Has estado inactivo más de 10 minuto(s). Se ha parado la ejecución del Shoutbox debido a tu inactividad. Si has regresado, por favor pulsa el botón Estoy de vuelta de más abajo.
Primera entrega de una nueva saga de UbiSoft cuyo primer título se ambienta en el año 1191 D.C., durante la Tercera Cruzada por la Tierra Santa. Assasin’s Creed coloca al jugador en el papel de Altair, un presunto miembro de un despiadado grupo de asesinos.
Assassin`s Creed II
Traicionado por las familias que controlan Italia, un joven noble se embarca en una épica búsqueda de venganza. Para acabar con la corrupción y recuperar el honor de su familia, estudiará los secretos de un antiguo códice, escrito por Altair. Para sus aliados se convertirá en el símbolo de un cambio, por su lucha por la libertad y la justicia. Para sus enemigos se convertirá en un ángel negro, dedicado a la destrucción de los tiranos que abusan del pueblo de Italia. Su nombre es Ezio Auditore de Florencia. Es un Asesino.
Assassin`s Creed III
Tercera entrega de la saga creada por Ubisoft que continúa la despiadada lucha entre la orden templaria y la de los asesinos. Esta vez con Connor como nuevo personaje protagonista y una nueva ambientación: la Revolución Americana.
Assassin`s Creed BrotherHod
El mítico asesino viaja a Roma convertido en el Maestro Assassin y comandando la Hermandad. Su intención no es otra que dar el golpe de gracia a la conspiración organizada por la Orden de los Templarios, sólo que en esta ocasión además de un modo individual, el juego estrena un modo multijugador con varios modos de juego.
Assassin`s Creed Revelations
Nueva entrega de la saga Assassin's Creed creado como el capítulo final de la trilogía de Ezio, quien seguirá los pasos de su antecesor Altaïr en un viaje sobre descubrimientos y revelaciones.
Assassin's Creed 4: Black Flag
Cuarta entrega numerada de la popular saga de acción y aventuras Assassin's Creed, que se ambienta en el mundo de los piratas. En el juego asumiremos el rol del capitán Edward Kenway, padre de Haytham Kenway y abuelo de Connor Kenway, protagonista de Assassin's Creed III.
Assassin's Creed Liberation HD
Entrega remasterizada en HD del videojuego de PS Vita Assassin's Creed Liberation. Utilizando el motor AnvilNext, el juego "se hace más grande" con un "hardware más poderoso con gráficos mejorados", y nos devuelve la aventura de Aveline de Grandpré.
Assassin's Creed: Rogue
Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la orden de los Assassin protagoniza esta tercera y última entrega de la trilogía de Norteamérica en Assassin's Creed. Tras una dura pelea por una misión que fracasa trágicamente, Shay decide acabar con todos aquellos que le traicionaron y convertirse por tanto en el cazador de Assasins más temido de la historia.
todos los juegos esta separados con sus respectivos links
pass para todo: FertingaX360
verán que a algunos DLC tiene entre parentesis la palabra GPD estos no son excatamente DLCs comunes y corrientes si no mas bien son archivos extraidos de un perfil con ciertos progresos ya obtenidos que permitiran desbloquear contenidos del juego, estos archivos se inyectan en los perfiles con el programa horizon, podran varios tutoriales en youtube de como se realiza el procedimiento.
Editado por FertingaX360, 08 octubre 2018 - 12:28 .
links caidos amigo, el jdownloader me dice 100% fuera de linea
hola amigo a mi me figuran todos online lo que si note es que me olvide de agregar el assasin revelation, por favor trata de tener tu JD en la ultima versión yo uso la version JD2 beta y funcionan todos los links.
Grandísimo aporte, es hora de ir cargando la Xbox 360 (JTAG) con todos los juegazos para la posteridad, aunque los AC no destacan por ser juegazos, quizás alguno mejor que otro, me gustaría tener toda la "serie" como recuerdo. El primero me pareció novedoso y me vició bastante, aunque tal vez fuera bastante monótono.
saludos fertinga soy nuevo en la comunidad baje el assassins creed 4 de tu pack y funciona perfecto pero el dlc no lo reconoce osea no sale en el inicio del juego como he visto en los videos yo lo copie en la ruta que tu describes en el post te agradeceria un poco de ayuda muchas gracias por el aporte!