Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  nictse : (25 septiembre 2017 - 02:40 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft: Story Mode Season Two Episodio 2 + TU [2017][Jtag-Rgh][Dlc][Mega+]
@  blackleo : (24 septiembre 2017 - 10:33 ) Un mensaje nuevo en el tema NASCAR 15 [R.Free][Inglés][XGD2][MEGA]
@  iKees : (24 septiembre 2017 - 09:46 ) Un Nuevo Tema llamado Call of Duty Black Ops 2 RGH Xbox 360 Español Latino DLC Mega fue creado en el foro Descarga Juegos Rgh
@  latruchasuicida : (24 septiembre 2017 - 09:21 )

dead rising

@  Redondito_ : (24 septiembre 2017 - 09:08 ) Un Nuevo Tema llamado WRC 7 FIA World Rally Championship [MULTI] [CPY] [17Gb] [PC] [ISO] [MEGA-UL-UPTO+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Babuino : (24 septiembre 2017 - 08:28 ) Un mensaje nuevo en el tema Catálogo XBLA [Jtag-Rgh][Mega]
@  Babuino : (24 septiembre 2017 - 08:28 ) Un mensaje nuevo en el tema Catálogo XBLA [Jtag-Rgh][Mega]
@  ad-team : (24 septiembre 2017 - 07:38 ) A new topic called Hitman: The Complete First Season [v 1.12.1 + DLC's] (2016)Steam-Rip by Fisher [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (24 septiembre 2017 - 05:55 ) A new topic called WRC 7 FIA World Rally Championship (2017) by xatab [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (24 septiembre 2017 - 05:07 ) A new topic called WRC 7 FIA World Rally Championship (2017) CPY [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (24 septiembre 2017 - 04:23 ) A new topic called Pro Evolution Soccer 2018+RCMP2018 (2017) by FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (24 septiembre 2017 - 04:23 ) A new topic called Project CARS 2 Deluxe Edition (2017) by VickNet [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (24 septiembre 2017 - 04:23 ) A new topic called Project CARS 2 Deluxe Edition (2017) by VickNet [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (24 septiembre 2017 - 03:56 ) A new topic called Dishonored: Death of the Outsider (2017) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (24 septiembre 2017 - 03:31 ) A new topic called Rage: Anarchy Edition (2011)RiP by RG Mechanics [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (24 septiembre 2017 - 03:22 ) A new topic called The LEGO NINJAGO (2017)by qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (24 septiembre 2017 - 03:12 ) A new topic called The Long Dark [v 1.15.32683] (2017) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (24 septiembre 2017 - 02:56 ) A new topic called Fallout 4 [v 1.10.26.0.1 + 7 DLC] (2015)-by = nemos = [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Wilsonernan : (24 septiembre 2017 - 02:31 ) Un mensaje nuevo en el tema UFC Undisputed 3 [Jtag/Rgh][Multi][6.45 GB][V. Host]
@  Zeerax24 : (24 septiembre 2017 - 02:06 ) Un mensaje nuevo en el tema Kinect Sport Season Two (Jtag-Rgh)(4.11 Gb)(Español)

Foto
Novedad

Aurora 0.6b descargar o actualizar directo por su aurora 0.5b

38 respuestas en este tema

#21 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.077 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 14 enero 2017 - 09:44

hola cambie el aurora a 0.6 pero no inicia, queda en el logo de xbox 360, q puede ser?

solo hacer la ruta para el default.xex de su aurora y listo 

saludo marcelomanya :) 

j0ectl.jpg

#22 dilantapia

dilantapia
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 16 enero 2017 - 11:27

aurora 0.6 no me deja bajar las caratulas de los juegos :(

#23 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.077 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 17 enero 2017 - 01:42

aurora 0.6 no me deja bajar las caratulas de los juegos :(

dilantapia  muy problable que la opcione livestrong esta activa dentro de su dashlaunch desactivar la misma y intentar ver oque te pasa com las descargas de caratulas outra cosa muy importante tildar las casillas em marktplace backgrouns caratulas  iconos todo y verificas com el boton back de su control se te aparece la ip de su consola por eses dias no vay tener como descargar caratulas y las tus tambien no la system tambien esta off porque  es la manutencion del sitio xboxunity.net y nadie te funciona amigo eso se pasa para todos

saludo amigo :) 

• A Trevelin le gusta esto
j0ectl.jpg

#24 elgabon

elgabon
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 19 enero 2017 - 11:54

Buenas a todos!

Desde que salio el 0.6b actualice mi consola RGH y todo estuvo espectacular! Mas de 250 juegos sin problemas...

Pero hace 1 semana, empezó a pasar algo raro, les detallo:

Prendo la consola, carga el arranque, menu aurora, tengo la lista de juegos y cuando elijo uno multiplayer (Ejemplo black ops 2) mientras carga el juejo voy accediendo al systemlink, veo la lista de salas cuando le doy conectar en cualquier sala, la consola se cuelga y se apaga!!!, LPMM.

Tengo todos los TU y parches al dia!, 

Si alguien le paso lo mismo, espero comentarios, estoy preplejo con el tema!

saludos!

#25 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.077 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 20 enero 2017 - 02:36

Buenas a todos!

Desde que salio el 0.6b actualice mi consola RGH y todo estuvo espectacular! Mas de 250 juegos sin problemas...

Pero hace 1 semana, empezó a pasar algo raro, les detallo:

Prendo la consola, carga el arranque, menu aurora, tengo la lista de juegos y cuando elijo uno multiplayer (Ejemplo black ops 2) mientras carga el juejo voy accediendo al systemlink, veo la lista de salas cuando le doy conectar en cualquier sala, la consola se cuelga y se apaga!!!, LPMM.

Tengo todos los TU y parches al dia!, 

Si alguien le paso lo mismo, espero comentarios, estoy preplejo con el tema!

saludos!

eso te pasa porque el server de system esta malo no es de la consola desactivar la opcione ress en las opciones de plugin en el aurora donde tiene la opcione de upnp y listo no vay te apagar la consola amigo vay jugar tranquilo bo2 ok

• A elgabon le gusta esto
j0ectl.jpg

#26 snakemx2011

snakemx2011

Advanced Member

• Moderators
  • 430 mensajes
  • Country:

Escrito 20 enero 2017 - 03:16

entonces es problema de xboxunity con razonse me apago cuando entre a system link jaja

contraseña para mis aportes
snake o snakemx puede ser que me equivoque en poner la contraseña correcta a la hora de comprimir
mi canal de youtube Gamers_fighter
mis dos twitter @mudeariezmex y @gamers_fighter
mi fans page de facebook Gamers_fighter

#27 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.077 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 20 enero 2017 - 04:15

entonces es problema de xboxunity con razonse me apago cuando entre a system link jaja

si snakemx2011 por los câmbios hechos de las equipos de xboxunity y realmodescene donde tiene los projectos del aurora y fsd solo por lo momento funciona el bo2 los demas aun esta a apagar la consola mas eso se passa por el fallo de dns y câmbios en el server muy breve vay esta arreglado los errores y uno nuevo aurora com nuevo plugin esta para salir el aurora 0.7b com muchas modificaciones muy problable tambien com el sistema system link

j0ectl.jpg

#28 elgabon

elgabon
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 21 enero 2017 - 01:55

eso te pasa porque el server de system esta malo no es de la consola desactivar la opcione ress en las opciones de plugin en el aurora donde tiene la opcione de upnp y listo no vay te apagar la consola amigo vay jugar tranquilo bo2 ok

Estimado amigo, recién leo tu respuesta... me has salvado porque ya estaba pensando que mi consola pasaba a mejor vida!!

Mañana a primera hora le meto mano y a disfrutar de nuevo!

Muchas gracias por tu ayuda colega!

Saludos

#29 locopro22

locopro22
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 22 enero 2017 - 02:58

solo hacer la ruta para el default.xex de su aurora y listo

saludo marcelomanya :)

Hola por favor alguien que me explique como hacer esa ruta default.xex ya que mi xbox se queda en el inicio

#30 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.077 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 22 enero 2017 - 03:04

Hola por favor alguien que me explique como hacer esa ruta default.xex ya que mi xbox se queda en el inicio

locopro solo iniciar el aplicativo dashlaunch despues del inicio en la opcione rutas tiene dentro uma asi default en esa opcione solo hacer la ruta del archivo default.xex de su aurora y guardar los câmbios y su aurora vay iniciar de nuevo amigo

saludo locopro22

j0ectl.jpg

#31 marco tulio corrales

marco tulio corrales

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 30 mensajes
  • Country:

Escrito 01 febrero 2017 - 10:18

muchas gracias..pero tengo un problema:Aurora no me reconoce los trainers ni los skins,los pongo en su respectivam ruta y nada...ayuda por favor!!!

#32 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.077 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 02 febrero 2017 - 04:29

muchas gracias..pero tengo un problema:Aurora no me reconoce los trainers ni los skins,los pongo en su respectivam ruta y nada...ayuda por favor!!!

marco tulio corrales hola amigo los trainers usted tiene que ejecutar el loader.xex directo de dentro de la carpeta de lo mismo de ahi su aurora vay iniciar de nuevo y solo iniciar el juego y poner los cambios que necesita y los skins necesita descargar skins para la nueva version de su aurora 0.6b las versiones viejas 0.5b no vay te funcionar se mismo usted copiar las nuevas skins par la carpeta skins de su aurora no te funcionar hacer uma nueva instalacion de su aurora

• A marco tulio corrales le gusta esto
j0ectl.jpg

#33 marco tulio corrales

marco tulio corrales

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 30 mensajes
  • Country:

Escrito 13 febrero 2017 - 03:45

trainer para aurora no trae el loader.exe,ese es para FSD..regrese ala 0.5b y reconoce los trainers e incluso los backgrounds...pero la vercion 0.6b no

#34 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.077 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 13 febrero 2017 - 12:21

trainer para aurora no trae el loader.exe,ese es para FSD..regrese ala 0.5b y reconoce los trainers e incluso los backgrounds...pero la vercion 0.6b no

si trae amigo los que no tiene el loader no te funciona y usted tiene que crear una carpeta dentro de su aurora y poner los mismos dentro y los bakgrouds necessita descargar skins para la version aurora 0.6b o usted mismo puede poner cualquier background ya que el aurora 0.6b te permite hacer eso amigo

saludo :) 

j0ectl.jpg

#35 Cristian pimentel

Cristian pimentel
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 14 febrero 2017 - 03:04

hola cambie el aurora a 0.6 pero no inicia, queda en el logo de xbox 360, q puede ser?

ya lo arregle ,gracias

Hermano hasme un favor ayudame como lo solucionaste tengo el mismo problema que tú espero ty respuesta

#36 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.077 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 14 febrero 2017 - 04:49

Hermano hasme un favor ayudame como lo solucionaste tengo el mismo problema que tú espero ty respuesta

Cristian pimentel solo oque necesita hacer es la ruta para el archivo default.xex de su aurora dentro de lo aplicativo dashlaunch en la opcione caminos y guardar y listo su aurora vay iniciar de nuevo ahora puede intentar hacer por la ocpcione file browser o vay necesitar tener el programa xex menu para ejecutar el aplicativo dashlaunch para arreglar la ruta

j0ectl.jpg

#37 danieitor_31

danieitor_31

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 221 mensajes
  • Country:

Escrito 13 mayo 2017 - 08:44

alguien sabe importar activos? donde pueda modificar o añadir las descripciones de los juegos, y en que formato van esas descripciones. ayuda por favor

#38 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.077 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 14 mayo 2017 - 04:17

alguien sabe importar activos? donde pueda modificar o añadir las descripciones de los juegos, y en que formato van esas descripciones. ayuda por favor

danieleitor_31 bueno para fsd fresstyle solo poner la ip que te aparece em su consola em su navegador web y despues poner la contrassenha que es xboxftp vay te aparecer todos los juegos que tengas em su fresstyle de ahi puedes cambiar backgrounds descripiciones y otras cosas hasta las capas ahora para aurora utilizar uno programa lamado 360asseteditor

j0ectl.jpg

#39 Syden

Syden

Member

• Members
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • Country:

Escrito 06 septiembre 2017 - 05:00

Hola, como subo las portadas aurora para que las demas las descarguen algo haci como un colaborador?

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Novedad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos