Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  danielkof14xD : (20 abril 2018 - 09:29 ) Un mensaje nuevo en el tema TONY HAWK'S PRO SKATER 5[PS4][PKG][EUR][4.55][G.DRIVE+]
@  danielkof14xD : (20 abril 2018 - 09:19 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Ball: Xenoverse 2 [PS4][PKG][EUR][MULTI.HOST]
@  crashzz77 : (20 abril 2018 - 09:05 ) Un mensaje nuevo en el tema Star Wars Series Collection DLC`S
@  Redondito_ : (20 abril 2018 - 08:53 ) Un Nuevo Tema llamado 10x10 (2018) [ING SUBT] [MKV] [1080p] [3Gb] [GOOGLE DRIVE - UPTOBOX - ZIPPYSHARE] fue creado en el foro Peliculas con Subtitulos
@  yusti156 : (20 abril 2018 - 08:24 ) Un mensaje nuevo en el tema Borderlans Trilogy + DLCs +TUs Español [MEGA-1FICHIER]
@  pepehot : (20 abril 2018 - 07:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Sonic Colors (3.67 Gb)(Ntsc)(Español)
@  pepehot : (20 abril 2018 - 07:17 ) Un mensaje nuevo en el tema Soldier of Fortune Payback (Jtag-Rgh)(2.41 Gb)(Español)
@  pepehot : (20 abril 2018 - 07:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Barbie and The Three Musketeers (1.66 Gb)(Pal)(Español)
@  pepehot : (20 abril 2018 - 07:02 ) Un mensaje nuevo en el tema Painkiller Hell & Damnation (Jtag-Rgh)(1.69 Gb)(Español)
@  pepehot : (20 abril 2018 - 06:54 ) Un mensaje nuevo en el tema Crazy Taxi (Rgh-Jtag)(122 Mb)(Español)
@  pepehot : (20 abril 2018 - 06:47 ) Un mensaje nuevo en el tema ScreamRide (Jtag-Rgh)(1.67 Gb)(Español)
@  pepehot : (20 abril 2018 - 06:42 ) Un mensaje nuevo en el tema El Padrino (Jtag-Rgh)(3.14 Gb)(Español)
@  pepehot : (20 abril 2018 - 06:38 ) Un mensaje nuevo en el tema Cars 3: Driven to Win (Jtag-Rgh)(1.70 Gb)(Español)
@  pepehot : (20 abril 2018 - 06:30 ) Un mensaje nuevo en el tema Crash Time 5 Undercover (656 Mb)(Español)
@  ivanstricker : (20 abril 2018 - 06:28 )

seguramente ya ni me recuerdan

@  ivanstricker : (20 abril 2018 - 06:28 )

despues de como 2 años me conecto...

@  ivanstricker : (20 abril 2018 - 06:27 )

Buenas tardes, como andan todoas

@  pepehot : (20 abril 2018 - 06:24 ) Un mensaje nuevo en el tema Cars 2 (Jtag-Rgh)(2.41 Gb)(Español)
@  pepehot : (20 abril 2018 - 06:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Cars Race-O-Rama (Jtag-Rgh)(5.64 Gb)(Español)
@  pepehot : (20 abril 2018 - 06:20 ) Un mensaje nuevo en el tema Crash Mind Over Mutant (Jtag-Rgh)(4.84 Gb)(Español)

Foto

Ayuda... Problema Con System Link

ayuda problema con system link

20 respuestas en este tema

#1 Xizted

Xizted

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 333 mensajes
  • Country:

Escrito 31 marzo 2017 - 12:42

Bueno... como veran en el titulo Tengo un Problema con el System Link de mi xbox... y e que cuando le doy a Conectarse a Unity para Unirme a una sala se reinicia la consola... 

(Si Este post no va en esta seccion Muevenla ya que no sabia en donde ponerla XD)

z95hHwm.png

RNhLCh0.png
Contraseña Para Descomprimir de algunos de mis Aporte: "osmar79" o "Alexz"

Para Solucionar el Problema de ouo.io, cambie el .io por .press

#2 🐉Hanzo🐉

🐉Hanzo🐉

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 118 mensajes
  • Locationalgun lugar
  • Country:

Escrito 31 marzo 2017 - 01:52

prueba desactivando rss feed

Spoiler

Editado por 🐉Hanzo🐉, 31 marzo 2017 - 01:56 .

AFA.png

#3 VASYLI

VASYLI

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 109 mensajes
  • Country:

Escrito 31 marzo 2017 - 04:11

prueba desactivando rss feed

Spoiler

me sale en blanco en modulos, no me aoarese nada..

#4 Xizted

Xizted

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 333 mensajes
  • Country:

Escrito 02 abril 2017 - 01:33

Nope nada... Se reinicia cuando busco una sala... abajo en donde dice Connect to Link (algo haci la verdad es que no  me acuerdo xD) dice Obtening feed data.. y des pues dice New ____________ Feed data y se reinicia que podria ser??

z95hHwm.png

RNhLCh0.png

#5 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.580 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 02 abril 2017 - 01:48

Nope nada... Se reinicia cuando busco una sala... abajo en donde dice Connect to Link (algo haci la verdad es que no  me acuerdo xD) dice Obtening feed data.. y des pues dice New ____________ Feed data y se reinicia que podria ser??

osmar79 cual juego hablas man no olvidar para jugar em system link necesita esta com la consola actualizada com las versiones de programas y kernel nuevo dashlaunch 3.18 y aurora o fsd actualizados tambien amigo todos los contenidos extras del juego dlcs que esta jugando y la misma tu que los demas jugadores

saludo amigo :) 

j0ectl.jpg

#6 Xizted

Xizted

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 333 mensajes
  • Country:

Escrito 02 abril 2017 - 02:30

Es el Call of Duty Black ops 2, tengo la ultima TU que es la TU18... Tengo todos los DLC... Tengo la ultima de Dashlauch y tengo Aurora 0.6b 

z95hHwm.png

RNhLCh0.png

#7 Xizted

Xizted

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 333 mensajes
  • Country:

Escrito 02 abril 2017 - 02:33

Bueno acabo de probar de nuevo y pude entrar a una sala... Reinicie la Consola para probar de nuevo y pasa lo mismo se reinicia la consola

z95hHwm.png

RNhLCh0.png

#8 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.580 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 02 abril 2017 - 05:34

Bueno acabo de probar de nuevo y pude entrar a una sala... Reinicie la Consola para probar de nuevo y pasa lo mismo se reinicia la consola

esta com su avatar em color o esta em gris amigo tambien necessita porque esse juego no te deja enciender em las habitaciones se su avatar no esta actualizado de acuerdo com la version de su kernel todas las veces que va enciender em las salas la consola se apaga tambiem mi passo eso ya es solo actualizar su avatar y listo vay te funcionar ;) 

j0ectl.jpg

#9 Xizted

Xizted

Advanced Member

• Colaborador
  • PipPipPip
  • 333 mensajes
  • Country:

Escrito 02 abril 2017 - 06:52

esta com su avatar em color o esta em gris amigo tambien necessita porque esse juego no te deja enciender em las habitaciones se su avatar no esta actualizado de acuerdo com la version de su kernel todas las veces que va enciender em las salas la consola se apaga tambiem mi passo eso ya es solo actualizar su avatar y listo vay te funcionar ;)

Si si tengo los avatar actualizado

z95hHwm.png

RNhLCh0.png

#10 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.580 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 02 abril 2017 - 07:35

Si si tengo los avatar actualizado

se salir de su aurora para la pantalla de inicio de su consola y apretar en su avatar ele te pasa de gris para color porque se no te pasar es porque te falta la actualizacion de avatar ,verificas tambien se no tiene mas de una tu en su consola y los dlcs tambien puede ocurrer de los dlcs ser imcompatibles com la version del juego que tienes tambien puede reiniciar su consola osmar otra cosa la opcione rssfeed que hablas hanzo arriba del post tambien esta desactivada tengo el black ops 2 tambien y no esta a salir error

j0ectl.jpg

#11 wiga

wiga

Member

• Members
  • PipPip
  • 12 mensajes
  • Country:

Escrito 04 enero 2018 - 03:47

yo tengo el mismo problema, se reinicia la consola cuando voy a iniciar la partida de la interconexion pero solo me sucede en cod black ops II, alguna sugerencia, yo tengo fsd 775 y aurora 0.6, con ninguno funciona, ni aun estando instalado solo uno de ellos, lo raro es que es solo en este juego..... lo juego desde disco externo tendra algo que ver,,, y que tiene que ver el avatar si uno inicia es de aurora o fsd

#12 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.580 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 04 enero 2018 - 03:55

yo tengo el mismo problema, se reinicia la consola cuando voy a iniciar la partida de la interconexion pero solo me sucede en cod black ops II, alguna sugerencia, yo tengo fsd 775 y aurora 0.6, con ninguno funciona, ni aun estando instalado solo uno de ellos, lo raro es que es solo en este juego..... lo juego desde disco externo tendra algo que ver,,, y que tiene que ver el avatar si uno inicia es de aurora o fsd

wiga solo desactivar la opcione rssfeed en las configuraciones de interconexion dentro de la fsd avatar tambien no puede esta en gris porque en black ops 2 tb reinicia la consola  y listo amigo vay te funcionar de maravilha ok  :)

Editado por Trevelin, 04 enero 2018 - 03:57 .

j0ectl.jpg

#13 wiga

wiga

Member

• Members
  • PipPip
  • 12 mensajes
  • Country:

Escrito 04 enero 2018 - 04:03

wiga solo desactivar la opcione rssfeed en las configuraciones de interconexion dentro de la fsd avatar tambien no puede esta en gris porque en black ops 2 tb reinicia la consola  y listo amigo vay te funcionar de maravilha ok  :)

gracias amigo por responder,,, mira que ya desactive esta opcion y tambien la upnp y siguen pasando,,,,, alguna sugerencia o sera que bajo  la version del fsd,,, mi pregunta es ..... el avatar que tiene que ver con que apague la consola, por que lo unico que me queda es descargarlo de nuevo..alguna otra sugerencia, estoy loco con este tema ya que eso empezo a suceder hace poco y no quiere perder mi rango en el juego

#14 wiga

wiga

Member

• Members
  • PipPip
  • 12 mensajes
  • Country:

Escrito 04 enero 2018 - 04:04

mirare el avatar por que este si esta en gris, alguna sugerencia como actualizarlo, gracias

#15 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.580 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 04 enero 2018 - 04:16

mirare el avatar por que este si esta en gris, alguna sugerencia como actualizarlo, gracias

wiga tiene que descargar la actualizacion de su avatar para rgh de acuerdo con su kernel ejemplo su consola esta en el kernel 17511 el ultimo necesita de la misma actualizacion para el avatar se esta en uno kernel mas viejo necesita de la acatualizacion de avatar para lo mismo kernel ok  :)

j0ectl.jpg

#16 wiga

wiga

Member

• Members
  • PipPip
  • 12 mensajes
  • Country:

Escrito 04 enero 2018 - 04:40

wiga tiene que descargar la actualizacion de su avatar para rgh de acuerdo con su kernel ejemplo su consola esta en el kernel 17511 el ultimo necesita de la misma actualizacion para el avatar se esta en uno kernel mas viejo necesita de la acatualizacion de avatar para lo mismo kernel ok  :)

amigo muchas gracias por su colaboracion,,yo actualize al 17511 pero el avatar no recuerdo haberlo actualizado, lo voy hacer con el autogg..... mi pregunta es lo actualizo pero lo tengo sin ningun accesorio,,,es necesario que este a color con ropa y cosas asi, o solo con actualizarlo al dash de la 17511 funcionara,.... le agradesco su colaboracion y mil gracias

#17 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.580 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 04 enero 2018 - 05:06

amigo muchas gracias por su colaboracion,,yo actualize al 17511 pero el avatar no recuerdo haberlo actualizado, lo voy hacer con el autogg..... mi pregunta es lo actualizo pero lo tengo sin ningun accesorio,,,es necesario que este a color con ropa y cosas asi, o solo con actualizarlo al dash de la 17511 funcionara,.... le agradesco su colaboracion y mil gracias

si amigo cuando esta en uno perfil su avatar pasa de gris para color no puede esta en gris solo ok descargar en la sesion de ford100 esta asi actualizar para nuevo kernel 17511 un poco mas abajo de dudas generales de ahi tiene tambien la actualizacion de avatar para el kernel 17511 solo descargar e con una memoria usb formateada en fat 32 puede hacer la actualizacion de su avatar no olvidar dentro del aplicativo dashlaunch en caminos tiene una opcione asi noupdate necesita desactivar la misma se no no vay te funcionar la consola se apaga ante de actualizar su avatar voy dejar uno video de como hacer 

j0ectl.jpg

#18 wiga

wiga

Member

• Members
  • PipPip
  • 12 mensajes
  • Country:

Escrito 06 enero 2018 - 07:46

sera que habra alguen que me pueda colaborar con un perfil o avatar a color,,me ha sido imposible ponerle los elementos al mio y por lo tanto sigue en gris, ya he hecho como tres tutos y me salen los elementos del avatar pero no me da la opcion de editarlo, de ninguna manera

#19 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.580 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 07 enero 2018 - 06:37

sera que habra alguen que me pueda colaborar con un perfil o avatar a color,,me ha sido imposible ponerle los elementos al mio y por lo tanto sigue en gris, ya he hecho como tres tutos y me salen los elementos del avatar pero no me da la opcion de editarlo, de ninguna manera

solo uno tecnico para te ayudar porque usted no conoçes la consola con rgh ok :)

j0ectl.jpg

#20 wiga

wiga

Member

• Members
  • PipPip
  • 12 mensajes
  • Country:

Escrito 08 enero 2018 - 05:55

despues de luchar tanto, la consola dejo modificar el avatar, aunque se perdieron algunas partidas pero se logro modificar el avtar y ahora si funciona el system link en cod black ops 2... muchas gracias trevelin por la ayuda

• A Trevelin le gusta esto

Etiquetado también con una o más de estas palabras: ayuda, problema, con, system, link

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos