Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Problemas con enlaces Shink, para los enlaces con Shink.in, cambiarlos por Shink.me, es decir si les sale este enlace: http://shink.in/U1NHD, cámbienle el .in por .me, les quedaría http://shink.me/U1NHD

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Defalt : (20 noviembre 2017 - 04:45 ) Un mensaje nuevo en el tema Need For Speed Underground 1 y 2 [Jtag-Rgh]
@  Santiago_Posada : (20 noviembre 2017 - 04:43 ) Un mensaje nuevo en el tema Adidas miCoach [Jtag/Rgh][Multi][13.13 GB][2 DVD][V. Host]
@  Wilsonernan : (20 noviembre 2017 - 03:41 ) Un Nuevo Tema llamado Need For Speed Underground 1 y 2 [Jtag-Rgh] fue creado en el foro Descarga Juegos Xbox Classic
@  bardok91 : (20 noviembre 2017 - 03:28 ) Un mensaje nuevo en el tema Batman Arkham Origins: BLACKGATE [PSVITA][HENKAKU][USA][MEGA]
@  laputaloka : (20 noviembre 2017 - 03:16 ) Un mensaje nuevo en el tema Call Of Duty Black Ops 1 [MEGA]
@  Alex Barrera : (20 noviembre 2017 - 12:06 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 18 [NTSCU] [ENG-FR-MX] [1F-UP-DK]
@  evilcea64 : (19 noviembre 2017 - 11:42 ) Un mensaje nuevo en el tema [Megapost PSX Autoboot] [Español] [Coleccion] [Xbox360] [RGH] [Mega]
@  ad-team : (19 noviembre 2017 - 08:52 ) A new topic called Hitman The Complete First Season GOTY Edition [v 1.13.2 + DLC's]modified [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  alexis_shitty : (19 noviembre 2017 - 08:33 ) Un mensaje nuevo en el tema Silent Hill: HomeComing [Jtag/Rgh][Subs.][V. Host]
@  alexis_shitty : (19 noviembre 2017 - 08:29 ) Un mensaje nuevo en el tema Silent Hill HD Collection [Jtag/Rgh][Español][7.28 GB][V. Host]
@  alexis_shitty : (19 noviembre 2017 - 08:21 ) Un mensaje nuevo en el tema Gran Turismo 2 GT Mode [PSX-PSP]
@  hjjc : (19 noviembre 2017 - 08:06 ) Un mensaje nuevo en el tema Race Pro [Español, Region Free, HostFree]
@  jhon v : (19 noviembre 2017 - 07:18 ) Un mensaje nuevo en el tema Legendary [Jtag/Rgh][Español][6.45 GB][V. Host]
@  Arkntos19 : (19 noviembre 2017 - 07:01 ) Un mensaje nuevo en el tema Assassins Creed Coleccion +DLCs [rgh, esp españa, hostfree]
@  Arkntos19 : (19 noviembre 2017 - 06:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Super Smash Bros. Brawl (6.73 Gb)(Pal)(Español)
@  posecarlos : (19 noviembre 2017 - 02:40 ) Un mensaje nuevo en el tema Call Of Duty Black Ops 1 [MEGA]
@  Redondito_ : (19 noviembre 2017 - 02:25 ) Un mensaje nuevo en el tema Dragon Ball Super [JAP] [CAP 116] [1 CAPxSEMANA] [1080p] [MKV] [500MbxCAP] [ONLINE] [MEGA-UL-UPTO+]
@  ad-team : (19 noviembre 2017 - 11:54 ) A new topic called Hitman The Complete First Season GOTY Edition [v 1.13.2 + DLC's] [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 noviembre 2017 - 11:41 ) A new topic called Rust [v2036, Devblog 186] (2017) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (19 noviembre 2017 - 11:28 ) A new topic called The Forest [v 0.70] (2014) by RG Freedom [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC

Foto

Actualizar dash con Auto gg mediante USB

actualizacion dash autogg usb rgh xbox360

16 respuestas en este tema

#1 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.109 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 25 julio 2015 - 04:06

Buenas hoy le voy a enseñar como actualizar el dash de la xbox360 rgh mediante usb con auto gg 0.96 de @megamanxzero.

No me hago responsable de los daños que le puedan provocar a la consola aunque siguieno los pasos al pie de la letra no van a tener ningún problema.
Empecemos con las herramientas necesarias:

-Auto gg 0.9.6

Spoiler

Creditos al autor del programa @megamanxzero para la descarga de autogg sacarlo de su post ya que es una creacion suya y no le robare su trabajo

-Simple nand flasher y dashlaunch  3.14 aqui:

http://adf.ly/1LLC5v

PASS DEL RAR:mfenano

-Una memoria usb formateada en Fat32(con una de 1GB les da y les sobra)

-15 minutos de su tiempo libre comencemos

-Comenzamos por descomprimir los rar y los dejamos en el escritorio para que sea más ubicable.
Copiar dashlaunch 3.14 y simple nand flasher al pendrive .
-Si ya tienen instalado una versión anterior de dashlaunch solamente copian la carpeta a dashlaunch 3.14 a el mismo lugar que lo tenían anteriormente hdd o usb mediante un gestor de archivos yo los hice con el mismo gestor del fsd pero eso es opcional pueden usar xexmenu también.
-Una vez copiado el dashlaunch 3.14 entramos al directorio installer y ejecutamos el default.xex les dira para actualizar si ya lo tienen le dan que si,una vez instalado borran la carpeta del dashlaunch anterior y dejan solo dashlaunch 3.14 en el dashlaunch dejar activado la opción updservice que se encuentra en comportamiento de la consola y guardar el launch.ini.

2ltn30z.jpg
-Una vez que esta hecho lo anterior ir con el administrador de archivos y abrir simple nand flasher y ejecutar el default.xex esto hacerlo con un pendrive para no marearse y complicare les aparecerá una ventana como esta:

10xztzt.jpg
-Ahí presionan el botón X del mando y esperan  a que el proceso termine verán que en la parte inferior ira marcando el porcentaje al llegar al 100%  luego salimos de la aplicación con el botón B del mando.
-Ahora pasamos al PC y cortamos los 3 archivos del pendrive y los guardamos en alguna carpeta que no se pierdan, bueno borramos el dashlaunch de la usb y dejamos solo la carpeta simple nand flasher y dentro de la misma dejar el dafault.xex
-Copiamos el archivo flashdump.bin a una carpeta en el escritorio para localizarlo mas rápidamente.
Ahora abrimos el Auto gg  y hacemos lo siguiente:

2zpuqdt.jpg

1-Marcamos la opción USB

2-Dirijirse a archivo-abrir y buscamos el archivo flashdmp.bin que dejamos en el escritorio

3-Click en CREAR y luego en RAWFLASH y elegimos nuestra USB  una vez finalizado el proceso lo que haremos es abri la memoria usb y verificar que quede asi:
(unidad):Simple nand flasher/aquí default.xex y flashdump.bin

4-Renombrar el archivo flashdump.bin a updflash.bin
Ahora vamos al Xbox y volvemos a abrir con el gestor de archivos sin cargar ningún perfil abrimos el simple nand flasher y ejecutamos el default.xex si todo va bien veremos que el menú es diferente saldrán otras opciones lo que haremos es presionar el botón A y luego al botón START y esperar que finalice el proceso la barra inferior debe llegar al 100% la consola se reiniciara sola.

Les tendrán que aparecer los avatar en gris pero ahora vamos a eso conectamos la memoria usb al pendrive y borramos todo y la conectamos al pc, abrir auto gg nuevamente marcar la opción USB y click en AVATAR y esperar a que descargue los archivos no demora mas de 10 minutos dependiendo el internet pero no demora mucho.
2ymbvip.jpg
-Volvemos a la consola tendremos que ir al menú original del Xbox(si le inicia fsd automáticamente pulsar el botón guía y con RB ir a configuración de sistema,preferencias y llegaran al nxe original)conectamos el usb y esperamos a que salte un cartel que dice que hay una actualización bla,bla,bla le damos aceptar y listo se reiniciara sola y los avatar ya tendrán su color nuevamente
Bueno eso fue todo espero que les sea de ayuda y cualquier duda será respondida a la brevedad saludos y espero que les sirva.

359frjt.jpg

Para comprobar que esta todo bien vamos a informacion de sistema en el nxe original y verifiquen el dash.
[font='comic sans ms', cursive][size=4][color=#0000cd]2v9wwea.jpg

Editado por mfenano, 11 agosto 2015 - 02:44 .

• A jhonrr84 le gusta esto

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#2 kaiba.77

kaiba.77

Member

• Members
  • PipPip
  • 18 mensajes
  • Country:

Escrito 27 julio 2015 - 02:10

Muchas gracias sufria con este proceso, que bueno que estan de vuelta excelente pagina.   :D

#3 vallesender

vallesender

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 53 mensajes
  • Country:

Escrito 27 julio 2015 - 05:25

Amigo hago todo al pie de la letra pero me salta en AUTO GG este msj: CMC CONFIG NO DETACTADO. YA DE HAY NO PUEDO SEGUIR YA QUE ME DA ERROR.

#4 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.109 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 31 julio 2015 - 04:55

prueba repetir el proceso con la ultima version de autogg desde el principio si sigue sin funcionar hazlo via lan como megamanxzero

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#5 juanzapata1428

juanzapata1428
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 07 agosto 2015 - 03:33

amigo y donde esta el auto gg, el rar tiene solo el simple 360 nand y el dash launch

#6 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.109 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 09 agosto 2015 - 06:00

amigo y donde esta el auto gg, el rar tiene solo el simple 360 nand y el dash launch

Sacarlo del post de megamanxzero que es el programador

Enviado desde mi BLU STAR4.0 mediante Tapatalk

2euii6r.jpg

#7 diego400cb

diego400cb

Member

• Members
  • PipPip
  • 13 mensajes
  • Country:

Escrito 10 agosto 2015 - 01:53

benas cuando cargo la nand en el  auto gg , me da una advertencia " para este modelo de cb deberas ademas instalar y configurar tu chip para rgh2 ", comento que es  una jasper bb de 512, he leido en ortos foros que en algunas jasper pasa esto y que si la actualizo ,la tendre que llevar a progamar el rgh nuevamente.

#8 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.109 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 10 agosto 2015 - 02:18

si posiblemente pueda sucederte eso, he sabido de otros compas que les pasa lo mismo, pero eso esta en ti si lo quieres probar y ver si funciona prosigue sino quedate donde estas amigo

2euii6r.jpg

#9 yo ctm

yo ctm
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 09 septiembre 2015 - 10:10

amigodiego400cb lo soluconaste a mi me sale lo mismo o sigues sin actualizar

#10 Xtreme95

Xtreme95

Member

• Members
  • PipPip
  • 15 mensajes
  • Country:

Escrito 13 octubre 2015 - 05:36

Una duda mfenano. Mi dash es el 16747 y el dashlaunch de mi consola es v3.06 debo de hacer esto q dices ???? Gracias de antemano

#11 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.109 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 13 octubre 2015 - 05:40

Te recomendaría actualizar vía lan,ya que varia en cada chip,hazlo vía lan y le colocas dashlaunch3.16

2euii6r.jpg

#12 garcho5436

garcho5436
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 07 enero 2016 - 08:46

Otra duda mfenano, soy nuevo en esto y quisiera saber cuales son los beneficios de actualizar el dash... mi consola tiene v3.0 y dash 16537 entiendo que esta desactualizada. Gracias

#13 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.109 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 07 enero 2016 - 09:02

Otra duda mfenano, soy nuevo en esto y quisiera saber cuales son los beneficios de actualizar el dash... mi consola tiene v3.0 y dash 16537 entiendo que esta desactualizada. Gracias

El beneficio es evitar el molesto error de disco sucio en algunos juegos, además de que permite hdd externo de 2tb en formato fat32

2euii6r.jpg

#14 YankGeronimo

YankGeronimo
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 07 febrero 2016 - 08:55

Amigooo tengo un problemaaa D: me tiene mal tengo Dash 16537 pero joder nada me deja actualizar la puta dash 

intente con tu tuto y cuando estoy iniciando 

el dashlauncher no me actualiza le doy en actualizar y se queda pegado 

algo que pueda hacer? 

llevo mejor a un tecnico o algo?

#15 Moeb

Moeb

Member

• Members
  • PipPip
  • 26 mensajes
  • Country:

Escrito 21 febrero 2016 - 12:13

Estimados, una duda. Actualice a la ultima versión del dash hace poco, y tengo 2 juegos q me arrojan el error de disco sucio (q antes no tenia pero actualice x la kinect). Tienen alguna técnica para q me los vuelva a detectar sin tener q volver a instalarlos? (son juegos de 2 discos)

RGH Corona 2.0, 17489 Aurora's heaven :rolleyes:

#16 Cookiezi

Cookiezi

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 21 abril 2016 - 03:02

En si, que ventajas o beneficios trae actualizar el "dash" de la consola?

Saludos y gracias por el aporte.

#17 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.109 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 22 abril 2016 - 02:11

En si, que ventajas o beneficios trae actualizar el "dash" de la consola?

Saludos y gracias por el aporte.

depende el dash que tengas si es antiguo no te correran los nuevos juegos ademas te permite tener hdd de 2tb en fat32 para manipular desde windows saludos

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk

2euii6r.jpg

Etiquetado también con una o más de estas palabras: actualizacion, dash, autogg, usb, rgh, xbox360

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos