Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Problemas con enlaces Shink, para los enlaces con Shink.in, cambiarlos por Shink.me, es decir si les sale este enlace: http://shink.in/U1NHD, cámbienle el .in por .me, les quedaría http://shink.me/U1NHD

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  jorge132 : (18 noviembre 2017 - 08:57 ) Un mensaje nuevo en el tema Just Dance 2018/NTSC-U/MEGA
@  LordZkorpio85 : (18 noviembre 2017 - 06:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Assassins Creed Coleccion +DLCs [rgh, esp españa, hostfree]
@  Pabloco : (18 noviembre 2017 - 05:20 ) Un mensaje nuevo en el tema Alice: Madness Returns Español +DLCs [MEGA+]
@  LordZkorpio85 : (18 noviembre 2017 - 04:52 ) Un mensaje nuevo en el tema Blazblue Continuum Shift Extend[GOD][RGH-JTAG][HostFree]
@  ad-team : (18 noviembre 2017 - 04:31 ) A new topic called Titan Quest Anniversary Edition v 1.47 (2016) by xatab [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (18 noviembre 2017 - 04:11 ) A new topic called Endless Space 2: Digital Deluxe Edition [v 1.1.0] (2017)by xatab [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (18 noviembre 2017 - 03:56 ) A new topic called Borderlands:The Pre-Sequel [v 1.0.7 + 6 DLC](2014) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Beltran_12 : (18 noviembre 2017 - 01:53 ) Un Nuevo Tema llamado Just Dance 2018/NTSC-U/MEGA fue creado en el foro Descarga Isos Xbox 360
@  borjiri : (18 noviembre 2017 - 12:13 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 [PS3][EUR][4.21+][Mega-Mediafire+]
@  The Fucking... : (17 noviembre 2017 - 11:47 ) Un mensaje nuevo en el tema Splatterhouse [Jtag/Rgh][Español][5.06 GB][V. Host]
@  Neonexus : (17 noviembre 2017 - 11:02 ) Un mensaje nuevo en el tema King Kong [Jtag/RGH][Español][6.19 GB][Mega+]
@  HUERFANO : (17 noviembre 2017 - 10:13 )

Nueva actualización Plantillas Oficiales FIFA 18: http://todoinmega.co...flinehost-free/

@  ad-team : (17 noviembre 2017 - 09:28 ) A new topic called Minecraft Story Mode - Season Two. Episode 1-4 (2017)GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (17 noviembre 2017 - 08:44 ) A new topic called The Sims 4 Deluxe Edition v 1.36.102.1020 by RG Freedom [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (17 noviembre 2017 - 08:28 ) A new topic called LEGO Marvel Super Heroes 2 [+ 2 DLC] (2017) by FitGirl [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  javierarancibia : (17 noviembre 2017 - 08:23 ) Un Nuevo Tema llamado Alguien que tenga la TU de FIFA18? fue creado en el foro Descarga Title update de juegos
@  ad-team : (17 noviembre 2017 - 07:50 ) A new topic called Among the Sleep: Enhanced Edition [v 3.0.1]GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (17 noviembre 2017 - 07:26 ) A new topic called Hollow (2017) PLAZA [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Tiguito : (17 noviembre 2017 - 03:28 ) Un Nuevo Tema llamado Alguien me pasa Tu de Fifa 18 Português fue creado en el foro Descarga Title update de juegos
@  sandino1972 : (17 noviembre 2017 - 02:51 ) Un mensaje nuevo en el tema Dark Souls: Prepare to Die Edition[Español][Jtag/RGH][3.97 GB]

Foto
Links Online

Onimusha Collection Español e ingles [iso, ps2, hostfree]

Onimusha Collection Español [ ps2 iso game

15 respuestas en este tema

#1 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.952 mensajes
  • Country:

Escrito 16 diciembre 2015 - 03:07

0pyst4N.jpg

765.png

Onimusha Warlords 2001

Año 1560, periodo del "Sengoku Jidai". Japón se encuentra dividido en pequeños reinos, controlados por un Daimyo o señor de la guerra, quienes están en conflicto constante para conseguir unificar el país bajo su bandera. En este año, dos de los grandes Daimyos de Japón, Dosan Saito y Nobunanga Oda, se ven inmersos en una de las más cruentas guerras que la historia japonesa ha conocido.

765.png

Onimusha 2 Samurai's Destiny 2002

Onimusha 2: Destino de Samurai, producido por Keiji Inafune, es el segundo juego de la Onimusha series. La trama gira en torno a un nuevo protagonista, Jubei Yagyu, Ya que se enfrenta a una demoníaca Genma ejército que invade 1571 Japón. Nobunaga Oda, un jefe militar siniestra que fue inmolado en el juego anterior, ha sido resucitado y se coloca a la cabeza de las fuerzas Genma. Aparte de que el personaje principal, el juego cuenta con cuatro sub-personajes jugables, cada uno de los cuales comparte una parte de la historia. Las acciones del jugador determinan qué caracteres decidirá ayudar a Jubei en su búsqueda.

765.png

Onimusha 3: Demon Siege 2004

Tercera parte del título de Capcom, En Onimusha 3, Samanosuke regresa acompañado por Jacques Blanc, interpretado por el actor francés Jean Reno, y que supone el final de la trilogía Onimusha.

765.png

Onimusha 4: Dawn of Dreams 2006

El juego tiene lugar en 1597, dieciséis años después de la derrota de Nobunaga Oda al final de Onimusha 3: Demon Siege. Antiguo vasallo de Nobunaga, Tokichiro Kinoshita toma el nombre de Hideyoshi Toyotomi como él une Japón y pone fin al período Sengoku. Pero la paz llega a su fin cuando aparezca el "Omen Star" en el cielo: Varios desastres naturales ocurren como Hideyoshi envía sus ejércitos para atacar a la parte continental de Asia como el resurgir Genma. Hideyoshi.

ibey5q_Zc_RWMk_EK.png

Formato iso 

comprimido con winrar

onimusha 1: 2.3gb, ingles (Fr,De)

onimusha 2: 4,4gb, español (En,Fr,De,It)

onimusha 3: 4,5gb, español (En,Fr,De,It)

onimusha 4: 8,7gb , 2-DVDs, español (En,Fr,De,It)

servidores free

ibq_DS2ez0l_MHUy.png

http://ouo.io/IO4VRg

pass: FertingaX360

Editado por FertingaX360, 30 julio 2017 - 10:38 .

• A JEAN YAMAZAKI74 y a panther21 les gusta esto

Muy importante

Normas Generales todoinmega

jun_YN7_V_zpscc0lahak.png

Ayudanos

PAYPAL:   wilson_pocho@hotmail.com

#2 smokerlz

smokerlz
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 28 mayo 2016 - 03:14

gracias, me descargare toda la saga par a jugarlo en mi ps2.

• A FertingaX360 le gusta esto

#3 josu20

josu20
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 30 mayo 2016 - 09:28

Hola gracias por el aporte! Pero puedes resubir los enlaces... en fichier falta la parte 5 del onimusha 2...

Un saludo

#4 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.952 mensajes
  • Country:

Escrito 01 junio 2016 - 01:33

Hola gracias por el aporte! Pero puedes resubir los enlaces... en fichier falta la parte 5 del onimusha 2...

Un saludo

listo amigo agregada la parte 5 de onimusha 2, saludos

Editado por FertingaX360, 01 junio 2016 - 01:43 .

Muy importante

Ayudanos

#5 PacoPaketin

PacoPaketin
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 31 julio 2016 - 03:07

Hola!! Muchas gracias por el aporte, llevaba muchísimo tiempo buscando el primero de ellos y por fin lo tengo.

Una pregunta. He descargado el juego correctamente y lo he juntado en una imagen ISO, pero cuando lo monto con Daemon o programas similares no me da la opción ni de instalarlo ni de jugarlo, ¿a qué puede deberse?

De nuevo, muchísimas gracias.

#6 ggdaris

ggdaris

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 59 mensajes
  • Country:

Escrito 19 septiembre 2016 - 12:49

gracias tengo ganas de rejugar onimusha 4 en mi ps3 , lo jugue en su tiempo en ingles, pero si es español mejor , gracias como siempre

#7 Akiann

Akiann
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 07 abril 2017 - 04:49

El archivo de Onimusha 1 Warlords (Mega) no  me deja descomprimirlo, parece ser la contraseña (ya que pongo una contraseña diferente y el mismo error) ayuda, porfavor

#8 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.952 mensajes
  • Country:

Escrito 10 abril 2017 - 11:29

El archivo de Onimusha 1 Warlords (Mega) no  me deja descomprimirlo, parece ser la contraseña (ya que pongo una contraseña diferente y el mismo error) ayuda, porfavor

trata de poner bien el pass FertingaX360 y en el winrar utiliza la funcion extraer seleccionando un destino espesifico 

ej

winrar.jpg

Muy importante

Ayudanos

#9 Nikola Cobian

Nikola Cobian
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 30 julio 2017 - 09:32

Oye @FertingaX360, estos juegos únicamente son para jugarlos en un CD pirata en la PS2? Es que los estoy intentando jugar en PC pero no encuentro ningún archivo "run" para tirarlo, y me estoy desquiciando ya xD

Si se pueden jugar en PC si no te importa me gustaría que me echaras un cable, es que esta saga de pequeño me fascinó y ahora no encuentro ni un disco original para PS2 cerca de donde vivo. Solo quiero pegar sablazos con mi Shippu y Raizan

Editado por Nikola Cobian, 30 julio 2017 - 09:34 .

#10 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.952 mensajes
  • Country:

Escrito 30 julio 2017 - 10:45

Oye @FertingaX360, estos juegos únicamente son para jugarlos en un CD pirata en la PS2? Es que los estoy intentando jugar en PC pero no encuentro ningún archivo "run" para tirarlo, y me estoy desquiciando ya xD

Si se pueden jugar en PC si no te importa me gustaría que me echaras un cable, es que esta saga de pequeño me fascinó y ahora no encuentro ni un disco original para PS2 cerca de donde vivo. Solo quiero pegar sablazos con mi Shippu y Raizan

hola amigo no deberias de tener problema alguno para emularlos ya que yo he jugado a otros juegos en ese formato de ISO en mi emulador y todo ok, intenta bajarte la version mas reciente del emulador.

• A Nikola Cobian le gusta esto

Muy importante

Ayudanos

#11 Nikola Cobian

Nikola Cobian
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 30 julio 2017 - 12:50

Perdona tío xD, se me fue toda la olla y se me olvidó instalar un emulador de PS2 jajajajajaja de todos modos muchísimas gracias por haber contestado tan rápido y MIL GRACIAS por este pedazo de post, me va a servir para rememorar las horas de juego que le metía de peke

Ya estoy instaando el emulador y voy a meterle buena caña

Un saludo!

#12 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.952 mensajes
  • Country:

Escrito 30 julio 2017 - 04:31

Perdona tío xD, se me fue toda la olla y se me olvidó instalar un emulador de PS2 jajajajajaja de todos modos muchísimas gracias por haber contestado tan rápido y MIL GRACIAS por este pedazo de post, me va a servir para rememorar las horas de juego que le metía de peke

Ya estoy instaando el emulador y voy a meterle buena caña

Un saludo!

vale amigo que disfrutes de estos juegos y de muchos mas que encuentres en esta web y el resto de la red. a viciar nomas :)

Muy importante

Ayudanos

#13 Nikola Cobian

Nikola Cobian
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 30 julio 2017 - 08:19

Por cierto, estoy jugando al Onimusha 1 ya, pero no se por qué las escenas guapas, rollo cinemáticas me las salta y no puedo verlas, sabes por qué podría ser? Ya siento molestarte de nuevo y muchas gracias de antemano xD

#14 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 2.952 mensajes
  • Country:

Escrito 30 julio 2017 - 08:34

Por cierto, estoy jugando al Onimusha 1 ya, pero no se por qué las escenas guapas, rollo cinemáticas me las salta y no puedo verlas, sabes por qué podría ser? Ya siento molestarte de nuevo y muchas gracias de antemano xD

es un tema de emulacion, busca en youtube seguro encontras la solucion, no te puedo ayudar ahora estoy fuera de casa para para indicarte bien donde debes hacer click en el emulador.

Muy importante

Ayudanos

#15 barny44

barny44
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 18 agosto 2017 - 04:25

hola como andan yo queria preguntar cual programa me recomiendan para grabar las iso

#16 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.213 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 18 agosto 2017 - 06:23

hola como andan yo queria preguntar cual programa me recomiendan para grabar las iso

barny44 utilizar uno programa llamado imgburn muy bueno o ultra iso los dos te sirve mas muy mejor el imgburn ok  :)

Editado por Trevelin, 18 agosto 2017 - 06:24 .

j0ectl.jpg

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Links Online, Onimusha Collection Español [, ps2, iso, game

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos