Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  ad-team : (16 octubre 2018 - 10:57 ) A new topic called Ruiner v 1.06 (2017) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (16 octubre 2018 - 10:53 ) A new topic called My Memory of Us (2018) FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  angelito david : (16 octubre 2018 - 10:45 ) Un mensaje nuevo en el tema Capcom Classics Collection Vol 1 [PS2 A PS4] [USA] [OpenLoad]
@  HardhopD : (16 octubre 2018 - 10:35 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  HardhopD : (16 octubre 2018 - 10:35 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  HardhopD : (16 octubre 2018 - 10:34 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  HardhopD : (16 octubre 2018 - 10:33 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  HardhopD : (16 octubre 2018 - 10:33 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  HardhopD : (16 octubre 2018 - 10:32 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  HardhopD : (16 octubre 2018 - 10:31 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  HardhopD : (16 octubre 2018 - 10:30 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  HardhopD : (16 octubre 2018 - 10:29 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  HardhopD : (16 octubre 2018 - 10:29 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  HardhopD : (16 octubre 2018 - 10:28 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  HardhopD : (16 octubre 2018 - 10:27 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  ad-team : (16 octubre 2018 - 10:27 ) A new topic called Super Lucky's Tale [+ 2 DLC] (2017) Mizantrop1337 [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  HardhopD : (16 octubre 2018 - 10:26 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  HardhopD : (16 octubre 2018 - 10:25 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  HardhopD : (16 octubre 2018 - 10:24 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  ad-team : (16 octubre 2018 - 10:24 ) A new topic called Assassin's Creed:Origins(update) [v 1.51 + DLCs] (2017) Qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC

Foto

Ahora sí que se ha enfadado Maradona con Konami

ahora s%c3%ad que se ha enfadado maradona con konami

1 respuesta en este tema

#1 Peter

Peter

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 4.287 mensajes
  • Country:

Escrito 05 abril 2017 - 08:09

maradona-e1491320315532.jpg?fit=790%2C39

Sinceramente, este es el tipo de noticia que vale para una vez, y para dos se empieza a hacer pesado el tema, pero también vale. La tercera sobra, pero de verdad que esta vez creo que merece la pena, ya que estamos puestos en el tema, continuar con el asunto. Aunque solo sea para reírnos un rato.

Hace unos días os hablábamos sobre las quejas que Maradona, el ex-futbolista, había realizado a través de su cuenta de Facebook a causa de que, según parece, su imagen estaba siendo empleada sin permiso en el juego de fútbol PES 2017. A estas alturas, parecía que el argentino no se había percatado todavía de aquello; y supongo que al cruzarse con algún vecino que le haría la clásica broma de “oye, el otro día estuve jugando contigo en mi consola” o algo por el estilo, el hombre se enfadó. A raíz de esto, la propia Konami respondió a las acusaciones públicamente, comunicando que la imagen estaba siendo usada correctamente, y que tenían la licencia adecuada para ello. También os hablamos ya de eso.

La cuestión es que ahora la historia continúa, y Maradona quiere seguir adelante con sus quejas. Así ha sido su reacción, de nuevo en Facebook:

“Ahora Konami dice públicamente que el Barcelona le cedió los derechos de mi imagen! Pero en qué cabeza cabe que a la selección argentina la pueda manipular el Barcelona? Y mucho menos Konami! A mis 56 años ya no me estafan más… Konami, a vos te digo: te vas a comer un juicio millonario, y toda la plata que te saque la voy a usar para hacer canchas de fútbol para los chicos pobres. Y ahí sí, van a poder jugar a algo limpio. Ya está todo en manos de mi abogado Matías Morla.”

Desde luego no seré yo quien juzgue a ninguna de las dos partes, porque ni tengo conocimientos exactos sobre los argumentos de cada lado, ni sobre las leyes al respecto. Pero definitivamente este no es el año de Konami (¿o era el anterior?), aunque igual todavía puede ser el de Maradona.

Fuente:somosxbox

#2 🐉surdix

🐉surdix

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 386 mensajes
  • Country:

Escrito 06 abril 2017 - 07:03

deben pagarle al drogadicto si fue un crack lo merece a otros le pagan los derechos esta sin plata

Etiquetado también con una o más de estas palabras: ahora, s%c3%ad, que, se, ha, enfadado, maradona, con, konami

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos