Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  FertingaX360 : (26 febrero 2018 - 03:22 ) Un Nuevo Tema llamado Donkey Kong Country Tropical Freeze EUR-ESPAÑOL (MEGA, 1FICHIER, UPTOBOX) fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  sonicks : (26 febrero 2018 - 03:01 ) Un mensaje nuevo en el tema Doom 3 Edición BFG Español [jtag-rgh, HostFree]
@  sonicks : (26 febrero 2018 - 03:00 ) Un mensaje nuevo en el tema Doom 3 BFG Edition [RGH][Español][3,5GB][MEGA]
@  Wilsonernan : (26 febrero 2018 - 02:20 ) Un Nuevo Tema llamado Super Stardust Ultra VR [PS4][PKG][4.05][Mega-Google Drive] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  🐉Hanzo🐉 : (26 febrero 2018 - 02:15 )

:ph34r:

@  cristianmend... : (26 febrero 2018 - 02:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Outlast [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive]
@  papotewii : (26 febrero 2018 - 02:08 ) Un mensaje nuevo en el tema Little Big Planet 3 [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive+]
@  cristianmend... : (26 febrero 2018 - 01:58 ) Un mensaje nuevo en el tema Wolfenstein: The Old Blood [PS4][PKG][EUR][Mega-Google Drive+]
@  Wilsonernan : (26 febrero 2018 - 01:50 ) Un Nuevo Tema llamado Sword Art Online: Hollow Realization [PS4][PKG][4.05][Mega-Google Drive] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Gcxs : (26 febrero 2018 - 12:11 ) Un mensaje nuevo en el tema WALL-E [RGH][ESPAÑOL][3,3GB][MEGA/OP]
@  lauchapato : (26 febrero 2018 - 12:02 ) Un mensaje nuevo en el tema Soul Calibur V [Jtag/Rgh][Español][6.83 GB][V. Host]
@  Panzerdrako : (25 febrero 2018 - 11:36 )

de seguro está en the iso zone o emuparadise

@  mateooc : (25 febrero 2018 - 11:28 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft: Story Mode Season Two Todos los Dlc [2017][Jtag-Rgh][Xbla+Dlc][Mega+]
@  LEWA_8 : (25 febrero 2018 - 11:24 )

¿Algún link para bajar el GTA SA pero la versión de la XBOX clásica?, el HD es un asco.

@  ManuRz : (25 febrero 2018 - 10:35 ) Un Nuevo Tema llamado Shovel Knight [PS4] [153 MB] [PKG 4.05] [GDRIVE] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  ManuRz : (25 febrero 2018 - 10:32 ) Un Nuevo Tema llamado Nova-111 [PS4] [340 MB] [PKG 4.05] [GDRIVE] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  ManuRz : (25 febrero 2018 - 10:28 ) Un Nuevo Tema llamado Grand Theft Auto: San Andreas [PS4] [2.99 GB] [PKG 4.05] [GDRIVE] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  ManuRz : (25 febrero 2018 - 10:28 ) Un Nuevo Tema llamado Grand Theft Auto: San Andreas [PS4] [2.99 GB] [PKG 4.05] [GDRIVE] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  verema : (25 febrero 2018 - 09:59 ) Un mensaje nuevo en el tema Rise of the Tomb Raider [2015][PAL][Español][XGD2][Mega+ UPLOADED]
@  verema : (25 febrero 2018 - 09:54 ) Un mensaje nuevo en el tema Rise of the Tomb Raider [2015] [100% Español Castellano] [PAL][XGD2][MG-UP]NANUCHITO-TEAM

Foto
Links Online

Dead Or Alive 5 Español + Nude Mod [jtag, rgh, MEGA]

Dead Or Alive 5 RGH Nude Mod

63 respuestas en este tema

#21 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.471 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 03 febrero 2017 - 04:51

amigo no me deja acceder a los links ,solo se muestra un fondo de pantalla en colores de safelink

porfa me podrias dar el enlace directo a mega :(

todoinmega funcionando al 100% amigo solo pasar por los acortadores  y descargar

buenas y saludo amigo :) 

j0ectl.jpg

#22 Gatonauta

Gatonauta

Member

• Members
  • PipPip
  • 24 mensajes
  • LocationUruguay, Lavalleja, Minas
  • Country:

Escrito 04 febrero 2017 - 06:48

cuando llego a todoinmega no me aparece nada solo el fondo con colores, aparece todo menos links... es problema mio eso? 

#23 Lester Lopez

Lester Lopez

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 345 mensajes
  • Country:

Escrito 04 febrero 2017 - 08:07

cuando llego a todoinmega no me aparece nada solo el fondo con colores, aparece todo menos links... es problema mio eso? 

Hay un problema con el server amigo, y no solo le esta pasando a Fertinga, los demas uploaders tambien tienen ese problema, habra que esperar un poco

• A zorigames le gusta esto

#24 Gatonauta

Gatonauta

Member

• Members
  • PipPip
  • 24 mensajes
  • Country:

Escrito 04 febrero 2017 - 08:14

Hay un problema con el server amigo, y no solo le esta pasando a Fertinga, los demas uploaders tambien tienen ese problema, habra que esperar un poco

ah ok, me quedo mas tranquilo entonces, Gracias por el dato

• A Lester Lopez le gusta esto

#25 Kinglizard22

Kinglizard22
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 04 febrero 2017 - 08:28

Es lo unico que aparece, esta re expirado y caido esto

#26 Lester Lopez

Lester Lopez

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 345 mensajes
  • Country:

Escrito 04 febrero 2017 - 08:33

Es lo unico que aparece, esta re expirado y caido esto

Paciencia amigo, no es la primera vez que hay problemas con este server

#27 kuroro12

kuroro12
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 05 febrero 2017 - 12:13

gracias por el aporte todo bien hice los pasos al pie de la letra pero cuando inicio el juego me pide conectarme al market de xbox live

para descargar el catalogo después de tanto pude darme cuenta que es la tu del juego creo que se necesita una mas avansada podrias subir la tu correcta gracias saludos

#28 Lester Lopez

Lester Lopez

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 345 mensajes
  • Country:

Escrito 05 febrero 2017 - 12:23

gracias por el aporte todo bien hice los pasos al pie de la letra pero cuando inicio el juego me pide conectarme al market de xbox live

para descargar el catalogo después de tanto pude darme cuenta que es la tu del juego creo que se necesita una mas avansada podrias subir la tu correcta gracias saludos

La TU esta correcta amigo, lo que pasa es que necesitas añadirle los DLC al juego de Dead Or Alive 5 y listo, asegurate de que esten todos, pero no recomiendo hacer eso, tan solo borra o desactiva la TU para jugar, no es tan necesaria, te lo digo porque el juego se me congela con los DLC, tendrias que usar el juego en formato GOD

#29 jedah43

jedah43
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 05 febrero 2017 - 09:53

sigue sin funcionar Safelink :/

#30 Lester Lopez

Lester Lopez

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 345 mensajes
  • Country:

Escrito 05 febrero 2017 - 10:02

sigue sin funcionar Safelink :/

Paciencia amigo...

#31 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.124 mensajes
  • Country:

Escrito 06 febrero 2017 - 01:58

resubido los enlaces directos.

todoinmega sigue OFF

Muy importante

Normas Generales todoinmega

jun_YN7_V_zpscc0lahak.png

Ayudanos

PAYPAL:   wilson_pocho@hotmail.com

#32 kuroro12

kuroro12
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 07 febrero 2017 - 11:33

La TU esta correcta amigo, lo que pasa es que necesitas añadirle los DLC al juego de Dead Or Alive 5 y listo, asegurate de que esten todos, pero no recomiendo hacer eso, tan solo borra o desactiva la TU para jugar, no es tan necesaria, te lo digo porque el juego se me congela con los DLC, tendrias que usar el juego en formato GOD

Ha ok gracias amigo por la respuesta una pregunta cuando me dices que debo añadirle todos los dlc te refieres a otros dlc

aparte de los que puso fertinga. 

#33 Lester Lopez

Lester Lopez

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 345 mensajes
  • Country:

Escrito 07 febrero 2017 - 11:38

Ha ok gracias amigo por la respuesta una pregunta cuando me dices que debo añadirle todos los dlc te refieres a otros dlc

aparte de los que puso fertinga. 

Asi es bro, pero eso lo decides tu, es opcional te diria no es tan importante, el juego corre bien el Mod sin los demas DLC, pero por si te interesan los DLC, Snake_8 los subio aqui en el foro

#34 kuroro12

kuroro12
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 08 febrero 2017 - 01:19

Asi es bro, pero eso lo decides tu, es opcional te diria no es tan importante, el juego corre bien el Mod sin los demas DLC, pero por si te interesan los DLC, Snake_8 los subio aqui en el foro

Gracias hermano de nuevo una ultima pregunta yo solo quería los demás dlc por que pienso que desbloquean nuevos personajes

corrígeme si me equivoco para usarlos con el mod o no es necesario gracias saludos.  

#35 Lester Lopez

Lester Lopez

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 345 mensajes
  • Country:

Escrito 08 febrero 2017 - 02:20

Gracias hermano de nuevo una ultima pregunta yo solo quería los demás dlc por que pienso que desbloquean nuevos personajes

corrígeme si me equivoco para usarlos con el mod o no es necesario gracias saludos.  

Mira lo que desbloquea el DLC sino estoy mal son nada mas que trajes extras para los personajes, no es necesario el mod para usarlos, hasta donde yo se solo las mujeres tienen por los menos 1 traje version "nude"

Asi que igual si deseas jugar el juego solo con los DLC sin el mod puedes hacerlo, solo elimina el Mod, pero si lo quieres todo junto, deja todos los DLC y Mods en el juego

Saludos bro

• A kuroro12 le gusta esto

#36 kuroro12

kuroro12
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 08 febrero 2017 - 11:22

Mira lo que desbloquea el DLC sino estoy mal son nada mas que trajes extras para los personajes, no es necesario el mod para usarlos, hasta donde yo se solo las mujeres tienen por los menos 1 traje version "nude"

Asi que igual si deseas jugar el juego solo con los DLC sin el mod puedes hacerlo, solo elimina el Mod, pero si lo quieres todo junto, deja todos los DLC y Mods en el juego

Saludos bro

Gracias por la ayuda bro vamos a probar  :)

#37 Gatonauta

Gatonauta

Member

• Members
  • PipPip
  • 24 mensajes
  • Country:

Escrito 09 febrero 2017 - 01:41

buenas gente, no se si alguien mas ah tenido este problema pero quiero borrar el TU3 de Dead or Alive 5 y no puedo. es decir lo borro y cuando inicio el juego ahi automaticamente vuelve a aparecer como por arte de magia. lo borre con horizon y desde la consola, lo borre de todos los dispositivos de almacenamiento y aun asi re-aparece otra vez en todos lados

#38 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.471 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 09 febrero 2017 - 02:45

buenas gente, no se si alguien mas ah tenido este problema pero quiero borrar el TU3 de Dead or Alive 5 y no puedo. es decir lo borro y cuando inicio el juego ahi automaticamente vuelve a aparecer como por arte de magia. lo borre con horizon y desde la consola, lo borre de todos los dispositivos de almacenamiento y aun asi re-aparece otra vez en todos lados

Gatonauta despues de borrar la misma de todos los dispositivos hacer una limpieza de cache de sus discos duros a ver que pasa muy problable que la misma tambien esta em la carpeta content dentro de su disco duro interno ver cual es el title id de su juego em esa ruta

hdd1\content\00000000000000000000000\

borrar la carpeta 000B0000 que es la carpeta de la tu verificas dentro de la carpeta cache se hay alguna tu o archivos de esse juego tambien

saludo amigo :) 

saludo amigo

j0ectl.jpg

#39 vitONE

vitONE

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 212 mensajes
  • Country:

Escrito 10 febrero 2017 - 02:52

excelente aporte fer te pasaste lo buscaba hace rato 

#40 vitONE

vitONE

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 212 mensajes
  • Country:

Escrito 12 febrero 2017 - 01:23

disculpen la ignorancia este juego se juega con internet ?

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Links Online, Dead Or Alive 5 RGH Nude Mod

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos