Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  nictse : (25 septiembre 2017 - 02:40 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft: Story Mode Season Two Episodio 2 + TU [2017][Jtag-Rgh][Dlc][Mega+]
@  blackleo : (24 septiembre 2017 - 10:33 ) Un mensaje nuevo en el tema NASCAR 15 [R.Free][Inglés][XGD2][MEGA]
@  iKees : (24 septiembre 2017 - 09:46 ) Un Nuevo Tema llamado Call of Duty Black Ops 2 RGH Xbox 360 Español Latino DLC Mega fue creado en el foro Descarga Juegos Rgh
@  latruchasuicida : (24 septiembre 2017 - 09:21 )

dead rising

@  Redondito_ : (24 septiembre 2017 - 09:08 ) Un Nuevo Tema llamado WRC 7 FIA World Rally Championship [MULTI] [CPY] [17Gb] [PC] [ISO] [MEGA-UL-UPTO+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Babuino : (24 septiembre 2017 - 08:28 ) Un mensaje nuevo en el tema Catálogo XBLA [Jtag-Rgh][Mega]
@  Babuino : (24 septiembre 2017 - 08:28 ) Un mensaje nuevo en el tema Catálogo XBLA [Jtag-Rgh][Mega]
@  ad-team : (24 septiembre 2017 - 07:38 ) A new topic called Hitman: The Complete First Season [v 1.12.1 + DLC's] (2016)Steam-Rip by Fisher [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (24 septiembre 2017 - 05:55 ) A new topic called WRC 7 FIA World Rally Championship (2017) by xatab [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (24 septiembre 2017 - 05:07 ) A new topic called WRC 7 FIA World Rally Championship (2017) CPY [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (24 septiembre 2017 - 04:23 ) A new topic called Pro Evolution Soccer 2018+RCMP2018 (2017) by FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (24 septiembre 2017 - 04:23 ) A new topic called Project CARS 2 Deluxe Edition (2017) by VickNet [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (24 septiembre 2017 - 04:23 ) A new topic called Project CARS 2 Deluxe Edition (2017) by VickNet [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (24 septiembre 2017 - 03:56 ) A new topic called Dishonored: Death of the Outsider (2017) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (24 septiembre 2017 - 03:31 ) A new topic called Rage: Anarchy Edition (2011)RiP by RG Mechanics [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (24 septiembre 2017 - 03:22 ) A new topic called The LEGO NINJAGO (2017)by qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (24 septiembre 2017 - 03:12 ) A new topic called The Long Dark [v 1.15.32683] (2017) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (24 septiembre 2017 - 02:56 ) A new topic called Fallout 4 [v 1.10.26.0.1 + 7 DLC] (2015)-by = nemos = [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Wilsonernan : (24 septiembre 2017 - 02:31 ) Un mensaje nuevo en el tema UFC Undisputed 3 [Jtag/Rgh][Multi][6.45 GB][V. Host]
@  Zeerax24 : (24 septiembre 2017 - 02:06 ) Un mensaje nuevo en el tema Kinect Sport Season Two (Jtag-Rgh)(4.11 Gb)(Español)

Foto

Megapost Juegos Xbox 360 Coleccion 1600 ISOs [1FICHIER] [1 Link]

398 respuestas en este tema

#381 snakeater81

snakeater81
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 05 junio 2017 - 08:02

Hola AlvRo, sabes yo tambien estoy teniendo ese problema con jdownloader con cualquier descarga de fichier. Antes bajaba sin problemas haciendome una cuenta pero ahora al momento de poner el password, vuelve a preguntar la clave una y otra vez...

Unas veces me sale password invalid y otras me dice este link es privado no tienes permiso para descargar.

Borre cache de mis navegadores y me hice otra cuenta pero me dice: por razones de seguridad blablabla your IP is temporaly locked. Will be unlocked within 1 hour

Quizas me bloquearon la IP y por eso ya no puedo bajar pero no se...  :(

#382 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 772 mensajes
  • Country:

Escrito 05 junio 2017 - 10:58

lo que pasa es que por alguna razon,tienes limite por IP

si tienes ip dinamica solo tienes que apagar el router durante 1 minuto y volverlo a encender para que tu router te de otra IP diferente

y sigues descargando con el truco

esto se puede hacer automaticamente si activas en el JD autoreconexion automatica

aunque tienes que configurarlo

para hacer una reconexion automatica de tu router en el JD mira este video:

aunque con un matiz,si haces esto simplemente dale a reboot para que el JD cree el script del reboot delrouter y asi el JD te apagara y encendera el router,cada vez que necesites una nueva IP

pero si te quieres evitar todo este rollo,con una simple llamada o SMS desde el telefono puedes pagar 1 solo euro que te cuesta una premium de un mes en 1fichier

al menos para mi pagar un euro haciendo una llamada no es dinero,para descargar sin preocuparme por nada

Editado por AlvRo, 05 junio 2017 - 11:09 .

• A XIAN le gusta esto

#383 snakeater81

snakeater81
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 21 junio 2017 - 04:24

Hola AlvRo, muchas gracias por tu respuesta. La cosa es que de un dia para otro se arreglo todo.

Puedo hacerme cuenta, entrar a la cuenta y bajar por jdownloader sin problemas.

Quizas era un bloqueo momentaneo de mi internet. XD

Si queria aprovechar de preguntarte, hace tiempo baje el Eternal Sonata [NTSCU] lo grabe y al empezar a cargar luego de la pantalla de presentacion Bandai Namco se queda pegado. Tengo la duda si quedo mal grabado o era pal o el dvd era defectuoso.

Un saludo

#384 snakeater81

snakeater81
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 21 junio 2017 - 04:24

Hola AlvRo, muchas gracias por tu respuesta. La cosa es que de un dia para otro se arreglo todo.

Puedo hacerme cuenta, entrar a la cuenta y bajar por jdownloader sin problemas.

Quizas era un bloqueo momentaneo de mi internet. XD

Si queria aprovechar de preguntarte, hace tiempo baje el Eternal Sonata [NTSCU] lo grabe y al empezar a cargar luego de la pantalla de presentacion Bandai Namco se queda pegado. Tengo la duda si quedo mal grabado o era pal o el dvd era defectuoso.

Un saludo

(perdon por el doble mensaje)

Editado por snakeater81, 21 junio 2017 - 04:29 .

#385 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 772 mensajes
  • Country:

Escrito 21 junio 2017 - 09:22

esta la version ntscu y la pal

antes de grabar pasale el abgx para asegurarte que tienes la version correcta

y si se te quedo pillado es raro porque este juego es xgd2,no deberias tener ningun problema para grabarlo

yo siempre instalo los juegos en el HDD de la consola para evitar problemas de lectura

date cuenta que si lo instalas en el hdd de la consola ya no tiene que estar leyendo el disco la consola,solo cuando inicias el juego

y asi tambien sufre menos el lector de la consola y tiene mas vida util

Editado por AlvRo, 21 junio 2017 - 09:23 .

#386 useches

useches
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 21 junio 2017 - 10:10

yo tambien tenia ese problema con ese juego, si lo juegas directo no sirve, pero si lo grabas en el disco duro funciona perfecto

• A AlvRo y a XIAN les gusta esto

#387 cyberhook

cyberhook
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 28 junio 2017 - 10:11

buenas noches... he provado con la clave AlvRo y me sale incorrecta podras chequear por favor

#388 Moeb

Moeb

Member

• Members
  • PipPip
  • 26 mensajes
  • Country:

Escrito 05 julio 2017 - 02:46

buenas noches... he provado con la clave AlvRo y me sale incorrecta podras chequear por favor

Hola, trata abriendo la aplicación desde el link JDownloader 2 Update & Rescue. Cuando abro desde ahí deja de arrojarme ese error!

Edito: retiro lo dicho anteriormente. He vuelto a probar y nada. Ese día se debe haber actualizado mi IP... mala suerte :/

Editado por Moeb, 07 julio 2017 - 10:22 .

RGH Corona 2.0, 17489 Aurora's heaven :rolleyes:

#389 Alfonso5595

Alfonso5595
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 03 septiembre 2017 - 10:47

Hola Alvro buena noche, estoy muy agradecido con tus aportes ya que me han salvado de varias. Incluso si algún día me permites hacer una donación por tu trabajo estaría super. Pero en fin, el motivo de mi mensaje  es que no puedo descargar de manera correcta tus archivos. cualquiera en general. Tengo cuenta premium y puedo descargar cualquier archivo en RAR sin problemas, pero tus ISOs cuando empiezan a descargarse lo hacen bien, pero pasados unos 15 minutos o menos el archivo baja a velocidades de 150kb/s  - 10kb/s y a veces se cortan. Me gustaría saber si tienes algún tipo de solución o es problema de la compañia de internet. Aunque te comento de nuevo, cualquier otra descarga que no sean tus ISOs van de lujo. Saludos! Y gracias de antemano

#390 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 772 mensajes
  • Country:

Escrito 04 septiembre 2017 - 12:16

Hola Alvro buena noche, estoy muy agradecido con tus aportes ya que me han salvado de varias. Incluso si algún día me permites hacer una donación por tu trabajo estaría super. Pero en fin, el motivo de mi mensaje  es que no puedo descargar de manera correcta tus archivos. cualquiera en general. Tengo cuenta premium y puedo descargar cualquier archivo en RAR sin problemas, pero tus ISOs cuando empiezan a descargarse lo hacen bien, pero pasados unos 15 minutos o menos el archivo baja a velocidades de 150kb/s  - 10kb/s y a veces se cortan. Me gustaría saber si tienes algún tipo de solución o es problema de la compañia de internet. Aunque te comento de nuevo, cualquier otra descarga que no sean tus ISOs van de lujo. Saludos! Y gracias de antemano

yo no tengo ningun problema en descargar cualquier iso,con 300 megas tardo unos 5 minutos en descargar una iso

si descargas con el Jd,el problema tuyo me imagino que debe de ser por el tema de los fragmentos maximos por archivo,a cuanto lo tienes?

yo siempre lo pongo a 4

cuando la descarga va terminando los fragmentos van bajando a 3,2,1 es posible que en ese momento tambien baje la velocidad de descarga,pero es al 90% de la descarga cuando empieza a bajar la velocidad no antes y los fragmentos

aqui te dejo una imagen de la primera iso que pille para probar

Image_2.jpg

otra solucion es parar la descarga y reanudarla,si ves algo raro que se te baja la velocidad de repente antes de tiempo,que a veces pasa,o empieza lenta la descarga,la paras y con la misma la reanudas

dime que iso es la que tienes problemas,para yo probar a ver como me va a mi

#391 genesis

genesis
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 04 septiembre 2017 - 07:09

#392 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 772 mensajes
  • Country:

Escrito 04 septiembre 2017 - 07:28

la contraseña siempre es AlvRo

copiala y pegala o ponla tal cual esta

#393 genesis

genesis
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 04 septiembre 2017 - 08:13

la contraseña siempre es AlvRo
copiala y pegala o ponla tal cual esta

gracias por tua resposta mais ja resolvir o problema...muito obrigado...

#394 Alfonso5595

Alfonso5595
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 08 septiembre 2017 - 07:32

Ya lo solucioné, al parecer es un problema del servidor 1fichier en relación a mi servicio de internet... es lo malo de vivir en México. Saludos y gracias por tu atención AlvRo
PD Cuando subes el PES 2018?

#395 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 772 mensajes
  • Country:

Escrito 08 septiembre 2017 - 11:57

ya esta subido

#396 HUERFANO

HUERFANO

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 234 mensajes
  • LocationMéxico
  • Country:

Escrito 12 septiembre 2017 - 04:59

Ese inche @AlvRo gracias por seguir actualizando tu catálogo ;)  un saludo herm :lol:

• A AlvRo le gusta esto

2hnxj0w.jpg

Xbox 360 SLIM Edición especial HALO Reach RGH y Lt+3.0 Disco interno de 1TB y dos discos externos de 1TB cada uno

#397 snakeater81

snakeater81
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 22 septiembre 2017 - 02:49

Hola AlvRo, me pasó algo curioso. Ayer bajé el Portal 2 de la lista, pero al grabarlo y probarlo resultó ser el disco 2 del Dragons Dogma Dark Arisen. Lo raro es que el archivo dice Portal 2. ¿Estarán cambiados de nombre con el disco 2 de Dragon's Dogma?

Saludos  :)

#398 AlvRo

AlvRo

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 772 mensajes
  • Country:

Escrito 22 septiembre 2017 - 07:51

pues lo acabo de comprobar,y he descargado el juego de portal 2 de la lista,dandole donde dice portal 2 en la lista de juegos,y esta bien,pasado el agbx a la iso y es el juego que dice la lista

#399 snakeater81

snakeater81
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 22 septiembre 2017 - 09:08

Ok gracias por comprobarlo, lo volveré a bajar entonces.

No se como se me enredaron los isos XD

Disculpe las molestias  :P

Saludos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos