Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  StewartGak : (10 diciembre 2018 - 07:19 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  Alvindwepe : (10 diciembre 2018 - 04:54 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  Alvindwepe : (10 diciembre 2018 - 01:24 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  Mr.Kratos : (09 diciembre 2018 - 08:25 ) Un Nuevo Tema llamado Los Sims 4 [PC] (2014) [Con Todos Sus DLC] [Español] [28.7 GB] [VS] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Mr.Kratos : (09 diciembre 2018 - 08:22 ) Un Nuevo Tema llamado Wolfenstein II: The New Colossus [PC] (2017) [Español] [52 GB] [VS] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Mr.Kratos : (09 diciembre 2018 - 08:18 ) Un Nuevo Tema llamado Kingdom Come: Deliverance [PC] (2018) [Español] [43.3 GB] [VS] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Mr.Kratos : (09 diciembre 2018 - 08:15 ) Un Nuevo Tema llamado Call of Duty: Modern Warfare Remasterizado [PC] (2016) [Español] [47.8 GB] [VS] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Mr.Kratos : (09 diciembre 2018 - 08:10 ) Un Nuevo Tema llamado Shadow Warrior 2 [PC] (2016) [Español] [13.7 GB] [VS] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  StewartGak : (09 diciembre 2018 - 08:06 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  Mr.Kratos : (09 diciembre 2018 - 08:04 ) Un Nuevo Tema llamado The Evil Within 2 [PC] (2017) [Español] [31 GB] [VS] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Mr.Kratos : (09 diciembre 2018 - 08:00 ) Un Nuevo Tema llamado WWE 2K18 [PC] (2017) [Español] [41 GB] [VS] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Mr.Kratos : (09 diciembre 2018 - 07:56 ) Un Nuevo Tema llamado Project CARS 2 Deluxe Edition [PC] (2017) [Español] [30 GB] [VS] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Mr.Kratos : (09 diciembre 2018 - 07:49 ) Un Nuevo Tema llamado Dirt 4 [PC] (2017) [Español] [31.8 GB] [VS] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Mr.Kratos : (09 diciembre 2018 - 07:28 ) Un Nuevo Tema llamado Quake 4 [PC] (2005) [Español] [DVD5] [Varios Hosts] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  nouss : (09 diciembre 2018 - 05:42 ) Un mensaje nuevo en el tema Metal Gear Solid V The Definitive Experience [PS4] [EUR] [PKG] [GD-ZP-OP+]
@  Alvindwepe : (09 diciembre 2018 - 05:20 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  Alvindwepe : (09 diciembre 2018 - 01:56 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  Alvindwepe : (09 diciembre 2018 - 07:06 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  Alvindwepe : (09 diciembre 2018 - 04:25 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  Santino : (09 diciembre 2018 - 04:00 ) Un mensaje nuevo en el tema Los Sims 3 (Pets) ¡Vaya Fauna! [Jtag-Rgh] [Español] [5.34 GB][Mega+]

Foto

Novedades (2015)

Novedad 2015

14 respuestas en este tema

#1 Wilsonernan

Wilsonernan

Administrator

• Administrators
  • 6.098 mensajes
  • Country:

Escrito 31 octubre 2015 - 06:35

En este post trataremos de ir poniendo las ultimas novedades que van saliendo en las diferentes consolas

Si algun Uploader considera que alguno de sus aportes debe ir aqui, o quizas se nos paso por alto el indexarlo aca, ponga su post con el link en este post y uno de los mods o mi persona, lo agregaremos a este tema

Por el momento lo dejo allí, tarde lo actualizo, espero esto ayude a ubicar de mejor manera las novedades a los usuarios
Xbox 360 Dlc

Pro Evolution 2016 Data Pack 1.0  Nanuchito    Wilsonernan
Ultra Streetfighter 4 Complete Horror Pack Wilsonernan
WWE 2k 16 Sesasion PASS Nanuchito
Farming Simulator 15 Silver Edition  Wilsonernan   
Battlefield 4 Community Operations
  Wilsonernan
WWE 2K16 Accelerator
  Wilsonernan  Rap7hor  snakemx2011
Minecraft: Story Mode Episodio 2 Wilsonernan
Call of Duty Black Ops 3 Pack de compatibilidad 1   nanunchito

Xbox 360 Juegos Rgh
Guitar Hero Live  Wilsonernan
Metal Gear V Phantom Pain FertingaX360  Rap7hor  Redondito_   Wilsonernan
PES 2016  Wilsonernan  Rap7hor   pephot
Just Dance 2016 pepehot   Wilsonernan RAP7HOR
wwe2k16  pepehot   mfenano   Wilsonernan   RAP7HOR
LEGO Dimensions  Wilsonernan
Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores  pepehot   Wilsonernan    RAP7HOR
Just Dance Disney Party 2  Wilsonernan    RAP7HOR
Back to the Future 30th Anniversary Edition  pepehot    Redondito_    Wilsonernan    RAP7HOR
WRC 5 FIA Worl Rally Championship  Wilsonernan   RAP7HOR   mfenano   pepehot
Fifa16   Wilsonernan   pepehot    Redondito_   mfenano   RAP7HOR
Call of Duty Black Ops 3 Wilsonernan   mfenano   FertingaX360  nanunchito

Xbox 360 Xbla

Minecraft Story Mode Episodio 1  Wilsonernan  pepehot  Snake_8

Xbox 360 Iso

Rise of Tomb Raider Free  Alvro    Wilsonernan   nanuchito Fory360  mfenano   Redondito  Rap7Hor 

Call of Duty Blacks Ops 3  mfenano  Rap7hor  Redondito   Wilsonernan    Nanuchito   Fory360

Carlitos y Snoopy El Videojuego  Fory360   Wilsonernan   Rap7Hor

Barbie y sus Hermanas Perrito Rescate  Wilsonernan
Guitar Hero Live Free Wilsonernan
WWE 2K16 Free Rap7hor  Wilsonernan
Lego Dimensions Free  Wilsonernan
Hora de Aventuras: Finn y Jake, Investigadores Free  Wilsonernan  RAP7HOR
Just Dance Disney Party 2 Free  RAP7HOR  Wilsonernan
Just Dance 2016 Pal  Wilsonernan  RAP7HOR
Just Dance 2016 Ntac-U  Wilsonernan  RAP7HOR
Regreso al futuro: El Juego 30th Anniversary Edition [NTSC/U-PAL] Redondito  Wilsonernan
WRC 5 FIA World Rally Championship[PAL/NTSCU]  Wilsonernan  Fory 360  RAP7HOR

Transformers Devastation Free  Redondito  Wilsonernan RAP7HOR
Call of Duty Black Ops 3 Wilsonernan    Redondito_   nanunchito

PS3

Space Hulk EUR  Wilsonernan
WWE2K16 USA  mfenano Wilsonernan
Just Dance 2016 EUR  mfenano   Wilsonernan
Saint Seiya Soldiers' Soul Wilsonernan    mfenano
Fifa16    mfenano   RAP7HOR   Wilsonernan
PES 2016   mfenano     Wilsonernan   RAP7HOR    Redondito_
Call of Duty Black Ops 3 
Metal Gear Phantom Pain mfenano   Wilsonernan   RAP7HOR
Madden NFL 16   RAP7HOR
WRC 5 FIA World Rally Championship     mfenano    RAP7HOR
Tales of Zestiria   mfenano
Transformers Devastation    RAP7HOR   Wilsonernan    mfenano

PSN

WWE 2K16 +DLC USA  RAP7HOR   mfenano
Minecraft The Story Mode Episodio 2  Wilsonernan
Tales from the Borderlands Episodio 5 Usa  Wilsonernan
Adventure Time Finn & Jake Investigations USA  Wilsonernan
Life is Strange Episodio 5 Polarized EUR  Wilsonernan
Tales Of Zestiria + Dlc EUR  Wilsonernan
Call of Duty Black Ops 3  Wilsonernan     mfenano    NANUCHITO

WII

PC

Call Of Duty Black Ops III Digital Deluxe Edition Steam Preload  nanuchito   Wilsonernan

The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut  Fory360

Starpoint Gemini 2: Titans  Fory360

Call Of Duty Black Ops III RELOADED  Fory360

Series

Películas

Editado por Wilsonernan, 08 noviembre 2015 - 02:24 .

• A mfenano, Kovenant, Polar y a 6 más les gusta esto

Si ven links caidos, reportenlos en la sección correspondiente.

http://todoinmega.co...24-links-rotos/

Para ser atendidos a la brevedad posible.

#2 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.066 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 31 octubre 2015 - 02:50

buena iniciativa wil asi estara mas ordenado y los users sabaran las novedades,lo unico que te dejo como sugerencia adjuntar la direccion de este post encima del chat "Novedades" asi podran entrar directo aqui saludos

• A JulioJunior10 y a labdragon les gusta esto

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#3 Wilsonernan

Wilsonernan

Administrator

• Administrators
  • 6.098 mensajes
  • Country:

Escrito 31 octubre 2015 - 03:02

buena iniciativa wil asi estara mas ordenado y los users sabaran las novedades,lo unico que te dejo como sugerencia adjuntar la direccion de este post encima del chat "Novedades" asi podran entrar directo aqui saludos

La idea es justamente esa, quitar todos los que estan alli y ponerlos aca, pero como aun no actualizo esto, pues por ello no hago ese pequeño paso jeje

#4 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.066 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 31 octubre 2015 - 03:09

La idea es justamente esa, quitar todos los que estan alli y ponerlos aca, pero como aun no actualizo esto, pues por ello no hago ese pequeño paso jeje

Bien Wil tratare de ayudarte a actualizar el post s medida que pueda me gusto tu idea

Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#5 Wilsonernan

Wilsonernan

Administrator

• Administrators
  • 6.098 mensajes
  • Country:

Escrito 31 octubre 2015 - 03:16

Bien Wil tratare de ayudarte a actualizar el post s medida que pueda me gusto tu idea

Gracias enano, alli e puesto los Isos de Xbox

#6 Redondito_

Redondito_

Advanced Member

• Moderators
  • 1.809 mensajes
  • Country:

Escrito 01 noviembre 2015 - 12:48

Ta güena la idea...disculpen la pregunta medio boba pero...a qué consideramos "novedades"? ^_^

VENDO CUENTAS DE GOOGLE DRIVE CON ESPACIO ILIMITADO A 11USD
CUENTAS DE MEGA POR UN AÑO A 22USD
INTERESADOS ENVIAR MENSAJE PRIVADO

Spoiler

#7 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.066 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 01 noviembre 2015 - 01:39

Ta güena la idea...disculpen la pregunta medio boba pero...a qué consideramos "novedades"? ^_^

Yo lo tomo desde los aportes nuevos de este año a partir del metal gear pp en adelante y todo lo nuevo que sale en las secciones

2euii6r.jpg

#8 nanuchito

nanuchito

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 263 mensajes
  • Country:

Escrito 01 noviembre 2015 - 09:20

perfecto con esto jaja le hacia falta un toke de esot a ala web :D  :D  :D

Pass para mis aportes : nanuchito

http://i.imgur.com/DT2OIZj.gif

#9 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.066 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 02 noviembre 2015 - 03:25

Actualizada la seccion rgh creo que alli estaria completa la lista por el momento(si consideran que falta algun titulo como estreno 2015 avisar)

2euii6r.jpg

#10 jorgeboss96

jorgeboss96

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • LocationNorte de Santander
  • Country:

Escrito 03 noviembre 2015 - 02:23

BUENA IDEA MUCHACHOS! TODO LO MAS NUEVO PONGANLO AQUI ;)

#11 shadowmpmhack

shadowmpmhack
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 03 noviembre 2015 - 02:36

MUCHAS GRACIAS POR HACERNOS LAS COSAS MAS SENCILLLAS Y ENORABUENA POR LA PAGINA

#12 Fory360

Fory360

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 74 mensajes
  • Country:

Escrito 06 noviembre 2015 - 09:07

se os paso los mios

9801.png

❁iMac 27inch: Yosemite 10.10.5 ❁MacBook Pro: Yosemite 10.10.5 ❁iPhone 6: IOS 9.0.2 ❁iPad Air: IOS 8.4

#13 Wilsonernan

Wilsonernan

Administrator

• Administrators
  • 6.098 mensajes
  • Country:

Escrito 08 noviembre 2015 - 02:17

se os paso los mios

ahi los e agregado, si ves que falta uno o algunos, ponlos aqui en este post y los agregamos, por favor

#14 nanuchito

nanuchito

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 263 mensajes
  • Country:

Escrito 23 noviembre 2015 - 07:31

buenas señores ahi que actualizar este post jaja 

Pass para mis aportes : nanuchito

http://i.imgur.com/DT2OIZj.gif

#15 69Davimz