Nombre:NullDC
Tipo: Emulador XBOX360
Informacion:
NullDC-360 Es un Emulador de la videoconsola Sega Dreamcast portado de la versión PC a Xbox 360.
http://adf.ly/1NaguI
Alternar visibilidad del Shoutbox
Shoutbox
|

NullDC emulador SEGA Dreamcast en XBOX360(HostFree)
Escrito 03 septiembre 2015 - 03:27
- A alexychuy, HaVliCeK, umpa2112 y a 1 más les gusta esto
Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:
Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!
Escrito 03 septiembre 2015 - 05:19
Imposible que este caído porque lo subí hoylink caido
Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk
Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:
Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!
Escrito 03 septiembre 2015 - 05:21
Se me paso ese detalle solo baja las Roms con google y mete lo en la carpeta roms del emu si no existe la creas y luego es solo escoger el directorio saludosGracias por la subida pero no estaria mal algo mas de informacion como ,roms, instalacion, etc.
Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk
Escrito 04 septiembre 2015 - 04:38
amigo en la red la otra ves vi que este emulador tiene problemas de que los juegos e ven pixeliados y se pegan me preguntaba si esta era otra version o algo asi esperamos mas informacion sobre este emulador saludos campeon
no tengo la certeza de que roms van bien, es un port del de pc calculo que no todos los roms seran jugables lamento no poder aportar mas info estoy solucionando otro emulador pero luego me pondre con este y actualizare el post
- A dannyggpo y a alvarogold les gusta esto
Escrito 29 octubre 2015 - 08:02
los archivos que buscas deben descargarse Lucho, googles nulldc bios y encontraras lo que buscas, la emulacion es IMPOSIBLE que sea perfecta, solo unos juegos van bien (no perfecto) pero si muy bien, yo en mi caso tengo capcom vs snk pro, capcom vs snk 2, zombie revenge, border down, cannon spike, power stone, chrage n blast y van bien, algunos mejor que otros, pero todos los mencionados son jugables he intentado otros sin exito, saludos.
Etiquetado también con una o más de estas palabras: nulldc, emulador, sega, dreamcast, en, xbox360hostfree
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos