Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Problemas con enlaces Shink, para los enlaces con Shink.in, cambiarlos por Shink.me, es decir si les sale este enlace: http://shink.in/U1NHD, cámbienle el .in por .me, les quedaría http://shink.me/U1NHD

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Aispuro : (23 enero 2018 - 12:35 ) Un mensaje nuevo en el tema Battlefield 4 [Jtag-Rgh][2DVDs][Español][Mega+]
@  🐉Hanzo🐉 : (23 enero 2018 - 12:33 )

:ph34r:

@  Trevelin : (22 enero 2018 - 08:12 ) Un mensaje nuevo en el tema ME Shadow of Mordor Collection DLC`S + TU2
@  jose25pre : (22 enero 2018 - 07:57 ) Un mensaje nuevo en el tema ME Shadow of Mordor Collection DLC`S + TU2
@  lmlfrank : (22 enero 2018 - 07:49 ) Un mensaje nuevo en el tema Jet Set Radio [esp?, XBLA, jtag, rgh, MEGA]
@  ad-team : (22 enero 2018 - 07:38 ) A new topic called Call of Duty Black Ops 2 Offline + LAN Online (2012) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Fernandoxxw : (22 enero 2018 - 07:17 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of duty Advanced Warfare + DLCs [Versiones, latino y Español,MEGA, 1FICHIER]
@  maqrent : (22 enero 2018 - 07:00 ) Un mensaje nuevo en el tema Malcolm El De En Medio[TVrip][COMPLETO][7Gb][MEGA]
@  Aispuro : (22 enero 2018 - 06:43 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 18 [RGH] [6Gb] [MEGA-UL-UPTO+]
@  ad-team : (22 enero 2018 - 06:28 ) A new topic called The Elder Scrolls V Skyrim - Special Edition [v 1.5.23.0.8] by qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  adriantorres : (22 enero 2018 - 06:13 ) Un mensaje nuevo en el tema Far Cry 3 [PS3][EUR][MULTI CFW][Mega+]
@  Trevelin : (22 enero 2018 - 05:59 ) Un mensaje nuevo en el tema Street Fighter X Tekken DLC Personajes
@  Trevelin : (22 enero 2018 - 05:53 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of duty Advanced Warfare + DLCs [Versiones, latino y Español,MEGA, 1FICHIER]
@  micki : (22 enero 2018 - 05:45 ) Un mensaje nuevo en el tema Dance Central (Kinect)[Español][Free][Mega+]
@  micki : (22 enero 2018 - 05:43 ) Un mensaje nuevo en el tema Deadly Premonition [Inglès][Ntsc-U][Mega+]
@  micki : (22 enero 2018 - 05:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Dr. Kawashima: Revitaliza Cuerpo y Mente [Español][PAL-NTSC]
@  micki : (22 enero 2018 - 05:21 ) Un mensaje nuevo en el tema Dance Central 3 [2012][Free][Español][XGD2][V. Host]
@  micki : (22 enero 2018 - 05:02 ) Un mensaje nuevo en el tema Dynasty Warriors 8 [Inglés][Free][Xgd3][V. Host]
@  micki : (22 enero 2018 - 04:53 ) Un mensaje nuevo en el tema Donde Viven Los Monstruos [Español][Region Free][V. Host]
@  est3m : (22 enero 2018 - 04:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Street Fighter X Tekken DLC Personajes

no me deja ingresar

43 respuestas en este tema

#21 Guest_Camaleon_*

Guest_Camaleon_*
  • Guests

Escrito 04 noviembre 2015 - 01:49

Esto es lo que me aparece, dura unos 3 segundo y vuelve al formulario de registro (pero vacio) lo vuelvo a rellenar y cuando le doy a crear cuenta me vuelve a tirar el mismo error, me lleva otra vez al formulario de registro y asi... y no me deja registrar

mt2fx5.jpg

#22 Wilsonernan

Wilsonernan

Administrator

• Administrators
  • 5.562 mensajes
  • Country:

Escrito 04 noviembre 2015 - 01:54

tengo puesto un sistema antispam, el cual recoge datos de distintas paginas donde se han registrado y si los detecta como spam, no les dej crear la cuenta, puede ser que ese no sea tu caso, e enviado el reporte para que te deje crear la cuenta, en unos 10 minutos ya deberías poder, caso contrario me avisas para crearte la cuenta con el correo que lo has intentado el de gabi.........@hotmail.com

Si ven links caidos, reportenlos en la sección correspondiente.

http://todoinmega.co...24-links-rotos/

Para ser atendidos a la brevedad posible.

#23 Guest_lobo2785_*

Guest_lobo2785_*
  • Guests

Escrito 04 noviembre 2015 - 09:54

1. Todoinmega
  2.  
  3.  Iniciar sesión

Nombre de usuario o contraseña incorrectos.

Iniciar sesión
Introduce tu nombre de identificación y contraseña
  • Recordarme
    Esto no está recomendado para ordenadores compartidos

• Identificarme anónimamente
    No agregarme a la lista de usuarios activos

• Privacy Policy
 o Cancelar
  1. Todoinmega
  2. hola a no me deja entrar siempre me sale esto
  3.  
  4.  Iniciar sesión

#24 Guest_Lucas_*

Guest_Lucas_*
  • Guests

Escrito 17 noviembre 2015 - 04:24

yo tampoco puedo entrar. puse que olvidé la contraseña. me mandó el correo. puse una contraseña nueva. no me dejó entrar. hay otro link en el que te dan una clave de validación y un usuario. lo ingresé y me derivó a una página que dice "ups! algo salió mal!. puse contactar con un admin y tampoco me deja... 

#25 Wilsonernan

Wilsonernan

Administrator

• Administrators
  • 5.562 mensajes
  • Country:

Escrito 17 noviembre 2015 - 04:42

yo tampoco puedo entrar. puse que olvidé la contraseña. me mandó el correo. puse una contraseña nueva. no me dejó entrar. hay otro link en el que te dan una clave de validación y un usuario. lo ingresé y me derivó a una página que dice "ups! algo salió mal!. puse contactar con un admin y tampoco me deja... 

dime tu correo con el que te registraste.

#26 Guest_Dhammapada_*

Guest_Dhammapada_*
  • Guests

Escrito 18 noviembre 2015 - 01:15

A mi me pasa lo mismo que a los anteriores. Me dice que algo salió mal y me manda de nuevo a la página de registro y no sé que hacer

#27 Wilsonernan

Wilsonernan

Administrator

• Administrators
  • 5.562 mensajes
  • Country:

Escrito 18 noviembre 2015 - 02:52

A mi me pasa lo mismo que a los anteriores. Me dice que algo salió mal y me manda de nuevo a la página de registro y no sé que hacer

esto esta sucediendo en algunos casos por que la pagina los llega a considerar como spamers, debido a un filtro que controla los registros en muchisimas paginas existentes, dime el correo con el que te registraste

#28 Guest_Lucas_*

Guest_Lucas_*
  • Guests

Escrito 18 noviembre 2015 - 12:39

dime tu correo con el que te registraste.

lucasojeda69@gmail.com   gracias por la pronta respuesta!

#29 Wilsonernan

Wilsonernan

Administrator

• Administrators
  • 5.562 mensajes
  • Country:

Escrito 18 noviembre 2015 - 12:50

lucasojeda69@gmail.com   gracias por la pronta respuesta!

Revisa tu correo por favor

#30 Guest_lopokaiser_*

Guest_lopokaiser_*
  • Guests

Escrito 18 noviembre 2015 - 02:44

ola Wilson ami tampoco me deja loogearme con Facebook ni me llega email de recuperación de contraseña este es mi correo cn el k me registre

vandamme-lucifer@hotmail.com

#31 Wilsonernan

Wilsonernan

Administrator

• Administrators
  • 5.562 mensajes
  • Country:

Escrito 18 noviembre 2015 - 02:55

ola Wilson ami tampoco me deja loogearme con Facebook ni me llega email de recuperación de contraseña este es mi correo cn el k me registre

vandamme-lucifer@hotmail.com

revisa correo

#32 Guest_Nicolas_*

Guest_Nicolas_*
  • Guests

Escrito 18 noviembre 2015 - 09:39

Hola estoy queriendo registrame desde hace unos dias de echo ya esta registrado en 360megafull pero no estoy seguro si olvide mi contraseña o tengo que registrarme como nuevo usuario aqui, el caso es que cuando intento registrarme me sale lo mismo que a los compañeros de arriba "Forbidden" sera que puedes crearme una cuenta porfavor, mi correo es: kriztianloko@hotmail.com

#33 Wilsonernan

Wilsonernan

Administrator

• Administrators
  • 5.562 mensajes
  • Country:

Escrito 18 noviembre 2015 - 09:44

Hola estoy queriendo registrame desde hace unos dias de echo ya esta registrado en 360megafull pero no estoy seguro si olvide mi contraseña o tengo que registrarme como nuevo usuario aqui, el caso es que cuando intento registrarme me sale lo mismo que a los compañeros de arriba "Forbidden" sera que puedes crearme una cuenta porfavor, mi correo es: kriztianloko@hotmail.com

Revisa tu correo

#34 Guest_curmenblock_*

Guest_curmenblock_*
  • Guests

Escrito 26 noviembre 2015 - 11:38

Llevo días intentando entrar a la página, al principio intenté cambiando la contraseña, me llega el correo para cambiar a la nueva contraseña y después de hacer el cambio me sigue marcando que los datos son incorrectos, ya lo hice al menos un par de veces y sigo sin poder entrar. haber si me puedes ayudar, el correo de mi cuenta es curmenblock@gmail.com.  

#35 Guest_jeth_*

Guest_jeth_*
  • Guests

Escrito 15 diciembre 2015 - 01:14

Hola wilson no puedo no me deja registrarme por favor ayuda mi correo es xhellsing@hotmail.com

#36 Guest_Teletubbies_*

Guest_Teletubbies_*
  • Guests

Escrito 27 diciembre 2015 - 12:28

Estoy teniendo el mismo problema :angry:

#37 Wilsonernan

Wilsonernan

Administrator

• Administrators
  • 5.562 mensajes
  • Country:

Escrito 27 diciembre 2015 - 01:14

Estoy teniendo el mismo problema :angry:

cual es el mismo problema, a que te refieres, que te sucede exactamente

#38 Guest_Teletubbies_*

Guest_Teletubbies_*
  • Guests

Escrito 27 diciembre 2015 - 06:59

El mismo problema de las imágenes anteriores. Trato de crear la otra y cada vez que mismo error. Espero que me has entendido, es que estoy usando GG :\

#39 Guest_Pablo_Web_*

Guest_Pablo_Web_*
  • Guests

Escrito 27 diciembre 2015 - 07:49

Mismo problema, no llega nunca el mail para cambiar contraseña. Mi mail es pablo_web@hotmail.es

#40 Guest_Teletubbies_*

Guest_Teletubbies_*
  • Guests

Escrito 27 diciembre 2015 - 09:13

Es decir, el mismo sitio que impide la creación de la cuenta, entonces, cómo se va a hacer el registro si no se soluciona este mismo problema que su sitio mantiene la nulidad del registro  :huh: ??

Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos