Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  edraftyt : (25 febrero 2018 - 07:32 ) Un mensaje nuevo en el tema Call of Duty Advanced Warfare Dlc Coleccion [Jtag-Rgh][Dlc][Jtag-Rgh][Mega+]
@  ManuRz : (25 febrero 2018 - 07:25 ) Un mensaje nuevo en el tema Mega Man Legacy Collection [PS4] [275 MB] [PKG 4.05] [GDRIVE]
@  ManuRz : (25 febrero 2018 - 07:22 ) Un mensaje nuevo en el tema Child of Lights [PS4] [2,2 GB] [PKG 4.05] [MEGA]
@  Marcos Aramayo : (25 febrero 2018 - 06:46 ) Un mensaje nuevo en el tema Max Payne 3 Español +DLCs [MEGA-1FICHIER]
@  pp6ltzmnazz : (25 febrero 2018 - 05:35 ) Un mensaje nuevo en el tema Final Fantasy XV [EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive]
@  pp6ltzmnazz : (25 febrero 2018 - 05:14 ) Un mensaje nuevo en el tema Uncharted: The Nathan Drake Collection[PS4][PKG][EUR][4.05][MULTI.HOST]
@  phoskis1 : (25 febrero 2018 - 05:13 ) Un Nuevo Tema llamado RESIDENT EVIL 4 [PS4][EUR][PKG][4.05][UPB/DW/MEGA/GD] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  Pablucifer : (25 febrero 2018 - 04:55 ) Un mensaje nuevo en el tema The Witcher 3: GOTY[PS4] [PKG] [4.05] [39Gb] [GOOGLE DRIVE-1FICHIER-UPTO+]
@  pp6ltzmnazz : (25 febrero 2018 - 04:47 ) Un mensaje nuevo en el tema Little Big Planet 3 [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive+]
@  profeta del... : (25 febrero 2018 - 04:15 ) Un mensaje nuevo en el tema Mega Man Legacy Collection [PS4] [275 MB] [PKG 4.05] [GDRIVE]
@  🐉Hanzo🐉 : (25 febrero 2018 - 03:44 )

:ph34r:

@  papotewii : (25 febrero 2018 - 11:50 ) Un mensaje nuevo en el tema Little Big Planet 3 [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive+]
@  papotewii : (25 febrero 2018 - 11:49 ) Un mensaje nuevo en el tema Little Big Planet 3 [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive+]
@  papotewii : (25 febrero 2018 - 11:45 ) Un mensaje nuevo en el tema Child of Lights [PS4] [2,2 GB] [PKG 4.05] [MEGA]
@  BlackMagicks... : (25 febrero 2018 - 07:46 ) Un mensaje nuevo en el tema The Evil Within [PS3][EUR][MULTI ESPAÑOL][3.41...4.65]
@  phoskis1 : (25 febrero 2018 - 07:15 ) Un mensaje nuevo en el tema RESIDENT EVIL 6 [PS4][EUR][PKG][4.05][UP/UPB/DW]
@  luishades : (25 febrero 2018 - 03:16 ) Un mensaje nuevo en el tema SNES EMULADOR Y 11,338 ROMS PARA PS3 [PS3][PKG][MEGA]
@  ManuRz : (25 febrero 2018 - 02:43 ) Un Nuevo Tema llamado Child of Lights [PS4] [2,2 GB] [PKG 4.05] [MEGA] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG
@  🐉surdix : (25 febrero 2018 - 01:55 ) Un mensaje nuevo en el tema Street Fighter V [PS4][USA][PKG][4.05][Mega-Google Drive+]
@  ManuRz : (25 febrero 2018 - 01:53 ) Un Nuevo Tema llamado Rocket League: Collectors Edition [PS4] [2 GB] [PKG 4.05] [MEGA-1FICHIER-UPTOBOX] fue creado en el foro Descarga Juegos PS4 PKG

Foto
Links Online

Game Cube 840 ISOs +emulador PC [Servidor Free]

Nintendo Game Cube Coleccion game cube nintendo iso

51 respuestas en este tema

#41 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.123 mensajes
  • Country:

Escrito 18 octubre 2016 - 12:56

Donde te la puedo enviar? Email? O Tienes iphone?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fergabirobles81@gmail.com

Muy importante

Normas Generales todoinmega

jun_YN7_V_zpscc0lahak.png

Ayudanos

PAYPAL:   wilson_pocho@hotmail.com

#42 zerox_dogma

zerox_dogma

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 44 mensajes
  • Country:

Escrito 18 octubre 2016 - 01:50

Ya te lo envie mi amigo. No esta totalmente actualizada. Pero todo lo que tengo esta en sus carpetas ordenado alfabeticamente. Listo para jugar.
Quiero completar la de gamecube , wii. Y ps2 (solo lo que no han hecho remakes etc como los de god of war).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • A FertingaX360 le gusta esto

#43 gameoso

gameoso
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 18 julio 2017 - 05:53

Ya no están...

• A FertingaX360 le gusta esto

#44 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.123 mensajes
  • Country:

Escrito 19 julio 2017 - 11:27

Ya no están...

pasa por el post del amigo alvro alli estan todos https://docs.google....H65GACM/pubhtml

Muy importante

Normas Generales todoinmega

jun_YN7_V_zpscc0lahak.png

Ayudanos

PAYPAL:   wilson_pocho@hotmail.com

#45 luissenciado_21

luissenciado_21

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 70 mensajes
  • Country:

Escrito 19 agosto 2017 - 03:35

Que tal Bros,ya descargue el archivo,ahora como lo abro,para ver todos los links de las "isos" de los juegos,quiero descargar varios,para meterlos a mi Wii,y de ahí jugarlos,muchas gracias por tus excelentes aportes,Saludos-

#46 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.469 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 19 agosto 2017 - 04:38

Que tal Bros,ya descargue el archivo,ahora como lo abro,para ver todos los links de las "isos" de los juegos,quiero descargar varios,para meterlos a mi Wii,y de ahí jugarlos,muchas gracias por tus excelentes aportes,Saludos-

luissenciado solo utilizar jdownloader o mypony para descargar los enlaces de las isos que quieras amigo despues grabar y jugar em su wii amigo ok  :) 

j0ectl.jpg

#47 luissenciado_21

luissenciado_21

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 70 mensajes
  • Country:

Escrito 20 agosto 2017 - 05:08

luissenciado solo utilizar jdownloader o mypony para descargar los enlaces de las isos que quieras amigo despues grabar y jugar em su wii amigo ok  :)

Mira deja te digo,PRIMERO,esta la lista de todos los juegos que compartes,SEGUNDO, esta el link de dicha descarga "http://safelinks.in/xzzkko-ozerk",TERCERO,uso los dos programas tanto el JDOWNLOADER y el PONY,CUARTO: se agrega el link a los programas mencionados y descargo,QUINTO:hay un archivo en RAR y lo descomprimo con la contraseña del autor,"[FertingaX360]"SEXTO:despues de descomprimir,sale un archivo con este nombre,"The Tower of Druaga (NTSC-J)",......SUPUESTAMENTE,DEBE SALIR ALGUN TIPO DE CARPETA,BUENO ESO VEO QUE MENCIONA ESTE POST,"carpeta contenedora donde se encuentran todos las isos por separado solo elegis tu juego" ...a mi solo me sale un archivo con el nombre ya mencionado,trato de abrirlo con el BLOC DE NOTAS o otro programa,cosa que no se puede,si deseas ayudarme te lo agradeceria mucho,de ante mano muchas gracias,Saludos-

#48 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.469 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 20 agosto 2017 - 05:55

Mira deja te digo,PRIMERO,esta la lista de todos los juegos que compartes,SEGUNDO, esta el link de dicha descarga "http://safelinks.in/xzzkko-ozerk",TERCERO,uso los dos programas tanto el JDOWNLOADER y el PONY,CUARTO: se agrega el link a los programas mencionados y descargo,QUINTO:hay un archivo en RAR y lo descomprimo con la contraseña del autor,"[FertingaX360]"SEXTO:despues de descomprimir,sale un archivo con este nombre,"The Tower of Druaga (NTSC-J)",......SUPUESTAMENTE,DEBE SALIR ALGUN TIPO DE CARPETA,BUENO ESO VEO QUE MENCIONA ESTE POST,"carpeta contenedora donde se encuentran todos las isos por separado solo elegis tu juego" ...a mi solo me sale un archivo con el nombre ya mencionado,trato de abrirlo con el BLOC DE NOTAS o otro programa,cosa que no se puede,si deseas ayudarme te lo agradeceria mucho,de ante mano muchas gracias,Saludos-

luiscensiado passar por ese enlace amigo porque el de fertinga las rooms ya no estan para descargar

https://docs.google....H65GACM/pubhtml

saludo amigo y buena descarga  ;) 

j0ectl.jpg

#49 luissenciado_21

luissenciado_21

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 70 mensajes
  • Country:

Escrito 20 agosto 2017 - 11:14

luiscensiado passar por ese enlace amigo porque el de fertinga las rooms ya no estan para descargar

https://docs.google....H65GACM/pubhtml

saludo amigo y buena desca

MUCHISIMAS GRACIAS,BROS,ME HICISTE EL DIA,POR LO GENERAL LOS JUEGOS QUE DICEN "EUR" VIENEN EN AUDIO ESPAÑOL Y ALGUNOS SOLO LOS SUBTITULOS,QUEMARE VARIAS "ISOS" EN DVD'S PARA VER SI LOS CORRE MI GAME CUBE CON CHIP,SABRAS DE ALGUN PROGRAMA PARA QUEMAR DISCOS DE GAME CUBE?....SE TE AGRADECE,MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA,QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA. :)

#50 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.469 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 21 agosto 2017 - 05:14

MUCHISIMAS GRACIAS,BROS,ME HICISTE EL DIA,POR LO GENERAL LOS JUEGOS QUE DICEN "EUR" VIENEN EN AUDIO ESPAÑOL Y ALGUNOS SOLO LOS SUBTITULOS,QUEMARE VARIAS "ISOS" EN DVD'S PARA VER SI LOS CORRE MI GAME CUBE CON CHIP,SABRAS DE ALGUN PROGRAMA PARA QUEMAR DISCOS DE GAME CUBE?....SE TE AGRADECE,MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA,QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA. :)

grabar com imgburn o ultra iso amigo los dos son muy Buenos programas ok  ;) 

j0ectl.jpg

#51 masteralucard

masteralucard
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 18 octubre 2017 - 09:21

hallo amigo soy nuevo y vi este post es que se dice no ? en fin es muy bueno pero no me quiere agarrar el pass me puedes decir cual es y gracias 

#52 DrakeMod

DrakeMod

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 130 mensajes
  • Country:

Escrito 18 octubre 2017 - 11:01

hallo amigo soy nuevo y vi este post es que se dice no ? en fin es muy bueno pero no me quiere agarrar el pass me puedes decir cual es y gracias 

pass: FertingaX360

muy bueno aporte!

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Links Online, Nintendo Game Cube Coleccion, game, cube, nintendo, iso

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos