Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Problemas con enlaces Shink, para los enlaces con Shink.in, cambiarlos por Shink.me, es decir si les sale este enlace: http://shink.in/U1NHD, cámbienle el .in por .me, les quedaría http://shink.me/U1NHD

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Defalt : (20 noviembre 2017 - 04:45 ) Un mensaje nuevo en el tema Need For Speed Underground 1 y 2 [Jtag-Rgh]
@  Santiago_Posada : (20 noviembre 2017 - 04:43 ) Un mensaje nuevo en el tema Adidas miCoach [Jtag/Rgh][Multi][13.13 GB][2 DVD][V. Host]
@  Wilsonernan : (20 noviembre 2017 - 03:41 ) Un Nuevo Tema llamado Need For Speed Underground 1 y 2 [Jtag-Rgh] fue creado en el foro Descarga Juegos Xbox Classic
@  bardok91 : (20 noviembre 2017 - 03:28 ) Un mensaje nuevo en el tema Batman Arkham Origins: BLACKGATE [PSVITA][HENKAKU][USA][MEGA]
@  laputaloka : (20 noviembre 2017 - 03:16 ) Un mensaje nuevo en el tema Call Of Duty Black Ops 1 [MEGA]
@  Alex Barrera : (20 noviembre 2017 - 12:06 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 18 [NTSCU] [ENG-FR-MX] [1F-UP-DK]
@  evilcea64 : (19 noviembre 2017 - 11:42 ) Un mensaje nuevo en el tema [Megapost PSX Autoboot] [Español] [Coleccion] [Xbox360] [RGH] [Mega]
@  ad-team : (19 noviembre 2017 - 08:52 ) A new topic called Hitman The Complete First Season GOTY Edition [v 1.13.2 + DLC's]modified [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  alexis_shitty : (19 noviembre 2017 - 08:33 ) Un mensaje nuevo en el tema Silent Hill: HomeComing [Jtag/Rgh][Subs.][V. Host]
@  alexis_shitty : (19 noviembre 2017 - 08:29 ) Un mensaje nuevo en el tema Silent Hill HD Collection [Jtag/Rgh][Español][7.28 GB][V. Host]
@  alexis_shitty : (19 noviembre 2017 - 08:21 ) Un mensaje nuevo en el tema Gran Turismo 2 GT Mode [PSX-PSP]
@  hjjc : (19 noviembre 2017 - 08:06 ) Un mensaje nuevo en el tema Race Pro [Español, Region Free, HostFree]
@  jhon v : (19 noviembre 2017 - 07:18 ) Un mensaje nuevo en el tema Legendary [Jtag/Rgh][Español][6.45 GB][V. Host]
@  Arkntos19 : (19 noviembre 2017 - 07:01 ) Un mensaje nuevo en el tema Assassins Creed Coleccion +DLCs [rgh, esp españa, hostfree]
@  Arkntos19 : (19 noviembre 2017 - 06:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Super Smash Bros. Brawl (6.73 Gb)(Pal)(Español)
@  posecarlos : (19 noviembre 2017 - 02:40 ) Un mensaje nuevo en el tema Call Of Duty Black Ops 1 [MEGA]
@  Redondito_ : (19 noviembre 2017 - 02:25 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Ball Super [JAP] [CAP 116] [1 CAPxSEMANA] [1080p] [MKV] [500MbxCAP] [ONLINE] [MEGA-UL-UPTO+]
@  ad-team : (19 noviembre 2017 - 11:54 ) A new topic called Hitman The Complete First Season GOTY Edition [v 1.13.2 + DLC's] [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 noviembre 2017 - 11:41 ) A new topic called Rust [v2036, Devblog 186] (2017) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 noviembre 2017 - 11:28 ) A new topic called The Forest [v 0.70] (2014) by RG Freedom [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC

Foto

Tutorial Para Cambiar Caratulas En Aurora Facil Y Rapido

tutorial aurora caratulas asset editor potro gmz

9 respuestas en este tema

#1 Potro Gmz

Potro Gmz

Advanced Member

• Moderators
  • 224 mensajes
  • Country:

Escrito 24 julio 2015 - 02:43

TUTORIAL CAMBIAR CARATULAS EN AURORA

Hola comunidad, amigos aqui les traigo un tutorial para que los novatillos como yo podamos cambiar las caratulas de los juegos a nuestro gusto y pues con este metodo todo es mas facil.

Bueno primero debemos tener la consola encendida y conectada en nuestro pc y tambien necesitamos el programa Aurora Asset editor v1.1 (al final del post dejo el link para su descarga)

fJcp2Ax.png

Bueno despues de que ejecutemos el programa vamos a la pestaña FTP Asset y la configuramos con la IP de nuestra consola y pues el username y el password por defecto es xboxftp, pero si los haz cambiado antes pues pones el username y el password que hayas elegido. Luego le damos a Save Settings y despues click en la opcion Get Available Assets y nos aparecera la lista de juegos que tengamos en nuestro xbox

Jl2Nkeg.png

dWijXGy.png

Le damos click derecho al juego al que queremos cambiarle la caratula y elegimos la opcion Get Boxart y nos cargara la caratula que tengamos en ese momento.

JZGsfjx.png

TLzNZhP.png

Luego vamos a la pestaña Online Assets y ponemos la titleID del juego al que quieras cambiarle la caratula que en mi caso es fifa 15 y nos apareceran a mano derecha la lista de caratulas (Covers) disponibles para ese juego.

Hg2RNcC.png

AJ4CDCR.png

Despues de que escojamos la caratula que mas nos guste entonces damos click derecho encima de la imagen y le damos a la opcion

Set As Cover

bdPpS5p.png

Luego volvemos a la pestaña Boxart/Covert y confirmamos que la caratula se haya cargado.

9CgY4vd.png

Ahora volvemos a la pestaña FTP Assets y buscamos otra vez el juego. lo seleccionamos y le damos click derecho y elegimos la opcion Save Boxart y listo

0ElhuKq.png

Por ultimo vamos a la consola y reiniciamos Aurora y ahora veremos las nuevas caratulas.

ANTES

fbEdXcl.png

DESPUES

nZoPuFS.png

BUENO AMIGOS ESTE HA SIDO MI PRIMER TUTORIAL ESPERO LES GUSTE Y PUEDAN APROVECHARLO AL MAXIMO.

LINK PROGRAMA  AURORA ASSET EDITOR v1.1

• A Seamonkey, Panzerdrako, LEUGIMNAZY81 y a 1 más les gusta esto

Imagen Enviada

#2 Tristán

Tristán
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 17 septiembre 2015 - 02:44

la consola tiene que estar en red con la pc??? no se podra con solo pegar el disco duro a la pc? saludos

#3 rayo8p

rayo8p
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 25 septiembre 2015 - 11:07

me sale el error de There was a error, check error.log for more :D

#4 Panzerdrako

Panzerdrako

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 351 mensajes
  • LocationSantiago de Chile
  • Country:

Escrito 26 septiembre 2015 - 03:57

vale, por fin podre cambiar la caratula alterna de bioshock infinite que me carga por defecto

Panzerdrako7.png

dense una vuelta por mi canal "retro"

https://www.youtube....videogamejunkie

#5 aledyablo24

aledyablo24
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 03 octubre 2015 - 01:07

me sale error System.IO.FileNotFoundException: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'System.Data.SQLite.dll' ni una de sus dependencias. No se puede encontrar el módulo especificado.

Nombre de archivo: 'System.Data.SQLite.dll'
   en AuroraAssetEditor.Classes.AuroraDbManager.GetDbTitles(String path)
   en AuroraAssetEditor.Controls.FtpAssetsControl.<GetAssetsClick>b__13(Object o, DoWorkEventArgs args)

• A Elpollo0330 le gusta esto

#6 elite

elite

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 47 mensajes
  • Country:

Escrito 02 noviembre 2015 - 02:40

GRACIAS

#7 morao2

morao2
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 14 enero 2016 - 11:02

GRACIAS EXCELENT

gracias sige asi :lol:

#8 geniusrunner

geniusrunner
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 09 julio 2016 - 12:14

Buenas.

Alguien sabe como corregir este error que dice que el programa dejó de funcionar solo por que si?

Simplemente lo ejecuto y me da la pantalla de error y que windows puede buscar ayuda en linea...

Gracias!

#9 Elpollo0330

Elpollo0330
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 09 agosto 2016 - 07:29

me sale error System.IO.FileNotFoundException: No se puede cargar el archivo o ensamblado 'System.Data.SQLite.dll' ni una de sus dependencias. No se puede encontrar el módulo especificado.

Nombre de archivo: 'System.Data.SQLite.dll'
   en AuroraAssetEditor.Classes.AuroraDbManager.GetDbTitles(String path)
   en AuroraAssetEditor.Controls.FtpAssetsControl.<GetAssetsClick>b__13(Object o, DoWorkEventArgs args)

#10 Elpollo0330

Elpollo0330
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 09 agosto 2016 - 07:33

dcxaa

Etiquetado también con una o más de estas palabras: tutorial, aurora, caratulas, asset editor, potro gmz

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos