Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Y ahora? Que host recomiendan?

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  FertingaX360 : (22 septiembre 2017 - 12:46 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  aslink : (22 septiembre 2017 - 12:44 ) Un mensaje nuevo en el tema GRAND THEFT AUTO V [PS3][USA][ESPAÑOL LATINO][4.XX][MEGA]
@  DrakeMod : (22 septiembre 2017 - 12:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  DrakeMod : (22 septiembre 2017 - 12:28 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  X-Richard : (22 septiembre 2017 - 12:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Gears Of War Saga Completa + todos sus DLCs [español y latino][hostfree]
@  LEWA_8 : (21 septiembre 2017 - 11:35 )

El fifa por lo menos todas las semanas EA lo actualiza, el pes un poco más viene Eto'o en el Barcelona :lol:

@  LEWA_8 : (21 septiembre 2017 - 11:26 )

El PES viene siendo la misma mierda todos los años y se vuelven locos cuando lo suben xD

@  Panzerdrako : (21 septiembre 2017 - 10:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Megapost Juegos Xbox Classic para Xbox 360 JTAG/RGH [1Fichier]
@  kiseruna : (21 septiembre 2017 - 09:50 )

De hecho deberían ver los videos de 9brito9 al respecto del nuevo FIFA

@  AleXxNS : (21 septiembre 2017 - 09:33 )

Mas de lo mismo

@  AleXxNS : (21 septiembre 2017 - 09:33 )

Creo que el fifa este año será muy malo

@  LEWA_8 : (21 septiembre 2017 - 08:44 )

Uaaaaa, quiero el fifa :(

@  untipito : (21 septiembre 2017 - 08:34 ) Un mensaje nuevo en el tema Uncharted 3 [PS3][EUR][RIP][4.xx][Mega+]
@  cris199454 : (21 septiembre 2017 - 07:56 ) Un mensaje nuevo en el tema Need for Speed Most Wanted [Jtag-Rgh][Español?][4.92 GB][Mega+]
@  robotech : (21 septiembre 2017 - 07:20 ) Un mensaje nuevo en el tema NBA 2k18 Comentarios en Español [Jtag-Rgh][Dlc][1.15 GB][Mega+]
@  kiseruna : (21 septiembre 2017 - 07:11 )

Cual es la mejor configuración para el JDownloader?

@  Panzerdrako : (21 septiembre 2017 - 06:11 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 PS2, MOD, ISO, Español Latino [MEGA+]
@  shynobymario : (21 septiembre 2017 - 06:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft Rgh [MEGA] 1 Link
@  shynobymario : (21 septiembre 2017 - 05:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft Rgh [MEGA] 1 Link
@  shynobymario : (21 septiembre 2017 - 05:25 ) Un mensaje nuevo en el tema Minecraft Rgh [MEGA] 1 Link

Foto

Actualizacion multimedia para consolas RGH

actualizacion multimedia rgh descargas mega download

55 respuestas en este tema

#1 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 25 julio 2015 - 01:50

Hola a todos hago este tutorial para poder ver videos y peliculas en nuestra xbox.Bueno es la actualizacion multimedia para las consolas yo la tengo hace un meses instalada y alli se las comparto bueno los primero que debemos hacer es descargar el siguiente archivo:

LINK:

http://adf.ly/9891037/upmulti

Pass: mfenano

1- Luego de descomprimir les quedara una carpeta la copiamos en un usb
(yo lo pase directo al hdd externo)

2- Vamos a la xbox y ingresamos a el administrador de archivos de fsd o aurora yo usare aurora

254xyko.jpg

3- Bien en el administrador de archivos buscamos la carpeta que copiamos en el USB y la dejamos alli cambiamos a la otra ventana en aurora es con RB

flm61i.jpg

4-Si tienen disco duro interno entramos en el,si no tienen hdd interno (como yo) vamos a OnBoardMU el resto es igual en ambos casos, entramos en la carpeta de muchos 0 y ahi vemos si tenemos la carpeta FFFE07DF volvemos a la ventana del USB entramos en la carpeta FFFE07DF/000000002 copiamos los dos archivos y los pegamos en la ventana derecha
FFFE07DF/000000002/ahi

2cynqcw.jpg
5- Si no tenemos es carpeta copiamos la capeta del USB FFFE07DF y la pegamos en OnBoardMU/000000000000/

xnuioh.jpg

6- Reiniciamos la consola y listo ya podran ver mas videos sin que les pida actualizar saludos y espero que les sirva cuaquier duda sera respondida a la brevedad.

Editado por mfenano, 26 julio 2015 - 06:02 .

• A Luis_343, Yalberto, Babuino y a 5 más les gusta esto

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#2 Xzero

Xzero

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 348 mensajes
  • Country:

Escrito 02 septiembre 2015 - 12:01

gracias por el tutorial me costo pero lo pude hacer ... consulta si borro la carpeta de actualización para tener mas espacio en la memoria del pendrive (ya que lo hice por USB y no lo deje en el interno) se borrara todo y no podre ver películas y videos ...ósea quedaría igual como si no se hubiese echo una actualización ? gracias por todo MEN SALUDOS (ojala que hallas entendido, lo que quise decir jejejejejeje)

Editado por X - zero, 02 septiembre 2015 - 12:40 .

#3 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 02 septiembre 2015 - 05:22

pero pasaste la actualizacion a tu memoria interna?si ya los has pasado puedes quitarlo del usb si lo tienes solo ahi al borrarlo quitaras la actualizacion man saludos

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#4 Xzero

Xzero

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 348 mensajes
  • Country:

Escrito 02 septiembre 2015 - 06:13

la verdad solo la deje en el pendrive (cual seria el hdd interno?) no se cual es ya que todo lo dejo en el pendrive.

#5 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 02 septiembre 2015 - 06:17

la verdad solo la deje en el pendrive (cual seria el hdd interno?) no se cual es ya que todo lo dejo en el pendrive.

El hdd interno es HDD1

Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk

2euii6r.jpg

#6 Xzero

Xzero

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 348 mensajes
  • Country:

Escrito 02 septiembre 2015 - 07:07

disculpa que sea tan torpe pero despues de copiar la carpeta de actualicasion me voy a dash lounch despues a hdd y lo dejo hay?

#7 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 03 septiembre 2015 - 03:11

disculpa que sea tan torpe pero despues de copiar la carpeta de actualicasion me voy a dash lounch despues a hdd y lo dejo hay?

una vez copiada la actualizacion a tu hdd interno reinicia el xbox y listo no debes hacer nada mas saludos bro

• A Xzero le gusta esto

2euii6r.jpg

#8 Xzero

Xzero

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 348 mensajes
  • Country:

Escrito 03 septiembre 2015 - 11:53

ULTIMA CONSULTA me fui a aurora , después a gestor de archivo , pero me di cuenta que hay no me sale hdd 1 (me aparecen aurora ,flash , onboardmu ,sistem y USB) será porque tengo a aurora 5.b en pendrive? (además trate de pasar la carpeta por dash lounch 3.15 pero no pude pegarlo)... solo lo dejare en la pendrive no me queda de otra y gracias por la paciencia jeje

#9 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 03 septiembre 2015 - 01:20

ULTIMA CONSULTA me fui a aurora , después a gestor de archivo , pero me di cuenta que hay no me sale hdd 1 (me aparecen aurora ,flash , onboardmu ,sistem y USB) será porque tengo a aurora 5.b en pendrive? (además trate de pasar la carpeta por dash lounch 3.15 pero no pude pegarlo)... solo lo dejare en la pendrive no me queda de otra y gracias por la paciencia jeje

Mira puedes puedes formatear un USB con el xbox y meter la actualización alli

2euii6r.jpg

#10 Xzero

Xzero

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 348 mensajes
  • Country:

Escrito 03 septiembre 2015 - 03:42

que buena idea no me habia percatado de esa forma oye mil gracias y no te molestare mas jaja PD : notienes el poder de borrar todos los mensajes que tengo aki               

#11 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 03 septiembre 2015 - 03:44

que buena idea no me habia percatado de esa forma oye mil gracias y no te molestare mas jaja PD : notienes el poder de borrar todos los mensajes que tengo aki

Como poder puedo pero los dejo porque con tus dudas se resuelven las de otros bro saludos

• A Xzero le gusta esto

2euii6r.jpg

#12 betos

betos
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 05 octubre 2015 - 06:38

gracias,si funciono.

#13 Xtreme95

Xtreme95

Member

• Members
  • PipPip
  • 14 mensajes
  • Country:

Escrito 13 octubre 2015 - 12:21

Disculpa la molestia Bro ! Pero no me deja descargar el archivo, se queda trabada en la pag de linkbucks. Gracias.

#14 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 13 octubre 2015 - 12:24

Disculpa la molestia Bro ! Pero no me deja descargar el archivo, se queda trabada en la pag de linkbucks. Gracias.

Ya prendo el pc y lo verifico,de antemano limpia el navegador cache e historial ese sitio estuvo en mantenimiento y a muchos les da error por eso

2euii6r.jpg

#15 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 13 octubre 2015 - 12:26

Acabo de probarlo y el enlace esta ok, paso adfly y linkbucks normal probado desde el cel y la pc

2euii6r.jpg

#16 Xtreme95

Xtreme95

Member

• Members
  • PipPip
  • 14 mensajes
  • Country:

Escrito 13 octubre 2015 - 05:04

Ya prendo el pc y lo verifico,de antemano limpia el navegador cache e historial ese sitio estuvo en mantenimiento y a muchos les da error por eso

Muchas gracias Bro, ya reinicie la pc y lo pude bajar

#17 m4rco5

m4rco5
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 27 octubre 2015 - 06:28

no entiendo las capturas de imagen porque estoy usando freestyle , no aurora .. podrias explicarlo para freestyle .. porque las carpetas de las que hablas no las veo en el hdd en freestyle

#18 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 27 octubre 2015 - 06:42

no entiendo las capturas de imagen porque estoy usando freestyle , no aurora .. podrias explicarlo para freestyle .. porque las carpetas de las que hablas no las veo en el hdd en freestyle

Amigo en fsd cambia la apariencia nada mas,sigue las rutas con tu hdd y listo o en caso de hddexterno seria usmusb la partición en fsd saludos

2euii6r.jpg

#19 jorgekuky20100

jorgekuky20100

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 31 mensajes
  • Country:

Escrito 11 diciembre 2015 - 01:16

funciona con el ultimo dash??? 17489. gracias

#20 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.145 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 11 diciembre 2015 - 01:20

funciona con el ultimo dash??? 17489. gracias

Así es amigo cual quier duda a las órdenes

2euii6r.jpg

Etiquetado también con una o más de estas palabras: actualizacion, multimedia, rgh, descargas, mega, download

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos