Has estado inactivo más de 10 minuto(s). Se ha parado la ejecución del Shoutbox debido a tu inactividad. Si has regresado, por favor pulsa el botón Estoy de vuelta de más abajo.
disculpen que pregunte tanto jaja, pero ya meti estos juegos y al intentar abrirlos, aurora hace todo el proceso de apertura, pero no pasa nada, se queda en el dash de aurora :? la actualizaion toca instalarla, o solo es copiarla, porqu ya ella esta en content/0000.../
bueno acabo de fijarme de nuevo, entre por el dash del propio xbox y intente abrir algún juego de esos y me dice "para jugar este juego, inicia sesión en Xbox Live"...
Aclaro algo más y que pena que llene esto de mis comentarios, en el Aurora no me funcionan los juegos, pero ya pude abrirlos luego de hacer todo el proceso anterior desde el DashLauch y desde el dash de xbox también, nose porque no funcionan en Aurora, y no veo ningun tema que hable de ello.
Bueno lo unico que se me ocurre es que no hayas añadido la ruta de donde estan guardados los juegos debe ser la ruta del disvo duro en donde estan exactamente
Editado por xxjulio123, 25 septiembre 2015 - 05:05 .