Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  danisfc6 : (21 octubre 2018 - 06:32 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 / PAL - NTSC/U / Ingles / Castellano / Mexicano
@  jul14n16 : (21 octubre 2018 - 06:13 ) Un mensaje nuevo en el tema DreamWorks Super Star Kartz[GOD][RGH-JTAG][HostFree]
@  jul14n16 : (21 octubre 2018 - 06:13 ) Un mensaje nuevo en el tema DreamWorks Super Star Kartz[GOD][RGH-JTAG][HostFree]
@  AlvRo : (21 octubre 2018 - 04:11 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 / PAL - NTSC/U / Ingles / Castellano / Mexicano
@  CarlosOtaku : (21 octubre 2018 - 03:50 ) Un mensaje nuevo en el tema Evolve [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive]
@  CarlosOtaku : (21 octubre 2018 - 03:50 ) Un mensaje nuevo en el tema Evolve [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive]
@  elmasalo : (21 octubre 2018 - 03:33 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 / PAL - NTSC/U / Ingles / Castellano / Mexicano
@  elmasalo : (21 octubre 2018 - 03:30 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 NTSC/U "LATINO" LT 3.0
@  Santino : (21 octubre 2018 - 03:00 ) Un mensaje nuevo en el tema Test Drive Unlimited 2 [Jtag-Rgh][Español][6.5 GB][Mega+]
@  danisfc6 : (21 octubre 2018 - 11:41 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 / PAL - NTSC/U / Ingles / Castellano / Mexicano
@  🐉surdix : (21 octubre 2018 - 09:06 ) Un Nuevo Tema llamado Pump It Up Exceed [PS2 A PS4] PKG fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  moiky : (21 octubre 2018 - 06:38 ) Un mensaje nuevo en el tema Ninja Blade Collection DLC`S
@  DouglasCah : (21 octubre 2018 - 01:59 ) Un mensaje nuevo en el tema Kingdom Come Deliverance [v 1.6.0 + 1 DLC] (2018) GOG [MULTI PC]
@  Anderxxo : (21 octubre 2018 - 01:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Tom Clancy's Splinter Cell: Trilogy xbox360 RGH [esp, mega+]
@  Anderxxo : (21 octubre 2018 - 01:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Tom Clancy's Splinter Cell: Trilogy xbox360 RGH [esp, mega+]
@  ad-team : (21 octubre 2018 - 12:34 ) A new topic called The Blood Eclipse (2018) PLAZA [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  bigfather : (21 octubre 2018 - 12:15 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 NTSC/U "LATINO" LT 3.0
@  ad-team : (21 octubre 2018 - 12:03 ) A new topic called Railway Empire [1.6.0.22221] (2018) PLAZA [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (21 octubre 2018 - 12:00 ) A new topic called Railway Empire [1.6.0.22221 ] (2018) Qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (20 octubre 2018 - 11:58 ) A new topic called No Man's Sky [v 1.65 + DLC] (2016) SE7EN [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC

Foto
Links Online

SNES360+Full Romset[RGH-JTAG][HostFree]

41 respuestas en este tema

#21 jasonkira13

jasonkira13

Member

• Members
  • PipPip
  • 18 mensajes
  • Country:

Escrito 01 abril 2016 - 10:28

En que ruta lo ubicas

#22 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.065 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 02 abril 2016 - 03:28

En que ruta lo ubicas

Yo lo tengo en mi hdd ext. En una carpeta emuladores usb pero puedes ponerlo en cualquier lugar del usb en interno nose si va bien

Enviado desde mi SM-G313ML mediante Tapatalk

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#23 seta

seta

Member

• Members
  • PipPip
  • 22 mensajes
  • Country:

Escrito 21 abril 2016 - 08:04

me pide contraseña cual es?

#24 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.065 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 22 abril 2016 - 02:08

me pide contraseña cual es?

esta en el post leer las imagenes contraseña mfenano

Si tienes algunna duda dejame un mensaje en el post,si no ves respusta enviame un MP que sera respondido siempre y cuando la informacion no este ya en la web.
Si buscas un aporte mio en y no lo encuentras aqui esta mi catalogo clique mi firma y llegaras a el:

2euii6r.jpg

Evita ser advertido o sancionado cliqueame y tomate 10 minutos en leer las Normas de IN gracias!

#25 symega2015

symega2015

Member

• Members
  • PipPip
  • 19 mensajes
  • Country:

Escrito 22 abril 2016 - 06:04

thanks

#26 symega2015

symega2015

Member

• Members
  • PipPip
  • 19 mensajes
  • Country:

Escrito 29 abril 2016 - 05:22

gracias

#27 usuario23

usuario23

Member

• Members
  • PipPip
  • 25 mensajes
  • Country:

Escrito 20 mayo 2016 - 09:01

Gracias mfenano.

Nota.

Seria genial que el emu este en un link y  los roms en otro; por lo general los que lo buscan el emu ya tienen los rooms y se les facilita la descarga.

#28 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.065 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 20 mayo 2016 - 09:11

Gracias mfenano.
Nota.
Seria genial que el emu este en un link y los roms en otro; por lo general los que lo buscan el emu ya tienen los rooms y se les facilita la descarga.

buena sugerencia lo tendre en cuenta para mas adelante

2euii6r.jpg

#29 MARTINZSMX

MARTINZSMX

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 20 junio 2016 - 01:49

Hola...

Primero que nada gracias x el aporte.

Pero no me detecta los roms, entro a la ventana de juegos 

y no me aparece ninguno.

Te agradecería mucho tu ayuda

Saludos

#30 tavera

tavera
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 21 junio 2016 - 08:35

gracias bro muy buen aporte!

#31 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.065 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 22 junio 2016 - 12:49

Hola...
Primero que nada gracias x el aporte.
Pero no me detecta los roms, entro a la ventana de juegos
y no me aparece ninguno.
Te agradecería mucho tu ayuda
Saludos

prueba descomprimir los Roms y borrar los rars para ahorrar espacio haber si te van

2euii6r.jpg

#32 escorbutoman

escorbutoman

Member

• Members
  • PipPip
  • 11 mensajes
  • Country:

Escrito 26 junio 2016 - 10:51

Hola antes que nada gracias por tu aporte, tengo aurora 5b pero da igual donde ponga la carpeta descomprimida que la xbox no me la lee. Algun consejo ?

#33 Tepeskis

Tepeskis

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 176 mensajes
  • Country:

Escrito 05 agosto 2016 - 12:36

se agradece

#34 oscars5069

oscars5069
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 13 agosto 2016 - 01:31

Hola Buenos días

Descargue el emulador y lo ejecute desde una usb. Todo iba bien, abrió el emulador, me reconoció todos los roms bien, pero al momento de abrir cualquiera de ellos se qjefa la pantalla en negro, ni la consola ni el emulador se quedan bloqueados, ya que presionando el botón guia aparece el menú y puedo volver a la interfaz del xbox, y también es posible acceder al menu del emulador.

Intente dándole al botón reset en el menú del emulador, cambiando de juego y probe con varios roms con el mismo resultado. Sabes cual podría ser el problema?

Saludos, y gracias de antemano.
  • A oscars5069 le gusta esto

#35 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.657 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 13 agosto 2016 - 01:39

Hola Buenos días

Descargue el emulador y lo ejecute desde una usb. Todo iba bien, abrió el emulador, me reconoció todos los roms bien, pero al momento de abrir cualquiera de ellos se qjefa la pantalla en negro, ni la consola ni el emulador se quedan bloqueados, ya que presionando el botón guia aparece el menú y puedo volver a la interfaz del xbox, y también es posible acceder al menu del emulador.

Intente dándole al botón reset en el menú del emulador, cambiando de juego y probe con varios roms con el mismo resultado. Sabes cual podría ser el problema?

Saludos, y gracias de antemano.

Oscar5069  para jugar cualquier emulador desactivar  la captura de pantallla  de su aurora o fresstyle que el emulador vay correr bien amigo

• A Trevelin le gusta esto
j0ectl.jpg

#36 oscars5069

oscars5069
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 13 agosto 2016 - 02:07

Oscar5069  para jugar cualquier emulador desactivar  la captura de pantallla  de su aurora o fresstyle que el emulador vay correr bien amigo

Voy a probarlo, a ver si eso soluciona el asunto. Sin embargo no se si vaya por ahí la cosa, ya que con emuladores de otras consolas no he tenido problema.

Saludos!

#37 Balrog

Balrog

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 282 mensajes
  • LocationSantiago
  • Country:

Escrito 23 septiembre 2016 - 07:06

Hola estoy tratando de bajarlo pero nose si en 1fichier hay un problema del server o nose que pasa yaque me baja y al llegar a 200mb se termina la descarga asi que estoy tratando de bajarlo del otro servidor no de mega sino del otro.

Saludos.

#38 Carloskbe5

Carloskbe5
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 06 octubre 2016 - 06:01

¿Este emulador sirve para freestyle?

De ser asi, cual es el proceso de instalación, soy principiante en esto de los emuladores, agradeceria su ayuda por favor, gracias!

#39 marco_portnoy

marco_portnoy

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 69 mensajes
  • Country:

Escrito 17 octubre 2016 - 07:43

Tengo un problema, lo que pasa es que ya el emulador no quiere guardar los "States" yo utilizo una flash memory para guardar mis partidas. pero de un día para el otro el emulador ya no me guarda la partida, lo reinstalé desde 0, borre todas mis partidas, pero sigue sin guardar, ¿Alguien más le sucede esto? 

#40 mfenano

mfenano

Advanced Member

• Moderators
  • 4.065 mensajes
  • LocationUruguay
  • Country:

Escrito 17 octubre 2016 - 10:00

también subi el romset completo pero en la seccion pc man saludos

2euii6r.jpg

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Links Online

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos