Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Problemas con enlaces Shink, para los enlaces con Shink.in, cambiarlos por Shink.me, es decir si les sale este enlace: http://shink.in/U1NHD, cámbienle el .in por .me, les quedaría http://shink.me/U1NHD

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  nra1 : (24 enero 2018 - 06:00 ) Un mensaje nuevo en el tema Magic 2015 XBLA + TU6 + DLC
@  🐉Hanzo🐉 : (24 enero 2018 - 03:27 )

:rolleyes:

@  LEWA_8 : (24 enero 2018 - 03:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Assassin's Creed 4: Black Flag [Jtag-Rgh][Español][Mega+]
@  micki : (24 enero 2018 - 02:49 ) Un mensaje nuevo en el tema King's Quest The Complete Collection [Free][Xgd3][Mega+]
@  CL1NT 345TW00D : (24 enero 2018 - 02:37 ) Un mensaje nuevo en el tema Default.xex Modificados Rock Band Collection para placas Xbox 360 Corona
@  micki : (24 enero 2018 - 02:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Juiced 2 Hot Import Nights [Free][Español][Xgd2][Mega+]
@  Trevelin : (24 enero 2018 - 02:14 ) Un mensaje nuevo en el tema Fallout New Vegas Ultimate Edition [Inglés][PAL/NTSC][XGD2]
@  Trevelin : (24 enero 2018 - 02:11 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  micki : (24 enero 2018 - 02:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Harley Pasternaks Hollywood Workout [Ntsc-U/Pal][Inglés][XGD3][Mega+]
@  Trevelin : (24 enero 2018 - 02:03 ) Un mensaje nuevo en el tema The House of the Dead III [ISO, Pal, Español, MEGA]
@  micki : (24 enero 2018 - 02:03 ) Un mensaje nuevo en el tema Handball 16 [2015] [Pal-Ntsc] [Xgd2] [Inglés] [Mega+]
@  🐉Hanzo🐉 : (24 enero 2018 - 01:36 )

:ph34r:

@  micki : (24 enero 2018 - 01:35 ) Un mensaje nuevo en el tema Games of Thrones A Telltale Game [2015][Inglés][Xgd2][Pal-NtscU][Mega+]
@  micki : (24 enero 2018 - 01:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Generator Rex: Agent of Providence [Free] [XGD2] [Español] [Mega+]
@  micki : (24 enero 2018 - 01:15 ) Un mensaje nuevo en el tema Gray Matter [Pal][Español][Xgd2][Mega+]
@  tepuli : (24 enero 2018 - 01:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Folklore [PS3][EUR][3.55/4.46][Mega+]
@  Aispuro : (24 enero 2018 - 12:28 ) Un mensaje nuevo en el tema Goat Simulator: Mmore Goatz Edition [2015][Jtag-Rgh][Xbla][Mega+]
@  Aispuro : (24 enero 2018 - 12:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Goat Simulator - Mmore Goatz Edition (Jtag-Rgh)(295 Mb)(Español)(Mega)
@  Aispuro : (24 enero 2018 - 12:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Goat Simulator + TODOS LOS DLC's + Ultima TU (RGH)
@  Aispuro : (24 enero 2018 - 12:25 ) Un mensaje nuevo en el tema Goat Simulator + TODOS LOS DLC's + Ultima TU (RGH)

Foto

Tutorial: Como Cambiar la Region de un DLC

dlc cambiar region cambiar region dlc dlc pal dlc ntsc editor hexadecimal

9 respuestas en este tema

#1 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 573 mensajes
  • Country:

Escrito 30 enero 2017 - 02:03

Si alguna vez tuviste un DLC en xbox 360 que no te funciono, posiblemente se deba a que es incompatible con la region de tu juego, para explicar pondremos de ejemplo un caso real, en este caso: Los DLCs de Final Fantasy XIII-2 versión NTSC.

Pasos para cambiar la region del DLC de NTSC a  PAL, o hacerlos alrevez para hacerlo de PAL a NTSC:

1.- Ocupas un editor hexadecimal (Descarga la aplicación aquí: http://adf.ly/1cnaej ) y Le fluffie  (Descarga la aplicacion aquí: http://adf.ly/10413795/le-fluffie ).

2.- Abrir HxD (Editor Hexadecimal) e ir a la opción archivo > abrir, y buscar el DLC que quieres convertir. Al haber cargado ir a la opción "buscar" y seleccionar "reemplazar".

3.- Se abrirá una ventana que dice "buscar" escribir  "u.x360.bin" (Aparece en el NTSC) y donde dice "reemplazar con" escribir " e.x360.bin " (Aparece en el PAL), finalmente click en "reemplazar todo". Escribir lo contrario si tienes el DLC en PAL y lo quieres pasar a NTSC. Solo queda Ir a "guardar como" y seleccionar la ruta para guardarlo.

4.- Finalmente sigue el turno de "Le Fluffie" con el cual abriremos el DLC editado para dirigirse a la casilla "security", luego presionar el botón "fix", esperar segundos y seleccionar "verify". Finalmenta queda asegurarse que todos los archivos queden en TRUE y Listo.

Editado por XIAN, 30 enero 2017 - 07:31 .

• A Lester Lopez le gusta esto

#2 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.357 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 30 enero 2017 - 05:05

Xian gran persona y amigo intente descargar mas no tiene enlaçe mi dices adfly not found en los dos enlaçes no tiene descarga amigo :( 

saludo xian

• A XIAN le gusta esto
j0ectl.jpg

#3 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 573 mensajes
  • Country:

Escrito 30 enero 2017 - 06:53

Xian gran persona y amigo intente descargar mas no tiene enlaçe mi dices adfly not found en los dos enlaçes no tiene descarga amigo :(

saludo xian

Gracias por avizar hermano, ahorita lo reparo.

Listo, los inserte como links, de la otra manera no se por que solo se podía copiando y pegando.

Editado por XIAN, 30 enero 2017 - 06:58 .

• A Trevelin le gusta esto

#4 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.357 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 30 enero 2017 - 02:40

Gracias por avizar hermano, ahorita lo reparo.

Listo, los inserte como links, de la otra manera no se por que solo se podía copiando y pegando.

Gracias Xian por el aporte amigo ahora si listo descargando muy bueno tutoriale

saludo xian :) 

• A XIAN le gusta esto
j0ectl.jpg

#5 herovictoria

herovictoria
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 05 marzo 2017 - 06:16

Hola que tal!! soy nuevo...

Hice lo del tuto con el dlc de sazh para pasarlo de pal a ntsc pero en "Le Fluffie" no me da todo en true y al instalarlo el juego no lo reconoce, es el único dlc que me falta por favor ayuda.

#6 XIAN

XIAN

Advanced Member

• Moderators
  • 573 mensajes
  • Country:

Escrito 05 marzo 2017 - 07:05

Hola que tal!! soy nuevo...

Hice lo del tuto con el dlc de sazh para pasarlo de pal a ntsc pero en "Le Fluffie" no me da todo en true y al instalarlo el juego no lo reconoce, es el único dlc que me falta por favor ayuda., saludos.

Puede que tu DLC este corrupto, o la región de tu juego sea contraria, o algún paso mal, etc. Por que yo lo hice con todos los DLC de Final Fantasy XIII y funcionaron a la perfección, saludos

#7 herovictoria

herovictoria
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 05 marzo 2017 - 08:07

si muchas gracias!! era el le fluffie que tenia, con el que descargue de aquí corrió perfectamente, excelente aporte :D

• A XIAN le gusta esto

#8 Panzerdrako

Panzerdrako

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 351 mensajes
  • LocationSantiago de Chile
  • Country:

Escrito 27 septiembre 2017 - 01:05

vale, ahora solo resta buscar los dlc xd...

Panzerdrako7.png

dense una vuelta por mi canal "retro"

https://www.youtube....videogamejunkie

#9 alexx

alexx

Member

• Members
  • PipPip
  • 20 mensajes
  • Country:

Escrito 09 noviembre 2017 - 03:50

Amigo cuando paso del adfly me sale

El sitio web al que vas a acceder es engañoso

como ahi que puedo hacer, eso pasa al intentar descargar ambos archivos o programas

#10 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.357 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 09 noviembre 2017 - 12:24

Amigo cuando paso del adfly me sale

El sitio web al que vas a acceder es engañoso

como ahi que puedo hacer, eso pasa al intentar descargar ambos archivos o programas

para pasar por adfly necesita de no tener adblocks em su navegador ya hice la descarga de los dos programas y esta muy bueno ok  :) 

• A XIAN le gusta esto
j0ectl.jpg

Etiquetado también con una o más de estas palabras: dlc, cambiar region, cambiar region dlc, dlc pal, dlc ntsc, editor hexadecimal

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos