Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Problemas con enlaces Shink, para los enlaces con Shink.in, cambiarlos por Shink.me, es decir si les sale este enlace: http://shink.in/U1NHD, cámbienle el .in por .me, les quedaría http://shink.me/U1NHD

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  RAP7HOR : (16 diciembre 2017 - 03:30 ) Un mensaje nuevo en el tema Vikings [TEMPORADA 5][LATINO][ONLINE][MEGA+]
@  maincreta : (16 diciembre 2017 - 02:07 ) Un mensaje nuevo en el tema GTA Game Series Collection DLC`S
@  Redondito_ : (16 diciembre 2017 - 01:02 ) Un mensaje nuevo en el tema The Young Sheldon S01E02 (ACTUALIZACIÓN SEMANAL)[ING SUBT] [MKV] [1080p] [MEGA-UL-UPTO+]
@  Redondito_ : (16 diciembre 2017 - 12:49 ) Un mensaje nuevo en el tema Knightfall S01E02 (ACTUALIZACION SEMANAL) [ING. SUBT.] [MKV] [1080p] [4Gb] [MEGA-UL-UPTO+]
@  Redondito_ : (16 diciembre 2017 - 12:24 ) Un mensaje nuevo en el tema Vikings S05E04 (Actualización Semanal) [ING Subt] [MKV] [1080p] [3Gb] [MEGA-UL-UPTO+]
@  ad-team : (15 diciembre 2017 - 09:54 ) A new topic called Aven Colony [1.0.23802 + 1 DLC] (2017) by qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  aleruben : (15 diciembre 2017 - 09:14 ) Un mensaje nuevo en el tema Battlefield Hardline [2015][Jtag-Rgh][100%Español][14.7 GB][Mega+]
@  ad-team : (15 diciembre 2017 - 09:08 ) A new topic called Nine Parchments (2017) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 diciembre 2017 - 08:44 ) A new topic called Wolfenstein II The New Colossus (2017) [Update5]by xatab [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 diciembre 2017 - 08:30 ) A new topic called Euro Truck Simulator 2 v 1.30.1.17s + 56 DLC by xatab [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Tepeskis : (15 diciembre 2017 - 08:14 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of duty black ops 2 + DLCs Completo Español [MEGA]
@  ad-team : (15 diciembre 2017 - 08:14 ) A new topic called The Sims 4 Deluxe Edition v 1.37.35.1010 by xatab [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 diciembre 2017 - 07:29 ) A new topic called Teenage Mutant Ninja Turtles: Portal Power (2017) by qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (15 diciembre 2017 - 07:11 ) A new topic called Ken Follett's The Pillars of the Earth Book 1-2 (2017)-GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  perca : (15 diciembre 2017 - 03:37 ) Un mensaje nuevo en el tema Mortal Kombat Armageddon [Ingles, USA, MEGA+]
@  perca : (15 diciembre 2017 - 03:36 ) Un mensaje nuevo en el tema Ben 10 Alien Force: Vilgax Attacks [RGH][ESPAÑOL][MEGA +]
@  perca : (15 diciembre 2017 - 03:35 ) Un mensaje nuevo en el tema BEN 10 ULTIMATE ALIEN COSMIC DESTRUCTION [RGH] [MEGA+]
@  perca : (15 diciembre 2017 - 02:34 ) Un mensaje nuevo en el tema Grand Theft Auto 5 [2013][Jtag/Rgh][Sub.Español][V. Host]
@  Wilsonernan : (15 diciembre 2017 - 01:34 ) Un mensaje nuevo en el tema Looney Tunes Acme Arsenal [Jtag-Rgh][Español?][2.12 GB][Mega+]
@  FertingaX360 : (15 diciembre 2017 - 12:22 ) Un mensaje nuevo en el tema Assassins Creed Coleccion +DLCs [Rgh, Español, MEGA+]

Foto

Megapost Juegos Xbox 360 Coleccion 1600 ISOs [1FICHIER] [1 Link]

399 respuestas en este tema

#1 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 823 mensajes
  • Country:

Escrito 17 agosto 2015 - 10:55

XBOX 360 ISO COLLECTION

Numero de ISOs: 1635 ISOs

Peso Total: 12 TB

Todas las ISOs online para Descargar

gbsdri97.png
Informacion:

ISOs completas en 1 solo enlace

Todas las ISOs testeadas por ABGX360

Regiones:
[RF] = Region Free (Europe,USA,ASIA)
[PAL] = Region only (Europe)
[NTSCU] = Region only (USA)
[NTSCJ] = Region only (ASIA - Excludes China)

Los juegos pueden tener varioas regiones
Ejemplo: [PAL][NTSCU] or [NTSCU][NTSCJ] or [PAL][NTSCJ]

[Kinect] = Requires Kinect sensor

Los juegos pueden tener varios DVDs
2,3 or 4 DVDs = [DVD1] or [DVD2] or [DVD3] or [DVD4]

gbsdri97.png
TUTORIAL 1FICHIER PREMIUM FREE

Puedes crearte varias centas con un email temporal

en cada cuenta tienes 10 Gb

10 cuentas de 1fichier = 100GB

y descarga a la maxima velocidad

gbsdri97.png

GAME INFO

ALL - 0-9 - A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - W - X - Y - Z

gbsdri97.png
CONTRASEÑA PARA DESCARGAR

AlvRo

gbsdri97.png

Editado por AlvRo, 03 febrero 2017 - 12:02 .

• A goldenstar, HUERFANO, Lechuga1562 y a 24 más les gusta esto

#2 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 823 mensajes
  • Country:

Escrito 18 agosto 2015 - 07:18

............................................

Editado por AlvRo, 09 agosto 2016 - 09:32 .

• A Lechuga1562, Panzerdrako, orthos y a 1 más les gusta esto

#3 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 823 mensajes
  • Country:

Escrito 20 agosto 2015 - 05:02

...............................

Editado por AlvRo, 09 agosto 2016 - 09:32 .

• A Panzerdrako y a orthos les gusta esto

#4 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 823 mensajes
  • Country:

Escrito 21 agosto 2015 - 09:12

....................................

Editado por AlvRo, 09 agosto 2016 - 09:33 .

• A Panzerdrako, orthos y zelimir les gusta esto

#5 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 823 mensajes
  • Country:

Escrito 21 agosto 2015 - 08:50

..................................

Editado por AlvRo, 09 agosto 2016 - 09:33 .

• A Wilsonernan, Panzerdrako, trom y a 2 más les gusta esto

#6 Dash95

Dash95
  • Members
  • Pip
  • 7 mensajes
  • Country:

Escrito 21 agosto 2015 - 10:24

Uy! AlvRo con que aqui estabas! Gracias por los aportes.

• A AlvRo le gusta esto

#7 Redondito_

Redondito_

Advanced Member

• Moderators
  • 1.259 mensajes
  • Country:

Escrito 21 agosto 2015 - 11:29

Alvro, le digamos no al doble posteo...usa el botón de editar para agregar las nuevas subidas.

Gracias.

• A AlvRo le gusta esto

redondito%209.png

Spoiler

#8 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 823 mensajes
  • Country:

Escrito 22 agosto 2015 - 07:53

Alvro, le digamos no al doble posteo...usa el botón de editar para agregar las nuevas subidas.
Gracias.

no es doble posteo,simplemente voi notificando las subidas diarias en cada mensaje,esto lo hago en todos los foros (en 3 mas que posteo) y nadie me ha dicho nada,al ser una coleccion,es lo normal,tienes que darte cuenta que esto no es un post normal como los demas de 1 solo juego,esto es mi coleccion,donde diariamente posteo los juegos que subo 5,10 o 20 y tengo que indicar a la gente lo que voi subiendo cada dia en cada mensaje individual,hayan enviado los usuarios algun mensaje o no.

Editado por AlvRo, 22 agosto 2015 - 11:31 .

• A Lechuga1562, XIAN, gussinno y a 1 más les gusta esto

#9 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 823 mensajes
  • Country:

Escrito 22 agosto 2015 - 08:01

añadidos:

GRID 2 [RF]
GRID [RF]
Game Party In Motion [RF][Kinect]
Get Fit With Mel B [PAL][NTSCJ][Kinect]
Grease Dance [PAL][NTSCU][Kinect]
Greg Hastings Paintball 2 [NTSCU]
Greg Hastings Paintball 2 [PAL]
Guilty Gear 2 Overture [NTSCU]
Guilty Gear 2 Overture [PAL]

• A Lechuga1562 y a simon66 les gusta esto

#10 Redondito_

Redondito_

Advanced Member

• Moderators
  • 1.259 mensajes
  • Country:

Escrito 22 agosto 2015 - 11:53

Normas de la página:

"12. - Prohibido doblepostear sin permiso de un Moderador/Administrador, para añadir algo debes seleccionar el botón Editar, la desobediencia de esta norma conllevará una advertencia, se podrá doblepostear cada 3 días para que el post no quede en el olvido, excepto si es una descarga, ahí no se podrá doblepostear."

Por favor, editá el post y los dobleposteos.

Gracias.

• A AlvRo le gusta esto

redondito%209.png

Spoiler

#11 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 823 mensajes
  • Country:

Escrito 22 agosto 2015 - 12:53

pues ya pedire permiso a wilson para doblepostear dado la didactica de este post en particular y dado que es lo habitual en este tipo de post,este sera el unico foro que tendre que pedir permiso para ello,curioso que un foro donde me conocen tengo que pedir permiso y en otros foros donde no me conocen no tenga que pedir permiso  y ni tan siquiera me hayan mensionado algun mod lo de doblepostear porque entienden que tipo de post es,lo cual al parecer tu no entiendes,,creo que deberias ser un poco mas flexible a la hora de elegir este tipo de cosas que tampoco es que haya que ser totalmente estricto con las normas y seguirlas al pie de la letra,debes tener en cuenta que tipo de post es y a que esta dedicado y la forma en que el post esta diseñado para su utilizacion.

en estos casos doblepostear en este tipo de post,que lo haga el autor del post no es una falta de las normas,si lo hisiera cualquier otro usuario si lo seria,pero este post es para eso,para yo poner diariamente mis aportes a la web,tu lo haces a traves del foro juego por juego post por post,yo lo hago aqui mensaje a mensaje,eso es lo que tienes que entender y eso es lo que entienden las demas web donde posteo estas colecciones y por ello no es una falta a las normas,porque yo en vez de postear y hacer post por post en el foro aqi voi añadiendo en cada mensaje lo que voi subiendo.

por poner un ejemplo,tu subes 10 juegos y creas 10 post que aparecen en el foro en esta zona,pues yo al tener un solo post subo 10 juegos y envio un solo mensaje en este post donde aparecera los juegos que he subido,acaso no es lo mismo? tu al crear 10 post distintos estas informando a la gente de lo que has subido y yo al enviar un mensaje en este hilo tambien estoy informando lo de lo nuevo que he subido,es mas,estoy ahorrando saturar la web con cientos de post distintos,en vez de post en el foro solo creo mensajes en este hilo de lo que voi subiendo.

para mi no es muy dificil entenderlo,tu lo entiendes asi? o no? porque no se lo que entenderas tu,creo que estas mas que familiarizado con este tipo de post en otras webs y sabes perfectamente que es asi,no se donde ves el problema.

Editado por AlvRo, 22 agosto 2015 - 01:06 .

• A Lechuga1562 le gusta esto

#12 Redondito_

Redondito_

Advanced Member

• Moderators
  • 1.259 mensajes
  • Country:

Escrito 22 agosto 2015 - 01:16

Alvro, te voy a dar un ejemplo, no es de la misma magnitud que esto que estás subiendo pero se aplica igual

http://todoinmega.co...bs-españolmega/<--en el caso de ese post la actualización es semanal (porque así salen los capítulos) y no se vé al autor del mismo comentando todas las semanas "capítulo tanto", simplemente se edita el contenido y listo.

Si una vez que pidas la autorización para hacerlo te la dan, pues bien, eso es hacer lo correcto y aquí no pasó nada ya que las normas lo establecen así.

Tema aparte pero ciertamente relacionado..yo valoro mucho los aportes que haces (no comparto las formas, pero lo valoro) ya que sé el laburo que es subir 500gb o 1tb en información, lo que no entiendo es a colación de qué viene el hecho de que estés en una, cinco o cincuenta páginas más. Cada una de ellas tiene sus reglas y formas de manejarse, pueden ser similares (de hecho, la mayoría lo son) pero cada una con sus particularidades, entonces, agradecería que dejes de meter el asunto en cada comentario.

Por lo demás, y por mi parte, dejo el asunto así hasta el momento en que te den la autorización (que es lo que deberías haber pedido de entrada) o no.

Saludos.

• A AlvRo le gusta esto

redondito%209.png

Spoiler

#13 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 823 mensajes
  • Country:

Escrito 22 agosto 2015 - 01:28

ya envie un mensaje a wilson,no creo que haya problemas en este tipo de post con el dobleposteo,el sabe perfectamente que en este tipo de post son asi

#14 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 823 mensajes
  • Country:

Escrito 22 agosto 2015 - 02:46

añadidos:

Lost Planet 2 [RF]
Lost Planet 3 [RF]
Lost Planet Extreme Condition Colonies Edition [RF]