Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Problemas con enlaces Shink, para los enlaces con Shink.in, cambiarlos por Shink.me, es decir si les sale este enlace: http://shink.in/U1NHD, cámbienle el .in por .me, les quedaría http://shink.me/U1NHD

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  jose25pre : (22 enero 2018 - 07:57 ) Un mensaje nuevo en el tema ME Shadow of Mordor Collection DLC`S + TU2
@  lmlfrank : (22 enero 2018 - 07:49 ) Un mensaje nuevo en el tema Jet Set Radio [esp?, XBLA, jtag, rgh, MEGA]
@  ad-team : (22 enero 2018 - 07:38 ) A new topic called Call of Duty Black Ops 2 Offline + LAN Online (2012) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Fernandoxxw : (22 enero 2018 - 07:17 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of duty Advanced Warfare + DLCs [Versiones, latino y Español,MEGA, 1FICHIER]
@  maqrent : (22 enero 2018 - 07:00 ) Un mensaje nuevo en el tema Malcolm El De En Medio[TVrip][COMPLETO][7Gb][MEGA]
@  Aispuro : (22 enero 2018 - 06:43 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 18 [RGH] [6Gb] [MEGA-UL-UPTO+]
@  ad-team : (22 enero 2018 - 06:28 ) A new topic called The Elder Scrolls V Skyrim - Special Edition [v 1.5.23.0.8] by qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  adriantorres : (22 enero 2018 - 06:13 ) Un mensaje nuevo en el tema Far Cry 3 [PS3][EUR][MULTI CFW][Mega+]
@  Trevelin : (22 enero 2018 - 05:59 ) Un mensaje nuevo en el tema Street Fighter X Tekken DLC Personajes
@  Trevelin : (22 enero 2018 - 05:53 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of duty Advanced Warfare + DLCs [Versiones, latino y Español,MEGA, 1FICHIER]
@  micki : (22 enero 2018 - 05:45 ) Un mensaje nuevo en el tema Dance Central (Kinect)[Español][Free][Mega+]
@  micki : (22 enero 2018 - 05:43 ) Un mensaje nuevo en el tema Deadly Premonition [Inglès][Ntsc-U][Mega+]
@  micki : (22 enero 2018 - 05:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Dr. Kawashima: Revitaliza Cuerpo y Mente [Español][PAL-NTSC]
@  micki : (22 enero 2018 - 05:21 ) Un mensaje nuevo en el tema Dance Central 3 [2012][Free][Español][XGD2][V. Host]
@  micki : (22 enero 2018 - 05:02 ) Un mensaje nuevo en el tema Dynasty Warriors 8 [Inglés][Free][Xgd3][V. Host]
@  micki : (22 enero 2018 - 04:53 ) Un mensaje nuevo en el tema Donde Viven Los Monstruos [Español][Region Free][V. Host]
@  est3m : (22 enero 2018 - 04:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Street Fighter X Tekken DLC Personajes
@  Fernandoxxw : (22 enero 2018 - 03:53 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of duty Advanced Warfare + DLCs [Versiones, latino y Español,MEGA, 1FICHIER]
@  fedico : (22 enero 2018 - 03:13 ) Un mensaje nuevo en el tema LEGO Piratas del Caribe[EUR][ESPAÑOL][4.40][HostFree]
@  gear777 : (22 enero 2018 - 02:26 ) Un Nuevo Tema llamado Thor: Ragnarok de 2017 [1080p][Sub Español] fue creado en el foro Peliculas en Latino

Foto

Como correr Xbox 360 con un disco duro externo

xbox 360 correr juegos sin disco duro interno disco duro externo

1 respuesta en este tema

#1 JheyssonArchila

JheyssonArchila
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 20 enero 2017 - 05:59

Hola a todos, soy consciente de que este tema ya lo han preguntado muchas veces quizás, pero no supe encontrarlo. Lo que ocurre es que tengo un xbox 360 super slim el cual le robaron el disco duro interno y por ende me sale error E72 a la hora de prender el xbox, el caso es que para evitar comprar uno nuevo, tengo a mis disposición un disco duro externo que utilizaba para guardar películas, es un disco duro ordinario de 120 gb. 

Lo que queria saber es si puedo utilizar el disco duro externo para hacer que mi xbox corra, tengo entendido que se puede instalar el rgh en el externo y asi correr juegos, entonces quisiera saber como se hace y que programas hay que utilizar, gracias, soy muy nuevo en esto. Saludos!

#2 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.340 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 20 enero 2017 - 06:30

Hola a todos, soy consciente de que este tema ya lo han preguntado muchas veces quizás, pero no supe encontrarlo. Lo que ocurre es que tengo un xbox 360 super slim el cual le robaron el disco duro interno y por ende me sale error E72 a la hora de prender el xbox, el caso es que para evitar comprar uno nuevo, tengo a mis disposición un disco duro externo que utilizaba para guardar películas, es un disco duro ordinario de 120 gb. 

Lo que queria saber es si puedo utilizar el disco duro externo para hacer que mi xbox corra, tengo entendido que se puede instalar el rgh en el externo y asi correr juegos, entonces quisiera saber como se hace y que programas hay que utilizar, gracias, soy muy nuevo en esto. Saludos!

jheyssonArchila se te robaron el disco duro interno de la consola intentar hacer esse procedimento para poner uno disco duro em la consola mas mucho cuidad para hacer es posible si poner outro disco duro em la consola

http://todoinmega.co...al-xbox360-rgh/

para el Xbox slim necessita tener disco duro sata amigo mas tiene algunos que la consola muy problable no reconoçer solo haciendo pruebas ok

saludo amigo :) 

j0ectl.jpg

Etiquetado también con una o más de estas palabras: xbox 360, correr juegos, sin disco duro interno, disco duro externo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos