Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  elchuytorres : (16 octubre 2018 - 11:36 ) Un mensaje nuevo en el tema Pro Evolution Soccer 2018 [RGH][100% Latino][6,43 GB][MEGA]
@  ad-team : (16 octubre 2018 - 09:49 ) A new topic called MX vs ATV: All Out Slash Track Pack (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  Mr.Kratos : (16 octubre 2018 - 08:15 ) Un Nuevo Tema llamado The Mist [Temporada 1 Completa] [Dual Latino] [720p HD] [Varios Hosts] fue creado en el foro Series en Latino
@  Mr.Kratos : (16 octubre 2018 - 08:08 ) Un Nuevo Tema llamado The Deuce [Temporada 1 Completa] [Dual Latino] [720p HD] [Varios Hosts] fue creado en el foro Series en Latino
@  Mr.Kratos : (16 octubre 2018 - 08:00 ) Un Nuevo Tema llamado Shut Eye [Temporada 1 Completa] [Latino] [720p HD] [Varios Hosts] fue creado en el foro Series en Latino
@  Mr.Kratos : (16 octubre 2018 - 07:51 ) Un Nuevo Tema llamado Band of Brothers [Temporada Completa] [Dual Latino] [1080p HD] [Varios Hosts] fue creado en el foro Series en Latino
@  Mr.Kratos : (16 octubre 2018 - 07:46 ) Un Nuevo Tema llamado The Pacific [Temporada Completa] Miniserie [DVDRip Español Castellano] [Varios Hosts] fue creado en el foro Series en Castellano
@  Mr.Kratos : (16 octubre 2018 - 07:31 ) Un Nuevo Tema llamado Sense8 [Temporadas Completas] [3/3] [Dual Latino] [720p HD] [Varios Hosts] fue creado en el foro Series en Latino
@  Mr.Kratos : (16 octubre 2018 - 07:20 ) Un Nuevo Tema llamado Preacher [Temporadas Completas] [2/2] [Dual Latino] [720p HD] [Varios Hosts] fue creado en el foro Series en Latino
@  Mr.Kratos : (16 octubre 2018 - 07:08 ) Un Nuevo Tema llamado Better Call Saul [Temporadas Completas] [4/4] [Dual Latino] [720p HD] [Varios Hosts] fue creado en el foro Series en Latino
@  andre333 : (16 octubre 2018 - 06:59 ) Un mensaje nuevo en el tema Burnout Paradise The Ultimate Box [Español][3.21 GB][V. Host]
@  Mr.Kratos : (16 octubre 2018 - 06:56 ) Un Nuevo Tema llamado Marvel’s Agents of Shield [Temporadas Completas] [4/4] [Latino] [720p HD] [Varios Hosts] fue creado en el foro Series en Latino
@  Mr.Kratos : (16 octubre 2018 - 06:43 ) Un Nuevo Tema llamado Shooter [Temporadas Completas] [3/3] [Latino] [720p HD] [Varios Hosts] fue creado en el foro Series en Latino
@  ad-team : (16 octubre 2018 - 06:42 ) A new topic called Slender Man 2018 1080p BluRay x264-DRONES was created on forum Peliculas con Subtitulos
@  ad-team : (16 octubre 2018 - 06:41 ) A new topic called Slender Man 2018 720p BluRay x264-DRONES was created on forum Peliculas con Subtitulos
@  ad-team : (16 octubre 2018 - 06:41 ) A new topic called The Last Witness 2018 1080p BluRay x264 DTS-HD MA 5 1-FGT was created on forum Peliculas con Subtitulos
@  Romeoelgrande : (16 octubre 2018 - 05:47 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 Latino NTSC - U
@  sabikowl : (16 octubre 2018 - 04:52 ) Un mensaje nuevo en el tema SEGA MEGA DRIVE ULTIMATE COLLECTION [RGH/JTAG][PAL]ESPAÑOL[MEGA]
@  Redondito_ : (16 octubre 2018 - 03:39 ) Un Nuevo Tema llamado FIFA 19 LATINO [PS3] [BLUS31616] [GOOGLE DRIVE - ZIPPYSHARE - OPENLOAD+] fue creado en el foro Descarga Juegos PS3
@  ad-team : (16 octubre 2018 - 01:56 ) A new topic called City of Brass [v 1.4.0] (2018) CODEX [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC

Foto

Dreamcast Isos Coleccion GDI para emular en PC (español? ingles)

Dreamcast Isos Coleccion 0 al dc iso sega

• Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.571 mensajes
  • Country:

Escrito 29 diciembre 2015 - 01:24

ChpYL9A.jpeg

765.png

coleccion de isos de esta genial consola de los finales de los 90s, en donde se encuentran grandiosos titulos, la gran mayoria de las isos son region PAL 

Formato iso GDI
comprimido con winrar
idiomas a confirmar a pesar que la gran mayoria son 
region PAL esto no asegura que incluya español
servidor 1FICHIER

juegos en formato GDI ideales para emular en PC

Descarga

https://ouo.io/dgagliS

pass: FertingaX360

turorial premiun gratis 1FICHIER

765.png

Editado por FertingaX360, 24 abril 2018 - 01:05 .

• A FertingaX360, AlvRo y scarso les gusta esto

Links Caidos por favor escriben en el post correspondiente

Ayudanos a mantener la web con lo que puedas :)

PAYPAL:   wilson_pocho@hotmail.com

#2 Hardxcorex

Hardxcorex
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 12 enero 2016 - 05:55

nunca pense en encontrar isos de dreamcast gracias :D 

• A FertingaX360 le gusta esto

#3 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.571 mensajes
  • Country:

Escrito 12 enero 2016 - 11:39

nunca pense en encontrar isos de dreamcast gracias :D

a disfrutar entonces man de esta excelente consola 

#4 rulex

rulex
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 23 enero 2016 - 02:45

Excelente aporte, muchas gracias.

#5 Niko-GTAV

Niko-GTAV

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 38 mensajes
  • Country:

Escrito 23 enero 2016 - 02:50

gracias por el trabajo

#6 Mano NB

Mano NB

Member

• Members
  • PipPip
  • 26 mensajes
  • Country:

Escrito 24 enero 2016 - 12:22

Como faço para jogar ???
grato.

#7 zerox_dogma

zerox_dogma

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 44 mensajes
  • Country:

Escrito 24 enero 2016 - 01:35

Hola. Muchas gracias!!
Pero podrias subirlo a otros host? mega por ejemplo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

#8 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.571 mensajes
  • Country:

Escrito 25 enero 2016 - 12:16

Hola. Muchas gracias!!
Pero podrias subirlo a otros host? mega por ejemplo.

98gb subirlos a mega  :o imposible man, se que para descargar es de lo mejorcito pero para subir tantos archivos es una calamidad, mira acabo de agregar otra carpeta contenedora de UPTOBOX que es free y descarga bien, o bien podes hacer el truco de 1fichier para ser premiun x 10gb por sesion, saludos man cualquier otra cosulta estoy a tu disposicion.

• A zerox_dogma y a Moeb les gusta esto

#9 zerox_dogma

zerox_dogma

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 44 mensajes
  • Country:

Escrito 25 enero 2016 - 01:21

98gb subirlos a mega :o imposible man, se que para descargar es de lo mejorcito pero para subir tantos archivos es una calamidad, mira acabo de agregar otra carpeta contenedora de UPTOBOX que es free y descarga bien, o bien podes hacer el truco de 1fichier para ser premiun x 10gb por sesion, saludos man cualquier otra cosulta estoy a tu disposicion.

Gracias amigo :)
Voy a ver lo del truco de 1 fichier.
Uptobox no me va bien.

Gracias por responder ;)

#10 Gtsugaru

Gtsugaru
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 02 febrero 2016 - 01:39

Gran aporte

una pregunta

Generalmente he encontrado las imagenes de los juegos de dreamcast en formato .cdi

Con .isos se queman de la misma forma?

#11 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.571 mensajes
  • Country:

Escrito 02 febrero 2016 - 01:58

Gran aporte

una pregunta

Generalmente he encontrado las imagenes de los juegos de dreamcast en formato .cdi

Con .isos se queman de la misma forma?

no lo se amigo como se queman en CD, subi las imagenes que encontre para usarlo en el emulador de PC, disculpas si no te puedo ayudar con eso.

#12 Gtsugaru

Gtsugaru
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 02 febrero 2016 - 02:02

ahhhhhhhh vale jajajaj

Yo los quemo y los juego en mi Dreamcast :P

no cai en cuenta que eran isos de emulador jejejje

#13 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.571 mensajes
  • Country:

Escrito 02 febrero 2016 - 01:55

ahhhhhhhh vale jajajaj

Yo los quemo y los juego en mi Dreamcast :P

no cai en cuenta que eran isos de emulador jejejje

yo tambien tengo la dreamcas pero con el laser roto  :(

#14 scarso

scarso

Member

• Members
  • PipPip
  • 27 mensajes
  • Country:

Escrito 09 febrero 2016 - 04:39

excelente gracias amigo....

#15 filipenko

filipenko

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 49 mensajes
  • Country:

Escrito 17 febrero 2016 - 11:34

yo tambien tengo la dreamcas pero con el laser roto  :(

Deberias repararla o hacerle el mod de disco duro, es una de las mejores consolas que ha existido y merece mucho la pena, un saludo y gracias por el aporte!!

#16 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.571 mensajes
  • Country:

Escrito 17 febrero 2016 - 12:17

Deberias repararla o hacerle el mod de disco duro, es una de las mejores consolas que ha existido y merece mucho la pena, un saludo y gracias por el aporte!!

com es esa mod me interesa vi algunas cosas al respecto pero no se cual es el mod correcto.

#17 filipenko

filipenko

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 49 mensajes
  • Country:

Escrito 17 febrero 2016 - 07:24

com es esa mod me interesa vi algunas cosas al respecto pero no se cual es el mod correcto.

Por lo que he visto por ahi habia que soldar cables de disco duro ide con estaño a la placa de la consola, parece complicado y hace falta a alguien que sepa de electronica y sea habil con el estañador, en mi caso me da miedo a hacerlo por miedo a cargarme la consola. Una segunda opcion seria cambiar el lector aprovechando alguno antiguo de pc (algunos modelos son compatibles) y una tercera opcion seria el Dreamshell que permite cargar las isos desde una tarjeta sd (cuesta unos 30 dolares). A ver si tienes suerte y consigues resucitar esa joya. Saludos!!

#18 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.571 mensajes
  • Country:

Escrito 17 febrero 2016 - 07:54

Por lo que he visto por ahi habia que soldar cables de disco duro ide con estaño a la placa de la consola, parece complicado y hace falta a alguien que sepa de electronica y sea habil con el estañador, en mi caso me da miedo a hacerlo por miedo a cargarme la consola. Una segunda opcion seria cambiar el lector aprovechando alguno antiguo de pc (algunos modelos son compatibles) y una tercera opcion seria el Dreamshell que permite cargar las isos desde una tarjeta sd (cuesta unos 30 dolares). A ver si tienes suerte y consigues resucitar esa joya. Saludos!!

Si man vi varios modelos como este https://dreamcastsd....drc1_001-22.jpg

voy a comprarlo en un tienda online, estube mirando videos en youtube sobre funcionamiento y sin bien no todos los juegos corren por lo menos desenpolvio la consola y me juego unos clasicos.

• A filipenko le gusta esto

#19 filipenko

filipenko

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 49 mensajes
  • Country:

Escrito 17 febrero 2016 - 08:50

Si man vi varios modelos como este https://dreamcastsd....drc1_001-22.jpg

voy a comprarlo en un tienda online, estube mirando videos en youtube sobre funcionamiento y sin bien no todos los juegos corren por lo menos desenpolvio la consola y me juego unos clasicos.

Mientras vayan el Shenmue y los clasicos mas importantes suficiente, yo hace poco he desempolvado la mia y me he comprado un adaptador para vga y la verdad es que sigue sorprendiendo esta consola despues de 17 años, ya nos contaras a ver que tal con en Dreamshell.

#20 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.571 mensajes
  • Country:

Escrito 17 febrero 2016 - 09:37

Mientras vayan el Shenmue y los clasicos mas importantes suficiente, yo hace poco he desempolvado la mia y me he comprado un adaptador para vga y la verdad es que sigue sorprendiendo esta consola despues de 17 años, ya nos contaras a ver que tal con en Dreamshell.

hable con el vendedor del dreamshell y shenmue 1 no corre pero si el 2 y de pasada me toque con el laser nuevo de dreamcasr y me sale mas barato y esta cerca de mi casa el vendedor me parece que ire por esa opcion, ya quiero hcharme unos buenos clasicos esta consola me la compre a principios del 2000  :wub:  es adolesnte en equellos tiempos jajajaj calculo que tu tambien.

• A filipenko y a Polar les gusta esto

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Dreamcast Isos Coleccion 0 al, dc, iso, sega

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos