Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  BennyOrils : (23 octubre 2018 - 06:30 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  AlvRo : (23 octubre 2018 - 04:41 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 / PAL - NTSC/U / Ingles / Castellano / Mexicano
@  BennyOrils : (23 octubre 2018 - 02:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  BennyOrils : (23 octubre 2018 - 01:12 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  DouglasCah : (23 octubre 2018 - 12:38 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  FertingaX360 : (23 octubre 2018 - 12:34 ) Un mensaje nuevo en el tema Disneys Xtreme Skate Adventure (Español?, Iso, Pal, Google Drive)
@  Vampire789 : (23 octubre 2018 - 11:15 ) Un mensaje nuevo en el tema Trials Full Collection + DLC`S + TUS + UPlay Rewards
@  kuxu : (23 octubre 2018 - 11:11 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 / PAL - NTSC/U / Ingles / Castellano / Mexicano
@  BrettBAX : (23 octubre 2018 - 10:55 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  BennyOrils : (23 octubre 2018 - 10:24 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  DouglasCah : (23 octubre 2018 - 09:50 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  BennyOrils : (23 octubre 2018 - 08:25 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  BennyOrils : (23 octubre 2018 - 07:53 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  BennyOrils : (23 octubre 2018 - 07:08 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  moiky : (23 octubre 2018 - 06:14 ) Un mensaje nuevo en el tema Command & Conquer Red Alert 3[GOD][RGH-JTAG][HostFree]
@  BrettBAX : (23 octubre 2018 - 05:41 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  BennyOrils : (23 octubre 2018 - 05:34 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  BrettBAX : (23 octubre 2018 - 05:32 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  BrettBAX : (23 octubre 2018 - 02:16 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  Redondito_ : (23 octubre 2018 - 01:35 ) Un Nuevo Tema llamado Disgaea 5 Complete [ING] [CODEX] [PC] [ISO] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC

Foto

Problema con copia de juegos al disco externo

problema con copia de juegos al disco externo

8 respuestas en este tema

#1 Sir_Jhonatan

Sir_Jhonatan

Member

• Members
  • PipPip
  • 12 mensajes
  • Country:

Escrito 19 enero 2017 - 10:21

Hola amigos otra vez este principiante por acá pidiendo ayuda de los pros... 

Mi problema es que tengo 2 juegos que descargue en RGH y primero me botaba error al intentar meterlos al HDD, investigue y como vi en un video que cambiarles el nombre a los archivos ayudaría lo hice y SI me paso al HDD, pero ahora no me funcionan me bota el msje como si el disco estuviera sucio... PSDTA: Los juegos tienen archivos VLC sera por eso el problema de que no me corran... Si quizás tengan algún link donde pueda descargarlos donde ya vengan configurados para el HDD les agradecería de corazón... Los juegos son (COD BO 1) Y (COD MW2)... 

#2 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 586 mensajes
  • Country:

Escrito 19 enero 2017 - 10:51

A estos juegos no se les tiene que modificar nada para que funcionen tanto en HDD interno como externo.

A veces los juegos no se pasan por la sencilla razón que tienen demasiadas letras (caracteres) mantén un nombre corto de la carpeta y listo. (Ejemplo: ¨The Chronicles of Riddick - Escape from Butcher Bay¨, no se pasara por largo, pero solo ¨The Chronicles of Riddick¨ Si se pasara)

Editado por XIAN, 19 enero 2017 - 10:56 .

• A Trevelin y a Sir_Jhonatan les gusta esto

#3 Sir_Jhonatan

Sir_Jhonatan

Member

• Members
  • PipPip
  • 12 mensajes
  • Country:

Escrito 19 enero 2017 - 11:10

Hola amigo, gracias por la respuesta... El juego me ha pasado al HDD pero no me corre... Aparece aviso de disco sucio...

#4 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.659 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 19 enero 2017 - 11:10

Hola amigos otra vez este principiante por acá pidiendo ayuda de los pros... 

Mi problema es que tengo 2 juegos que descargue en RGH y primero me botaba error al intentar meterlos al HDD, investigue y como vi en un video que cambiarles el nombre a los archivos ayudaría lo hice y SI me paso al HDD, pero ahora no me funcionan me bota el msje como si el disco estuviera sucio... PSDTA: Los juegos tienen archivos VLC sera por eso el problema de que no me corran... Si quizás tengan algún link donde pueda descargarlos donde ya vengan configurados para el HDD les agradecería de corazón... Los juegos son (COD BO 1) Y (COD MW2)... 

para jugar la campana de eses juegos es bueno tener los dlcs amigo todos los contenidos extras y la tu correcta para que usted no tenga problemas para arrancar lo mismo te hablo por conoçer yo los tengo em mi consola y mi corre bien em system y jugando el modo campana tambien necessita hacer las instalaciones correctas para los juegos uma cosa importante es simpre descargar los juegos de uno mismo post se tienes solo el juego para descargar ok ahora se tiene el juego + dlcs  hacer la descarga de todo el contenido para no tener problemas

saludo amigo :) 

• A Sir_Jhonatan le gusta esto
j0ectl.jpg

#5 Sir_Jhonatan

Sir_Jhonatan

Member

• Members
  • PipPip
  • 12 mensajes
  • Country:

Escrito 19 enero 2017 - 11:16

Gracias a los dos pero no creo que necesite de mas archivos ya que antes de tener HDD lo grabe en un DVD y el juego me corre a la perfección...

#6 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.659 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 19 enero 2017 - 11:23

Gracias a los dos pero no creo que necesite de mas archivos ya que antes de tener HDD lo grabe en un DVD y el juego me corre a la perfección...

cual post jonatan usted hice la descarga usted em lo momento de inciar el juego hice la descarga de la tu por su aurora y activo la misma outra dica amigo necessita hacer prueba com el juego em formato extraído se esta a salir errores intentar correr el juego em formato god  rgh tiene mucho eso amigo as veces el formato del juego no ayuda necessita cambiar para otro formato

j0ectl.jpg

#7 Sir_Jhonatan

Sir_Jhonatan

Member

• Members
  • PipPip
  • 12 mensajes
  • Country:

Escrito 19 enero 2017 - 11:32

Eeeh según lo que entiendo, tendría que descargarlo en formato god para que me corra?... El juego lo descargue del post de Wilsonernan... Yo tengo Freestyle dash... Ejecuto el juego por medio del god que tengo en mi freestyle? o lo descargo otra vez...

#8 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.659 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 20 enero 2017 - 03:00

Eeeh según lo que entiendo, tendría que descargarlo en formato god para que me corra?... El juego lo descargue del post de Wilsonernan... Yo tengo Freestyle dash... Ejecuto el juego por medio del god que tengo en mi freestyle? o lo descargo otra vez...

si yo mismo ya tuve tambien que cambiar los juegos de formato porque estaba com problemas tambien el juego en formato god no trae el archivo default.xex entonçes despues de la descarga pasar para su consola y hacer el escaneo com su fsd fresstyle  y intentar jugar lo mismo uma cosa tambien importante su consola esta actualizada kernel mas nuevo  dashlaunch 3.18

• A Sir_Jhonatan le gusta esto
j0ectl.jpg

#9 caparasoni

caparasoni
  • Members
  • Pip
  • 7 mensajes
  • Country:

Escrito 20 septiembre 2017 - 08:05

para jugar la campana de eses juegos es bueno tener los dlcs amigo todos los contenidos extras y la tu correcta para que usted no tenga problemas para arrancar lo mismo te hablo por conoçer yo los tengo em mi consola y mi corre bien em system y jugando el modo campana tambien necessita hacer las instalaciones correctas para los juegos uma cosa importante es simpre descargar los juegos de uno mismo post se tienes solo el juego para descargar ok ahora se tiene el juego + dlcs  hacer la descarga de todo el contenido para no tener problemas

hola a mi me sale el mismo problema de disco sucio con el juego metal gear peace walker, me deja jugar un poco y me saca, alguna solucion? 

Etiquetado también con una o más de estas palabras: problema, con, copia, de, juegos, al, disco, externo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos