Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Problemas con enlaces Shink, para los enlaces con Shink.in, cambiarlos por Shink.me, es decir si les sale este enlace: http://shink.in/U1NHD, cámbienle el .in por .me, les quedaría http://shink.me/U1NHD

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Trevelin : (22 noviembre 2017 - 12:35 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  Josecruzsantos : (22 noviembre 2017 - 08:31 ) Un mensaje nuevo en el tema The King of Fighters XII (379 Mb)(Español)
@  Josecruzsantos : (22 noviembre 2017 - 08:31 ) Un mensaje nuevo en el tema The King of Fighters XII (379 Mb)(Español)
@  Josecruzsantos : (22 noviembre 2017 - 07:36 ) Un mensaje nuevo en el tema [Megapost PSX Autoboot] [Español] [Coleccion] [Xbox360] [RGH] [Mega]
@  🐉Hanzo🐉 : (22 noviembre 2017 - 03:15 )

:rolleyes:

@  osmar79 : (22 noviembre 2017 - 12:12 )

Mjummm

@  ad-team : (21 noviembre 2017 - 08:23 ) A new topic called Titan Quest Anniversary Edition v 1.47 (2016) by RG Mechanics [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (21 noviembre 2017 - 07:59 ) A new topic called The Sims 4 Cats & Dogs (v1.36.102.1020 & ALL DLC) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (21 noviembre 2017 - 07:46 ) A new topic called Outlast - Dilology (2014-2017) byBellish [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (21 noviembre 2017 - 07:10 ) A new topic called Pillars of Eternity: Definitive Edition [v 3.7.0.1280] by FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Dc11 : (21 noviembre 2017 - 06:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Star Wars Kinect [Ntsc/U][XGD3][Mega]
@  tunixi93 : (21 noviembre 2017 - 05:44 ) Un mensaje nuevo en el tema Crash Time 2[XGD2][PAL][HostFree]
@  Raul : (21 noviembre 2017 - 02:59 ) Un mensaje nuevo en el tema NBA 2K18 [Jtag-Rgh] [6.86 GB] [Español] [Mega+]
@  jose guido : (21 noviembre 2017 - 02:36 ) Un mensaje nuevo en el tema Ace Combat Assault Horizon [Jtag/Rgh][Español][7.65 GB]
@  Sonic700 : (21 noviembre 2017 - 04:58 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  wanableton : (21 noviembre 2017 - 04:21 ) Un mensaje nuevo en el tema Pinball Arcade XBLA + DLC`S + TU2 Actualizado
@  KhaymanVempire : (21 noviembre 2017 - 03:41 ) Un mensaje nuevo en el tema DARKSIDERS 1 %100 Español Latino [NTSC/U][RGH/JTAG]LATINO[MEGA]
@  Lawren2017 : (21 noviembre 2017 - 03:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Crysis 2[XGD2][PAL][HostFree]
@  jhon v : (21 noviembre 2017 - 02:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Call Of Duty Series Collection DLC`S Update 4/11/2015
@  jhon v : (21 noviembre 2017 - 01:51 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty Advanced Warfare Dlc Coleccion [Jtag-Rgh][Dlc][Jtag-Rgh][Mega+]

Foto

Minecraft Title Update 59 (TU64) Link Reparado y Nuevo

65 respuestas en este tema

#41 chiche

chiche
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 14 abril 2017 - 05:54

puedes subir el dlc de power rangers?

#42 manudan

manudan
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 14 mayo 2017 - 10:50

PUEDES SUBIR EL PACK DE MAPAS DE GLIDE PLIS PARA MINECRAFT X360 RGH PLISSSS

#43 v1nk3tim

v1nk3tim
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 17 mayo 2017 - 06:52

Hola disculpa la ignorancia, pero que debo de hacer despues de descargar todas las 5 partes, como las junto es lo que quiero saber lo demas si lo se, solo que no se como hacerlo un solo archivo

#44 josexbox

josexbox

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 78 mensajes
  • Country:

Escrito 18 mayo 2017 - 06:25

Hola disculpa la ignorancia, pero que debo de hacer despues de descargar todas las 5 partes, como las junto es lo que quiero saber lo demas si lo se, solo que no se como hacerlo un solo archivo

Hola amigo. Es muy fácil. Si descargas la TU por mediafire es un archivo rar dividido en 5 partes. Descomprimes cualquier parte con Winrar y automaticamente se unirán todas las partes para formar un solo archivo. Solo es necesario que los 5 archivos esten en la misma carpeta. Todo lo demás lo hace el Winrar.

Otra opción es hacerlo desde Mega que a mi juicio es la mejor. Allí es un único archivo de 1, 48 M

#45 Panzerdrako

Panzerdrako

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 351 mensajes
  • LocationSantiago de Chile
  • Country:

Escrito 29 mayo 2017 - 09:58

no me funciona, será que necesito el kernel 7511?

Panzerdrako7.png

dense una vuelta por mi canal "retro"

https://www.youtube....videogamejunkie

#46 Rich Kessh

Rich Kessh

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 37 mensajes
  • Country:

Escrito 31 mayo 2017 - 12:52

Sera posible que suban la tu54?

Enviado desde mi Alcatel_5098O mediante Tapatalk

#47 Panzerdrako

Panzerdrako

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 351 mensajes
  • Country:

Escrito 08 junio 2017 - 01:55

oka, explicaré lo que me pasa para ver si alguien más anda en la misma...

primero, cuando recien salio, me funcionó. pude volar con las alitas su buen rato.

al otro dia intenté jugar pero no me pescaba el TU,asi que el minecraft salia con el primer menu, no dlc...

lo veo por fs3, no sale

lo veo por aurora donde bajas los tu y ahi está, lo raro es que si lo veo en su carpeta, no está y supongo que por eso el juego no lo ve...

que onda?

asi que para probar si es solo ese tu, borro el tu58, bajo el tu 35 desde aurora, lo activo, pero cuando entro en el juego...fatal crash

de nuevo, que onda?

incluso, rebajé el minecraft sin nada por si era eso, pero no...

no creo que sean los dlc, ya que me funcionó una vez....

alguien más con el dilema?

Panzerdrako7.png

#48 balp_132008

balp_132008
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 09 junio 2017 - 02:07

por favor suban  el pack de texturas de hora de aventura. >.<

#49 josexbox

josexbox

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 78 mensajes
  • Country:

Escrito 11 junio 2017 - 10:55

Gracias amigo por la TU58

#50 Rich Kessh

Rich Kessh

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 37 mensajes
  • Country:

Escrito 02 julio 2017 - 08:46

Cuando quiero el de mitología griega, fallout y hora de aventura me dice que es demo y no puedo guardar

#51 enzonara

enzonara
  • Members
  • Pip
  • 6 mensajes
  • Country:

Escrito 05 julio 2017 - 03:09

Cuando quiero el de mitología griega, fallout y hora de aventura me dice que es demo y no puedo guardar

Me sucede lo mismo, no hay manera de debloquear o algo. TEngo RGH y no puedo conectarme a XboxLive.

#52 Neocazen

Neocazen
  • Members
  • Pip
  • 7 mensajes
  • Country:

Escrito 13 julio 2017 - 08:54

Bom dia.

TU59  Minecraft, link off 

#53 danielg123xd

danielg123xd

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 44 mensajes
  • Country:

Escrito 13 julio 2017 - 05:14

Bom dia.

TU59  Minecraft, link off 

Eu atualizei o link e você pode baixar agora é a TU 60

Editado por danielg123xd, 13 julio 2017 - 05:15 .

#54 Panzerdrako

Panzerdrako

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 351 mensajes
  • Country:

Escrito 19 julio 2017 - 08:48

intenté con la tu60 y tampoco pude hacerlo funcionar...

será que tengo un minecraft con otro id o algo asi?

podrian apuntarme con cual minecraft de los que han posteado les funciona?

Panzerdrako7.png

#55 Reflex

Reflex

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 36 mensajes
  • Country:

Escrito 25 julio 2017 - 08:32

intenté con la tu60 y tampoco pude hacerlo funcionar...

será que tengo un minecraft con otro id o algo asi?

podrian apuntarme con cual minecraft de los que han posteado les funciona?

Mis sobrinos me pidieron ayuda para actualizar el juego, porque desde la interfaz no aparecen las ultimas actualizaciones, así que descargue la #60 que compartieron aquí y funciono. La actualización tiene los siguiente códigos:

584111F7

7CD33B56

Me parece que tu problema esta mas relacionado a errores propios de la interfaz FSD que al juego y la actualización, quizá sea una buena oportunidad para cambiar a la interfaz Aurora que esta mucho mejor optimizada y aun la siguen mejorando.

Por ultimo, ¿Alguien sabe como se puede desbloquear el contenido que trae la actualización? ¿Se necesita algún archivo DLC o quizá modificar la actualización?

#56 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.215 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 25 julio 2017 - 01:54

Mis sobrinos me pidieron ayuda para actualizar el juego, porque desde la interfaz no aparecen las ultimas actualizaciones, así que descargue la #60 que compartieron aquí y funciono. La actualización tiene los siguiente códigos:

584111F7

7CD33B56

Me parece que tu problema esta mas relacionado a errores propios de la interfaz FSD que al juego y la actualización, quizá sea una buena oportunidad para cambiar a la interfaz Aurora que esta mucho mejor optimizada y aun la siguen mejorando.

Por ultimo, ¿Alguien sabe como se puede desbloquear el contenido que trae la actualización? ¿Se necesita algún archivo DLC o quizá modificar la actualización?

bueno reflex por primero muy bueno su consejo amigo la fsd fresstyle ya es uno projecto muy viejo el aurora sin duda esta muy mejor em todos los aspectos com la duda amigo se trae contenidos nuevos solo avançar em la historia para desbloquear o se son dlcs extras si desbloquear com 360 contente manager o xm360 para de ahi si desfrutar ok 

saludo  :) 

• A Trevelin le gusta esto
j0ectl.jpg

#57 Panzerdrako

Panzerdrako

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 351 mensajes
  • Country:

Escrito 25 julio 2017 - 02:36

yep, entiendo que fs3 esté muerto (incluso el coso del tiempo ya murio) , pero al verlo por aurora en la parte de los archivos no aparece aunque siga mostrandomelo en el menu de lo tu del juego via aurora ...

será cosa del hd?

será que necesita más espacio para respaldar el tu ya que solo me quedan 2 gigas libre para poner ese giga y medio de tu...

y lo más raro de todo es que cuando recien salio pude jugar un par de veces y despues de eso no me reconoce ni siquiera los tu que estan en xboxunity, solo provocan fatal crash...

despues veo lo de la mediaID para descartar eso...

talvez necesite el minecraft version retail disc ....mmmhhh?

EDIT: si, es el mismo title y media ID

Editado por Panzerdrako, 25 julio 2017 - 09:40 .

Panzerdrako7.png

#58 Rich Kessh

Rich Kessh

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 37 mensajes
  • Country:

Escrito 03 agosto 2017 - 05:16

Lo pueden subir a otro servidor? En mega me aparece "limite de banda excedido"

#59 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.215 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 03 agosto 2017 - 10:01

Lo pueden subir a otro servidor? En mega me aparece "limite de banda excedido"

Rich Kessh descargar lo mismo com jdownloader 2 para mi esta de maravilha puedo descargar hast 3 enlaces de uno gb vez solo que despues tengo que esperar mas muy bueno estoy a descargar juegos de pc de mas de 20 gb muy bueno  :) 

• A Rich Kessh le gusta esto
j0ectl.jpg

#60 DeLosDioses

DeLosDioses

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 26 agosto 2017 - 07:41

Wenas me ayudan? cuando inicio el juego se reinicia la consola que hago????

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos