Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Problemas con enlaces Shink, para los enlaces con Shink.in, cambiarlos por Shink.me, es decir si les sale este enlace: http://shink.in/U1NHD, cámbienle el .in por .me, les quedaría http://shink.me/U1NHD

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Hycarus : (16 enero 2018 - 11:34 ) Un mensaje nuevo en el tema Driver San Francisco DLCs [rgh, jtag,, Hostfree]
@  Agenor999 : (16 enero 2018 - 10:46 ) Un mensaje nuevo en el tema Hitman Blood Money [Traducido al Español, Iso-God, 1fichier, Mega]
@  Diego Aníbal : (16 enero 2018 - 09:52 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 18 [XBOX 360][Español de España][Pal][XGD3][Mega+]
@  maqrent : (16 enero 2018 - 09:47 ) Un mensaje nuevo en el tema Malcolm El De En Medio[TVrip][COMPLETO][7Gb][MEGA]
@  Diego Aníbal : (16 enero 2018 - 09:47 ) Un Nuevo Tema llamado Monster hunter frontier fue creado en el foro Descarga Isos Xbox 360
@  alexis_shitty : (16 enero 2018 - 09:33 ) Un mensaje nuevo en el tema Ace Combat 6 Fires of Liberation+DLC[GOD][RGH JTAG][HostFree]
@  ad-team : (16 enero 2018 - 09:01 ) A new topic called Darksiders Warmastered Edition [v.1.0.2679] (2016) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (16 enero 2018 - 08:38 ) A new topic called Get Even [Update 1] (2017) by RG Mechanics [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  gio27 : (16 enero 2018 - 07:58 ) Un mensaje nuevo en el tema 007 Nightfire XBOX 1 [NTSC/U][RGH/JTAG]ESPAÑOL[MEGA]
@  Homervzla1 : (16 enero 2018 - 07:14 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty 2 Classic, incluye DLCs [español, MEGA, 1FICHIER]
@  guototo : (16 enero 2018 - 07:12 ) Un mensaje nuevo en el tema Hitman Absolution Castellano +DLCs [jtag, rgh, varios host]
@  guototo : (16 enero 2018 - 07:09 ) Un mensaje nuevo en el tema The Last Remnant + DLCs Español [MEGA]
@  guototo : (16 enero 2018 - 07:08 ) Un mensaje nuevo en el tema Mass Effect Trilogy +DLCs Español/sub [MEGA-1FICHIER]
@  guototo : (16 enero 2018 - 07:04 ) Un mensaje nuevo en el tema Tomb Raider Underworld [Español][Free][Mega]
@  eduardo1962 : (16 enero 2018 - 06:47 ) Un mensaje nuevo en el tema Sniper Elite III Ultimate Edition [2015][Free][Español][Xgd3][Mega+]
@  Tepeskis : (16 enero 2018 - 05:09 ) Un mensaje nuevo en el tema Hitman Absolution Castellano +DLCs [jtag, rgh, varios host]
@  gear777 : (16 enero 2018 - 05:04 ) Un Nuevo Tema llamado The Layover [2017][1080p][Latino] fue creado en el foro Peliculas en Latino
@  gear777 : (16 enero 2018 - 04:46 ) Un Nuevo Tema llamado The Layover [2017][720p][Latino] fue creado en el foro Peliculas en Latino
@  kolbek180 : (16 enero 2018 - 04:43 ) Un mensaje nuevo en el tema Destroy All Humans! Path of the Furon [Jtag-Rgh][Español][5.62][Mega+]
@  bulleteroc : (16 enero 2018 - 04:33 ) Un mensaje nuevo en el tema MEGA MAN 10 ROCKMAN XBLA + DLC`S

Foto

Mame360 super pack 1.200 Roms 14gb [rgh, servidores free]

Mame360 super pack 1.200 Roms rgh jtag xbox360 mame

68 respuestas en este tema

#61 evilcea64

evilcea64

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 73 mensajes
  • Country:

Escrito 16 septiembre 2016 - 05:27

Hola, gracias por el buen aporte, tengo una consulta, Hace falta tener si o si varias carpetas de roms? porque yo tengo un compilado y queria remplazar solo por mis roms... 

#62 Balrog

Balrog

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 276 mensajes
  • LocationSantiago
  • Country:

Escrito 23 septiembre 2016 - 09:47

Hola, gracias por el buen aporte, tengo una consulta, Hace falta tener si o si varias carpetas de roms? porque yo tengo un compilado y queria remplazar solo por mis roms... 

Hola tienes que buscar un romset de la basado en la versión 0.72 ya que si usas otras roms no funcionaran ademas de las 1200 roms que sale solo te reconoce 4800 las demas no aparecen asi que de esos 14gb hay roms que estan ocupando espacio en vano.

Otro punto para no estar reiniciando el fsd hay que desactiva la opción de captura de imagenes que se hace con el start ´+ back ya que esos botones son los que trae el mame por defecto y ahi lograremos cambiar de roms dentro del emulador sin necesidad de estar lanzando el fsd en cada rom.

Se desactiva en configuración del fsd en el apartado --plugin y no recuerdo que mas, la opción se llama ´´Enable Controller combo for screenshots´´ que por defecto viene activada en el fsd, si alguien puede confirmar esto, porque tengo el fsd 3 rev 775 y no se donde esta esa opción en mi consola no aparece asi que no pude probarlo.

Ademas como se basa en una versión muy antigua de mame solo podremos jugar juegos desde el 95 o 96 hacia atras, lo que son las placas CPS-1, 2 y 3 no se puede y por lo que ví aparece hasta el kof 96 o 97 y los que preguntan si se puede correr los killer instinct no se puede no a nivel jugable, quisas por que razón Lantus no dejo las versiónes de xbox original ya que él fue quien codifico esos juegos y en xbox 360 al ser mas poderosa seria mucho mejor la emulación ademas podría a ver tomado como base para este port una versión mas actual de mame como lo hizo para ps3, para poder correr placas mas actuales.

y lo que son las placas de midway de los mortal kombat les recomiendo mejor jugar el compilado de xbox arcade que por lo menos trae mejores filtro y emulado mejor esos juegos.

Asi que para juegos 2d de capcom y snk es mejor el otro emulador, FBANex mucho mejor, para juegos mas antiguos este port  de mame lo hace bastante bien con juegos como double dragon 1, 2 y 3, el snowbros y algunos juegos que no estan en el otro emulador.

Probé el Solar Warrior y se me pego el emulador.

Bueno eso saludos.

Editado por Balrog, 23 septiembre 2016 - 10:02 .

• A FertingaX360 le gusta esto

#63 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.034 mensajes
  • Country:

Escrito 23 septiembre 2016 - 01:01

Hola tienes que buscar un romset de la basado en la versión 0.72 ya que si usas otras roms no funcionaran ademas de las 1200 roms que sale solo te reconoce 4800 las demas no aparecen asi que de esos 14gb hay roms que estan ocupando espacio en vano.

Otro punto para no estar reiniciando el fsd hay que desactiva la opción de captura de imagenes que se hace con el start ´+ back ya que esos botones son los que trae el mame por defecto y ahi lograremos cambiar de roms dentro del emulador sin necesidad de estar lanzando el fsd en cada rom.

Se desactiva en configuración del fsd en el apartado --plugin y no recuerdo que mas, la opción se llama ´´Enable Controller combo for screenshots´´ que por defecto viene activada en el fsd, si alguien puede confirmar esto, porque tengo el fsd 3 rev 775 y no se donde esta esa opción en mi consola no aparece asi que no pude probarlo.

Ademas como se basa en una versión muy antigua de mame solo podremos jugar juegos desde el 95 o 96 hacia atras, lo que son las placas CPS-1, 2 y 3 no se puede y por lo que ví aparece hasta el kof 96 o 97 y los que preguntan si se puede correr los killer instinct no se puede no a nivel jugable, quisas por que razón Lantus no dejo las versiónes de xbox original ya que él fue quien codifico esos juegos y en xbox 360 al ser mas poderosa seria mucho mejor la emulación ademas podría a ver tomado como base para este port una versión mas actual de mame como lo hizo para ps3, para poder correr placas mas actuales.

y lo que son las placas de midway de los mortal kombat les recomiendo mejor jugar el compilado de xbox arcade que por lo menos trae mejores filtro y emulado mejor esos juegos.

Asi que para juegos 2d de capcom y snk es mejor el otro emulador, FBANex mucho mejor, para juegos mas antiguos este port  de mame lo hace bastante bien con juegos como double dragon 1, 2 y 3, el snowbros y algunos juegos que no estan en el otro emulador.

Probé el Solar Warrior y se me pego el emulador.

Bueno eso saludos.

muchas gracias por toda la ayuda que brindas en este post amigo :)

Muy importante

Normas Generales todoinmega

jun_YN7_V_zpscc0lahak.png

Ayudanos

PAYPAL:   wilson_pocho@hotmail.com

#64 Balrog

Balrog

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 276 mensajes
  • LocationSantiago
  • Country:

Escrito 23 septiembre 2016 - 06:00

OK! no hay problema amigo eso es la idea que coménten del tema.

Ahora si puedes confirmar lo que coménte de cambiar de roms una vez adentro del emulador desactivando el capturar imagen con el back+start.

Saludos.

#65 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.287 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 01 octubre 2016 - 07:48

OK! no hay problema amigo eso es la idea que coménten del tema.

Ahora si puedes confirmar lo que coménte de cambiar de roms una vez adentro del emulador desactivando el capturar imagen con el back+start.

Saludos.

si amigo balrog esta correcto su respuesta necesita desactivar la captura de pantalla no solo para ese emulador mas para los demas tambien 

j0ectl.jpg

#66 usuario23

usuario23

Member

• Members
  • PipPip
  • 24 mensajes
  • Country:

Escrito 17 octubre 2016 - 02:04

Hola a todos, si alguien instalo el Killer instinct 1 y Killer instinct 2 en este emulador, pero exactamente este que pusieron en la pagina para descargar, por favor pido que comparta su conocimiento, hice de todo para que corra y siempre pide el kinst.cmd o el u98114 u otro archivo similar.

Nota. Si, mire el video de youtube que pulicaron arriba, mire muchos mas y no corre, descargue archivos de cualquier pagina que se les ocurra y sigue lo mismo.

Si alguien logro correrlo, por favor comparta como hizo y de links de  los archivos con que les corre el juego (el que no ha descargado el emu o el juego y diga que mire el video de youtube, por favor no comente al respecto).

#67 Johuer94

Johuer94
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 23 octubre 2016 - 12:46

El pack si tiene el rom de KOF 2002 Magic plus 2 dime que si

#68 capin

capin

Member

• Members
  • PipPip
  • 16 mensajes
  • Country:

Escrito 07 enero 2017 - 04:53

esta bien tu mame,el unico defecto q t le veo es q tiene juegos el 2001 para atras

#69 Balrog

Balrog

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 276 mensajes
  • LocationSantiago
  • Country:

Escrito 07 enero 2017 - 06:17

esta bien tu mame,el unico defecto q t le veo es q tiene juegos el 2001 para atras

Y que quieres si esta basado en una version anterior por eso no emula placas actualies como la capcom cps-3, para ellas tienes el fantastico port del fban, el desarrollador que porteo esta versión para xbox 360 lo hizo para poder jugar a los Mortal Kombats muchos años antes que Midway sacara el recopilatorio MK arcade collection para x360.

Es por esto también, para los que pasan preguntando sobre los dos Killer Instintcs, esta versión no lo puede correr para poder hacerlo algun escene tendría que portear una nueva versión y optimizarlo para esos juegos, la versión que se puede emular pero no va al 100% como en los arcades originales es la que salio hace bastantes años para la xbox clasica, donde el desarrollador se tuvo que inventar un emulador mame modificado para esos dos juegos para poder emulador el disco duro que traen cada versión en el arcade y siendo realista a dia de hoy no creo que se pueda hacer algo por esos dos juegos para x360 mas que nada por no haber interes o algun escene que se tome la molestia de hacer algo teniendo los dos juegos emulados de forma oficial por Microsoft que van al 100% en xone.

Saludos.y espero que no vuelvan a preguntar de nuevo por los mismos juegos. 

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Mame360 super pack 1.200 Roms, rgh, jtag, xbox360, mame

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos