Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Problemas con enlaces Shink, para los enlaces con Shink.in, cambiarlos por Shink.me, es decir si les sale este enlace: http://shink.in/U1NHD, cámbienle el .in por .me, les quedaría http://shink.me/U1NHD

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  Trevelin : (19 enero 2018 - 05:25 ) Un mensaje nuevo en el tema HALO 3 [Jtag/Rgh][Español Latino][5.68 GB][Mega-Google Drive]
@  denk08n88 : (19 enero 2018 - 05:00 ) Un mensaje nuevo en el tema HALO 3 [Jtag/Rgh][Español Latino][5.68 GB][Mega-Google Drive]
@  Yamir : (19 enero 2018 - 04:47 ) Un mensaje nuevo en el tema Kane & Lynch: Saga Completa +DLCs Español [1link, hostfree
@  xCROW15x : (19 enero 2018 - 04:08 ) Un mensaje nuevo en el tema Red Dead Redemption Collection DLC`S
@  Balrog : (19 enero 2018 - 02:01 ) Un mensaje nuevo en el tema Mame32+FullRomSet[ALL-CWF][ESPAÑOL][HOSTFREE]
@  Trevelin : (19 enero 2018 - 12:45 ) Un mensaje nuevo en el tema KAMEO: ELEMENTS OF POWER[PAL][ESPAÑOL][XGD2][MEGA/OPENLOAD]
@  Trevelin : (19 enero 2018 - 12:42 ) Un mensaje nuevo en el tema Max Payne 3 (Rgh-Jtag)(13.0 Gb)(Español)
@  Trevelin : (19 enero 2018 - 12:39 ) Un mensaje nuevo en el tema Mame32+FullRomSet[ALL-CWF][ESPAÑOL][HOSTFREE]
@  stivenguerra994 : (19 enero 2018 - 12:30 ) Un mensaje nuevo en el tema Kameo: Elements of Power [PAL][Español 100%][Xgd2][V. Host]
@  stivenguerra994 : (19 enero 2018 - 12:23 ) Un mensaje nuevo en el tema KAMEO: ELEMENTS OF POWER[PAL][ESPAÑOL][XGD2][MEGA/OPENLOAD]
@  John_Tronick : (19 enero 2018 - 12:18 ) Un mensaje nuevo en el tema Max Payne 3 (Rgh-Jtag)(13.0 Gb)(Español)
@  Balrog : (19 enero 2018 - 08:21 ) Un mensaje nuevo en el tema Mame32+FullRomSet[ALL-CWF][ESPAÑOL][HOSTFREE]
@  Balrog : (19 enero 2018 - 08:03 ) Un mensaje nuevo en el tema Ultra Street Fighter 4 [PS3][USA][4.55][Mega+]
@  kikelodeon : (19 enero 2018 - 05:47 ) Un mensaje nuevo en el tema Diablo III RoS Ultimate Edition Collection DLC`S
@  medina1217 : (19 enero 2018 - 04:05 ) Un mensaje nuevo en el tema Castlevania Lords Of Shadow [Jtag/Rgh][Español][Mega]
@  micki : (19 enero 2018 - 03:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Battle vs Chess[XGD2][REGION FREE][HostFree]
@  micki : (19 enero 2018 - 03:12 ) Un mensaje nuevo en el tema Battlestations Pacific[XGD2][REGION FREE][HostFree]
@  micki : (19 enero 2018 - 03:00 ) Un mensaje nuevo en el tema Borderlands 2 Triple Pack[XGD3][REGION FREE][HostFree]
@  micki : (19 enero 2018 - 02:49 ) Un mensaje nuevo en el tema Borderlands Triple Pack [Free][Español][Xgd2][Mega+]
@  Trevelin : (19 enero 2018 - 01:33 ) Un mensaje nuevo en el tema Soul Calibur 5 Version Nude :) [español, jtag, rgh, MEGA]

Foto

XBOX360 FIFA16 Unlockers & Mas Solo RGH

xbox360 fifa16 unlockers mas solo rgh

23 respuestas en este tema

#1 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 04 enero 2016 - 02:50

boxartlg.jpg

banner.png

FIFA 16 te trae innovadoras características de juego, como Confianza en la defensa y Control en el mediocampo, además de todas las herramientas que necesitas para vivir la magia del fútbol como nunca antes. Tanto los nuevos jugadores como aquellos que ya conocen la franquicia podrán competir a un nivel superior gracias al novedoso Preparador de FIFA. Innovando todo el campo. Nuevas formas de jugar. Compite a un nivel superior. Juega bonito en FIFA 16.

Genero :Mod

Idioma :?

Formato :Reset Glich

Tamaño :1 MB

RGH Necesario: Si

Instrucciones Incluidas

Link de Descarga por Mega :

[hide]http://www.linkbucks.com/AZLju[/hide]

Editado por SNAKE_8, 04 enero 2016 - 02:51 .

• A goldenstar, Babuino, FEINON y a 1 más les gusta esto

PROBLEMAS CON SYSTEM LINK, JUEGOS INDIE Y

OTROS ERRORES? PASATE POR ESTE POST :

6hujkn.jpg

MI HUMILDE CATALOGO DE APORTES "EXCLUSIVO PARA TODOINMEGA"

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#2 tecno

tecno
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 04 enero 2016 - 03:31

no se puede descargar

#3 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 04 enero 2016 - 04:28

no se puede descargar

Linkbucks esta en mantenimiento .prueba mas tarde o Copia el Link completo con Jdownloader abierto

Editado por SNAKE_8, 04 enero 2016 - 04:29 .

• A goldenstar le gusta esto

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

YA NO RESUBIRE NADA MAS ,MEGA ME ESTA ELIMINANDO LAS CUENTAS.ASI QUE APROVECHEN MIENTRAS LOS LINKS ESTEN ACTIVOS. MIS DISCULPAS

#4 sgyoung

sgyoung

Member

• Members
  • PipPip
  • 14 mensajes
  • Country:

Escrito 04 enero 2016 - 06:55

que pasa con linkbucks

#5 NOT3000

NOT3000

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 04 enero 2016 - 07:06

hola SNAKE_8, primero que nada te agradesco por el mod este que has subido,

segundo, y aca va mi duda, que tengo que hacer, xq lei las instrucciones que vienen en la descarga, pero no las entiendo del todo bien, ya copie el data1.big a mi PC, lo abri con el FinalBig y extraje los archivos del data1.big a una carpeta por ahi... ahora esos archivos debo pegarlos en la raiz de mi Fifa16?

entiendo que debo copiar tambien la carpeta data y combinarla con la de mi fifa, y copiar el cl.ini a la raiz del fifa, o me equivoco?

bueno si puedes ayudame que ando medio perdido  :wacko:

Gracias y Saludos

#6 SNAKE_8

SNAKE_8

Advanced Member

• Moderators
  • 1.616 mensajes
  • LocationPANAMA
  • Country:

Escrito 04 enero 2016 - 07:55

exacta

hola SNAKE_8, primero que nada te agradesco por el mod este que has subido,

segundo, y aca va mi duda, que tengo que hacer, xq lei las instrucciones que vienen en la descarga, pero no las entiendo del todo bien, ya copie el data1.big a mi PC, lo abri con el FinalBig y extraje los archivos del data1.big a una carpeta por ahi... ahora esos archivos debo pegarlos en la raiz de mi Fifa16?

entiendo que debo copiar tambien la carpeta data y combinarla con la de mi fifa, y copiar el cl.ini a la raiz del fifa, o me equivoco?

bueno si puedes ayudame que ando medio perdido  :wacko:

Gracias y Saludos

exactamente eso mismo amigo, Basicamente es Sustituir los archivos de la Descarga por los de tu juego original en Formato Extraido

6hujkn.jpg

IMPORTANTE :

#7 KhaymanVempire

KhaymanVempire

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 69 mensajes
  • Country:

Escrito 04 enero 2016 - 08:28

Hola Snake, gracias por el aporte pero una pregunta q es lo q modifica el archivo?

#8 wichdark

wichdark

Member

• Members
  • PipPip
  • 29 mensajes
  • Locationcali
  • Country:

Escrito 04 enero 2016 - 08:42

podrian ser mas especifico con lo que tiene modificado....

#9 Americo Valdez

Americo Valdez

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 91 mensajes
  • Country:

Escrito 04 enero 2016 - 08:43

Hola Snake, gracias por el aporte pero una pregunta q es lo q modifica el archivo?

Por mi experiencia en unlockers de FIFA's, desbloquean "edit player" "restart match" en modo carrera, celebraciones, etc etc 

#10 antony2492

antony2492

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 05 enero 2016 - 05:50

Ademas de lo que menciona Americo Valdez, alguien sabe si trae los uniformes desbloqueables (valga la rebundancia) desbloqueados ? De antemano gracias, descargando y probando

#11 NOT3000

NOT3000

Member

• Members
  • PipPip
  • 10 mensajes
  • Country:

Escrito 05 enero 2016 - 06:24

Funciono perfecto SNAKE_8, muchisimas gracias!!!

Para los que preguntan que trae, desbloquea:

"Reiniciar Partido" en modo carrera

"Editar Jugador" en modo carrera

Celebraciones de gol de EAS FC

#12 jorgekuky20100

jorgekuky20100

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 33 mensajes
  • Country:

Escrito 05 enero 2016 - 07:48

gracias por el mod ... ahora la cosa es si este mod trae las camisetas ya desbloqueadas???

#13 antony2492

antony2492

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 06 enero 2016 - 04:57

Gracias por el aporte, me funciono, tristemente, las playeras desbloqueables siguen siendo necesarias desbloquearlas en el catalogo :(

#14 tigreprior2006

tigreprior2006
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 08 enero 2016 - 03:24

deberias hacer un video tutorial amigo la verdad no entendi como hacerle

#15 alejandro130890

alejandro130890
  • Members
  • Pip
  • 8 mensajes
  • Country:

Escrito 07 febrero 2016 - 10:35

Gracias por el aporte compañero Snake, además te felicito por tu continua labor de aportar a esta comunidad, huelga decir que es una de las más completas que he encontrado, también quisiera saber si existe alguna forma de desbloquear las botas en el FIFA 16. De antemano gracias.

#16 andres32

andres32

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 30 mensajes
  • Country:

Escrito 09 febrero 2016 - 06:49

no se entiende nada que lastima

#17 AngelDiazGantz

AngelDiazGantz
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 05 marzo 2016 - 05:38

aun no a salido un mod para desbloquear las equipaciones alternativas y clasicas? como el uniforme clasico color negro del real madrid????

#18 maxilunata

maxilunata
  • Members
  • Pip
  • 1 mensajes
  • Country:

Escrito 07 mayo 2016 - 03:33

Hola.. No entiendo como hacer esto alguien me ayuda... Desde ya muchas Gracias...

#19 FrankusVzla

FrankusVzla

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 91 mensajes
  • LocationCabimas - Zulia
  • Country:

Escrito 11 julio 2016 - 05:58

exacta

exactamente eso mismo amigo, Basicamente es Sustituir los archivos de la Descarga por los de tu juego original en Formato Extraido

Hola, buen día mi amigo SNAKE_8.! La siguiente pregunta es para saber si este mod sirve para desbloquear las camisetas alternativas y clásicas de los equipos? Como ya te imaginarás mi XBOX360 tiene RGH y no puedo conectarme a internet y mucho al catálogo de FIFA, existe algun modo de desbloquear las camisetas? Es este MOD para eso.?

Novato, preguntón incansable en busca de conocimientos!

0um9hAh.jpg?1

#20 DIEGO ALATRISTE

DIEGO ALATRISTE
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 02 agosto 2016 - 08:43

Disculpa la pregunta cual es el archivo data1.big?

Etiquetado también con una o más de estas palabras: xbox360, fifa16, unlockers, mas, solo, rgh

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos