

YO TENIA EL 0.5B, MEACTUALICE AL 0.6 DESDE EL AURORA EL MISMO DIA QUE SALIO. LAS NUEVAS OPCIONES ME GUSTARON Y EN VERDAD HACIAN FALTA EN LA VERSION ANTERIOR.

PERO DESPUES DE UN RATO COMENCE A NOTAR QUE EN EL INICIO (AL PRENDER EL XBOX Y AL REINICIAR EL AURORA) SE DEMORA MUCHO..... MUCHO..... MUCHO MAS QUE LA VERSION 0.5 INCLUSO A VECES SE BLOQUEA A LA MITAD DE LA CARGA DEL AURORA (CUANDO EN LA ESQUINA INFERIOR VA INDICANDO QUE ESTA CARGANDO LOS JUEGOS) O INCLUSO A VECES SE BLOQUEA COMPLETAMENTE ANTES DE LANZAR EL AURORA Y SE QUEDA EN NEGRO LA PANTALLA. Y NO ARRANCA POR LO QUE ME TOCA REINICIAR LA CONSOLA....

ASI PUES..... DECIDI REGRESAR A LA VERSION 0.5 

SI ALGUIEN MAS TIENE ESTE PROBLEMA O CONOCE LA SOLUCION SE LE AGRADECE LA AYUDA

#14 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.213 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 30 noviembre 2016 - 08:28

YO TENIA EL 0.5B, MEACTUALICE AL 0.6 DESDE EL AURORA EL MISMO DIA QUE SALIO. LAS NUEVAS OPCIONES ME GUSTARON Y EN VERDAD HACIAN FALTA EN LA VERSION ANTERIOR.

PERO DESPUES DE UN RATO COMENCE A NOTAR QUE EN EL INICIO (AL PRENDER EL XBOX Y AL REINICIAR EL AURORA) SE DEMORA MUCHO..... MUCHO..... MUCHO MAS QUE LA VERSION 0.5 INCLUSO A VECES SE BLOQUEA A LA MITAD DE LA CARGA DEL AURORA (CUANDO EN LA ESQUINA INFERIOR VA INDICANDO QUE ESTA CARGANDO LOS JUEGOS) O INCLUSO A VECES SE BLOQUEA COMPLETAMENTE ANTES DE LANZAR EL AURORA Y SE QUEDA EN NEGRO LA PANTALLA. Y NO ARRANCA POR LO QUE ME TOCA REINICIAR LA CONSOLA....

ASI PUES..... DECIDI REGRESAR A LA VERSION 0.5 

SI ALGUIEN MAS TIENE ESTE PROBLEMA O CONOCE LA SOLUCION SE LE AGRADECE LA AYUDA

miguelmora8686 es asi oque pasa con el aurora 0.6b es que cuando lo mismo se inicia ante de cargar la pantalla original ello esta haciendo uno escaneo de todos los tus de todos los juegos que tenga en su consola por eso la demora uno consejo para usted borrar el aurora viejo y poner uno desde lo zero y hacer las rutas de sus juegos de nuevo yo estoy utilizando y esta muy bueno esa version amigo as veces hacer una nueva instalacion te funciona de primera utilizo disco duro externo y mi vay de maravilha voy a poner el aurora ya listo con el launch.ini para utilizar en disco duro interno e externo 

aurora para disco duro externo usb solo copiar los archivos dentro de la carpeta para dentro de su disco duro y listo 

http://adf.ly/1g7J4m

aurora para disco duro interno hacer el mismo procedimiento ya con launch.ini arreglado los dos enlaçes 

http://adf.ly/1g7JqV

cualquier duda solo preguntar amigo 

• A Trevelin le gusta esto
j0ectl.jpg

#15 udar

udar
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 22 diciembre 2016 - 06:09

Saludos amigos quisiera saber si es verdad que se esta creando una plataforma compatible con el aurora 6 ... con la opcion de poder tener acceso a juegos que se juegan en Live pero sin correr riesgo- Espero su respuesta 

#16 MUGIWARA93

MUGIWARA93

Member

• Members
  • PipPip
  • 21 mensajes
  • Country:

Escrito 29 diciembre 2016 - 10:27

alguien sabe como descargar banners,iconos,capturas desde el dash porque manual es tedioso he intentado por colombia,mexico,españa y ninguno me descarga nada solo la caratula ni siquiera la descripcion del juego

ayuda, de antemano gracias.

#17 69Davimz

69Davimz

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 698 mensajes
  • Country:

Escrito 29 diciembre 2016 - 10:34

alguien sabe como descargar banners,iconos,capturas desde el dash porque manual es tedioso he intentado por colombia,mexico,españa y ninguno me descarga nada solo la caratula ni siquiera la descripcion del juego

ayuda, de antemano gracias.

presiona star (sistema) / luego en multimedia le da en descargar ahi se descarga todo, despues si puede cambiar los cover que no le gustan manualmente

Editado por 69Davimz, 29 diciembre 2016 - 10:35 .

#18 principios11

principios11
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 12 enero 2017 - 11:02

Hola a todos, como puedo cambiar la contraseña de seguridad que bloquea varias opciones como configuración, vistas, etc. la de 4 dígitos nueva. Saludos.

#19 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.213 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 13 enero 2017 - 04:11

Hola a todos, como puedo cambiar la contraseña de seguridad que bloquea varias opciones como configuración, vistas, etc. la de 4 dígitos nueva. Saludos.

principios11 em la opcione seguridad es solo poner las opciones que quieres que tenga las contrassenhas y poner uma contrassenha para que sus ninos no borre nadie em la consola eso ´puede hacer em el nuevo aurora 0.6b ok amigo

saludo :) 

j0ectl.jpg

#20 marcelomanya21

marcelomanya21

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 34 mensajes
  • Country:

Escrito 14 enero 2017 - 08:44

hola cambie el aurora a 0.6 pero no inicia, queda en el logo de xbox 360, q puede ser?    

ya lo arregle ,gracias

Editado por marcelomanya21, 14 enero 2017 - 09:59 .

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Novedad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos