Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  sanm85 : (16 octubre 2018 - 04:15 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 Latino NTSC - U
@  oracle123 : (16 octubre 2018 - 03:31 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 Latino NTSC - U
@  peperod : (16 octubre 2018 - 03:02 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 Latino NTSC - U
@  DouglasCah : (16 octubre 2018 - 02:09 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  manuel2995 : (16 octubre 2018 - 12:37 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 Latino NTSC - U
@  LEWA_8 : (16 octubre 2018 - 12:30 ) Un mensaje nuevo en el tema Killer is Dead [2013][Jtag/Rgh][Español][4.47 GB][Mega-Google Drive]
@  LEWA_8 : (16 octubre 2018 - 12:09 )

¿Alguien tiene link del XBLA Valiant Hearts?

@  HardhopD : (15 octubre 2018 - 10:49 ) Un Nuevo Tema llamado Buy Original Documents of Canada, Forged Passports for sell, Portugal ID online fue creado en el foro Catalogos de Colaboradores
@  HardhopD : (15 octubre 2018 - 10:42 ) Un Nuevo Tema llamado Buy Original Documents of Canada, Forged Passports for sell, Portugal ID online fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Abigor23 : (15 octubre 2018 - 10:28 ) Un Nuevo Tema llamado Actualización Diablo 3: RoS fue creado en el foro Descarga Title update de juegos
@  LEWA_8 : (15 octubre 2018 - 08:23 )

Que manía tienen con subir las cosas a 1Shitier, uno de los peores host que vi en mi vida :ph34r:

@  KolashCM : (15 octubre 2018 - 08:20 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 Latino NTSC - U
@  XIAN : (15 octubre 2018 - 08:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Bioshock Infinite EU (Funcional Disco 2) (zippyshare)
@  andre333 : (15 octubre 2018 - 07:28 )

El assassins creed 4 funciona?

@  Bo0mB0om : (15 octubre 2018 - 05:15 ) Un Nuevo Tema llamado Victor Vran Overkill Edition MULTi15-PLAZA fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (15 octubre 2018 - 05:09 ) Un Nuevo Tema llamado Assassins Creed Origins The Curse of the Pharaohs-CODEX fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  elmasalo : (15 octubre 2018 - 04:24 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 Latino NTSC - U
@  Redondito_ : (15 octubre 2018 - 03:19 ) Un Nuevo Tema llamado Red Alliance [ING] [HOODLUM] [PC] [ISO] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Redondito_ : (15 octubre 2018 - 03:00 ) Un Nuevo Tema llamado Space Hulk Tactics [MULTI] [HOODLUM] [PC] [ISO] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Redondito_ : (15 octubre 2018 - 02:27 ) Un Nuevo Tema llamado Metal Gear Solid V The Definitive Experience [PS4] [EUR] [PKG] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG

Foto

¡AYUDA! Necesito información respeto a una consola "Flasheada, chipeada, etc".

RHG XBOX LIVE FLASHEADA CHIP 5.0 JTAG XBOX 360 SLIM JUEGOS PIRATAS ACTUALIZACIÓN BANEO AYUDA

1 respuesta en este tema

#1 CliffBurton

CliffBurton
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 25 febrero 2017 - 07:15

¡Muy buen día a todos!
Verán, soy nuevo por acá y me gustaría saber algunas cosas pero antes de eso agradecer que gracias a ésta web y gracias a ustedes (principalmente), he logrado descargar e instalar satisfactoriamente muchos DLCs y Juegos...
Bien, tengo varias inquietudes respecto a una consola "Chipeada, flasheada, con chip para juegos piratas, etc". y es que aquí en Colombia no se les conoce a la consola pirateada por sus respectivos chips, si no que, aquí inventaron "unas supuestas actualizaciones" como por ejemplo 3.0, 3.5, 5.0, entre otros.
Bueno mi pregunta principal es: ¿cuál es el nombre real de estas "supuestas" actualizaciones? actualmente tengo la actualización 5.0 y he querido jugar en xbox live, sinceramente retomar mi estadía allí el problema es que a la hora de la verdad no sé si me veten mi consola o no, pues por dicha actualización (aún usando el juego original)... y sinceramente me quiero informar primero antes de cometer un error que me haga sufrir de la irá cada que lo recuerde...

Otra dato que tengo de mi actualización (la 5.0) es que al parecer su nombre real es Jtag-rgh (no lo sé muy bien) y pues gente me inquieta saber si al entrar a LIVE con este chip usando el juego pirata, teniendo contenido descargado de acá y demás, corro el riesgo de ser baneado o vetado... y si es así...
¿se puede remover este chip y cambiarlo por otro que sea más útil a la hora de LIVE?

Muchas gracias a todos, espero salir de mi inquietud.
Un abrazo  :lol:

#2 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.657 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 25 febrero 2017 - 09:41

¡Muy buen día a todos!
Verán, soy nuevo por acá y me gustaría saber algunas cosas pero antes de eso agradecer que gracias a ésta web y gracias a ustedes (principalmente), he logrado descargar e instalar satisfactoriamente muchos DLCs y Juegos...
Bien, tengo varias inquietudes respecto a una consola "Chipeada, flasheada, con chip para juegos piratas, etc". y es que aquí en Colombia no se les conoce a la consola pirateada por sus respectivos chips, si no que, aquí inventaron "unas supuestas actualizaciones" como por ejemplo 3.0, 3.5, 5.0, entre otros.
Bueno mi pregunta principal es: ¿cuál es el nombre real de estas "supuestas" actualizaciones? actualmente tengo la actualización 5.0 y he querido jugar en xbox live, sinceramente retomar mi estadía allí el problema es que a la hora de la verdad no sé si me veten mi consola o no, pues por dicha actualización (aún usando el juego original)... y sinceramente me quiero informar primero antes de cometer un error que me haga sufrir de la irá cada que lo recuerde...

Otra dato que tengo de mi actualización (la 5.0) es que al parecer su nombre real es Jtag-rgh (no lo sé muy bien) y pues gente me inquieta saber si al entrar a LIVE con este chip usando el juego pirata, teniendo contenido descargado de acá y demás, corro el riesgo de ser baneado o vetado... y si es así...
¿se puede remover este chip y cambiarlo por otro que sea más útil a la hora de LIVE?

Muchas gracias a todos, espero salir de mi inquietud.
Un abrazo  :lol:

solo oque te cambia es el nombre del chip de desbloqueo jtag rgh todos tiene la mismas funciones usted con ese desbloqueo no puede jugar em la live  la consola no te permite conexion y la equipo Microsoft puede danar su desbloqueo com actualizaciones y  correcto de tener su  consola  baneada  uno consejo no hacer la conexion em la live com desbloqueo chip rgh ahora se quieres jugar em la live puede hacer uno desbloqueo dual boot o sea usted vay tener dos desbloqueos que te permite dejar la consola original sin câmbios y puede tener el chip rgh a lo mismo tiempo la consola chipeada solo es posible jugar em system link amigo live nunca ok

saludo :)

Editado por Trevelin, 25 febrero 2017 - 09:43 .

j0ectl.jpg

Etiquetado también con una o más de estas palabras: RHG, XBOX LIVE, FLASHEADA, CHIP 5.0, JTAG, XBOX 360 SLIM, JUEGOS PIRATAS, ACTUALIZACIÓN, BANEO, AYUDA

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos