Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  danisfc6 : (18 octubre 2018 - 07:09 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 NTSC/U "LATINO" LT 3.0
@  🐉surdix : (18 octubre 2018 - 05:09 ) Un mensaje nuevo en el tema The King of Fighters 2002 Unlimited Match [PS2 A PS4] PKG
@  joseperea19 : (18 octubre 2018 - 04:06 ) Un mensaje nuevo en el tema The King of Fighters 2002 Unlimited Match [PS2 A PS4] PKG
@  DouglasCah : (18 octubre 2018 - 03:02 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  🐉surdix : (18 octubre 2018 - 02:30 ) Un Nuevo Tema llamado The King of Fighters 2002 Unlimited Match [PS2 A PS4] PKG fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Anderxxo : (18 octubre 2018 - 01:06 )

GRACIAS A TODOS POR HACER DE ESTA PAGINA UNICA E IRREMPLAZABLE PARA DESCARGAR JUEGOS , SIGO AGREGANDO JUEGOS A MI COLECCION PERSONAL DE LA 360 !! GRACIAS TOTALES !!

@  eaguirre64 : (18 octubre 2018 - 12:49 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 NTSC/U "LATINO" LT 3.0
@  Anderxxo : (18 octubre 2018 - 12:28 ) Un mensaje nuevo en el tema Risen Trilogy [rf, rgh, español, hostfree]
@  Anderxxo : (18 octubre 2018 - 12:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Risen Trilogy [rf, rgh, español, hostfree]
@  Anderxxo : (18 octubre 2018 - 12:19 ) Un mensaje nuevo en el tema Ridge Racer Unbounded [español, jtag, rgh, hostfree]
@  Mr.Kratos : (18 octubre 2018 - 12:17 ) Un Nuevo Tema llamado Dexter [Temporadas Completas] [8/8] [Dual Latino] [1080p/720p HD] [Varios Hosts] fue creado en el foro Series en Latino
@  Anderxxo : (18 octubre 2018 - 12:14 ) Un mensaje nuevo en el tema Race Pro [Español?, MEGA, 1FICHIER]
@  Anderxxo : (18 octubre 2018 - 12:13 ) Un mensaje nuevo en el tema Race Pro [Español?, MEGA, 1FICHIER]
@  Anderxxo : (18 octubre 2018 - 12:05 ) Un mensaje nuevo en el tema Rango [español, RF, jtag.rgh, MEGA, 1FICHIER]
@  Redondito_ : (18 octubre 2018 - 12:04 ) Un Nuevo Tema llamado NBA 2K Playgrounds 2 [MULTI] [CODEX] [PC] [ISO] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Anderxxo : (18 octubre 2018 - 12:01 ) Un mensaje nuevo en el tema Rango [español, RF, jtag.rgh, MEGA, 1FICHIER]
@  Anderxxo : (18 octubre 2018 - 12:01 ) Un mensaje nuevo en el tema Rango [español, RF, jtag.rgh, MEGA, 1FICHIER]
@  Redondito_ : (17 octubre 2018 - 11:42 ) Un Nuevo Tema llamado MX Vs All Out Slash Track Pack [MULTI] [CODEX] [PC] [ISO] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Redondito_ : (17 octubre 2018 - 11:21 ) Un Nuevo Tema llamado Kingdom Come Deliverance The AMorous Adventures of Bold Sir Hans Capon [MULTI] [CODEX] [PC] [ISO] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC

Foto
Links Online

Dragon Age Trilogy Español-Sub +DLCs +TUs [MEGA-1FICHIER]

Dragon Age Trilogy Español-Su rgh jtag xbox360 fertinga dragon age trilogy

97 respuestas en este tema

#81 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.574 mensajes
  • Country:

Escrito 23 enero 2018 - 01:25

Estimado Fer tendra esta TU, ya que se cayo el link Dragon3.TU6.ID.45410997.MID.163E434E

http://1fichier.com/?lv6ab8i9lw, segun lo que dijeron esta es la que sirve para su aporte, ya que no pasa de star el juego.  Quedo atento, muchas gracias.

hola amigo aca tenes la tu6 https://1fichier.com/?xh3k6nxnjf,

progresivamente ire resubiendo todos los demas archivos a 1fichier, saludos.

• A Trevelin le gusta esto

Links Caidos por favor escriben en el post correspondiente

Ayudanos a mantener la web con lo que puedas :)

PAYPAL:   wilson_pocho@hotmail.com

#82 xKovacsx

xKovacsx

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 23 enero 2018 - 09:14

hola amigo aca tenes la tu6 https://1fichier.com/?xh3k6nxnjf,

progresivamente ire resubiendo todos los demas archivos a 1fichier, saludos.

Muchas gracias nuevamente, aunque esta vez no he podido solucionar el error, le instale los DLC, la TU que en los mismos comentarios informan que es la correcta. Faltaria solo borrar el archivo DA3.Splash.xex  que informan en el link que pusiste, lo probare y si no, ya no podre jugarlo, me fundi el cerebro...xD

Editado por xKovacsx, 23 enero 2018 - 09:17 .

• A FertingaX360 le gusta esto

#83 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.574 mensajes
  • Country:

Escrito 23 enero 2018 - 10:29

Muchas gracias nuevamente, aunque esta vez no he podido solucionar el error, le instale los DLC, la TU que en los mismos comentarios informan que es la correcta. Faltaria solo borrar el archivo DA3.Splash.xex  que informan en el link que pusiste, lo probare y si no, ya no podre jugarlo, me fundi el cerebro...xD

algunos juegos como este y otros el tema de los DLCs y su activacion es un pelotaso en los huevos, espero que tengas suerte.

#84 Arawn

Arawn

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 10 febrero 2018 - 04:36

Yo tambien tengo el error de q se reinicia inquisition en la pantalla de star pero vi q si desactivas los plugins de freestyle en configuración va perfecto y asi es ya lo probé 

Muchas gracias por tu aporte Fertinga ya tengo los tres, todos los juegos y dlc me funcionan perfectamente, ya pase el 1 al completo y estoy en el dos. Me enamore del origins  :wub:  jaja lo único q no pude poner es lo del contenido promocional pero bueno que mas da solo son unos cuantos items, 

#85 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.574 mensajes
  • Country:

Escrito 10 febrero 2018 - 12:21

Yo tambien tengo el error de q se reinicia inquisition en la pantalla de star pero vi q si desactivas los plugins de freestyle en configuración va perfecto y asi es ya lo probé 

Muchas gracias por tu aporte Fertinga ya tengo los tres, todos los juegos y dlc me funcionan perfectamente, ya pase el 1 al completo y estoy en el dos. Me enamore del origins  :wub:  jaja lo único q no pude poner es lo del contenido promocional pero bueno que mas da solo son unos cuantos items, 

muchas gracias por la info, y que disfrutes de los juegos.

podrias decirme que plugins desactivas asi lo agrego al post como informacion.

#86 Arawn

Arawn

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 10 febrero 2018 - 11:56

En Configuración: Configuración plugin: Estado(es la primera obcion) dice: plugin FSD le dan a Unload y ya podran jugar

solo que van a tener que hacer esto cada ves que quieran a entrar al juego porque la opción se restablece cada ves que reinician la consola 

n56om.png

Editado por Arawn, 10 febrero 2018 - 11:58 .

#87 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.574 mensajes
  • Country:

Escrito 13 febrero 2018 - 10:46

En Configuración: Configuración plugin: Estado(es la primera obcion) dice: plugin FSD le dan a Unload y ya podran jugar

solo que van a tener que hacer esto cada ves que quieran a entrar al juego porque la opción se restablece cada ves que reinician la consola 

n56om.png

sinceramente muchisimas gracias por compartir esta informacion.

• A Arawn le gusta esto

#88 Arawn

Arawn

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 15 febrero 2018 - 02:52

sinceramente muchisimas gracias por compartir esta informacion.

No hay problema es bueno ayudar, después de todo siempre soy yo el que pide ayuda como ahora.

Me acabo de dar cuenta de que la estatua del DLC la marca del asesino no aparece a pesar de que el juego dice que esta instalado el dlc. ¿Me puedes decir cual es el nombre del dlc para desinstalarlo y reinstalarlo a ver si eso soluciona el problema?

Editado: Olvídalo ya se cual es y sigue sin funcionar...esto de los dlc es un dolor de huevos lo mismo me paso en

ME 2 con el de la assesina T-T

Editado por Arawn, 15 febrero 2018 - 04:03 .

#89 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.657 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 15 febrero 2018 - 03:04

No hay problema es bueno ayudar, después de todo siempre soy yo el que pide ayuda como ahora.

Me acabo de dar cuenta de que la estatua del DLC la marca del asesino no aparece a pesar de que el juego dice que esta instalado el dlc. ¿Me puedes decir cual es el nombre del dlc para desinstalarlo y reinstalarlo a ver si eso soluciona el problema?

Arawn cual dragon age es y esta a utilizar la tu del post de fertinga amigo 

Al tener instalado el DLC “La marca de la asesina”, si ya tienes una partida empezada, nada más cargarla recibirás automáticamente esta misión, pero si empiezas una nueva, tienes que esperar a llegar a Altaciudad.

En cualquier caso, una vez activa, dirígete a la Casa de Gamlen, entra en la habitación de la derecha (Sur según el mapa) y examina el “Recuerdo de la marca de la asesina”, la estatua que verás junto a la pared.

Si estás ya en la Finca de Hawke, la estatua será la misma y estará subiendo las escaleras, en la habitación del Noroeste.

En cualquier caso, te preguntarán que si quieres jugar a Dragon Age II: La marca de la asesina, así que contesta que Sí cuando estés listo.

Editado por Trevelin, 15 febrero 2018 - 03:06 .

j0ectl.jpg

#90 Arawn

Arawn

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 15 febrero 2018 - 04:07

.

Editado por Arawn, 22 febrero 2018 - 11:40 .

#91 Arawn

Arawn

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 22 febrero 2018 - 11:37

logre solucionar el problema de los dlc que no me aparecían que eran la marca de la asesina y legacy. Por si alguien tiene el mismo problema, lo que yo hice fue reemplazar la Tu de esta pagina con una de http://xboxunity.net/y en cuanto inicie el juego ya me salieron las misiones ai se encuentran las TU de varios Media ID

#92 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.574 mensajes
  • Country:

Escrito 23 febrero 2018 - 10:10

logre solucionar el problema de los dlc que no me aparecían que eran la marca de la asesina y legacy. Por si alguien tiene el mismo problema, lo que yo hice fue reemplazar la Tu de esta pagina con una de http://xboxunity.net/y en cuanto inicie el juego ya me salieron las misiones ai se encuentran las TU de varios Media ID

sos un grande, por la persistencia de como solucionar el tema de los DLCs.

#93 dercargojrl

dercargojrl

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 40 mensajes
  • Country:

Escrito 28 mayo 2018 - 09:14

cuando selecciono el disco duro duro para descargar el juego, se devuelve.Que podria ser?

#94 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.574 mensajes
  • Country:

Escrito 29 mayo 2018 - 02:28

cuando selecciono el disco duro duro para descargar el juego, se devuelve.Que podria ser?

no te entiendo amigo, podrias explicarme un poco mas claro  :)

#95 dercargojrl

dercargojrl

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 40 mensajes
  • Country:

Escrito 29 mayo 2018 - 09:39

ya lo resolvi,una ultima pregunta ,no se puede pasar los datos guardados de los otros dragon age?

#96 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.574 mensajes
  • Country:

Escrito 30 mayo 2018 - 08:21

ya lo resolvi,una ultima pregunta ,no se puede pasar los datos guardados de los otros dragon age?

creo si amigo ya que comparten la misma ID todos los  juegos.

#97 dercargojrl

dercargojrl

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 40 mensajes
  • Country:

Escrito 31 mayo 2018 - 10:23

no hay que tener xbox live :'(

#98 dercargojrl

dercargojrl

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 40 mensajes
  • Country:

Escrito 31 mayo 2018 - 10:24

no hay que tener xbox live

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Links Online, Dragon Age Trilogy Español-Su, rgh, jtag, xbox360, fertinga, dragon, age, trilogy

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos