Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Jr550 : (22 octubre 2018 - 02:28 ) Un mensaje nuevo en el tema The King of Fighters 98 Ultimate Match [PS2 A PS4] PKG
@  🐉surdix : (22 octubre 2018 - 12:59 ) Un Nuevo Tema llamado The King of Fighters 98 Ultimate Match [PS2 A PS4] PKG fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Wilsonernan : (22 octubre 2018 - 12:45 ) Un mensaje nuevo en el tema Evolve [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive]
@  Wilsonernan : (22 octubre 2018 - 12:45 ) Un mensaje nuevo en el tema Killer is Dead [2013][Jtag/Rgh][Español][4.47 GB][Mega-Google Drive]
@  angelthanatos7 : (21 octubre 2018 - 11:07 ) Un Nuevo Tema llamado Splatterhouse - Tema Freestyle 3 fue creado en el foro Skins freestyle y aurora
@  Wilsonernan : (21 octubre 2018 - 10:37 ) Un mensaje nuevo en el tema F1 2014 [2014][Jtag-Rgh][Español][3.77 GB][Mega+]
@  FertingaX360 : (21 octubre 2018 - 08:41 ) Un Nuevo Tema llamado Wolfenstein 2014/2015/2018 (PC, Español Mega-1fichier-Uptobox) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  AlvRo : (21 octubre 2018 - 08:07 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 / PAL - NTSC/U / Ingles / Castellano / Mexicano
@  danisfc6 : (21 octubre 2018 - 06:32 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 / PAL - NTSC/U / Ingles / Castellano / Mexicano
@  jul14n16 : (21 octubre 2018 - 06:13 ) Un mensaje nuevo en el tema DreamWorks Super Star Kartz[GOD][RGH-JTAG][HostFree]
@  jul14n16 : (21 octubre 2018 - 06:13 ) Un mensaje nuevo en el tema DreamWorks Super Star Kartz[GOD][RGH-JTAG][HostFree]
@  AlvRo : (21 octubre 2018 - 04:11 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 / PAL - NTSC/U / Ingles / Castellano / Mexicano
@  CarlosOtaku : (21 octubre 2018 - 03:50 ) Un mensaje nuevo en el tema Evolve [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive]
@  CarlosOtaku : (21 octubre 2018 - 03:50 ) Un mensaje nuevo en el tema Evolve [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive]
@  elmasalo : (21 octubre 2018 - 03:33 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 / PAL - NTSC/U / Ingles / Castellano / Mexicano
@  elmasalo : (21 octubre 2018 - 03:30 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 NTSC/U "LATINO" LT 3.0
@  Santino : (21 octubre 2018 - 03:00 ) Un mensaje nuevo en el tema Test Drive Unlimited 2 [Jtag-Rgh][Español][6.5 GB][Mega+]
@  danisfc6 : (21 octubre 2018 - 11:41 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 / PAL - NTSC/U / Ingles / Castellano / Mexicano
@  🐉surdix : (21 octubre 2018 - 09:06 ) Un Nuevo Tema llamado Pump It Up Exceed [PS2 A PS4] PKG fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  moiky : (21 octubre 2018 - 06:38 ) Un mensaje nuevo en el tema Ninja Blade Collection DLC`S

Foto

XBLIG Collection Letra "H"

xblig collection letra

5 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.625 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 17 agosto 2015 - 12:54

20sxi6v.jpg

eiqeis.jpg

Recopilacion con los Juegos Indie Games de la Letra "H"

Genero :Varios Generos

Idioma :Español?

Reset Glitch Necesario: SI

Formato : XBLIG

Tamaño :Variable

Desbloqueado: Si

Link de Descarga por Mega XBLIG Letra "H" en Carpeta Contedora - Links Individuales :

[hide]http://www.linkbucks.com/C09bq[/hide]

Juegos Incluidos en la Carpeta:

Spoiler

Para Informacion general de cada juego , Usen Google o la propia Xbox.com

ACTUALIZACION + MINI-TUTO PARA EJECUTAR LOS JUEGOS INDIES

Spoiler

Editado por SNAKE_8, 07 febrero 2016 - 11:56 .

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 865 mensajes
  • Country:

Escrito 17 agosto 2015 - 01:52

pero vamos a ver no dice que no se podian poner colecciones o que? porque a mi segun me dijeron tenia que poner los juegos individualmente y estas poniendo la misma coleccion que yo tengo pero por por letra que es lo mismo que ponerlo todos juntos en un solo post,todas las letras.

estas cosas de verdad que a mi me revientan,y dejo de confiar en la palabra de las personas,porque primero no me permiten poner mis colecciones porque supuestamente se tienen que poner los juegos individualmente y luego veo que poneis la misma coleccion de juegos indie que yo tengo en colecciones,sin poner los juegos individualmente,pues ya me diras que diferencia hay en tu coleccion y la mia,para que la tuya este permitida ponerla y la mia no.

PD: no se si te has dado cuenta,descarga cualquier archivo de estos que estas subiendo a mega,abrelo con el winrar,doble clic al archivo y veras que dice By AlvRo "en comentarios del winrar",es decir que estas descargando mis mismos archivos de mi coleccion y lo estas resubiendo a mega,que no me parece mal,pero si pones este tipo de coleccion tambien permitidme poner mi coleccion de juegos indie,que es la que estas resubiendo tu a mega,siempre es bueno tener mas opciones de descraga,o porque ya estoy mas que harto de mega,pero si tu tienes la paciencia de subirlos a mega,pues ole tus cojo***

por los archivos no te preocupes,aunque tenga ese comentario en el winrar,By AlvRo,casi nadie mira eso,porque la mayoria de la gente no abre el archivo directamente lo descomprime,te lo digo porque es un trabajo muy jodido,descomprimir todos los archivos y volverlos a comprimir para quitar ese comentario del winrar,yo comprimi todos los archivos por mi mismo,para añadirles a todos un 3% de registro de recuperacion,a todos mis archivos les añado ese comentario en el winrar,que es mucho mejor que ponerle contraseña al archivo.sabes que es tu archivo y evitas contraseña.

Editado por AlvRo, 17 agosto 2015 - 02:31 .

#3 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.625 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 17 agosto 2015 - 02:42

veamos amigo , es cierto que estoy Resubiendo a Mega archivos de tu coleccion ,Concretamente los de la Letra H. xq no los conseguia por otra parte.

otra cosa es que como los estoy descargando a mi pc y luego me estoy tomando la molestia de subirlos por mi mismo a Mega ,ya pierdo bastante tiempo en todo eso ,como para encimar ponerme a Descomprimir y Comprimir 1 x 1 solo eliminar el comentario .

Si te has sentido ofendido o algo por que estoy haciendo esto ,mis disculpas ,pero no estoy robando links de nadie .

En cuanto a lo del Post, eso es algo que debes hablar con Wilson ya que es el Administrador de la Web .

Yo consulte antes de empezar a publicarlos por Colecciones de Letras .pero si te fijas veras que ya habia publicado otros aportes en post individuales.

Como dije antes, si te has sentido ofendido o algo ,mis disculpas compañero

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#4 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 865 mensajes
  • Country:

Escrito 17 agosto 2015 - 02:49

pero que me da igual que resubas mis archivos a otro servidor,por eso no me siento ofendido por favor,como me voy a sentir ofendido por eso,tu eres libre de descargar lo que te da la gana y subirlos a donde te de la gana.es mas te recomiendo que para que no estes buscando en mas sitios ni estes haciendo lo que yo hice del trabajo que cuesta descomprimirlos y comprimirlos de nuevo para ponerles un 3% de recuperacion para que los usuarios los tengan con este registro,pues te recomiendo que los descarges de mi coleccion y lo resubas a mega asi tienen mas opciones de descarga.por esto no me ofendo.

lo que me ofende es que me digais una cosa y luego vea que haceis otra,me decis no se permite colecciones,y luego veo que poneis colecciones,que es lo mismo hacer 29 post uno por cada letra,que hacer un solo post como el mio con 29 letras.

#5 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.625 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 17 agosto 2015 - 03:35

Amigo no te quito la razon , pero como te dije antes ,yo personalmente lo consulte antes de empezar a crear los post.

y con quien deberias de hablar y que te de una explicacion de por que se puede o no se puede es Wilson .

Yo soy un Uploader nada mas ,no soy admint para decidir que se puede o que no se puede publicar en la web.

• A AlvRo le gusta esto

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#6 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 865 mensajes
  • Country:

Escrito 17 agosto 2015 - 06:29

Amigo no te quito la razon , pero como te dije antes ,yo personalmente lo consulte antes de empezar a crear los post.

y con quien deberias de hablar y que te de una explicacion de por que se puede o no se puede es Wilson .

Yo soy un Uploader nada mas ,no soy admint para decidir que se puede o que no se puede publicar en la web.

ya he estado hablando sobre esto,y nada comentarte referente a mis aportes que voy a poner las colecciones que tengo,y buen rollo,en lo que se refiere a utilizar lo que subimos todos,a parte de los usuarios yo tambien pienso en los uploaders,y me refiero a mis colecciones,sabes lo facil que resulta para un uploader ir a una de mis colecciones descargar los archivos mios que no tienen contraseña ni nada,solo una pequeña mension en el winrar que casi nadie mira,y que lo suban a otro servidor,yo tambien pienso en eso,y precisamente lo hago asi para eso,para que cualquier uploader pueda descargar mis aportes y resubirlos al servidor que ellos quieran.

por ejemplo mi coleccion de isos,que no estan comprimidas ni nada (algunas si porque al principio comprimi algunas),lo hago asi tanto pensado en los usuarios como en los uploaders,mas facil para todos poner la iso sin comprimir completa subida,asi cualquiera puede descargarla ya sea para quemarla y jugar o cualquier uploader para resubirla a otro server,le pongo una contraseña al archivo desde 1fichier y asi se sabe que la subi yo.

y lo hago asi porque yo tambien a veces busco algun juego para subirlo y me resulta muchas veces complicado conseguirlo,y luego que si descomprimir,que si tiene contraseña,etc...muchas veces resulta muy complicado buscar 5 isos de xbox 360,descargarlas y descomprimirlas ya te lleva 30 minutos,pues por esto lo hago asi tan sencillo,para que cualquier pueda buscar,descargar y resubir una iso o cualquier aporte mio a donde quiera y lo mas rapido posible o simplemente descargarl cualquier archivo para su disfrute..

Etiquetado también con una o más de estas palabras: xblig, collection, letra

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos