Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Problemas con enlaces Shink, para los enlaces con Shink.in, cambiarlos por Shink.me, es decir si les sale este enlace: http://shink.in/U1NHD, cámbienle el .in por .me, les quedaría http://shink.me/U1NHD

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Hunterfhp20 : (23 enero 2018 - 05:14 ) Un mensaje nuevo en el tema The House of the Dead III [ISO, Pal, Español, MEGA]
@  xKovacsx : (23 enero 2018 - 04:52 ) Un mensaje nuevo en el tema Gears Of War Saga Completa + todos sus DLCs [español y latino][Servidores Free]
@  HITMAN77 : (23 enero 2018 - 04:35 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  Trevelin : (23 enero 2018 - 04:21 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  Trevelin : (23 enero 2018 - 04:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Age Trilogy Español-Sub +DLCs +TUs [MEGA-1FICHIER]
@  LeSoquiaque : (23 enero 2018 - 03:55 ) Un mensaje nuevo en el tema Ico and Shadow of the Colossus The Collection[EUR][SUBESPAÑOL][4.XX][HostFree]
@  xKovacsx : (23 enero 2018 - 03:43 ) Un mensaje nuevo en el tema Batman The Telltale Series The Complete Season[GOD][RGH-JTAG][HostFree]
@  micki : (23 enero 2018 - 03:39 ) Un mensaje nuevo en el tema El Padrino [Español][Pal][Mega]
@  Hycarus : (23 enero 2018 - 03:29 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty 2 Big Red One [Jtag/Rgh][Español 100%][2.21 GB][V. Host
@  micki : (23 enero 2018 - 03:22 ) Un mensaje nuevo en el tema El Shaddai: Ascension of the Metatron [Ntsc][Español][Xgd2][Mega]
@  micki : (23 enero 2018 - 03:17 ) Un mensaje nuevo en el tema Espgaluda II [Japones][Free][Mega]
@  micki : (23 enero 2018 - 03:10 ) Un mensaje nuevo en el tema El Saboteador [Español][Free][V. Host]
@  micki : (23 enero 2018 - 03:07 ) Un mensaje nuevo en el tema El Testamento de Sherlock Holmes[NTSC/U][ESPAÑOL][XGD3][MEGA/OP]
@  micki : (23 enero 2018 - 03:03 ) Un mensaje nuevo en el tema Eat Lead The Return of Matt Hazard [Free][Xgd2][Español][Mega+]
@  xKovacsx : (23 enero 2018 - 02:59 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Age Trilogy Español-Sub +DLCs +TUs [MEGA-1FICHIER]
@  micki : (23 enero 2018 - 02:55 ) Un mensaje nuevo en el tema EA Sports MMA [Free][Español][Xgd2][Mega]
@  micki : (23 enero 2018 - 02:45 ) Un mensaje nuevo en el tema El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte [Free][Español][Xgd3][MEGA]
@  xKovacsx : (23 enero 2018 - 02:39 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Age Trilogy Español-Sub +DLCs +TUs [MEGA-1FICHIER]
@  BaTTuZzAy : (23 enero 2018 - 02:24 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui
@  Aispuro : (23 enero 2018 - 12:35 ) Un mensaje nuevo en el tema Battlefield 4 [Jtag-Rgh][2DVDs][Español][Mega+]

Foto
Links Online

FBA Next 2.2+Roms[RGH-JTAG][HostFree]

18 respuestas en este tema

#1 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.096 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 30 diciembre 2015 - 12:11

0lf5u6O.jpg

9Owbwx0.png

FBAnext (máquinas recreativas emulador para la consola jtag múltiples) versión 2.2 Beta. La principal mejora es que el emulador ahora toma en cuenta los juegos previsualizaciones de vídeos.

uItwVOr.png

Titulo:FBA Next 2.2

Genero:Emulador multisistema

Tamaño:7.7GB

Idioma:Español??/Inglès

Formato:RGH

LXrHEwQ.png

https://youtu.be/X_Hec7C8g0w

33ud8qv.jpg

Click aca para Descargar

2isidcp.jpg

• A arckop, heiderfa, josechaconn y a 2 más les gusta esto

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#2 clau

clau
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 08 febrero 2016 - 09:30

hola,primero que nada dejame decirte que es una gran pagina,muchas gracias por tus aportes y mmm tengo una duda, he descargado el emulador de fba next para xbox 360 pero aparte de las partes del emulador tambien se encuentra un archavo llamado REV file el cual quisiera saber si debo descomprimirlo junto con las otras partes o deforma independiente o si no lo necesito,espero que me puedas resolver mi duda,gracias y hastaluego

#3 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.096 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 08 febrero 2016 - 09:40

hola,primero que nada dejame decirte que es una gran pagina,muchas gracias por tus aportes y mmm tengo una duda, he descargado el emulador de fba next para xbox 360 pero aparte de las partes del emulador tambien se encuentra un archavo llamado REV file el cual quisiera saber si debo descomprimirlo junto con las otras partes o deforma independiente o si no lo necesito,espero que me puedas resolver mi duda,gracias y hastaluego

No amigo ese lo dejé de reposición es para cuando sec daña un rar ese lo reparara solo descomprime desde la primera parte y listo amigo saludos

Enviado desde mi LG-D165 mediante Tapatalk

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#4 clau

clau
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 08 febrero 2016 - 11:01

Ah ya jeje, entonces ese no lo descomprimo, muchas gracias por responder y por el tiempo que dedicas, gracias

#5 clau

clau
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 10 febrero 2016 - 08:02

Hola de nuevo, y descargue el emulador y dejame decirte que es excelente pero me gustaría que me ayudaras nuevamente, me doy cuenta de que no tiene los roms de Snes y son los que mas me gustan, asi que navegando encontré una versión mas reciente del emulador pero sin roms asi que le instale los de Kof y algunos de Snes y lo hice como se encuentran en el otro emulador, ya cree la ruta y todo pero no me aparece ningun juego (Esto en el emulador de la última versión) crees que me puedas ayudar? Esque por lo que lei, la última versión tiene algunas mejoras incluyendo el guardar toda la configuración con respecto a la pantalla y controles, y es que en el otro si se configuran los botones pero no los gatillos y eso es lo que me interesa, bueno espero puedas ayudarme, que tengas un excelente dia y gracias por todo

#6 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.344 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 01 septiembre 2016 - 09:46

Hola de nuevo, y descargue el emulador y dejame decirte que es excelente pero me gustaría que me ayudaras nuevamente, me doy cuenta de que no tiene los roms de Snes y son los que mas me gustan, asi que navegando encontré una versión mas reciente del emulador pero sin roms asi que le instale los de Kof y algunos de Snes y lo hice como se encuentran en el otro emulador, ya cree la ruta y todo pero no me aparece ningun juego (Esto en el emulador de la última versión) crees que me puedas ayudar? Esque por lo que lei, la última versión tiene algunas mejoras incluyendo el guardar toda la configuración con respecto a la pantalla y controles, y es que en el otro si se configuran los botones pero no los gatillos y eso es lo que me interesa, bueno espero puedas ayudarme, que tengas un excelente dia y gracias por todo

clau ese emulador vay te aparecer en la sesion homebrew en la consola es solo extrair los archivos vay te crear una carpeta con el nombre de lo emulador hacer la copia de lo mismo para su carpeta donde tiene los juegos de la consola hacer lo escaneo en su aurora y ello vay te aparecer con sus juegos de xbox 360 para jugar lo necesitas desactivar la captura de pantalla de la consola ese emulador eres para juegos arcades y no para snes amigo el emulador de snes es otro no vay te funcionar las rons de snes en ello ok amigo buenas 

saludo

• A Trevelin le gusta esto
j0ectl.jpg

#7 Gamerkoll

Gamerkoll
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 17 octubre 2016 - 02:16

exelente emulador muchas gracias ^_^

#8 DarthRyuu

DarthRyuu

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 117 mensajes
  • Country:

Escrito 21 octubre 2016 - 05:45

muchas gracias! :)

#9 chuchin

chuchin
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 07 diciembre 2016 - 01:42

hola oye los roms hay que descomprimirlos o a si ya puedo jugar

#10 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.096 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 07 diciembre 2016 - 10:17

no es necesario asi como viene el emulador funcionan saludos

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk

2euii6r.jpg

#11 LLegion

LLegion

Member

• Members
  • PipPip
  • 13 mensajes
  • Country:

Escrito 08 enero 2017 - 05:58

hola bro unadudaa cual es la ultima version del emu esta la beta 2.2 o la 0.2.97.31 que anda circulando ya me perdi y no veo una pagina oficial del emu donde diga cual es la version final te lo agradecederia para saber cual descargar mil gracias bro

#12 Balrog

Balrog

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 281 mensajes
  • LocationSantiago
  • Country:

Escrito 13 enero 2017 - 12:26

hola bro unadudaa cual es la ultima version del emu esta la beta 2.2 o la 0.2.97.31 que anda circulando ya me perdi y no veo una pagina oficial del emu donde diga cual es la version final te lo agradecederia para saber cual descargar mil gracias bro

Hola, aqui en x360 no hay una version final solo hay dos y esta es la mejor version que pudo portear, si mal no recuerdo, Lantus, ya que aparte de emular 100% las placas de snk y capcom system 1 y 2 también ejecuta a fullspeed la placa CPS-3 y un monton de otras placas como Cave o taito pero en pc se ha estado actualizando al igual que el MAME aqui en x360 esta porteado de una version muy antigua en cambio el MAME de PS3 es una version mas nueva con lo cual puedes correr placas mas nuevas.

Saludos.

#13 marco_portnoy

marco_portnoy

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 62 mensajes
  • Country:

Escrito 21 enero 2017 - 10:23

funcionó a la perfección, muchas gracias 

#14 randyvance

randyvance
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 22 enero 2017 - 08:10

diculpa bro como puedo cambiar los botones

#15 yoshi1991

yoshi1991
  • Members
  • Pip
  • 9 mensajes
  • Country:

Escrito 17 febrero 2017 - 07:30

necesito ayudaaa como configuro los controles en el orden que yo quiera ???????

#16 charlink

charlink

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 59 mensajes
  • Country:

Escrito 10 octubre 2017 - 07:13

Gran aporte, una pregunta, podrías subir unicamente el emulador? es que antes había un post de otra versión con ROMs y ya tengo los roms así que quisiera solo el emulador.

Gracias.

#17 charlink

charlink

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 59 mensajes
  • Country:

Escrito 12 octubre 2017 - 02:51

0lf5u6O.jpg

9Owbwx0.png

FBAnext (máquinas recreativas emulador para la consola jtag múltiples) versión 2.2 Beta. La principal mejora es que el emulador ahora toma en cuenta los juegos previsualizaciones de vídeos.

uItwVOr.png

Titulo:FBA Next 2.2

Genero:Emulador multisistema

Tamaño:7.7GB

Idioma:Español??/Inglès

Formato:RGH

LXrHEwQ.png

https://youtu.be/X_Hec7C8g0w

33ud8qv.jpg

Click aca para Descargar

2isidcp.jpg

Buen aporte, podrías subir únicamente el emulador?

#18 charlink

charlink

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 59 mensajes
  • Country:

Escrito 23 octubre 2017 - 07:25

Me podrías decir como hacer que me reconozca los roms que subo? ya que quiero agregar unos de Neo Geo ya que no funcionan la mayoria de los de KOF y quisiera jugarlos.

Gracias.

#19 Manotas

Manotas
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 20 noviembre 2017 - 03:52

hola que tal. tengo un pequeño problema al no poder descargar. siempre que trato de entrar al link para las descargas me redirecciona a la paguina de http://4players.org/?a=ouo.io. aclaro no tengo nada de virus. por tu ayuda gracias

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Links Online

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos