pues ya pedire permiso a wilson para doblepostear dado la didactica de este post en particular y dado que es lo habitual en este tipo de post,este sera el unico foro que tendre que pedir permiso para ello,curioso que un foro donde me conocen tengo que pedir permiso y en otros foros donde no me conocen no tenga que pedir permiso y ni tan siquiera me hayan mensionado algun mod lo de doblepostear porque entienden que tipo de post es,lo cual al parecer tu no entiendes,,creo que deberias ser un poco mas flexible a la hora de elegir este tipo de cosas que tampoco es que haya que ser totalmente estricto con las normas y seguirlas al pie de la letra,debes tener en cuenta que tipo de post es y a que esta dedicado y la forma en que el post esta diseñado para su utilizacion.
en estos casos doblepostear en este tipo de post,que lo haga el autor del post no es una falta de las normas,si lo hisiera cualquier otro usuario si lo seria,pero este post es para eso,para yo poner diariamente mis aportes a la web,tu lo haces a traves del foro juego por juego post por post,yo lo hago aqui mensaje a mensaje,eso es lo que tienes que entender y eso es lo que entienden las demas web donde posteo estas colecciones y por ello no es una falta a las normas,porque yo en vez de postear y hacer post por post en el foro aqi voi añadiendo en cada mensaje lo que voi subiendo.
por poner un ejemplo,tu subes 10 juegos y creas 10 post que aparecen en el foro en esta zona,pues yo al tener un solo post subo 10 juegos y envio un solo mensaje en este post donde aparecera los juegos que he subido,acaso no es lo mismo? tu al crear 10 post distintos estas informando a la gente de lo que has subido y yo al enviar un mensaje en este hilo tambien estoy informando lo de lo nuevo que he subido,es mas,estoy ahorrando saturar la web con cientos de post distintos,en vez de post en el foro solo creo mensajes en este hilo de lo que voi subiendo.
para mi no es muy dificil entenderlo,tu lo entiendes asi? o no? porque no se lo que entenderas tu,creo que estas mas que familiarizado con este tipo de post en otras webs y sabes perfectamente que es asi,no se donde ves el problema.
Editado por AlvRo, 22 agosto 2015 - 01:06 .